¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Técnicas del Asesino Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Técnicas del Asesino Fantasma

Mensaje por Miyamoto Musashi el Sáb Mayo 07, 2016 8:22 am

TÉCNICAS DEL ASESINO FANTASMA

TRASFONDO

Casualidades de la vida puede haber muchas, pero la reaparición de un profeta que predijo su vuelta a la vida no es de ser ningún pelele. Miyamoto Musashi, un guerrero de leyenda cuya existencia suspiran los asustadizos, se especializó en las labores de asesinato rápido, infiltración y sabotaje, convirtiéndose en un arma para el mejor postor que pudiera pagar sus caros servicios de lujo. El perfeccionamiento de ésta técnica tiene cómo principal objetivo la culminación cómo asesino de elite: No dejar pruebas de la presencia en la escena del crimen. La utópica búsqueda del crimen perfecto, y varios siglos de vida han servido a éste alma demoníaca para lograr buscar tales cualidades.


INTRODUCCIÓN

Esencialmente, las técnicas del repertorio de Miyamoto Musashi, son técnicas orientadas a la infiltración exitosa, el espionaje y el asesinato rápido, llegando a perfeccionar, entre otras cosas, el arte ninja sensorial o taipu kanchi, al cual reconoce cómo principal y más efectivo uso del chakra para realizar éste tipo de golpes dado el control de la zona de acción, al cual se decanta el shinobi. Cómo principal característica que lo hace indetectable, es la invisibilidad de su chakra, lo cual nadie anteriormente había logrado. Además, el logro de la detección pasiva de chakra, en lo cual también es pionero. Éstos rasgos y algunas nociones con el uso de las armas y las ilusiones, convierten a Miyamoto en el asesino perfecto.


HABILIDADES

Habilidades fijas: Un ninja debe adaptarse a toda adversidad, sobre todo con sus propias habilidades. Miyamoto es un ejemplo de ello, y ha aprendido a usar a su favor tanto su especialidad en ninjutsu sensorial cómo su elemento natural de chakra de fūton, con el fin de emplearlo en combate. Ésto supone que ambas sean habilidades necesarias para emplear las técnicas de éste apartado, o en algunos casos, de crucial apoyo.

Indetectable (Habilidad pasiva): El chakra de Miyamoto Musashi es invisible, es decir, no es detectable por otros ninjas sensoriales ni por dojutsus de ningún tipo, a excepción del Byakugan, en caso de que lograse verse la imagen de Miyamoto.

Sexto sentido (Habilidad pasiva): El perfeccionamiento del taipu kanchi, ha convertido éste arte en un sexto sentido para Miyamoto. Ésta habilidad confiere a Miyamoto la habilidad de detectar de manera pasiva el campo alrededor de cierta distancia, logrando tener un control completo del campo de alcance. Ésta habilidad tan sólo sirve en situaciones en las que el ninja puede mantener cierta concentraciòn en el uso de su sexto sentido, es decir, en combate no es posible gozar de dicha aptitud. Ésta habilidad queda sujeta a la técnica personal de raipu kanchi del usuario.

Genin: 80 m
Chunin: 200 m
Jounin: 500 m
Sanin: 800 m


TÉCNICAS


Técnica de las pisadas silenciosas:
El presente jutsu consiste en una concentración de chakra a ras de piel que hace que el cuerpo de Miyamoto extinga cualquier vibración, ya sea propia o del ambiente, quedando imposibilitado de hacer ruidos. Ésto supone que si Miyamoto camina, no haya vibración al chocar con el suelo, y lo mismo pasa si Miyamoto pasa cerca de alguien o incluso si cayese al suelo. Básicamente, consiste en la eliminación del ruido que pudiese ocasionar. Es mantenible por 3 turnos en genin, 4 en chunin y 5 en jounin.

Técnica del asesinato a distancia: Con el uso de su naturaleza de chakra y su dominio del elemento fūton, Miyamoto es capaz de envolver cualquier arma, mas no cargarla, con chakra elemental de viento, lo que provoca que al lanzarlo, pueda redirigir su lanzamiento con el choque con el viento para realizar un lanzamiento más efectivo y certero.

Gennin: Se pueden redirigir hasta dos proyectiles con menos posibilidad de redirección, pudiendo cambiar la trayectoria del proyectil levemente.

Chunnin: Pueden ser redirigidos hasta tres proyectiles, y la posibilidad de movimiento de éste es bastante manejable.

Jonnin: Tiene la posibilidad de mover cinco proyectiles con una capacidad de movimiento casi ilimitada.

Campo de exterminio: Ésta técnica consiste en concentrar con el uso del fūton toda la humedad posible para levantar una densa niebla en la cual, el enemigo no pueda detectarle con la visión con el fin de poder realizar un asesinato rápido y certero gracias a su capacidad sensorial. El uso de la técnica depende enteramente del medio, dado que no funciona más que durante un turno en lugares áridos (Desierto), dos en lugares intermedios (Capital de la Hoja) y tres en zonas húmedas (Bosque de la Hoja).

Camuflaje espía: Ésta técnica es un henge que no gasta chakra al ser mantenido. Éste consiste en la deformación completa del cuerpo, el rostro y los rasgos de color de cabello y ojos, e incluso las cuerdas vocales. Además, si se tiene el cuerpo del reemplazado, es posible adquirir sus conocimientos y recuerdos gracias a la especialidad taipu kanchi. Ésta técnica tan sólo supone que durante su uso se puedan emplear dos técnicas en lugar de tres. Es útil para infiltraciones de largo plazo, por no decir prácticamente perfecta.

Jutsu de infiltración: Ésta técnica es una técnica definitiva para el espionaje. El jutsu consiste en el uso de la técnica de invisibilidad de forma que, una vez usada, Miyamoto se hace invisible el número de turnos igual a dos, mas la mitad de su resistencia. Al igual que el Camuflaje espía, no gasta chakra, pero en cambio, el usarla no permite atacar a un enemigo, pues de ser así, el efecto de la técnica se deshace. Dado que el uso del jutsu radica en el hecho de hacerse invisible, una vez deshecha la técnica, debe volverse a consumir un jutsu para reusarla.
Miyamoto Musashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Técnicas del Asesino Fantasma

Mensaje por Ihmelvoin el Lun Mayo 09, 2016 12:41 am

Antes de moderar ninguna técnica, paso a comentarte que las habilidades pasivas también cuentan como una técnica disponible a crear de las 5.

Cuando decidas cuáles técnicas te gustaría conservar, volveré a pasar por aquí a revisarlas como es debido.
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.