¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hintobī [ヒントビー; Punta de Abeja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hintobī [ヒントビー; Punta de Abeja]

Mensaje por Yashiro el Lun Nov 03, 2014 9:29 pm

Hintobī (ヒントビー; Punta de Abeja)
Descripción estética del arma: Click

Descripción técnica del arma: Se trata de una alargada y fina espada elaborada de acero al carbono. Un peso de apenas 3 libras y 1,10 metros de longitud convirtiéndola en un arma ligera y flexible, con la que se pueden lanzar potentes y peligrosas estocadas embistiendo con su afinada punta. A diferencia de las demás espadas, Hintobī carece de filo pues su hoja es rectangular en sección transversal aunque es fuerte y capaz de detener algunos ataques físicos, sin embargo posee una punzante extremidad capaz de penetrar la piel con cierta facilidad, recordando el aguijón de una abeja. Su empuñadura está elaborada de cristal siendo posible en ocasionas notar que dentro de la misma hay un traslucido liquido.

Este traslucido fluido es un mecanismo extra que lleva el arma, portando un veneno dentro del mango que es capaz de fluir inclusive hasta la punta del arma. Dicho veneno será inyectado en porciones pequeños si el arma lograse atravesar la piel, dejando en espera los futuros efectos del veneno. El veneno puede variar a través del cambio del mismo y claro el rango de Akemi.

Doku (; Venenos)
Doku Kinoko [毒キノ; Veneno de Setas]; Se trata de un veneno destinado a un efecto muy distante de lo letal, pero puede igualmente “incapacitar” de una manera efectiva a un oponente. El veneno proviene de los hongos, por lo que sus efectos son psicotrópicos, siendo el primero manifestado luego del segundo turno de su inyección. El veneno altera la percepción sensorial y altera el estado de conciencia del afectado, haciendo que entre en un estado de relajación e incluso llegue a alucinar. Estas alucinaciones varían y son salvajes por naturaleza, y ya que no se trata de un Genjutsu no puede ser disipado tan a la ligera, por lo que todo se torna confuso para una víctima.


Efectos:
Primer Turno: Se inyecta el veneno y este se mantiene oculto.
Segundo Turno: El oponente comienza a sentir todo su cuerpo relajado y parece no presentar ningún efecto, cuando en realidad su percepción sensorial comienza a caer/alterarse disminuyendo su Resistencia en -2.  
Tercer Turno: Ya la conciencia del afectado comienza a alterarse causando alucinaciones. Hay quienes al poseer un Stat menor a 5 en resistencia, dichas alucinaciones generaran un ataque de pánico.

• Ventajas:



  • Puede atravesar la ropa normal y las armaduras ligeras sin mayor esfuerzo gracias a los materiales que lo componen.

  • Mas liviana y flexible que otras espadas.

  • Solo la punta posee filo, sin embargo el resto del arma permite defenderse, a cortas distancias, de armas corto punzantes, e inclusive de armas arrojadizas si el usuario es capaz de interponer justo la sección rectangular en sección transversal en la trayectoria de las mismas.

  • El arma no consume chakra y funciona como inyectar el veneno de la misma.



• Desventajas:
 

  • El depósito del veneno al ser de corto tamaño, permite solo la utilización del mismo unas diez veces antes de tener que llenarlo nuevamente.

  • De quedarse sin veneno, se deberá hacer un tema dedicándose a obtenerlo con los medios de los que disponga.

  • Solo posee filo en su punta.

  • Incapaz de penetrar armaduras pesadas.

Yashiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hintobī [ヒントビー; Punta de Abeja]

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Nov 05, 2014 3:34 am

Bueno, paso a moderar. :DD

Estaría bueno que especificaras un poco mejor que tipo de alucinaciones son las que el oponente va a observar, ya que estas alucinaciones no podrás rolearlas vos sino que tendrá que rolearlas el oponente.

El arma está re bien moderada, así que explicando un poco mejor el tipo de alucinaciones, pasaré a dar el aceptado final.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.