¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


/ARMA I/ — Isshokaze.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ARMA I/ — Isshokaze.

Mensaje por Gakumon el Dom Mayo 08, 2016 3:40 pm



Isshokaze
Vientos Juntos




/Nombre: Isshokaze (一緒風, Vientos juntos).
/Rango: Gennin. (Progresiva 1)
/Tipo: Variado.

/Materiales: Acero, madera de roble, pintura de oro, terciopelo rojo, tela de alpaca/tela especial (Explicación más adelante)
/Estilos de lucha posibles: Baile de las dos hojas, Arte del filo elemental, Tessenjutsu (Técnicas con abanicos de guerra).

/Descripción estética & técnica: Imagen de referencia.

Isshokaze es un arma combinada y de la más alta calidad. Su uso es complejo, incluso para usuarios de Kenjutsu dadas sus características, razón por la cual, usarla sin estar acostumbrado puede llevar a errores, y en algún mal caso, a ser atacado indefenso. Isshokaze posee cuatro partes esenciales: Espada jian, cuchillo gancho, abanico de guerra y cuerda. A continuación se explican las partes por separado.

Espada jian. Esta es, en principio, la parte principal. La espada jian es un género de espada que se localiza por ser de hoja recta y corta, liviana, y usualmente con muchas decoraciones. En el caso de Isshokaze, la espada posee un filo de cien centímetros exactos. el jianti (Hoja) no es completamente llano, sino que posee una espina central, que lleva desde un extremo al otro. El jianren (Extremo superior de la hoja, punta, usualmente los últimos 15-10 centímetros) es ligeramente más delgado. La hoja posee diez centímetros de ancho, pero a partir del centímetro ochenta, son nueve, volviéndose imperceptiblemente más delgada. Esto se consigue en la forja del arma para aumentar la penetración de la misma. Además, no es un simple añadido. En el jianren, el material no se reduce, sino que se comprime a consciencia, dándole una ligera mayor dureza. Esto aumenta también corte y resistencia, aunque en una medida muy poco apreciable. La hoja entera está hecha de acero, trabajado con ímpetu. Presenta mayor resistencia que las katanas convencionales del mismo material, aunque no en gran medida. Es muy poco apreciable que una mísera línea que coincide con el filo es ligeramente más oscura, y de un tono rojizo. El hushou (Guarda) es la parte, usualmente, más decorada de las espadas jian, y esta no es una excepción. El hushou es una pieza de acero, pintada con pintura de oro, dando una especial sensación de ser real. Su diseño es muy curvado, simboliza vientos y nubes, así como movimientos circulares. Mide poco, unos dieciséis centímetros de ancho aproximadamente, y diez de alto. Dentro del hushou se halla el mecanismo encargado de la "transformación". La jianba (Empuñadura) es ligeramente abombada. Mide otros veinte centímetros, y es tan ancha como la jianti. Este diseño favorece un agarre deslizante, y es fácil cambiar la posición de la espada rápidamente, algo que acompaña al estilo de uso de las jian. Isshokaze tiene una jianba decorada con pequeños detalles pintados de oro, pero es un cuerpo firme y sólido de madera de roble. Gracias al material, madera, se pueden evitar las electrocutaciones al usuario mediante Raiton. Su consctrucción es resistente y muy detallada en la forma. Contiene los agarres para la hushou y la jiantan (Pomo, trasero de la empuñadura). La jiantan es muy parecida a la hushou, solo que con otro diseño. Además, se destaca una anilla central, a la que se une la cuerda. Esta parte es la que se usa para atar la jianpo (Borlas decorativas), pero en este caso, se ha usado para otro fin.

Abanico de guerra. El abanico está escondido en el mecanismo dentro del hushou. Este, usualmente, está plegado dentro de la jianti de la espada jian. Sin embargo, entre las decoraciones del hushou hay una hendidura central con un botón en ella. Una vez accionado, un torpedo con engranajes se dispara dentro del mecanismo, y extiente las varillas del abanico. Dependiendo de la presión, se acciona de modo que haya una, dos o tres lunas, algo fácil de controlar con un poco de práctica. Extendido, el abanico es grande. Es un semicírculo con un metro de radio, es decir, que de un extremo al otro hay dos metros. Las dos varillas laterales son reproducciones de la jianti, solo que tienen un color ligeramente más oscuro al del acero. La tela que se extiende en el abanico es tela de alpaca. La tela es bastante resistente, y permite un buen uso del viento,  aunque se puede llegar a cortar tras varios ataques, además de una obvia debilidad al fuego. Aún así, es bastante impermeable. La tela usada es algo más gruesa a lo común para aumentar dichas resistencias. Esta es de color rojo, igual que la cuerda. Las lunas son, en vez de círculos, rombos de color blanco cremoso. Los golpes con el lateral del abanico, dado que forman parte de la jianti, son cortantes, y con el lateral pueden llegar a ser contundentes. Lara esconder el abanico basta con volver a presionar la hendidura.

Cuerda. Esta parte une la espada jianti con el cuchillo gancho. Se trata de un cable de acero, largo y flexible, que tiene una longitud de veinte metros, estando recubierto por un tejido de terciopelo rojo. Este es rompible, descubriendo el núcleo de acero. La cuerda está anudada a la anilla en la jiantan de la espada fuertemente, y viaja hasta la misma parte en el cuchillo, solo que en vez de anudada, la cuerda se esconde dentro de la empuñadura del cuchillo, dentro de una bobina que almacena los veinte metros. Normalmente la cuerda que une las dos armas tiene una longitud de dos metros. No es elástica, obviamente, pero si es fácil de manejar una vez acostumbrado. En si, no es más que un cordón que une las dos armas.

Cuchillo gancho. Se trata de un cuchillo a juego con la espada jian, llamativo por su forma. La hoja es, físicamente, la parte más peligrosa de todo el arma. Hecha del mismo acero que la jianti, esta hoja no es recta, sino que se curva durante sus veinte centímetros. Además tiene un diente anterior alargado y altamente afilado. Con la debita maña se puede desarmar a un oponente encajando su arma en ese hueco, pero su función principal es enganchar y desgarrar. La hoja termina en la empuñadura, sin una guarda decorada como con la espada, pero si con adornos dorados. La empuñadura es una fiel imitación a su hermana, algo más pequeña, y con el mecanismo de la cuerda dentro. Como decoración, despues del final de la empuñadura se encuentran dos jianpos (Borlas decorativas) de color rojo que miden treinta centímetros.

Jianqiao & vaina (Añadido). Para guardar las armas, se añaden dos complementos. La jianqiao es la vaina de las espadas jian. Esta en concreto está hecha de la madera del mismo roble, y posee decoraciones muy parecidas en oro, todas simbolizando el viento y las nubes, al igual que una pequeña vaina para el cuchillo, que se amolda a su tamaño y forma. Para poder cogerlas mejor, la vaina descansa en el lado derecho, y la jianqiao en el izquierdo. También pueden cargarse en la espalda, jugando un poco con las correas, cubiertas con terciopelo rojo.

Nota. Dado que los cambios son mecánicos y fáciles de usar (Pulsar un botón) no consumen chackra o acción de ningún tipo.


HABILIDADES GENNIN

Kaze no hansha (風の反射, Reflejo del viento)
La técnica es muy sencilla de usar, y ni siquiera necesita preparación, chackra o condiciones especiales. Se usa especialmente para potenciar el estilo Baile de las Dos Hojas. La habilidad intercambia, sencillamente, la espada jian y el cuchillo gancho, solo que la técnica se especializa, haciéndolo a una velocidad sublime, pareciendo, al ojo común, que las armas se han substituido la una a la otra. Este cambio no se puede usar para atacar, sencillamente, el usuario lanza las armas de una mano a otra, si estas impactasen contra un objeto, el cambio se entorpecería y sería posible que cayesen al suelo, desarmándose.

Hiko tanken no chisana jiin (飛行短剣の小さな寺院, Pequeño templo de la daga voladora)
Esta es una técnica defensiva, principalmente, aunque también se puede atacar con ella. El usuario alarga la cuerda hasta los diez metros, y seguidamente suelta el cuchillo gancho. Este, imbuido de chackra fuuton, se dispara hacia delante y comeinza a volar en círculos, hasta que llega un punto en el que se pierde de vista por completo. El usuario mantiene la cuerda agarrada con una mano. Gracias a la velocidad que el viento otorga al cuchillo, con este se crea una esfera de viento que alcanza los diez metros de radio (Si se usa más cuerda, el usuario, a este nivel, no sabría controlarlo). Dentro de esta cúpula, es muy difícil estar a salvo, ya que la velocidad del cuchillo lo hace difícil de esquivar, y además, la cuerda también da vueltas con él. La cúpula es un pequeño torbellino esférico, cargado con el chacrka del usuario, dentro del cual, solo él no recibe cortes. Además, al ser de chackra fuuton, también protege de ataques eléctricos con facilidad, aunque los de fuego pueden llegar a atravesarlo (No si el usuario posee una ventaja de 2 o mayor en Ninjutsu). Todo aquel dentro del area de efecto tendrá imposibilitado moverse, y recibirá una gran cantidad de cortes superficiales, no obstante, si se mantienen dentro durante más de dos turnos, las heridas serán graves, no por profundidad, sino por la cantidad de ellas. En cuanto al usuario, este no podrá moverse, dado que debe concentrarse en girar la cuerda, y solo podrá usar técnicas pasivas. (Los artes de Kenjutsu, por ejemplo, o técnicas que hubiese activado anteriormente). La gran desventaja es que la cúpula cubre esos diez metros de radio, pero el suelo, si es sólido, solo se llena de cortes, por lo que un usuario de Doton podría atacarlo desde el suelo llegado el momento, recibiría varios cortes pero detendría la técnica. La técnica consume una acción y una técnica por turno usado. El giro es suficiente para levantar polvo de la tierra, o incluso evitar que la lluvia caiga en esa zona.

HABILIDADES CHUNNIN

Ryuketsu kaze no jun (流血の風の順, Orden del viento ensangrentado)
Una técnica peligrosa. Esta usa la cuerda y la naturaleza de viento en combinación. Consiste en rodear un objeto o un enemigo con la cuerda, y sin necesidad de sello, solo con el arte del filo elemental de Kenjutsu, enviar un rápido impulso cortante a través del cordón. Este impulso produce un corte grave y sangrante en los enemigos, y con la debida potencia, puede llegar a cortar algún miembro, en especial si se atrapa por una extremidad. Es fácil cortar un tranco de madera con él. También se puede usar para darle filo a la cuerda durante un instante y atacar con ella, a modo de látigo u otros.

Hiko tanken no momijidera (飛行短剣の紅葉寺, Templo otoñal de la daga voladora)
Es una evolución de la técnica Hiko tanken no chisana jiin. Su funcionamiento es parecido, el usuario alarga la cuerda quince metros, al controlar mejor el arma ahora, y da un impulso con el elemento viento a la daga, que ha soltado, haciendo que esta desaparezca de la vista, comenzando a rodar salvajemente. Esto crea una cúula arremolinada de quince metros de radio, dentro del cual se reciben cortes medios contínuamente. Un turno dentro de esta cúpula supondría heridas graves. La técnica, pero, también usa el viento creado por la misma, atrayendo objetos y personas que estén a menos de tres metros de la cúpula (Los enemígos con una fuerza menor al ninjutsu del usuario no podrán resistir la atracción sin algún soporte). En este nivel, el usuario ya domina mejor la técnica. Puede andar con ella activa (Usar un tercio de su velocidad) y usar técnicas que no requieran sellos, aunque para eso si debe detenerse. A este nivel, el suelo se agrieta, y presenta cortes muy profundos, los enemigos que atacan desde el suelo y estén a menos de dos metros de profundidad reciben unos pocos y débiles cortes. La técnica usa una acción y una técnica restante por turno usada.

HABILIDADES JOUNNIN

Sandankai tani(三段階谷, Valle de tres pasos)
Técnica peligrosa que usa el abanico de guerra. Con este extendido, el usuario lo coloca verticalmente, con una inclinación de poco más de diez grados. Seguidamente da una veloz vuelta, creando con el arma un movimiento descendente. Gracias a la inclinación y el flujo de chackra fuuton, el usuario libera una corriente de inmenso poder que avanza hasta los veinte metros de distancia. La corriente es cortante y descendiente, con lo que si no logra cortar a un objetivo, si es muy fácil que lo tire al suelo. Además, el camino que sigue corta el suelo fácilmente, creando una hendidura que llega a los cinco metros de profundidad y un metro y medio de ancho, junto a los veinte de largo. La hendidura no es llana, sino que tiene una forma de pico hacia abajo, como un valle entre dos montañas. La corriente a plena potencia, recibida limpiamiente, puede llegar a cortar un cuerpo normal.

Idai jiin hebidanbira (偉大寺院蛇段平, Gran templo de la serpiente de sable)
El siguiente paso de la técnica Hiko tanken no momijidera. Al igual que en los otros casos, el usuario alarga el cordón, esta vez al máximo, veinte metros. No obstante, en esta ocasión, deja caer la espada jian en vez del cuchillo. Con el mismo procedimiento, aplica chackra fuuton al arma, la cual se dispara, comenzando a girar, creando un torbellino violento en forma de cúpula de viento, de veinte metros de radio. Estar dentro del area de efecto significa recibir graves y contínuos cortes indiscriminadamente. Difícilmente una persona puede moverse dentro de esta esfera. El usuario sabe ya cómo moverse, así que es posible que camine o corra, aunque aún necesita de atención (Puede moverse a dos tercios de su velocidad real), así como también puede efectuar técnicas que no requieran sellos. En este nivel, el usuario puede usar la técnica Kaze no hansha enmedio del torbellino, pudiendo cambiar entre ambas armas. Los enemigos que se esconden a menos de siete metros del suelo reciben pocos cortes, no obstante, estos son profundos, pudiendo llegar a cortar un punto vital. Esquivar los cortes es prácticamente imposible. La potencia del viento dentro del torbellino es tal que cuesta mucho respirar o ver dentro de él. De hecho, desde fuera, el viento comienza a distorsionar la imagen.

HABILIDADES SANNIN

Kyojingari (巨人狩り, Cazador de gigantes)
Técnica sencilla, y a la vez, letal. Durante un turno entero, el usuario se abstiene de usar chackra, aunque puede usar armas y moverse como desee. Mientras tanto, alrededor del jianren, se almacena una gran cantidad de aire altamente comprimido y fuerte, hasta el punto de producir un silbido agudo, con lo que se puede situar al usuario. El almacenamiento de viento dura todo un turno, y una vez cargado, el usuario puede usarlo en un ataque demoledor. Toda esta energía se centra en un punto, el cuchillo, al pasarlo por el filo de la espada con su grancho, reune en este todo el viento, pudiendo dar un golpe. Allí donde lo de se libera una explosión de todo ese viento. El peligro de esta técnica yace en que el gancho del cuchillo tiene muy fácil penetrar la carne humana, con lo que si lo liberase dentro de un cuerpo, la presión podría, fácilmente, hacerlo estallar, matándolo al instante. De golpear el suelo o una pared, podría crear un cráter de quince metros de radio fácilmente. Por desgracia, esta técnica no se puede usar a distancia, dado que perdería la devastadora potencia concentrada en un solo punto.

Datsuraku-gata shishi no kitajiin (非脱落型獅子の北寺院, Templo del norte del león cautivo)
Una fase final de las técnicas de Idai jiin hebidanbira. El usuario es libre de decidir qué arma suela, y alarga la cuerda un total de veinte metros. Hecho esto, crea un disparo de viento que hace el arma desaparecer de la vista al comenzar a rodar. En este nivel, el viento es tan fuerte que se extiende, cubriendo treinta metros de radio, aún cuando la hoja solo llega a los veinte. Dentro de esta cúpula se reciben una grandísima cantidad de cortes y cuchilladas que hacen casi imposible moverse o reaccionar a su velocidad. El usuario aprende a moverse libremente y usar técnicas, si estas requieren sellos, pero, solo puede usar una por turno. Las armas agujerean el suelo hasta los quince metros de profundidad. La técnica es muy poderosa, sin embargo, en este nivel, dada la gran embergadura, el usuario solo puede usarla tres turnos seguidos como máximo, descansando el brazo en el próximo.


VENTAJAS & DESVENTAJAS

/Versatilidad: Isshokaze es un arma altísimamente versátil que posee cuatro armas en una y permite un gran número de posibilidades, siendo capaz de adaptarse a casi cualquier situación.
/Técnicas: Posee técnicas propias que alcanzan un importante poder en los rangos más altos.
/Físico: Puede usarse exclusivamente cuerpo a cuerpo, pudiendo ahorrar el uso de chackra.
/Único: Para cualquier persona será difícil llevar el arma, dada su forma extraña y sus múltiples peculiaridades.
/Materiales: Tiene buenos materiales, puede conducir el chackra a través del arma.

/Sellos: El arma usa las dos manos e impide el uso de sellos durante su uso.
/Espada & abanico: El abanico de guerra se encuentra dentro de la espada jian. Esto quiere decir que es totalmente imposible lugar con ambos a la vez.
/Individualidad: El arma es muy versátil, pero porque son muchas armas en uno, así que las armas por separado poseen debilidades, como el paupérrimo alcance del cuchillo.











/Nota (Tela especial): La tela especial a la que me refiero en la descripción del arma sería el producto de una caza (Con mi oficio de cazador), usando un animal especial, cuya tela sería mejor y con grandes cualidades, como resistencia, ignífugo, aislante, impermeable... Me gustaría preguntar si debo crear el animal, o pedir algún tipo de narración especial. Mientras la caza no se efectuase, la tela sería de alpaca.

/Nota (Kenjutsu): Este es el arma gratuita de Kenjutsu (No sé si por clan también lo es o no).
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /ARMA I/ — Isshokaze.

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Mayo 15, 2016 11:49 pm

Arma aceptada.

Para su creación y las técnicas de genin, dado su cierto grado de complejidad, serán necesarias 100 líneas. El resto de técnicas ya iremos viendo a medida que las puedas usar. :D
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.