¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


/VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Gakumon el Lun Mayo 09, 2016 12:30 pm



The bird
Between Waterfalls




— Procedencia. —


Largo viaje. Encerrado dentro de una propia ilusión donde hablar con alguien era real. Un ninja alto, ataviado de ropas verdes y doradas, tras varios días de camino, camino parte hecho dentro de un carro mercader, ahora estaba sobrepasando las líneas de la Cascada. En la cara del hombre podían verse las marcas de desgana. Los ojos se le entrecerraban, el pelo había dejado atrás el orden, y la postura se encorvaba, imitando a los viejos cansados de andar. No, pero, exhalaba con dificultad. Un hombre que bordeó la frontera del País de la Tierra por dentro, solo por los deseos de una aldea microscópica. El suspiro al mirar adelante y ver la otra aldea fue necesario. Un documento escapó de uno de los grandes bolsillos dentro del abrigo, yendo a parar a la zurda. No se tardó en alcanzar la puerta, protegida por dos sujetos. Uno de ellos más alto que quien llegaba, el otro era una mujer voluptuosa, de ojos grandes. Demasiado grandes, y cabello plata. "Esta es la Aldea de la Cascada. ¿Quién es?" Inquiría el hombre. El semblante era mucho más serio que el de la mujer, grande pero baja, y la voz estaba juzgando el aspecto vagabundesco del viajero. Pero este solo sacudía un papel en la mano, entregando este al hombre, pero fue robado por la otra, recibiendo una mirada de ambos. Una de ellas carecía de la rabia que la otra tenía. — Ha sido un largo viaje. Tomen mi equipaje, iré a buscar el árbol más cómodo. — Anunciaba en voz ronca el invitado, que recibió la mirada de ambos, estupefactos y confusos. "Pero el sello de la carta es verdadero... No podemos desobedecer.", "¿Cómo va a ser quién envió la Aldea de las Aves? Parece un borracho y un vagabundo. Debemos anunciarlo a... — Puedo escuchar aún... — Gritaba, ya a varios metros. No podía, era solo la misma historia de siempre. — Si van a ir a preguntar, entonces cuiden del equipaje. No quiero que lo roben. —

Era parte mejor. Mientras desconfiados, preguntaban al líder o a quien ocupase, aquella nueva aparición podría desfogar el cansancio encima de un buen árbol o una buena roca. En especial, árboles altos, como, veía, aquel alargado nogal. Él escogió el más fuerte, un hombre grande contra un nogal, ya pasó por ello. Fue fácil encaramarse por las ramas. La capucha cubrió todo el rostro, las manos hicieron de almohada, y la postura se reclinó hasta tumbarse, con la pierna izquierda doblada, pisando la rama más gruesa donde se asentó, y la derecha colgando como un fruto maduro sin época, mostrando una bota marrón y alta, que vería quien lo fuera a buscar. Los ojos no se cerraron. Quizás eran los nervios de la espera.









Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Meliodas el Mar Mayo 10, 2016 2:01 am

Había pasado la mayor tiempo recorriendo la inmensidad de puentes que adornaban lo ancho y largo del País de la Hierba, eran paisajes tan llenos de vida que el simple hecho de plantar mis pies sobre el pasto era una sensación que me hacía estrechamente feliz, y aunque desconocía del todo la razón, me hacía sentir en casa. Mi camino estaba marcado más allá del páramo, dejando detrás todo lo que aparentemente conocía, a mi corta edad, era la primera vez que dejaba el País de la hierba, supongo que habría de tener algo de miedo, pero el simple hecho de dirigirse a un lugar donde conocerá nuevas personas, me hacía avanzar cada vez más rápido hacia el país de la cascada.

La Frontera entre ambos países estaba alejado de lo que era la capital, pero observando con emoción cada parte del terreno me pareció un viaje relativamente corto, tanto que no tome en cuenta lo agotado que estaba de correr en dirección de la primera y única frontera que me delimita con mi destino. Bienaventurado era de haber salido de la capital a tempranas horas de la mañana, tiempo que me haría llegar a la capital más o menos cuando comenzará la tarde, un viaje que normalmente se hacía en 24 horas si se tomaba continuos descansos o se paraba a echar un vistazo a los variados puentes que afamaban a la nación.

Finalmente, con un sobre en mano y habiendo cruzado las fronteras ya hace varios minutos, arribe en la capital de la cascada, mi primera impresión fue mitigada de un llamativo asombro, a un silencio total que denotaba mi sencilla sorpresa reflejada en mi rostro. Digna de su nombre, la entrada a la aldea de la cascada yacía a varios metros de mi, pero era lo suficiente visible y llamativa que fue en lo primero que mis ojos notaron al llegar, ignorando la guardia que se montaba ante mi con la intención de revisar mis documentos si es que deseaba ingresar a la capitañl. Baje la vista observando con detenimiento a las dos personas que me observaban de una manera penetrante, o tal vez desconfiada, sin embargo ¿se puede desconfiar de un chaval de solo doce años de edad?

Avance con una sonrisa en mi rostro hacia ambos guardias, quienes portaban una lanza en sus respectiva mano derecha. Uno de ellos era un hombre relativamente grande en comparación con mi metro sesenta y dos, su semblante era serio y parecía indicar que acataría las reglas independientemente de mi edad, mientras tanto, su compañera a su lado izquierdo, quien era una mujer voluptuosa y llamativa, me observaba de pies a cabeza con una mirada de ternura como si deseara abrazarme allí mismo. Un sentimiento de incomodidad me invadió ligeramente, pero lo ignore totalmente al levantar el brazo que sostenía mi carta de permiso expedida por el País de la Hierba, donde indicaba que la intención de entrar en la capital era sencillamente unirme a cualquier posible grupo de Gennin que se encontrará activo y tuviera alguna vacante, pues era bien sabido que los Países menores no contaban con el potencial militar a diferencia de los grandes feudos del continente.

El hombre robusto tomo mi carta y comenzó a leerla de pies a cabeza, mientras la mujer a su lado intentaba echarle vista de reojo. Todo parecía en orden, pues el guardia cambió su expresión a una más relajada, pero conservando su postura al entregarme la carta de una manera algo tajante. Prácticamente ya había dado el primer paso en mi camino como Shinobi, por lo en consiguiente era avanzar hacia la capital y buscar algún lugar donde pudiera informarme y agrupar en lo que había venido a buscar; un equipo Gennin.

Meliodas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Ryosuki el Mar Mayo 10, 2016 9:41 pm

"Se solicita su presencia en la oficina del señor feudal" decía la nota que le había sido entregada a la Uchiha por un shinobi de la aldea. El sol comenzaba ponerse y Ryosuki había terminado el entrenamiento por aquel día. Días atrás había sido avisada de que pronto se le asignaría un equipo de ninjas, probablemente de otros países del mismo calibre que el suyo, por un nuevo tratado de cooperación que se estaba llevando a cabo entre los feudos de la región. Su despreciable poder en comparación a los grandes feudos los obligaba, de cierta manera, a formar alianzas para sobrevivir. Además, con la guerra que se estaba llevando a cabo con el sonido la cascada no estaba pasando su mejor momento.

Hemos encontrado a los demás participantes del grupo, y además, una kunoichi de alto nivel que se hará cargo de ustedes comenzó el señor del feudo cuando la chica de cabellera rosa entró a la habitación. Se había tratado con el País de la Hierba y el País de las Aves para enviar dos genins de los mismos, que serían asignados a un equipo con Ryosuki. Se le había brindado una breve descripción de los novatos y sus nombres, ella tendría que reunirse con ellos en la entrada de la aldea y partir para el País del Viento. Su futuro sensei se encuentra lejos, fue enviado al País del Viento por motivos confidenciales... Deberán reunirse con él allí. Deberán acostumbrarse a ella, es una persona... peculiar. concluyó sonriendo como si estuviera ocultándole algo a la kunoichi.

Intrigada por su futura sensei, la Uchiha se preguntaba que podía esperar de su tan misteriosa superior. Por otro lado, le llamaba la atención los datos que le habían sido lanzados sobre sus dos compañeros. Uno, conocido como Gakumon, le había sido descripto como un adulto de veintitantos años con un aspecto que inspiraba pereza, una barba desprolija que lo camuflaba como un vagabundo y una altura digna de reconocimiento. Por otro lado, su otro compañero era un niño, atractivo con su melena rubia pero al fin y al cabo un niño. Poco sabía de ellos, pero estaba ansiosa por conocerlos, esperaba no tener ningún inconveniente con ellos y por supuesto, evitar que ellos conocieran a la Ryosuki que emergía en los días grises.

No tardó en llegar a la entrada de la aldea, donde se cruzó con su primer objetivo. Caminaba hacia ella, con firmeza, alegre... Como si por fin hubiera llegado al lugar que tanto había ansiado. Supongo que todos los niños son así pensó mientras caminaba directamente hacia él, quien al notar su intención probablemente se detendría. Mel...iod...as... Meliodas - dijo sonriendo mientras se paraba frente al niño - Soy Ryosuki, tu nueva compañera de grupo. Sígueme, tenemos que encontrar a alguien más ordenó sin esperar a la respuesta del pelirrubio. Planeaba hacer las presentaciones correspondientes una vez el equipo entero se haya reunido. Observó a los dos guardias que se encontraban en la puerta, junto a lo que parecía ser un equipaje. Una mujer y un sujeto de gran altura con apariencia intimidatoria. Pero ¿Qué tenías que temer la kunoichi? Ella era de la aldea, los guardias eran colegas suyos. Se acercó a ellos y pregunto por el adulto que había sido asignado a su equipo. Los guardias, en un principio desconcertados, terminaron por entender que se trataba del misterioso hombre que había llegado un tiempo atrás desde el País de las Aves. La mujer señaló hacia la espalda de Ryosuki, donde se postraba un gran árbol y una figura recostada en una de sus ramas. ¿Es él? murmuró sorprendida mientras observaba a la persona que se encontraba frente a ella, no podía ver sus rasgos faciales con tanto detalle pero si podía apreciarse una primera impresión del hombre.

Espero a que el adulto notara su presencia y bajara a ver que sucedía, probablemente si hubiera estado prestando atención ya estaría al tanto de la situación. Hubiera observado la llegada de Ryosuki y su interacción con Meliodas, con un poco de lógica podría deducir que lo estaban esperando a él. Al llegar, Ryosuki se presentaría nuevamente a ambos: Buenas tardes, soy Ryosuki Uchiha y nosotros formaremos el nuevo equipo ninja. Estaremos a cargo de una kunoichi superior, de la cual poca información se me brindo. Solo me dijeron que debemos encontrarnos con ella en el País del Viento, ella sabrá de alguna manera como encontrarnos... Un placer cooperar con ustedes, tenemos mucho de que hablar así que porque no me cuentan sobre ustedes mientras partimos... Tenemos un largo camino por delante. Esperó a la reacción de sus nuevos colegas y una vez todos hayan estado de acuerdo ella comenzaría a caminar en dirección a la frontera... tendrían que atravesar dos países para llegar a su destino, tiempo suficiente para conocerse mejor.



OFF:
Bueno!! Posteen reaccionando a esto y avisando que abandonan el país para dirigirse al país del viento, mañana seguimos el rol en un nuevo post cuando lleguemos!
Ryosuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Gakumon el Mar Mayo 10, 2016 10:29 pm



The bird
Between Waterfalls




El árbol, pensaba el viajero, no era tan cómodo. Desde hacía unos momentos, habiendo apretujado el cuerpo sobre el follaje, una de las ramas se había doblado y estaba oprimiendo el riñón con crueldad. Él no se quejaba de forma abierta, pero bajo la capucha, una insatisfecha cara hacía de reclamación. No fue un duradero sufrimiento, puesto que el viento, o quizás la casualidad quisieron hacer al viajero mirar hacia un lado, con el doblado de la capucha y un poco de luz solar entrando por el recobeco, avistando, a primera vista, una pequeña masa de pelo brillante. Fueron más de diez segundos los que no hubieron palabras ni movimientos, solo una vigilancia mutua. Eran dos niños, la chicquilla más baja que él, y los dos mucho más bajos que el hombre. Se memorizaron en las retinas grises. La corona de oro que llevaba el, también, viajero pequeño, y los llamativos ojos de ella, junto a un cabello aún más si cabía. La última parte de la espera solo se dio porque el más mayor quiso desperezarse más, pero luego cayó, como una fruta madura, terminando sobre ambas botas, masacrando las hierbas de debajo. A tiempo justo para que ella, Ryosuki dijo, comenzase a explicarse. Las palabras iban saliendo, pero en el hombre, nada cambiaba más allá de la poca gracia para pestañear. Su resumen fue, una mujer iba a acogerlos en su enseñanza, el país los echaba por ahora, y la caminata solo conducía a una nueva caminata. Al igual que adés, un resoplo frustrado emergía desde el hombre, que pasó por la derecha de los dos menores, sin siquiera escuchar las últimas palabras de la joven. — Esperemos que si sea superior. — Lo ladró a la joven, sin mucha consideración, ni mal tono. Las ventajas de una voz ronca eran que sonaba mal siempre. Él no se detuvo, sino que caminó con la suma tranquilidad hasta el equipaje, que volvió a tomar, haciendo un gesto educado, malamente ejecutado, hacia el hombre grandísimo, quien no se guardó la mirada de desaprobación. El berbe luego llegaría a la vera de los compañeros. Con la misma, nula, reflexión, colocó una de las manos enguantadas en mitones sobre la maraña de rizos rubios que era el jovencillo, con pasotismo en el rostro y poco ardor en los ojos. — Debes presentarte adecuadamente a los mayores, chibi-kun. Yo me llamo Gakumon. — En la memoria del hombre, este soltó la cabeza del menor sin mucha ternura y zarandeó nuevamente el mapa sobre las manos, vigilando a los otros dos de nuevo. — Podéis ir delante. — Invitó









Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Meliodas el Miér Mayo 11, 2016 1:58 am

Emoción, o posiblemente intriga, era lo que rondaba por los pensamientos de aquel chaval de cabello rubio enmarañado. El simple hecho de poder entrar a un lugar desconocido y cavar en la posibilidad de nuevas experiencias lo hacían regocijarse en aquellas emociones, que sencillamente podrían estar infundada por la inexperiencia de un chico de doce años, una carencia que estaba medida por el hecho de haber vivido en una pequeña capital como lo era la aldea de la Hierba, y no conocer más que aquellos atractivos paisajes circundantes a todo lo que conocía.

Su carta había sido devuelta, no quedaba mas que avanzar hacia la capital y buscar alguna forma en la que pudiera informarse. Sin embargo, antes de que esto sucediera fue abarcado por un chica que ya le seguía el paso desde hace unos instantes, ante la llamada de atención, Meliodas se detuvo denotando una expresión confusa, pero al mismo tiempo conservando su carisma y despreocupación de un chico de su edad.

La chica de cabello pintoresco se acercó, musitando entre pausas el nombre del chico, sin embargo parecía versionar la potencial respuesta del chico, pues se presentó sin esperar siquiera el nombre del rubio. A pesar de esto, una sonrisa se dibujó en el rostro de Meliodas, el misterio de quienes serian sus compañeros de equipo había sido ligeramente difuminado al revelarse una de las tres incógnitas, el semblante de la chica era llamativo y en cierta manera algo misterioso, aunque también, por una extraña razón, dejaba escapar un aire de ser alguien presuntuosa, pero con el gentil e ingenuo carácter de Meliodas era algo que simplemente era ignorado.

Meliodas intentó dirigirse a su nueva compañera, pero ella paso de largo caminando hacia los guardias a las espaldas del chico, parecían conocerse, la pregunta era ¿Que haría ella fuera de la capital? Sin embargo las dudas se vieron resultas al escuchar de entre fondo que la chica buscaba al ultimo integrante del equipo. La mujer que montaba guardia señalo en dirección a un frondoso árbol a unos escasos metros de donde se encontraba Meliodas, su follaje era tal que solo poniendo gran atención se podía apreciar la silueta de un hombre recostado en una de sus ramas.

— Increible ¿Cuanto tiempo llevara allí, que no me habia dado cuenta de su presencia? —Murmuró, musitando un pequeño tono de admiración, pero al mismo tiempo siendo presuntuoso, como si tuviera vasta cantidad de experiencia detectando personas.

Una vez reunidos, Ryosuki volvió a recitar la información con la que había venido, haciendo mención de que debíamos encontrarnos con nuestra sensei asignada en el País del Viento, motivo que aumentó la emoción de Meliodas al saber que su futuro maestro era alguien importante como para estar fuera en uno de los grandes países, sin embargo ahora debían viajar un largo camino. El hombre en el árbol, quien parecía de mayor edad en comparación con Ryosuki y Meliodas, desciendo y camino hacia aquel par de guardias que sostenía una pequeña bolsa, giro y se acerco a quienes serian sus compañeros de equipo, postrando su mano sobre la cabeza del chico rubio y soltando un pequeño aviso acompañado del hombre.

Meliodas simplemente se limito a sonreir una vez quito su mano, y sin decir su nombre, pues suponía que lo había escuchado en la conversación anterior, el nuevo grupo de Gennin que se había formado emprendió su camino hacia el País del Viento.
Meliodas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /VIAJE/ — A bird between waterfalls. (Pt. II, Gakumon/Meliodas/Ryosuki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.