¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Utsuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Utsuri

Mensaje por Vincento el Lun Mayo 09, 2016 12:53 am

• Nombre del clan: Utsuri
• Especialidades fijas: No requiere
• Naturalezas fijas: Libre
• Trasfondo: Desde el comienzo de los tiempo el ser humano así como los animales se a adaptado al mundo, para poder entenderlo, para poder controlarlo, para poder seguir viviendo, estos cambios tardaron millones de años en algunos caso, pero el ambiente hostil de las ultimas eras hizo que adaptase fuera cada vez más difícil, extinguiéndose los débiles por el camino , es por eso que inevitablemente llegaría el día en que nacería un ser que se adaptara, ese ser único se llamo Shinku, era una masa de color negro, sin extremidades muy similar a una babosa de no más de diez centímetros de largo, para sobrevivir tuvo que aprender como defenderse creando una coraza que lo protegía de los elementos, sin perder flexibilidad, se alimentaba del aire, de las hojas, de pequeños animales, con cada cosa que tocaba iba aprendiendo de su alrededor, asimilando la materia y los seres vivos.
Fue un día en que Shinku se encontró con un cadáver de un hombre que nació el predecesor del clan Utsuri, al tocar el cadáver Shinku comprendió como funcionaba y adopto su forma, fue entonces que empezó a evaluar que esa forma lo ayudaría a sobrevivir con mayor facilidad al mundo en el cual habitaba, pasando largas eras, Shinku no parecía envejecer o perder facultades se adaptaba a todo y compendia cada vez más su entorno, cuando su supervivencia física logro quedar casi asegurada comenzó a buscar la creación de relaciones con su ambiente fue cuando se encontró con una pareja de ancianos que vivían en un campo, no había tenido contacto con personas vivas, impulsado por su curiosidad y dada la amabilidad de esa pareja vivió con ellos hasta el final de sus vidas, aprendiendo sobre las costumbres y relaciones humanas, sobre el amor, la compasión, el compartir, sobre la dicha, la piedad y todas los sentimientos positivos de la humanidad, pero no tardo mucho en encontrar el lado opuesto, al poco tiempo de morir aquella pareja que le enseño a ser humano fue a un pueblo, que al verlo, con forma humana pero de piel negra como el petroleo, sin cabello y sin muchos rasgos humanos más que sus manos y pies. Al ver sus cualidades para cambiar de forma, aterrorizados por el miedo de lo desconocido lo quisieron asesinar y estudiar para saber porque era así. Siendo su primordial misión el sobrevivir, Shinku se encargo de escapar y aprendió a ocultar su verdadera identidad, haciendo que los recuerdos sobre él se convirtieran en leyendas, para luego con el paso del tiempo desaparecer de la memoria de todos. Pero él no podía olvidar todo lo que aprendió y la humanidad que gano con aquella pareja de anciano, fue por eso que ocultando su verdadera forma logro conseguir nuevos amigos, y hasta encontrar al amor de su vida, manteniendo en su circulo más intimo su verdadera forma, sus hijos y nietos heredaron todas las capacidades de Shinku, él ya no estaba solo y con el paso del tiempo y las eras, se formo el Clan Utsuri,  en el total anonimato, ya nadie sabe si Shinku sigue con vida, y nadie sabe tampoco cuales son los poderes de dicho clan, ya que todo el mundo cree que es un clan de granjeros, o de ninjas sin ninguna habilidad especial aparente.              
• Introducción: Los miembros del Clan Utsuri nacen con la piel negra oscura, todos con los mismos rasgos faciales, ojos negros, nariz pequeña, labios finos, dientes blancos todos parejos, sin cabello alguno, sin cejas o pestañas, con una masa corporal media, al nacer lo hacen en un lugar secreto fuera de la vista de los extraños, al crecer aprenden a controlar su poder innato  el Senshin Taso, el cual les permite cambiar la forma de su cuerpo (tamaño,peso,color de piel ,ojos,cabellos,ect) tomando cualquier apariencia ya sea de un ser viviente o un objeto al punto de que dicha transformación es a nivel micro-celular cambiando la materia de sus propios cuerpos, por esto todos los miembros del Clan cuando son vistos en publico se ven como una persona normal y no parecen tener ningún rasgo similar entre ellos. Cuando ya dominan con maestría el Senshin Taso los miembros del clan pueden adoptar el elemento del chackra con el cual tienen contacto pudiendo moldear su propio chackra con dicho elemento. El cuerpo de los miembros del Clan Utsuri se adapta a su entorno por lo que al recibir un ataque que fue muy efectivo por segunda vez este surte menos efecto en ellos, pero para poder conservar la estabilidad de sus cuerpos es que no mantienen las adaptaciones por largos periodos de tiempo regresando a su estado base que es la apariencia que usan más comúnmente.  


Técnicas:

▲ Genin:
* Nombre de la Técnica: Senshin Taso
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Usuario
Descripción:  El usuario cambia de forma, cambiando su estructura física, siendo in-detectable bajo ninguna circunstancia de que no esta en su forma real, dicho cambio de apariencia es a nivel celular imitando materia orgánica (animales,personas,vegetación viva), pudiendo en niveles más altos de dominio cambiar de una forma a la otra sin problemas, en nivel bajo solamente puede cambiar de forma regresando a su estado original.  

Cuando el usuario tome la forma de otro shinobi, aun sin entrenamiento alguno, será capaz de emplear sus técnicas de especialidad y de elemento mientras esté en ese estado. Sin embargo, no será capaz de ejecutar técnicas de clan o habilidad única. Tome la forma que tome, su fuerza, velocidad y demás responderán a la de los stats del usuario, pudiendo incluso emplear mejor las técnicas de la persona que copia.

Ventajas:

-El usuario puede utilizar dicha habilidad para el espionaje ya que cambia todo su aspecto, inclusive su voz, conductos de chackra, ect.
-Al convertirse en un animal tendrá todas las cualidades de este, inclusive respirar bajo el agua, volar,ect. En batalla le permite adaptarse para soportar con mayor facilidad situaciones adversas.
-La transformación durará un total de 5 turnos

Inconvenientes:
-Requiere tener contacto directo con las células de aquello que quiera imitar al momento de imitarlo, no retiene la información genética.
-Al convertirse en un animal que requiere un medio especifico para subsistir quedara sujeto a dicho medio (ej: pez/agua)
-Aunque no sirve para dañar, la técnica consume chakra al ser ejecutada


* Nombre de la Técnica: Jouken no Henkou
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Usuario
Descripción: Concentrando chakra por todo su cuerpo, el ususario entrará en un estado que durará tantos turnos como la mitad de su resistencia en el cual podrá realizar un cambio de elementos siempre que tenga contacto con chackra externo de dicho elemento, en nivel básico el cambio es automático (perdiendo el elemento anterior) y no puede ser evitado por el usuario.

Progresión:

-Chunnin: El usuario puede retener un elemento y copiar otro, pudiendo tener dos elementos a la vez
-Jonnin: El usuario decide cuando copiar o no los elementos, de modo que el contacto involuntario con otro elemento no le cambiaría en contra de no quererlo
-Sannin: Mientras dure este estado, el usuario podrá copiar tantos elementos como sea capaz pero una vez acabados los turnos perderá todos y aunque volviese a ejecutar la técnica ya no los tendría.

Ventajas: Le permite al usuario mayor versatilidad al momento de usar jutsus ya que los mismos jutsus bases pueden cambiar de elemento creando una nueva gama de los mismos
Inconvenientes: Cuando está en este estado, el cambio de elemento es por simple contacto no pudiendo evitarlo el usuario, este cambio de elemento es pasajero y no puede mantenerse el dominio del elemento bajo ningún concepto.   

* Nombre de la Técnica: Choetsu Ryu
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Inu/Tora/Hebi
Rango de alcance: Los del rango (10 metros)
Descripción: El usuario luego de hacer los sellos correspondientes libera un dragón hecho enteramente de chackra que surca el aire buscando el mismo tipo de chackra del que esta formado hasta impactar dañando al objetivo, gracias al efecto del Jouken no Henkou, dicho dragón puede ser virtualmente de cualquier elemento pudiendo causar efectos secundarios tales como parálisis (rayo), quemaduras (fuego), congelación parcial (hielo), ect.
Ventajas: El ataque se convierte en una herramienta muy versátil al poder tener efectos inesperado en el adversario durante la batalla


* Nombre de la Técnica: Oroka ken
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Innecesario
Rango de alcance: Melee
Descripción: usando el efecto del Jouken no Henkou, el usuario emplea el elemento imitado en sus puños dando un golpe cuerpo a cuerpo, en niveles altos puede emplear todo su cuerpo con el elemento, pueden surgir efectos secundarios dependiendo del elemento. Puede mantenerse durante 3 turnos
Progresión:
-Gennin: Puede cubrir sus manos
-Chunnin: Puede cubrir sus manos y pies
-Jonnin: Puede cubrir hasta los hombros y rodillas
-Sannin: Puede cubrir todo el cuerpo

Ventajas: El ataque se convierte en una herramienta muy versátil al poder tener efectos inesperado en el adversario durante la batalla
Inconvenientes: El usuario puede sufrir los mismos efectos secundarios a causa del elemento si no tiene un buen control del chackra imitado o si no conoce bien dicho elemento, luego de realizar el ataque el elemento copiado se pierde

* Nombre de la Técnica: Ni Houdo
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Arma usuario
Descripción: El usuario utilizando el chackra imitado cubre del mismo cualquier arma u objeto que toque, dándole mayor filo sin son armas (viento), mayor peso, dureza o causando algún daño elemental cuando se usen para el combate
Ventajas: Ayuda a convertir un arma simple en algo más poderoso, puede usarse para diversos propósitos
Inconvenientes: Cuando se usa en objetos arrojadizos el efecto del chackra que los envuelve se pierde a los pocos metros de trayecto (mitad de alcance máximo de una técnica del nivel del usuario)

efectos:
Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa

▲ Chuunin: { No más de 10 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Jônin: { No más de 15 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.

▲ Sannin: { No más de 20 líneas por cada técnica }
* Técnica 1.
* Técnica 2.
Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 1:00 pm

Antes que nada pido disculpas en nombre de todos por la demora en la revisión de clanes, el moderador con el rol de revisarlos tuvo que marcharse y nos ha costado adaptarnos a la situación.

Ahora, felicidades por la originalidad de la idea, vamos a tratar de adaptarla lo máximo a la dinámica del foro, siendo para ello necesario especificar primero ciertos puntos que no quedan del todo claros. Vayamos por partes:

"El cuerpo de los miembros del Clan Utsuri se adapta a su entorno por lo que al recibir un ataque que fue muy efectivo por segunda vez este surte menos efecto en ellos" ¿Esto es una pasiva? ¿O algo para decorar la descripción del clan?

-Senshin Taso:

Me parece buena técnica, pero hay ciertas aclaraciones que debes hacer antes de poder ser aceptada

Spoiler:
-No precisas sellos, ¿pero cuánto tiempo dura la transformación?

-Respecto a tener todas las cualidades: ¿Puedes transformarte en una bestia del bestiario o un bijuu y volverte jodidamente inmortal? (Intenta no dejar información tan importante en el apartado de ventajas, inclúyelos en la descripción de la técnica

-¿Podrías transformarte en otro ser humano? De ser así, con esa pequeña frase que pone que adquieres sus cualidades dejas implícito que adquieres sus stats, técnicas y todo lo demás, lo cual me parece muy injusto de ser posible.

-Jouken no Henkou:

Me parece una buena técnica, aunque pueda parecer atentar contra el equilibrio de elementos en el foro lo has sabido llevar muy bien al hacerlo momentáneo. Sin embargo, hay ciertos puntos que cabe aclarar

Spoiler:
-Poder emplear elementos avanazados en Gennin me parece una locura, aunque tomes la forma de dios estás usando tu chakra. Puedo aceptar que copies elementos avanzados mientras te pongas especialidad Ninjutsu obligatoria tanto primaria como secundaria. De lo contrario, nerfeamos esta técnica haciendo que solo puedas adquirir elementos básicos aunque seas un especialista en taijutsu, que también estaría muy bien. Decide lo que más te guste

-Que estés obligado a cambiar de elemento siempre que se produzca el contacto me parece un inconveniente demasiado grande, pues activar esta habilidad siempre que un taijuista te golpee me parece que te dejaría sin chakra muy rápido. Creo que puedes permitirte cambiar de elemento solo cuando tú lo decidas haciendo que debas hacer un sello con tu mano libre al cambiarlo.

Como habrás visto he dado por sobreentendido que emplear esta técnica consume chakra, pues de otro modo no podría permitirla. Tu clan no se basa en el dominio de elementos sino en el copiado de habilidades. Si quieres podemos llegar a un término medio: Cuando empleas esta técnica se mantiene activa durante tantos turnos como la mitad de tu resistencia, y ahí, sin consumir chakra, cada vez que tocas una fuente cambias la naturaleza. ¿Cómo lo ves?

-Choetsu Ryu:

Spoiler:
-En inconvenientes dices que se trata de una técnica buscadora y podría volverse contra ti. ¿Cómo busca esta técnica? ¿Redirige su dirección en el aire hasta darle al objetivo? Hacer un dragón del elemento que quieras ya es suficientemente poderoso yendo en línea recta como para que además vaya moviéndose. Por favor, elimina ese inconveniente, me parece demasiado conveniente en realidad xD

-Podrías especificar más acerca del tamaño del dragón. Si entendemos que un dragón es un dragón te vas a quedar seco al soltarlo, mira el tamaño usual de las técnicas gennin y trata de buscar un tamaño equilibrado para esta técnica.

-Oroka ken

Si fuese simplemente el puñetazo elemental lo vería bien equilibrado al perder el elemento pero como está lo de "a niveles más avanzados puede emplear todo su cuerpo con el elemento" habrá que aclararla.

Spoiler:
-Haz la técnica progresiva explicando a cada rango qué partes del cuerpo puede cubrir

-Puedes eliminar el inconveniente de que puede no tener un buen control del chakra imitado. Si empleas el Jouken siempre vas a copiar bien el elemento, me parece demasiado inconveniente

-Aclara que los efectos secundarios de recibir este golpe van a ser quemaduras/entumecimientos/lo que sea en función del elemento siempre de las características propias de una técnica de rango genin como esta.

-Ni Houdo

Me parece buena técnica si la he comprendido bien. Si se trata de dotar a las armas del elemento copiado y darles la función que este suele tener me parece equilibrada. Añade los efectos que te pasaré a continuación en un spoiler y quedará aceptada.

efectos:
Katon:  Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton:  Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton:  Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton:  Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Vincento el Jue Jun 16, 2016 6:12 pm

Gracias por la moderación !!!!

Empiezo a aclarar los puntos ^_^

Lo de adaptarse es solo una decoración me parecería sumamente injusto tener una pasiva además que significaría tener 6 y no 5 técnicas cosa que me parece incorrecto

____________________________________________________________

-Senshin Taso: La idea es que usando esta técnica puedo tomar la forma de otra persona o animal, nunca de bijuus, voy a desistir de transformarme en una planta porque no tiene demasiada gracia. Paso en limpio la técnica para que quede más clara:

▲ Genin:
* Nombre de la Técnica: Senshin Taso
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Sello propio del clan
Rango de alcance: Usuario
Descripción: El usuario cambia de forma, cambiando su estructura física, siendo in-detectable bajo ninguna circunstancia de que no esta en su forma real, dicho cambio de estructura física es a nivel micro-celular imitando materia orgánica (animales,personas), pudiendo en niveles más altos de dominio cambiar de una forma a la otra sin problemas, en nivel bajo solamente puede cambiar de forma regresando a su estado original, este cambio de forma se puede mantener largos periodos de tiempo siempre y cuando no se tenga un consumo de chackra elevado, en batalla solo dura 3 turnos.
Ventajas: El usuario puede utilizar dicha habilidad para el espionaje ya que se convierte en otro ser completamente (copia fiel del original en todo aspecto físico). Al convertirse en un animal tendrá todas las cualidades de este, inclusive respirar bajo el agua, volar,ect.
Inconvenientes: Requiere tener contacto directo con las células de aquello que quiera imitar al momento de imitarlo, no retiene la información genética, Al convertirse en un animal que requiere un medio especifico para subsistir quedara sujeto a dicho medio (ej: pez/agua), en batalla dada la complejidad de las transformaciones solo podrá mantenerla por 3 turnos y necesitara tener contacto de nuevo con el material genético para volver a transformarse, si el usuario pierde la concentración su estabilidad quedara comprometida regresando a su forma base. El usuario solo puede transformarse en seres vivos que sean más pequeños o hasta el doble de su tamaño. No copia conocimientos ni recuerdos (ni jutsus)

[b:dd18:
Nota de posibilidades :] Si el usuario se entrena para comprender como funcionan los jutsus o habilidades del objetivo copiado podría llegar a usarlos en ese estado (si copia a un uchiha y entrena con este mismo uchiha podría llegar a aprender a usar el sharingan, pero solo cuando esta transformado en ese uchiha que lo entreno, ya que obtiene el cuerpo del mismo con todas sus cualidades, pero si no sabe usarlo no le sirve de nada. COPIAR EL CUERPO NO LE DA LOS JUTSUS DEBERIA ENTRENAR PARA OBTENERLOS, ASI COMO ENTRENARIA EL SUJETO COPIADO, además existen cosas que solo aprendes si te las enseñan básicamente los secretos de cada clan no los va a aprender entrenando solo es obvio)


___________________________________________________________

-Jouken no Henkou:

El chackra copiado dura un uso (regresando al elemento de chackra original del usuario luego de eso), no puedo copiar chackra avanzado en gennin, solo es un cambio de elemento, los chackras avanzados serian más adelante ejemplo Jounnin cuando puedo copiar más de uno a la vez y combinarlos llegando a los chackras avanzados. (siempre y cuando el usuario entrene para comprender como se combinan los elementos si no sabe como se hace no puedo hacer nada)

Otra cosa a aclarar, cuando el usuario usa el Senshin Taso si copia a un ninja tambien copia su elemento de chackra, si tiene un elemento avanzado no va a saber usarlo (podemos poner que tampoco puedo copiar ninjas de niveles más altos que el mio) la idea del Jouken no Henkou es tener el cuerpo de un ninja y manteniendo ese cuerpo usar otro chackra como para sorprender.... de todas las tecnicas esta es la que menos me interesa, podría hasta quitarla, pero le da lugar a las siguientes así que estoy abierto a que se modere tanto como sea necesario

_____________________________________________________

Choetsu Ryu, no tengo problema en quitar lo de buscador, tiene el tamaño estándar de las técnicas gennin

* Nombre de la Técnica: Choetsu Ryu
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Inu/Tora/Hebi
Rango de alcance: Los del rango (10 metros)
Descripción: El usuario luego de hacer los sellos correspondientes libera un dragón de dos metros de largo hecho enteramente de chackra que surca el aire buscando el mismo tipo de chackra del que esta formado hasta impactar dañando al objetivo, gracias al efecto del Jouken no Henkou, dicho dragón puede ser virtualmente de cualquier elemento pudiendo causar efectos secundarios tales como parálisis (rayo), quemaduras (fuego), congelación parcial (hielo), ect.
Ventajas: El ataque se convierte en una herramienta muy versátil al poder tener efectos inesperado en el adversario durante la batalla
Inconvenientes: al realizar el ataque el usuario pierde el elemento imitado

________________________________________________________

Oroka ken:

En Gennin usa los puños, en Chunnin tambien las piernas, y no creo que mucho más que eso capaz en Jounnin todo el brazo pudiendo cubrir hasta el codo.

La idea era que si el usuario nunca manipulo chackra Raiton es casi obvio que se va a electrocutar ya que no va a tener experiencia con dicho elemento, pero lo quitamos no tiene mucha importancia

_________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Ni Houdo
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Arma usuario
Descripción: El usuario utilizando el chackra imitado cubre del mismo cualquier arma u objeto que toque, dándole mayor filo sin son armas (viento), mayor peso, dureza o causando algún daño elemental cuando se usen para el combate
Ventajas: Ayuda a convertir un arma simple en algo más poderoso, puede usarse para diversos propósitos
Inconvenientes: Cuando se usa en objetos arrojadizos el efecto del chackra que los envuelve se pierde a los pocos metros de trayecto (mitad de alcance máximo de una técnica del nivel del usuario)

elementos:
Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa


Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Jun 18, 2016 9:32 pm

Perdón por la demora, he estado algo liado

No debería de haber modo alguno que puedas emplear una técnica de clan o habilidad única. Durante la transformación, independientemente de que lo hayas entrenado o no podrás emplear todas las técnicas de especialidad y elemento, incluso elementos avanzados, pero siempre con tus stats y jamás técnicas de clan.


El jouken puede copiar elementos avanzados mientras consuma chakra y entres en.contacto con el usuario, eso lo veo bien

El resto de técnicas editadas conforme están son aceptables. Recuerda que la que provoca efectos (quemaduras, entumecimiento... Lo harán tanto como cualquier técnica del elemento a nivel Genin, no más)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Vincento el Lun Jun 20, 2016 2:18 am

Gracias por la moderación !!!

La idea de poder usar las técnicas del usuario copiado era sobre el fundamente de que copio su cuerpo perfectamente, por lo que si el puede usar esas técnicas con su cuerpo yo en teoría deberia poder hacerlo siempre y cuando este me las enseñara, hecho que es imposible ya que nadie va a enseñarme sus secretos por las buenas o malas, es una posibilidad no un hecho consumado, lo vi como la habilidad del sharingan que copia una tecnica pero solo la puede usar si esta activado, aqui yo copio un cuerpo y si en teoria aprendiera a usar dicho cuerpo solo estando transformado en ese shinobi podria hacer lo aprendido, pero si no puedo tampoco me quita el sueño, no es un problema el hecho de no poder usar ninguna tecnica del usuario copiado ^_^

Aclarando eso, creo que el clan estaría aceptado, preferiría si es posible que quien pase en limpio las técnicas para aceptar el clan de una vez seas tu como moderador, para que quede totalmente redondeado el tema, de no poderse lo haré yo, muchas gracias de nuevo
Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jun 20, 2016 12:06 pm

Listo. El clan quedaría aceptado tal como lo he editado. Si tienes alguna petición de cambio en algo me lo haces saber y lo cambiamos. Te he añadido progresión en algunas técnicas para que no se vuelvan inútiles al subir de nivel, de todos modos, tan solo podrán hacerse 6 progresivas en total asi que si prefieres dejar una sin la progresión comunicamelo y lo elimino.

Te he mejorado algunos aspectos de determinadas técnicas y aclarados las posibles controversias de otras, de todas formas, como todo clan, puede ser remoderado si algo da problemas.

Disfruta de tu historia con este clan, lamento todos los inconvenientes. Saludos^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Vincento el Lun Jun 20, 2016 3:18 pm

Gracias por la moderación !!!

Esta perfecto ^_^ ya puedo rolear :P
Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Utsuri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.