¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un hermano preocupado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano preocupado

Mensaje por Rai Uzumaki el Vie Mayo 13, 2016 3:05 pm

-Entiendo-dije al aceptar el trabajo con sus condiciones, tras eso me levante y salí de la casa con intención de cumplirlo. Cerre la puerta y me encarame a un tejado cercano, el hermano de Takao regreso a la casa no muy tarde, pero se notaba que estaba algo bebido debido a su peculiar andar.

Pase la noche en una posada cercana y al amanecer volví a estar en puesto de observación debidamente camuflado para que mi "perseguido" no sintiese mi presencia. Una vez salio de casa me dedique a perseguirlo de forma discreta, mezclándome con la multitud, a una distancia prudencial y evitando el mínimo contacto visual.

Primero fue al mercado donde compro una serie de artículos, después fue a su trabajo, fuera de la ciudad en una empresa maderera, donde trabajo con ahínco y buen hacer. Cuando ya era tarde salio de su trabajo y fue a una taberna donde paso otro buen, luego subió arriba con una mujer y los gemidos disiparon cualquier duda de los que fueron a hacer, incluso me sonroje un poco al oírlos, por lo que decidí dejar algo de espacio.

Un tiempo después la chica se fue sin su "novia" y volvió a casa nuevamente ebrio. Lo seguí esta vez menos preocupado ya que el mero hecho de andar ya le daba problemas como para andar vigilando si lo seguían, pero aunque de forma mas tranquila seguía manteniendo la distancia y evitaba que me viese.

Pase la noche nuevamente en una taberna cercana, a este paso no me iba a servir de nada ganar dinero de la misión si lo perdía en la misión pero bueno, al menos terminaría pronto pues parecía que el hermano aparte de un problema con el alcohol, no pasaría nada.

A la mañana siguiente volvi a seguirlo y se repitio la misma escena, mercado, trabajo, taberna y volver beodo para casa y yo nuevamente a la taberna a cenar y dormir, a la mañana siguiente lo volvi a esperar y aunque con aburrimiento por lo menos sabia que hoy se terminaria el trabajo, me pagarian y volveria a casa de manera que lo lo segui, mercado, trabajo y taberna, no espera la pasa de largo, eso me dio curiosidad por lo que me mantive cerca de el. Mas adelante entro en un local "casa de apuestas" en el que entro, y los dos vigilantes de la puerta me aseguraban que no pasaria ya que tenia 15 años.

Me fui a un callejón cercano e hice los sellos necesarios -Henge no Jutsu, Jutsu de Transformación -y adopte la cara de uno de los soldados de la fortaleza del clan Uzumuki pero dándole unos toques personales, por si se diese el caso de que ESE soldado estuviese por aquí, luego que quite mi protector frontal.

Me acerque a la puerta todo digno, sabiendo que el Jutsu no podría estar mucho tiempo activo  así que intente entrar lo mas rápido posible, lamentablemente me pararon en la puerta.
-Tu no vienes mucho por aquí ¿verdad? de hecho nunca has venido-me dijo uno de los guardias con un tono serio.
-Nno-respondí no demasiado seguro
-Pues eso no puede ser-dijo aun mas enfadado
-eeeeh no se- dije aun menos seguro y preparándome para una confrontación
-Ten diez fichas para que disfrute en su primer día- me dijo el otro guardia con una sonrisa.
Entre sin estar muy seguro de lo que habia pasado y en un pasillo oscuro desice el jutsu ya que en breves se me pasaria, oculte mi cara todo lo que puse y me sente en una esquina.
Una camarera con dos amplios argumentos mas fuera que dentro se acerco y me dijo.
-¿que quieres beber guapo?-me sonroje ya que la chica era hermosa, sin embargo
-Sake- dije de forma seca y lo mas grave posible, aunque me moría por un zumo de manzana. Mire a mi alrededor, prostitutas, jugadores, bebedores y ladrones. Un ambiente cuanto menos deleznable aunque me daba igual a mi el único que me interesaba era Hideo, que estaba sentado en una mesa jugando a los dados, parecía estar de suerte.
bebí un pequeño sorbo de la bebida que me había traído la chica y tuve que contenerme para no morir tosiendo, diablos que mal sabia aquello y con cuanta alegría lo bebían a mi alrededor.

En un momento dado un hombre con un traje caro entro en la sala rodeado de matones donde estábamos todos y con no cara de muy buenos amigos rodearon a Hideo.
Estaba listo para actuar, cuando la camarera de pechos generosos se acerco a mi lado.
-Guapo estoy libre-me dijo acercándose demasiado-¿quieres tomarte algo conmigo?
Empece a sudar, la mujer estaba muy cercay sus senos estaban demasiado a la vista, no sabia bien como reaccionar, por su parte a Hideo  lo aporrearon y se lo llevaron.

Cuando por fin me decidí a ignorar a la chica y seguirlo esta puso un cuchillo en mi vientre mientras decía
-¡JA! si eres un yogurin, mira estate quieto o te rajo las tripas, si te portas bien quizás te lleves una alegría.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano preocupado

Mensaje por Rai Uzumaki el Vie Mayo 13, 2016 10:24 pm

Estaba acorralado por una mujer y no era el hecho de que fuere mujer lo que me fastidiaba, pues había conocido mujeres shinobi que me superaban en cualquiera de mis aptitudes como ninja, eran ese par de melones y el cuchillo que estaba en mi barriga lo que no me dejaba actuar como yo quería y no estaba seguro de lo que mas pesaba en esa decisión.

Tenia que tomar una decisión de inmediato, por lo que levante las manos con cuidado y pregunte.
-¿por que se me retiene?
-Muy sencillo pequeñín, te he visto un par de veces y se que eres uno de esos ninjas que anda por ahí, y bueno dado que no le sacabas la mirada de encima a Hideo, pues fue interesante pararte por si acaso, seguro que el señor Himura me da un buen monton de Rius por mantenerte aparte
-¿o por mi cabeza?-volvía pregunta a lo que la chica se rió
-Crees que vales mucho, muchacho? apuesto a que ni siquiera sabe lo que es el libro de bingo- la chica se alzo para reírse apartando el cuchillo de mi a lo que aproveché para lanzar una parada contra su muñeca, liberándome de mi cautiverio a base de cuchillo. Me levante y la mujer se echo hacia atrás para alejarse de mi mientras gritaba.
-Socorro, este hijo de puta, no se que quiere hacerme.
La respuesta no se hizo esperar y un puñado de hombres incluyendo a los guardianes de la puerta aparecieron en la sala con palos.
Ellos sonrieron, yo crují mis nudillos y les mire.
Se lanzaron como lobos famélicos contra una vaca enferma sin embargo restaba mucho de estar enfermo y ellos eran mas grandes si, pero mas pesados y no me costo mucho mediante patadas giratorias mantenerlos aparte e ir acabando con ellos con golpes certeros en sus cabezas o en el abdomen, por supuesto haciendo lo posible para no matarlos. Fui golpeándolos a la vez que me protegía de su ataques, en un momento dado uno de mis oponentes que debía pesar en torno a quinientos kilos se puso en frente a mi. Yo comencé a golpearlo de seguido pero parecía que le solo le hacia cosquillas, por lo que tras esquivar sus tristes arremetidas, sin embargo mis ataques eran cuanto menos poco efectivos "¿tendría que usar un kunai y herirlo?" LA respuesta vino cuando hizo trizas una columnata de madera. Agarre el cacho mas contundente y esquivándolo fui dándole "toquecitos" en la cabeza poco a poco mientras esquivaba sus cada vez mas lentos golpes. Llegado un momento le di un fuerte golpe en la cabeza con el que rompí mi improvisada porra. Dio un paso hacia atrás, otro hasta que tropezó con uno de sus compañeros caídos y se golpeo contra una pared, echando esta abajo.
Al acabar, fui esquivando sus cuerpos hasta el agujero que mi ultimo oponente había dejado. Salí, volví a entrar y me acerque a la chica que me había amenazado con el cuchillo.
-Las fichas- dije mientras las dejaba delante de ella en un cuenco de sake y salia para volver a entrar y volver con la chica hacer una reverencia y decirle en vista al desolador espetaculo que le dejaba.
-Lamento lo del local- y salí nuevamente de allí, viendo que en el exterior había huellas de un carro, parecia que tenia una persecución ante mi.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.