¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Gummo no Ichizoku [蜘蛛,Clan de las arañas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Gummo no Ichizoku [蜘蛛,Clan de las arañas]

Mensaje por SetsukoGummo el Jue Mayo 05, 2016 3:49 am

Gummo no Ichizoku




Especialidades fijas: libres.

Naturalezas fijas: libres.


                                             
|| Trasfondo || Historia del clan ||

•Originario del País del Sonido, el núcleo y la unión de los miembros del clan Gummo se había perdido con el paso de los años. Las habilidades del Clan fueron olvidadas a medida que el tiempo pasó, debido a que los conflictos y guerras con los demás países ocasionaron problemas internos entre los Gummo; mentiras y traiciones abundaron dentro de la aldea, ya nadie confiaba en nadie. El final del clan habría llegado cuando gran parte de este hubiera sido derrotado en uno de los tantos enfrentamientos con ninjas de otros países, dejando solamente niños huérfanos y mujeres viudas. Se vieron obligados a desaparecer de la consciencia de todos, aunque eso no impidió el desarrollo del clan. Actualmente hay dos miembros con dichas capacidades, siendo los encargados de llevar al clan Gummo en sus propias manos, devuelta hacia la gloria que alguna vez, hace muchos años, habían podido probar.



|| Características generales ||


•Se cree que los miembros de este Clan poseen una extraña e incomprensible relación con las arañas, usando a estos insectos y a sus redes como armas principales en el combate. Algunos de los miembros mas antiguos del Clan poseían extrañas mutaciones genéticas, con la intención de imitar a las arañas. Entre estas la mas perturbadora era la aparición de seis brazos adicionales, pero ya no quedan miembros con estas capacidades.






|| Habilidades y técnicas ||



Genin

Telarañas de Chakra (蜘蛛 巣 域, Kumo Sokei): Como su nombre indica, son telarañas que el usuario crea al concentrar su chakra en los tejidos que componen su mano, expulsando finos hilos desde dos pequeños orificios ubicados en sus palmas. Sus usos pueden ser muy diversos, desde usarlas como punto de agarre para impulsarse y ganar velocidad hasta enredar al rival, haciendo que este pierda su equilibrio. Todo depende de las intenciones de quien use la técnica. También pueden usarse para tender trampas, ya que los hilos son tan finos que apenas pueden verse, sin embargo, son bastante fuertes. El alcance de estos varía según el rango del ninja, y también influyen la habilidad que este posea en ninjutsu. No necesita de la realización de sellos.

Spoiler:
Genin: Los hilos tienen un alcance de 3 metros + 50 centímetros por cada punto que el ninja tenga en ninjutsu.
Chuunin: Alcance de 5 metros, manteniendo la regla de los 50 centímetros por punto.
Jônin: El alcance aumenta a 8 metros (+50cm/punto en ninjutsu) y las cuerdas ganan una resistencia mucho mayor, además ahora estas pueden atravesar los tejidos del cuerpo humano si no se opone una resistencia, siendo capaces de producir graves heridas.
Sannin: El alcance es hasta la vista del shinobi llegue, y siguen teniendo la capacidad de producir heridas graves al atravesar el tejido del cuerpo humano. Cuanto mas lejos estén las telarañas de su creador mas fácil pueden ser destruidas.   

Capullo de Seda (蜘蛛茧, Ninpō: Kokūn): Es una técnica defensiva que rodea el cuerpo del ninja en gruesos hilos de seda dispuestos en varias capas, unas sobre otras. La misma permite impedir que impacten ataques a distancia, como kunais, shurikens o incluso algunas técnicas elementales. Se logra al concentrar el chakra en todo el cuerpo de una manera homogénea, necesita de la realización de sellos bastante sencillos y su efectividad depende del rango del ninja. Mientras realiza la técnica, el Shinobi queda completamente inmovilizado e incapaz de realizar otras.

Spoiler:
Genin: La capa protectora solo resiste el impacto de kunais, shurikens y golpes cuerpo a cuerpo, el ninja queda inmovilizado dentro del capullo y es incapaz de realizar otras técnicas.
Chuunin: Aumenta la resistencia y el tamaño aumenta, ahora pueden protegerse hasta dos personas dentro del capullo.
Jônin: Mantiene la resistencia y el tamaño del rango anterior, pero ahora el ninja puede realizar cualquier técnica BÁSICA dentro del capullo.
Sannin: En el último rango se suman todas las características anteriores y el ninja puede realizar cualquier otra técnica dentro, incluso una elemental.

Lenguas envenenadas (串毒, Bakuryū: Doku): En esta técnica el usuario une su chakra a su saliva, produciendo una mezcla ácida capaz de producir serias quemaduras en la piel del enemigo, si es que entra en contacto con ella, pero nunca capaz de matarlo. Esta técnica no tiene cambios según el rango o potencial del Shinobi ya que es algo muy puntual, se usa en situaciones en las que el rival se encuentre desprevenido. En algunos casos, el veneno puede generar algunas alucinaciones tales como voces, caras u otras, dependiendo de la susceptibilidad del enemigo. El alcance es muy corto, como máximo llega el metro y medio, hay que estar muy cerca del rival para poder afectarlo seriamente. No necesita de la realización de sellos.

Piel de seda (皮膚の, Hifu no shiruku): Al realizar esta técnica, la piel del ejecutante se torna de un color blanquecino, con una textura pegajosa que se adhiere levemente a los dedos cuando se toca. Esta permite reforzar la capa externa de la piel para soportar golpes y para cicatrizar heridas mas rápido. La duración esta ligada al nivel del ninja que la realice y la efectividad también. Necesita de la realización de sellos para ser ejecutada, pero la secuencia es muy simple. Se logra al concentrar chakra y fusionarlo con el sudor que genera el movimiento en la batalla, este se condensa y forma una capa protectora en toda la piel, siendo algunos puntos mas resistentes que otros.

-Editan3..., no moderar-
SetsukoGummo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.