¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Satoshi Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Mar Mayo 03, 2016 3:24 pm

Bueno, no tengo color todavía, aunque me han aceptado la ficha, así que supongo que todo está en regla. De cualquier forma... Pido una misión de rango D para ir empezando.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Takao Hitoshi el Jue Mayo 05, 2016 8:38 pm

Misión de rango D: Golden Rain

Lugar de la misión: País de la Tierra || Pueblo Tayuinbô.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Hay misiones absurdas, hay misiones humillantes y luego están las que juntan ambas cosas en un solo encargo. Por suerte o desgracia, a ti, que no te tienen muy en consideración para cosas serias, te toca encargarte de estas últimas.

El encargo resulta gracioso a la par que humillante, pues un granjero de las afueras del pueblo Tayuinbô te ha pedido que marques los límites de su territorio de la mejor manera que sabe hacerlo tu clan: Meando en las esquinas. Sí, sí. Literalmente te ha pedido que mees a lo largo y ancho de las líneas limítrofes de su territorio para que así los zorros, esas alimañas indeseables, dejen de atacar a sus pobres gallinas ponedoras.

¡Aprovecha, no siempre van a pagarte por mear en casa ajena!
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Sáb Mayo 07, 2016 5:20 am

Meada realizada, puede pasar a comprobar el estado de la granja y que el olorcillo es de primera calidad. xD
Son unas 60 lineas, así que la finalizo sin ningún entrenamiento de estadísticas. (No, no he entrenado resistencia a la vez que iba marcando territorio, se que era una oportunidad irremplazable pero pasaré por esta ocasión).

Ahora... ¿Otra de rango D?
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Mayo 11, 2016 1:57 am

Misión cumplida! Ya te hemos pagado.



Misión de rango D: ¡It can't be!

Lugar de la misión: País de la tierra // capital Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La primera etapa en una pérdida es la negación. Ken, un humilde sastre, parece no poder asumir la muerte de su mujer, la cual ha fallecido esta misma mañana en un incendio producido en una tienda donde salía a comprar usualmente. Su desfigurado cuerpo está irreconocible y él cree firmemente que no se trata de su mujer.

Sabiendo del gran olfato que poseen los miembros de tu clan eres contratado para identificar si realmente ese cuerpo pertenece a la mujer de Ken comparando el olor de los pies (que parecen bastante intactos gracias al calzado) con alguna otra prenda que pueda ofrecerte el viudo.

Tu trabajo es bien simple, decir si es su mujer o si no lo es. No obstante, tras darte la recompensa Ken va a pedirte que averigües más acerca de lo sucedido. Si su mujer está muerta va a creer que fue un asesinato, y si está viva va a querer saber dónde se encuentra. Ayudarle o no es decisión tuya, no te aportará ningún ryu extra.

Recompensa de la misión: 550 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Vie Mayo 13, 2016 2:40 am

Misión completada. Ya se que no es la gran cosa, no andaba muy inspirado para este tema, no se, pero cumple las líneas y los requisitos, creo.

Mm... Así pues ¿Me dan otra misión de rango D?
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Sheik el Dom Mayo 15, 2016 11:37 am

¡Mision cumplida! Ya te hemos pagado


Misión de rango D: Monster hunter

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón montañoso del Norte
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Matsuno es un anciano del país de la Tierra que se ha dedicado toda su vida a fabricar armas pequeñas para los niños, para que aprendan a usarlas desde bien temprana edad. Antes era capaz de recorrerse las montañas del país por si mismo hasta encontrar todos los enseres necesarios para la elaboración de los arcos, pero ahora sus dolores musculares solo le permiten realizar los esfuerzos mínimos para continuar su vida como cualquier persona normal.

"Para los arcos lo unico que necesitaría ahora mismo son los tendones de un Carnaburos para las cuerdas de los arcos. Quizá pido demasiado, pero creo que serás capaz de realizar esta ardúa tarea." Esto es lo que te pide el viejo Matsuno. Los Carnaburos son bastante comunes en este país, así que no será realmente dificil dar con uno, pero ves con cuidado con sus cuernos, podrían sacarte un ojo.

Cuando regreses y le entregues lo que pide, no tendrá ningún problema en darte una pequeña recompensa, y, quién sabe, quizá un pequeño estofado de carne.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Lun Mayo 16, 2016 10:46 pm

Misión completada

Hice aproximadamente unas 60 lineas de misión + 180 extras. Estas líneas no cuentan como entrenamiento debido a que son utilizadas para extraer los materiales del Carnáburos de la misión, he pagado con 90 lineas por cada cosa que me he llevado de su cuerpo, siendo
x1 Piel
x1 Cuerno.

También me gustaría una nueva misión, esta vez de rango C y si puede ser en el Pais del Viento, que es donde me encontraría actualmente.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Sheik el Mar Mayo 17, 2016 10:21 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado


Misión de rango C: We're all mad here

Lugar de la misión: País del Viento
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Locura, demencia, enajenación... Sea cual sea la palabra, la definición es clara: Pérdida de las facultades mentales. Kobi nunca ha sido un chico muy normal, pero tampoco había presentado problemas de salud ni físicos ni mentales hasta el día de hoy. Su madre, una mujer que merece el cielo, alega que su hijo es alguien totalmente normal, incluso inofensivo, no entiende bien lo qué ha podido ocurrir como para que esté vociferando por las calles de la capital y amenazando a cada persona que se encuentra por el camino.
De normal, cuando tiene algún pequeño brote esquizofrénico, su madre es capaz de controlarlo y apaciguarlo, pero esta vez no ha sido suficiente. Armándose de su katana, y teniendo control de sus técnicas elementales, Kobi ya ha asesinado a dos guardias que han intentado pararle los pies. No podéis permitir que esto continúe así, pero no va a ser sencillo, pues ahora mismo el solo hace caso de las voces que escucha en su cabeza constantemente.

Una vez lo reduzcáis, sin acabar con su vida, podéis llevarlo ante las autoridades del feudo del país, aquellos que han contratado, o bien devolverlo a su pobre madre y que cuide de él. De la primera forma, seguramente sea condenado a muerte sin miramiento alguno, y de la segunda forma podría volver a sufrir un ataque de locura y repetirse la situación, cosa que resulta dificil dado que su madre cuidaría de él para que no volviera a suceder tal cosa.

Kobi:
Stats:
♦Taijutsu: 10
♦Ninjutsu: 7
♦Genjutsu: 3
♦Velocidad: 9
♦Resistencia: 8
♦Fuerza: 10
Elemento: Katon
Especialidad: Kenjutsu
Sin clan
Recompensa de la misión: 1100 ryus c/u (tanto si lo entregáis a su madre como si lo lleváis a las autoridades)
Extensión mínima de la misión: 100 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Vie Jul 29, 2016 2:25 am

Aquí una antigua misión que hice hace un tiempo y que nunca reclamé las ganancias. Sobre la misión la pueden encontrar En este post
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Vie Jul 29, 2016 1:38 pm

Aquí está la misión de rango C. Las lineas dan más que suficiente para completar la misión, y renuncio a las lineas que he hecho extras (No se si son suficientes para subir estadísticas pero no me importa, no creo que merezcan contar como entrenamiento).

Gracias por la revisión de antemano.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Hitoshi Rui el Mar Ago 02, 2016 10:02 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t4569-camino-del-desierto#21549

Paso a dejar el link del viaje que hice al Pais del Viento con mi otra cuenta, se me olvidó ponerlo, disculpad las molestias ^^
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Sheik el Jue Ago 04, 2016 11:05 pm

¡Misiones cumplidas y pagadas!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Mar Sep 06, 2016 10:03 pm

Misión de rango D: [In The Sandstorm]

Lugar de la misión: País del Viento / Desierto.
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión:
El Pais del Viento tiene un clima bastante inestable, y a veces ni siquiera sus propios habitantes son capaces de predecirlo. Hana es una mujer fuerte que ha logrado criar a tres hijos ella sola despues de que su marido les abandonase y lo ha hecho perfectamente. Sin embargo es humana y como tal no ha podido estar atenta a todo.

Kio es su hija más pequeña, de apenas unos seis años que le gusta explorar, moverse por los alrededores, ver a los camellos beber agua y darle sustos de muerte a su madre. El último ha sido demasiado exagerado. Durante una de sus aventuras en los alrededores de la casa se desató una tormenta de arena y Hana fue incapaz de hacer que volviese a tiempo teniendo que preocuparse de la seguridad de los otros dos. Ahora que ha amainado la pobre está desesperada por encontrarla y necesita la ayuda de un shinobi para que vuelva a sus brazos pues dice que está segura de que está viva, perdida en el desierto, pero viva.
Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 Lineas.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Ichimaru el Miér Sep 07, 2016 1:20 am

Misión: Aceptada
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Satoshi Inuzuka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.