¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Hoy a las 3:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 2:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Hoy a las 2:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 1:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 12:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 11:22 am por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 7:06 am por Hikarime

» HELP
Hoy a las 5:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 2:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 1:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 9:43 pm por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 7:39 pm por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 6:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 4:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 4:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 9:15 am por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 6:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 4:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 3:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 3:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Gekido (激怒 Ira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gekido (激怒 Ira)

Mensaje por Meliodas el Lun Mayo 09, 2016 3:04 pm

• Nombre:
Gekido (激怒 Ira)
• Especialidades fijas:
Libre
• Naturalezas fijas:
Libre
• Introducción:


Gekido (激怒 Ira)
Es una habilidad que permite al usuario manifestar una especie de energía negra azabache en la mayor parte de su cuerpo, manifestándose inicialmente como un extraño signo en la frente del portador, posteriormente se desglosa cubriendo la mayor parte del cuerpo. Dicha energía confiere al usuario de una gran versatilidad ya que parece contar con una conciencia propia, su gran maleabilidad y amorfa silueta le permite cambiar de forma casi al instante, además de poder moverse libremente por el usuario para bloquear ataques prominentes o atacar enemigos circundantes, sin embargo sus reflejos, los cuales son definidos por los sentidos del usuario, no necesita una orden motora una vez el usuario ha detectado peligro prominente. A pesar de esto, la principal habilidad de Ira es servir como un canalizador ya que en la parte donde esta se encuentre el usuario es capaz de producir o utilizar a merced la energía en sus múltiples tipos proyectándola en su propio ser o volviéndola a un punto específico externo. Sin embargo, las características de Ira se ven afectadas por los atributos del mismo usuario puesto que es capaz de triplicar los del portador, por lo que a mayor Fuerza, Resistencia y Velocidad cuente el usuario mayor serán las de Ira. En conclusión, Ira confiere una armadura canalizadora al usuario.
Full Counter (全反撃 (フルカウンター)
Full Counter es la capacidad que tiene Ira de captar la energía circundante y transformarla en algún tipo en especifico, brindando la capacidad de poder proyectar energía donde sea que Ira se encuentra desglosado alrededor del usuario. Esto quiere decir que Ira es capaz de recolectar energía pura y transformarla en energía Eléctrica, lumínica, cinética, etc. para usarla en el combate como mejor le sirva al usuario. Sin embargo el poder de ataque de esta es proporcional al tiempo que Meliodas invierta para captar esta energía, por lo que a mas tiempo reuniendo (cargando) energía mayor será el poder para que se use una vez sea liberada. Mientras una parte de Ira se encuentre reuniendo energía no podrá moverse por el cuerpo del usuario lo que eventualmente deja expuesta la parte del cuerpo en la cual servía como armadura.
Tiempo de Carga en combate

3+ Turnos: Culminación de la Energía almacenada.
3 Turnos: Potencia Mayor
2 Turnos: Potencia Media
Instantáneo: Potencia Menor
Nota: El valor de poder destructivo es enteramente relativo a los propios atributos y rango del usuario.

Jerarquia:

Gennin: Ira se extendiende parcialmente por el cuerpo de meliodas confiriendo sus características en gran medida a puntos críticos como el pecho o la espalda, es capaz de proyectar y cambiar la forma de Ira en un tamaño mayor al suyo, el metro sesenta y dos de meliodas es ligeramente superado, sin embargo Ira es capaz de concentrarse en un punto para superar con creces este tamaño, pero al concentrarse en un punto se dejan vulnerables otros puntos vitales. Su habilidad como canalizadora esta limitada a captar pequeñas cantidades de energía, que están dirigidas más a usarse con una estrategia que confiar en su poder destructivo.

Chunnin: El rango de influencia de Ira se ve considerablemente mejorado, aunque al desplegarse aun cubre el cuerpo como su rango anterior, Meliodas es capaz de desplegar mayor cantidad de esta energía mediante el signo en el lado izquierdo de su frente, lo que mejora el rango de ataque de Ira pudiendo extenderse alrededor de tres metros y al concentrarse en un solo punto pudiendo superar este tamaño con creces, lo suficiente para cubrir el cuerpo entero de Meliodas y más allá. Su habilidad canalizadora se ve mejorada puesto que ahora es capaz de captar y transformar la energía a una velocidad superior, lo que ahora se es capaz de confiar en su poder destructivo, sin embargo solo puede producir un tipo de energía al mismo tiempo aunque su velocidad con la que lo hace aumenta.

Jonin: Ira es capaz de desplegarse enteramente por el cuerpo de meliodas y poder extenderse alrededor de seis metros a la redonda. En este nivel, es capaz de mantener una parte inmóvil de Ira que se encuentre recolectando energía, mientras la otra vasta cantidad restante siga cumpliendo su función de defensa y ataque, esto quiere decir que Ira cuenta con una especie de núcleo de almacenamiento. Además de poder usar y transformar tres tipos de energía al mismo tiempo. Sin embargo entre más energía sea almacenada mayor será el peso, lo que de una manera u otra afectará en la velocidad del propio Meliodas. A pesar de esto si la energía no es liberada, se almacenará junto con Ira una vez regrese al sello en el lado izquierdo de la frente de Meliodas, considerando que la captación de energía en este rango es de elevada y sorpresiva rapidez.

Desventajas: En su estado natural, Ira presenta la desventaja de comenzar a deteriorarse si se mantiene prolongada cantidad de tiempo bajo altas temperaturas, lo que causaría que comenzará a entrar en un estado de aparente derretimiento, eventualmente si se permanece en estas circunstancias Ira entra en un estado de pesadez lo que causaría su inutilidad en cuanto a su función de armadura, estado que no será reversible hasta que Ira vuelta a estar bajo temperatura ambiente.
Meliodas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Gekido (激怒 Ira)

Mensaje por Ihmelvoin el Mar Mayo 10, 2016 2:51 pm

Ahora sí. ¡Habilidad aceptada! Puedes añadirla a tu perfil y comenzar a utilizarla.
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.