¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Vongola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Vongola

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Miér Mayo 11, 2016 11:22 pm

Clan Vongola.
Originario país del Fuego, el enigmático clan Vongola es famoso por la unión de sus miembros, quienes se han enfrentado en numerosas batallas de las cuales han salido victoriosos gracias a su fuerza y su solidaridad entre ellos.
Se dice que son descendientes de Amaterasu, heredero de los cielos, y que su poder esta directamente ligado a su determinación.
No tienen características físicas específicas,  pero todos los miembros llevan un anillo en el dedo medio de la mano derecha.


Aclaraciones y Requisitos.


  • Los ninjas del clan vongola deberán escoger como especialidad primaria el ninjutsu elemental, como especialidad secundaria podrán elegir elegir una segunda de acuerdo a la llama de última voluntad que hayan elegido. La única excepción serán aquellos que escojan la llama de la niebla.

  • Los ninjas del clan Vongola deberán elegir como primer elemento el katon, podrán elegir como segundo elemento de acuerdo a la llama de última voluntad que hayan elegido.
  • Los ninjas del clan Vongola escogeran una llama de última voluntad como principal y dos secundarias.


Llamas última voluntad.

La Llama de Última Voluntad (死ぬ 気 の 炎, Shinuki no Honō) es considerada el símbolo del Clan Vongola y es una condensación del chakra del usuario, así como cada ninja tiene un elemento que es más presente en su cuerpo, del mismo modo los Vongola tienen un tipo de llama última voluntad principal y dos secundarios que pueden usar a partir de jounnin. Hay 7 tipos de llama de última voluntad y dos clases de llama, llamas impuras y llamas puras, las llamas impuras son un poco dispersas y tienen una apariencia un tanto opaca, mientras que las llamas puras son extremadamente concentradas y su poder de ataque es considerablemente mayor a las impuras.

Llama de última voluntad del Cielo.
Color: Naranja
Características: Armonía
Traducción japonesa: Oozora (大 空)
Descripción: Entre los siete atributos, las llamas del cielo poseen la mayor potencia de propulsión, especialmente las de mayor pureza. Descrita como misteriosa, su característica "Armonía", representa un estado sin contradicción ni defectos en la que se mantiene un equilibrio completo. Los portadores del atributo del cielo se dice que son excepcionalmente raros y la mayoría de los conocidos comparten la característica común de poseer una gran perspicacia.
Estas llamas sirven como propulsores, permitiéndole al usuario volar a cambio de no poder usar sus manos para nada más se encuentra volando. Las mismas no sirven para volar grandes distancias, sino para moverse dentro del mismo campo de batalla.
Impuras: Sólo sirven para el desplazamiento y volar unos centímetros del suelo (digamos máximo 30 centímetros).
Puras: En esta forma las llamas pueden causar daño extra a los golpes del usuario. Permiten volar a 2 metros de altura.
Los usuarios primarios de esta llama pueden elegir cualquier elemento como secundario, sin embargo sólo podran tener fuinjutsu como segunda especialidad.

Llamas de última voluntad de la Tormenta.
Color: Rojo
Características: Desintegración
Traducción de Japonés: Arashi (岚)
Descripción: Las Llamas de la Tormenta son llamas altamente ofensivas y, gracias a su característica de "Desintegración", pueden descomponer y romper materiales duros, dependiendo la pureza de las mismas y el rango del usuario.
Impuras: En esta forma las llamas de tormenta permiten al usuario descomponer materiales como madera y ciertos minerales como piedra, además de causar grave daño al enemigo si es alcanzado, dejando laceraciones que no alcanzan a dañar órganos internos.
Puras: En esta forma las llamas de tormenta pueden romper objetos de metal como katanas o shurkens, aleaciones que sean más duras, sólo perderan filo. En cuanto a armaduras, solo podrá traspasar armaduras muy ligeras y de aleaciones de metales que no sean muy duros. Si contacta al enemigo en zonas como el torso puede causar daños leves en órganos internos que se agraban si el contacto persiste.
Los usuarios de esta llama sólo podrán poseer doton como segundo elemento y podran elegir entre taijutsu y ninjutsu como segunda especialización.

Llamas de última voluntad de la Lluvia.
Color: Azul
Características: Tranquilidad
Traducción japonesa: Ame (雨)
Descripción: La Llama de la Lluvia es una llama que, gracias a su característica de "Tranquilidad", puede ser utilizada para debilitar al objetivo o restringir su capacidad de movimiento.
Impuras: Al contacto con el oponente causan una relajación involuntaria en los músculos del mismo haciendo que se vuelva más lento y más débil,  mientras más sea el contacto más se verá afectado el oponente. Al hacer contacto con esta llama en 3 ocasiones, el oponente perderá 1 en sus stats de fuerza y velocidad por 2 turnos. Si es alcanzado 6 veces en un combate, se encontrará en un estado de somnolencia.
Puras: En este estado, si el oponente es alcanzado por estas llamas en 1 ocasión,  perderá 1 en sus stats de fuerza y velocidad durante 3 turnos y si es alcanzado 3 veces entrará en un estado de somnolencia. Si es lanzada contra objetos lanzados, como sembons, shurikens o kunais, podrá detenerlos si el stat de ninjutsu del usuario es mayor al stat de fuerza del oponente. En este estado, las llamas pueden servir como anestésico.
Los usuarios de esta llama sólo podrán poseer suiton como segundo elemento y podrán elegir entre ninjutsu y taijutsu como segunda especialidad.

Llamas de última voluntad del Sol.
Color: Amarillo
Características: Activación
Traducción de Japonés: Hare (晴)
Descripción: Esta llama posee la propiedad de la "Activación", gracias a ella, la llama del Sol puede ser utilizada para reparar objetos, estimular y sanar las células del cuerpo.
Impuras: En este estado, las llamas del sol permiten aumentar la presión y la temperatura del aire alrededor de las manos del usuario haciéndolos vibrar a altas velocidades, permitiéndole ampliar el rango de sus ataques, de este modo si el usuario lanza un golpe, este tendrá un alcance de 1 metros más hacia adelante y de 10 centímetros más alrededor de su mano.
Puras: En este estado las llamas del sol tiene el mismo efecto que las impuras pero amplían el rango, siendo este de 10 metros hacia adelante y 1 metro alrededor. Además en este estado las llamas del sol permiten acelerar la regeneración de las células del lugar donde se apliquen, si el usuario es especialista secundario en ninjutsu médico. Del mismo modo, mejoran la eficacia de las tecnicas de ninjutsu médico.
Los usuarios de esta llama sólo podrán poseer fuuton como segundo elemento y podrán elegir entre ninjutsu médico y taijutsu como especialidad secundaria.

Llama de ultima voluntad del Trueno.
Color: Verde
Características: Solidificación
Traducción de Japonés: Kaminari (雷)
Descripción: Esta llama tiene la característica del "Endurecimiento". Puede ser empleada para endurecer y aumentar la firmeza de los objetos.
Impuras: En este estado las llamas de trueno le dan mas dureza a los objetos, haciendo que los manos del usuario sean más duras, de este modo el usuario podrá detener golpes con sus manos sin daño alguno si su stat de fuerza en igual o mayor al de su oponente, además de poder detener objetos lanzados como shurikens o kunais, sin sufrir daños graves.
Puras: En este estado la llama de trueno otorga una dureza increíble, permitiendo detener katanas con las manos sin ser cortado, además de poder detener golpes enemigos siempre y cuando los stats del enemigo no superen por más de 1 punto a los del usuario. En este estado la llama parece ser sólida, por lo cual, si es lanzada podrá golpear y causar daños como si se tratara de una piedra.
Los usuarios de esta llama sólo podrán poseer raiton como segundo elemento y podrán elegir entre taijutsu y kenjutsu como segunda especialización.

Llama de última voluntad de la Nube.
Color: Púrpura
Características: Propagación
Traducción de Japonés: Kumo (云)
Descripción: La característica de esta llama es la "Propagación", gracias a ella tiene la capacidad de aumentar de tamaño y multiplicarse. Es la única llama de última voluntad capaz de quemar.
Impuras: En este estado las llamas se propagan como cualquier tipo de fuego, sin embargo, son capaces de absorver ataques de naturaleza katon. Al entrar en contacto con la piel del oponente, causarán quemaduras como el fuego pero se propagará sobre ella sin necesidad del algún combustible, puede ser apagada como fuego normal.
Puras: En este estado, las llamas se propagan de manera inusualmente acelerada, pudiendo consumir un pequeño bosque en cuestion de minutos. Pueden absorver ataques de naturaleza katon y ser alimentadas con chakra para acelerar su propagación. Al entrar en contacto con el oponente, las llamas de propagan por su cuerpo sin necesidad de combustible y para extinguirlas será necesario sumergirlas totalmente en agua. El usuario puede extinguir las llamas al contacto.
Los usuarios de esta llama sólo podrán poseer fuuton como segundo elemento y podrán elegir entre senjutsu y taijutsu.

Llama de última voluntad de la Niebla.
Color: Indigo
Características: Construcción
Traducción de Japonés: Kiri (雾)
Descripción: La habilidad de la Llama de la Niebla, Construcción, hace que esta llama sea óptima para crear ilusiones. Tiene una baja pureza y, consecuentemente, un débil poder ofensivo. Sin embargo, las ilusiones son capaces de ser utilizados para engañar a los sentidos como la vista, el oído y el tacto, y sirven ya sea para escapar o hacer que el oponente se vuelva vulnerable para un ataque. Esta llama no tiene forma impura.
Puras: En este estado la llama de la niebla sirve para mejorar las ilusiones que cree el usuario, volviéndolas más sólidas y por lo tantlo, más difíciles de romper incluso para los dojutsus. Además, a partir de rango Jounnin permitirá al usuario crear un domo ilusorio, de este modo creará una ilusión dentro de otra ilusión,  dificultando al enemigo romper el mismo.
Los usuarios de esta llama elegirán genjutsu como especialización primaria y ninjutsu elemental como especialización secundaria, podrán elegir cualquier elemento como secundario.


Técnicas.


Gennin.

Honō no kakusei no jutsu(炎の覚醒: Tecnica del despertar de las llamas)
Después de hacer el sello de serpiente el usuario canaliza su chakra a sus manos y gracias a su determinación, en sus manos se encienden las llamas de última voluntad que él elija y en su frente se enciende la que haya elegido como primaria. Sólo se pueden ocupar las llamas de ultima voluntad que el usuario maneje y sólo podrá usar en estado puro la llama que haya escogido como primaria. Una vez activa esta técnica gastará una técnica gennin por turno que esté activa. Además, se podrá cambiar de tipo de llama sin necesidad de hacer el sello de nuevo, sin embargo, sólo se podrá cambiar una vez por turno. De este modo, si el usuario cambia de las llamas de la tormenta a las llamas de la lluvia en un turno, tendrá que esperar hasta el siguiente para poder regresar a las llamas de la tormenta.
Gennin: Se podrá usar cualquiera de las tres llamas, ya se la principal o las secundarias, en su forma impura.
Jounnin: Se podrá usar la llama principal en su forma pura y las otras dos en su forma impura.

Honō kabā no jutsu(炎カバー: Técnica de cubierta de llamas)
Una vez activa la tecnica anterior y sin necesidad de sellos el usuario puede recubrir objetos, que esten en contacto con sus manos, con la llama de ultima voluntad que tenga activa en ese momento, dotando al objeto con las propiedades de dichas llamas. Esta tecnica no puede ser usada en seres vivos, sólo en objetos.
Sólo gasta chakra cuando se activa, después sólo se gasta lo del Hono no kakusei.


Jounnin.

Kōdona kakusei-en no jutsu(高度な覚醒炎: Técnica del despertar avanzado de las llamas)
Mediante esta técnica, y mientras ya tiene las llamas del cielo en su estado puro activas, el usuario inyecta un poco de alguna de sus segundas especialidades en las llamas puras del cielo, de este modo y gracias a la característica de armonía de la llama del cielo, el usuario consigue hacer que una de sus llamas secundarias tome su forma perfecta. Esta técnica es exclusiva para quienes usan la llama del cielo como llama primaria, por esa misma razón también es llamada la técnica del jefe.


Reliquias.

Dentro del Vongola, hay reliquias que han pasado de generación en generación.
Las reliquias consisten en dos juegos de 7 anillos, cada uno con el símbolo de una de las llamas de utlima voluntad.


Anillos Vongola.

Los anillos Vongola fueron creados por encargo del primer líder del clan. Son los más poderosos, están hechos de un metal misterioso que permite al usuario sintetizar una pequeña llama última voluntad sobre el anillo, de este modo el usuario puede recubrir objetos no su llama sin usar el despertar, sin embargo, sólo se puede sintetizar la llama primaria, en cualquiera de sus formas. El usuario debe ser al menos Jounnin para portarlo.


Anillos Varia.


Estos anillos fueron creados por encargo del escuadrón de asesinos del clan Vongola. Están hechos de un material similar al de los anillos Vongola, sin embargo, su poder no es igual. Sólo se puede sintetizar la llama primaria en su forma impura. El usuario debe ser rango Jounnin para portarlo.
Sawada Tsunayoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Vongola

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 4:51 pm

Perdón por tardar tanto en moderar este clan, ciertamente se aleja demasiado de la dinámica del foro y aunque a mí también me encanta esta serie y me parece una gran iniciativa la que has tomado te aconsejaría que encarases tu habilidad única en el uso de la llama del cielo y crearas tus 5 técnicas en Gennin. Hacerlo tan amplio para que todos puedan usar su correspondiente llama es un gran esfuerzo, siento mucho no poder aceptarlo.

Para cuando crees la habilidad única puedes hablar de tu anillo si lo deseas, pero también podrías hacer todo lo que hace tsuna sin el anillo, solo con tu elemento cielo como parte de tu chakra
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.