¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El Cuervo Errante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cuervo Errante

Mensaje por Vincento el Mar Mayo 10, 2016 11:46 pm

El día estaba despejado, el sol estaba empezando la jornada asomándose por el horizonte, y allí estaba aquel hombre de ropajes oscuros y semblante despreocupado, recostado en una rama de un árbol bastante alto mientras observaba relajadamente el amanecer, sentía el viento en su rostro cubierto por una mascara hasta la nariz.

Vincento: Creo que ya esta amaneciendo, estimando la sensación del aire, creo que la hora no debe pasar de las cinco y cincuenta.
 
De un salto ágil y preciso el shinobi de cabellera blanca descendió del árbol donde estaba posado, algunas hojas de aquel esbelto roble se desprendieron de las ramas con esta acción, el verde de las mismas destacaba en la escena contrastada por la palidez del Cuervo Errante.

Al aterrizar el suelo ni siquiera levanto una partícula de polvo por la ligereza de andar que caracterizaba al ninja de perfil aguileño, sorprendente siendo que no era una persona de mediana estatura ya que Vincento ostenta un metro ochenta y un centímetros de altura y un peso promedio de setenta y ocho kilogramos, sin sumar el peso de su peculiar vestimenta, que en conjunto con sus cualidades física le habían dado el apodo del Cuervo Errante.

Vincento:Sera mejor que emprenda camino, antes de que el sol se eleve demasiado, no necesito llamar la atención ya que según tengo entendido el país del fuego esta pasando un momento delicado

Impulsado por la curiosidad que caracteriza a Vincento fue que termino deambulando por las tierras del País del Fuego, algo le atraía de la situación de los choques de los feudos que estaba pasando por ese territorio, por lo que pretendía obtener información, en parte para alimentar su curiosidad, pero principalmente para tener herramientas con las cuales trabajar si requería hacer alguna negociación con algún alto cargo o bien con alguno de los señores feudales que mandaban en esas planicies.

Con la calma que casi siempre mostraba fue que Vincento fue andando por el bosque, parecía una persona simple de paseo, si no fuera por su peculiar forma de vestir

Vincento: Tal vez debería usar otra apariencia para andar por estos rumbos, pero tampoco quiero apresurarme, no tengo la certeza que este solo en este bosque


Ya habiendo avanzado un tramo prudencial es que nuestro intrépido pero cauteloso amigo se quedo más tranquilo sobre el asunto de estar o no solo en ese bosque, logro percatarse de varios animales que estaban rondando el bosque pero ninguno le iba a resultar una molestia, ya que él no generaba ninguna señal de hostilidad, al punto tal que no era notado por los demás habitantes del bosque mientras transitaba los sinuosos sendos del mismo.

Vincento: Estoy casi seguro que vi unos lobos de melena plateada por aquí, seguramente me pagarían unos cuantos ryus por sus pieles, pero hoy no tengo planeado incursionar en la caza de ningún animal, o por lo menos no hasta que tenga que comer.

Vincento se rascaba la panza mientras caminaba pensando en las presas que estaban en el bosque, el aire se sentía fresco, se notaba que la primavera estaba más próxima.
Fue al llegar a un claro cuando el joven de cabello blanco empezó a pensar que la mejor manera de obtener información sería en la capital, pero estaba un tanto distanciado del centro de la ciudad, y tenia que obtener información antes de empezar a interactuar con los habitantes de la ciudad, aunque seria sumamente conveniente para él, si encontraba algún mercader que le diera un buen precio por sus futuras cazas o bien alguna información jugosa de una presa, ya fuera bestia o hombre.

Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuervo Errante

Mensaje por Vincento el Dom Mayo 15, 2016 8:59 pm

Luego de cavilar sobre su situación actual por unos minutos fue que el joven Utsuri se tomo para su sorpresa con otra persona, se trataba de un niño de no más de doce años de edad por su apariencia, con un semblante simple y desinteresado, el mismo estaba en cuclillas a uno costado del camino examinando unos matorrales bajos que crecían en el borde del sendero, parecía que estaba buscando algo que había perdido.

Impulsado por la curiosidad que caracteriza a Vincento, fue que decidió en menos de un segundo interactuar con aquel niño para dilucidar la razón de su presencia en el bosque, ya que no parecía ser un visitante asiduo del mismo, por su forma de vestir.

imagen ilustrativa:


El niño vestía una camiseta blanca holgada y unos pantalones color gris oscuro, no parecía ser un ninja o significar un peligro para El Cuervo Errante, tampoco daba la impresión de ser una persona importante, ya fuera hijo de algún señor feudal o gran mercader, por lo que su interlocución solo sería fructífera para el shinobi de cabellos blanco por actos principalmente de sociabilización.

Vincento se acerco al joven y empezó a hablarle

Vincento: Hola, me llamo la atención ver a un niño por estos rumbos, ¿Eres de la capital?

El niño al escuchar la voz de Vincento se asusto ya que no había hecho ningún ruido al acercarse a él y al estar sumiso en su búsqueda no se había percatado de su presencia, pero ese susto no fue tan grande como el que tuvo al mirar hacía atrás y ver al hombre de ropajes oscuros que le había hablado, desde el punto de vista del niño Vincento parecía más un monstruo del bosque que una persona, o al menos esa fue su primera impresión, por lo que dio un brindo al ver al shinobi enmascarado.

???: Aah!!, ¿Quien eres tu?

Vincento no pudo evitar sonreír al ver la reacción de aquel niño, para luego simplemente responderle su interrogante

Vincento: Que mal educado he sido, me llamo Vincento, soy un viajero de paso, estaba por el bosque paseando cuando te vi y me llamaste la atención


El niño al escuchar la respuesta de Vincento bajo un poco la guardia, se dio cuenta de que no pretendía hacerle ningún daño, por lo que se dispuso a presentarse también

???: Esta bien, me llamo Daisuke, y si soy de la capital  

El niño parecía un tanto preocupado por algo, hecho que Vincento detecto al instante, empezando su ya acostumbrado proceso para obtener información

Vincento: Daisuke, que nombre tan simpático, te sienta muy bien, seguramente tu me podrás ayudar

Nota: El nombre Daisuke esta formado por dos palabras, la primera "Dai" que significa Gran o Impresionante y la segunda "Suke" que significa "ayuda"

Daisuke: No se que es lo que necesitas, pero ahora estoy muy ocupado así que no podre ayudarte

Vincento: Tienes mucha razón, entonces hagamos un trato, yo te ayudare con tu problema y luego tu me ayudas a mi, pero para eso debes decirme que te traes entre manos

Daisuke se sonrojo de vergüenza al escuchar la propuesta de Vincento

Daisuke: No me traigo nada entre manos, lo haces parecer como si yo hubiera hecho algo malo. Solo estoy buscando unas flores, hoy es el cumpleaños de mi madre y esta muy enferma por lo que quería regalarle unas flores para subirle el animo.

Vincento al escuchar la razón por la cual estaba aquel niño en el bosque, se sintió conmovido por la misión tan loable que estaba emprendiendo y decidió ayudarlo aunque no le supiera ninguna ganancia

Vincento: Que objetivo más altruista, sin lugar a dudas te ayudare en tu busqueda, dime como es la flor que buscas y no temas que te ayudare a encontrarle
Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuervo Errante

Mensaje por Vincento el Dom Mayo 15, 2016 10:04 pm

Daisuke: Te agradezco la ayuda, luego yo te ayudare con lo que necesites Vincento, la flor que busco tiene cuatro pétalos rojos carmín.

Vincento: Es un trato, pongamos manos a la obra

Tanto el joven Utsuri como el niño de cabello castaño se pusieron a inspeccionar todos los matorrales en busca de la flor de pétalos carmesí, la búsqueda fue copiosa y minuciosa, hasta que hallaron no una ni dos, si no suficientes flores como para armar un hermoso ramillete

Vincento: Sin lugar a dudas tu madre se sentirá complacida cuando le obsequies esta flores Daisuke

Daisuke:Si seguro se alegrara mucho, te agradezco la ayuda Vincento, ahora dime en que puedo ayudarte como agradecimiento

Vincento elevo los hombros para luego responderle al joven Daisuke

Vincento: En este momento no se me ocurre nada, la verdad solo queria ayudarte, no preciso tu asistencia en este momento, así que mejor ve a entregarle las flores a tu madre, seguro se debe estar preguntando donde te encuentras

El niño de camiseta blanca asintió con la cabeza para luego irse con el ramo de flores con una sonrisa en el rostro, cuando ya no se veía a la distancia al niño con las flores carmesí fue que Vincento siguió con su camino


Vincento
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuervo Errante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.