¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Técnicas del Elemento Raiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Técnicas del Elemento Raiton

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 20, 2014 4:07 am


雷遁

Raiton

naruto legends


Genin

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.

Chuunin


Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras una cadena de sellos cualquiera el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a diez. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras moderadamente graves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pájaros):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Ésta variación del Chidori permite al usuario recubrir su cuerpo entero de electricidad para que actúe a modo de escudo o como potenciador de golpes físicos. La armadura, como ya se ha mencionado, es una variación del Chidori y por lo tanto está sujeta a los límites de uso/día del mismo. No quiere sellos y no requiere activar primero el Chidori. La técnica tiene una duración de dos turnos.

Raiton: Rinyūaru (雷遁・リニューアル, Elemento Rayo: Reconducción):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras una corta cadena de sellos el usuario levanta una mano hacia el cielo, recibiendo en ella el impacto de un relámpago que posteriormente recorre su cuerpo hasta salir por el otro brazo en la dirección que éste apunte. Ésta técnica, sin embargo, también puede utilizarse para reconducir otros jutsus de elemento rayo haciéndolo entrar por un brazo y sacándolo por el otro. Requiere de una gran habilidad manipulando el elemento así como de gran concentración, pues, de desviarse, la energía de la técnica que el usuario intenta reconducir buscaría tomar tierra a través de los pies del ninja -dañando órganos y tejidos en el proceso-. Debido al estrés que causan dichos factores su uso se encuentra limitado a dos veces por batalla. Para poder redireccionar una técnica lanzada por otro enemigo se debe tener resistencia igual o mayor a su ninjutsu.

Raiton: Muchi (雷遁・むち, Elemento Rayo: Látigo):
[Invariable]
El usuario agita sus manos en el aire y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en dos látigos de metro y medio de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. El agarre puede ser mantenido durante un turno completo y mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos. Los látigos pueden ser cortados por técnicas de Kenjutsu de rango igual o superior. Cada vez que uno de los látigos golpea sobre el enemigo e impacta reduce su velocidad en dos puntos. Los látigos desaparecen dos turnos después de haber sido creados y el usuario, bajo ningún concepto, puede soltar los mismos; esto se debe a que se encuentran unidos a su sistema de chakra -recordemos que con una prolongación del mismo-.

Jōnin

Raiton: Shichū Shibar (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo; Prisión de cuatro pilares):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario hace sellos y a continuación estampa sendas manos contra el suelo, dando como resultado la caída de cuatro rayos simultáneos en el terreno que levantan cuatro pilares de tierra, abundantes en sedimentos conductores, que actúan como generadores de electricidad. Cada pilar puede distanciarse de otro un máximo de quince metros y una vez formados son inamovible -término que no hay que confundir con: indestructibles.- Dentro del área abarcada por la técnica los rayos circulan de una torre de sedimentos a otra, de manera totalmente aleatoria y caótica, sin que el usuario del jutsu tenga control sobre los mismos; son tantos que es muy difícil escapar de ésta técnica sin recibir al menos el impacto de uno o dos de esos mismos relámpagos. Cuando un relámpago impacta sobre el enemigo produce daños graves en su organismo, los cuales, si bien no llegan a ser mortales del todo, dejarán quemaduras de gravedad en el cuerpo del afectado y una severa dificultad para que éste se mueva (-4 a Velocidad). Los pilares duran tres turnos antes de ser completamente destruidos debido a su propio poder y mientras se encuentran en el campo de batalla generan electricidad constantemente. Es una técnica especialmente útil para neutralizar a objetivos muy grandes o a grandes grupos de enemigos; los primeros porque, debido a su tamaño, no tendrán apenas posibilidades de librarse de los impactos eléctricos y los segundos porque su número les hará difícil moverse sin ser impactados.

Rai Ninken no Jutsu (电动野兽, Técnica del perro eléctrico):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Se inicia de manera similar al Chidori: haciendo sellos y concentrando chakra eléctrico en una mano. Pero a diferencia del primero, éste Jutsu permite lanzar al campo de batalla una masa, en principio amorfa, de chakra que posteriormente toma la forma de un perro -o de un animal terrestre o volador de tamaño similar, a decisión del usuario- que se encuentra ligado a la mano del usuario por una cadena de chakra elemental tipo rayo. Los movimientos del animal en cuestión son controlados por el usuario, quien tiene total libertad para moverlo en cualquier dirección en la que pueda doblar el brazo con el que lo maneja. Cuando la concentración de chakra con forma animal impacta sobre un enemigo provoca un choque eléctrico de gran potencia, capaz de provocar un colapso en los grupos musculares grandes, que deja al enemigo sin posibilidad de moverse durante un turno y con dificultades para hacerlo durante dos, además de con las ya resabidas quemaduras eléctricas de moderada gravedad. De impactar sobre algún elemento del terreno, tal como una roca o un árbol, al no encontrar una conducción tan buena como la que ofrece el cuerpo humano la técnica hará estallar en pedazos dicho elemento; si lo que recibe su placaje es una técnica de otro ninja se medirá por los stats de ambos usuarios cuál de las dos técnicas acaba con cuál: De ser mayor el ninjutsu del usuario a la resistencia del oponente, su animal podrá destruir la barrera interpuesta y se extinguirá al momento. De ser menor, la criatura hará daño a la defensa del enemigo en proporción a lo cerca que esté el stat de ninjutsu del usuario de la resistencia de quien defiende y también se extinguirá momentos después; esto sólo se aplica a las defensas del mismo rango -las superiores lo extinguirán sí o sí, sin recibir demasiados daños, y las inferiores serán destruidas casi seguro, aunque en función de los stats, y la técnica continuará activa y causará el mismo daño que una técnica Raiton de rango Genin: No puede aplicarse el daño del Chidori para ésta técnica en caso de destruir una técnica defensiva de rango Genin. - En caso de no chocar contra nada, la técnica se deshace por sí sola al cabo de dos turnos. Ésta técnica, debido a que requiere de una enorme fuerza física y un control del chakra sublima para controlar al animal sin moverse del sitio, sólo puede ser utilizada dos veces por combate.

Raiton: Seitekina ba (雷遁・静的な場, Elemento Rayo: Campo de estática):
[Progresiva de efecto]
Tras acumular electricidad con el jutsu: "Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):", el usuario libera toda esa energía súbitamente por todos los poros de su piel en lugar de concentrarla en sus siguientes golpes. La liberación, al producirse hacia todos los ángulos posibles para el shinobi, crea una cúpula de diez metros de radio de un color azul eléctrico generada gracias a la electricidad estática liberada al campo. Dentro de dicha de cúpula los usuarios de Raiton puede realizar cualquier técnica de rango igual o inferior a ésta sin la necesidad de ejecutar primero sellos, ya que aprovechan la electricidad que los rodea y únicamente deben concentrarla en su cuerpo en lugar de crearla desde el mismo. La cúpula tiene una duración de cuatro turnos y, debido a que la expulsión de chakra a tal escala produce un nivel de estrés considerable, sólo puede utilizarse tres veces por batalla como máximo.

Sannin

Kirin (麒麟, Kirin):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una de las técnicas elementales más fuertes conocidas hasta la fecha, o eso se dice. El usuario, tras una cadena de sellos, levanta una de sus manos hacia el cielo y de éste cae un tremendo trueno que lo imbuye con su energía y lo recubre con su cegadora luz. Sin embargo esto no es la técnica. El desarrollo de la técnica se produce por encima de las nubes, de forma encubierta hasta que es demasiado tarde para evitarlo; tras caer el rayo, el usuario une su brazo a una gigantesca criatura compuesta enteramente de electricidad -generalmente con forma de dragón, pero puede variar de un ninja a otro- que se desplaza a gran velocidad por los cielos. Posteriormente el usuario deja caer su brazo hacia la dirección en la que desea que dicha bestia caiga, produciendo entonces una enorme vorágine de destrucción que abarca treinta metros a la redonda y a la que difícilmente se podrá sobrevivir si no se posee una defensa de rango igual a ésta.
La técnica, sin embargo, presenta varias desventajas: Requiere de un clima de tormenta -nubarrones, algo de humedad, etc.- y de un tiempo de preparación con el que tal vez no se cuente dentro de una encarnizada batalla de ritmo frenético -se debe permanecer un turno inmóvil a fin de dar forma a la criatura y mientras se hace esto no se pueden realizar otras acciones, sean técnicas o movimientos.-. Tras usarla el usuario sufre tal cansancio que no puede usar técnicas de rango mayor a genin durante el resto del combate y, además, pierde cuatro puntos de resistencia.

Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica):
[No progresiva | Ninjutsu]
Sin necesidad de sellos, el usuario concentra su chakra y atrae nubes de tormenta hacia su posición. Una vez que se han formado las nubes, las cuales toman un turno, comienzan a descargar poderosos rayos sobre la tierra en un área de cincuenta metros, levantando la tierra con su fuerza, quebrando rocas e incinerando árboles a su paso. El usuario, mientras no se mueva de su sitio y permanezca concentrado en la tormenta, no deberá temer por los relámpagos ya que estos ni le rozarán, pero de moverse la técnica continuará por sí sola durante un turno, hasta que se les acaben los relámpagos a los nubarrones, y el propio ninja que la ha usado correrá peligro de ser impactado por uno de ellos. Cuando un relámpago golpea a un enemigo la única posibilidad que éste tiene de sobrevivir es ser atendido un turno después por un médico de rango Sannin o dos de rango Jônin. De lo contrario la muerte será la única opción para el desgraciado.

© Naruto Legends - CREATOR
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.