¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango C - Equipo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Dom Mayo 15, 2016 8:02 pm

Misión Rango C:
Misión de rango C: The path of Hideyoshi

Lugar de la misión: País del fuego // bosque de la hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Trabajar para el feudo Hinoarashi nunca ha sido algo fácil. A estas alturas deberíais ya saber lo catastróficas que son las consecuencias de las decisiones de vuestro Daimyo, y que su obsesión por derrocar a la dama de fuego no sólo no da resultados, casi genera problemas. ¿A quién se le ocurriría asignar una misión de este tipo a 3 Gennin? Con la mayoría de recursos centrados en estrategias contra Kakkinoaru’en no quedan muchos ninjas para lidiar con los problemas causados por bandidos así que os va a tocar a vosotros.

Hace poco llegó al Castillo de Katsumoto una carta que fue hallada en la casa de una familia asesinada. En la misma se advertía que si no se entregaba un mínimo de 20.000 ryus en el bosque de la hoja, a manos de un civil que se vendara los ojos, asesinatos como los de esa familia no dejarían de sucederse.

Para vuestro feudal, 20.000 ryus no es más que calderilla, pero ya sabéis lo orgulloso que es. Es mucho más fácil mandar a unos novatos a una misión suicida. Vuestras órdenes son acabar con esa organización criminal, algo que, sin ánimo de ofender, sobrepasa vuestras capacidades, pues son más de 30 hombres.  

¡Pero no desesperéis! Esta organización tiene una debilidad y es que sin su jefe, los otros 29 hombres cegados por su gran capacidad de liderazgo no tienen nada en común. Si conseguís capturar, matar, o cambiar al jefe habréis acabado con ellos del único modo que podéis. Más os vale trazar un buen plan para encontrarlo asolas o con poca escolta, de lo contrario no tendréis ni una sola oportunidad para salir vivos de esta. ¡Mucha suerte, equipo 1!

Recompensa de la misión: 1200 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 lineas


Datos del NPC:
Nombre:Hideyoshi

Aspecto:


Especialidad: Kenjutsu
Elemento: Doton
Rango: Chuunin iniciado

stats:
Ninjutsu: 5
Taijutsu: 12
Genjutsu: 0
Resistencia: 7
Velocidad: 15
Fuerza: 11

Se trata del líder de quien os hablaba. Os hablará de los errores que ha cometido el Daimyo de vuestro feudo y tratará de convenceros para aliaros con él para derrotarle. Es alguien muy carismático y fuerte. Cree fielmente en sus ideales y es por ello que todos los que trabajan para él lo adoran tanto. No podréis hacerlo dudar de sus acciones por nada, cada muerte que ha causado es necesaria para cumplir su objetivo y no vacilará por nada.
Vuestro único modo de detenerlo es matarlo o capturarlo. Si elegís uniros a él apareceréis en el libro bingo y os convertiréis en criminales, y la misión se dará por fallida. Si lo derrotáis acabaréis con la organización y vuestra hazaña se tomará como una simple misión rango C como otra cualquiera.


Recordad que la clave que os he dado para acabar con la organización venciendo individualmente a su lider es un dato que vuestros personajes desconocen onrol. Por ello es conveniente que lo averigüéis de algún modo durante la misión. Espero que os guste, parece muy épica, pero no es tan complicada ni tiene una repercusión tan grande así que estad tranquilos :)

Hasta el día de hoy, Kaname no había tenido descansos. Luego de su ascenso a gennin, todos los días se veía involucrada en actividades cómo misiones y entrenamientos. Por suerte, había contado con la compañía de Tsuki y de Raimor, con quienes la amistad cada vez se fortalecía más. Sin embargo, esta vez se encontraban frente a un nuevo desafío. Habían sido asignados a su primera misión de rango C.

Pensó de buenas a primeras que aquello no era más que una oportunidad para probar la mejoría de sus ataques y de esta forma, su unión como grupo. Su tarea consistía en capturar a un grupo de bandidos y para ello sentía que debían forzar una estrategia. Sonrió antes de salir de casa para encontrarse con los chicos. Portaba su bandana en su cintura, su cabello con una coleta alta y pantalón con un largo de lado y corto del otro. En sus pies, botas negras que no impedían movimiento. Además de esto, había terminado por meter en un pequeño morral provisiones de comida, y algunos medicamente que quizá pudiera necesitar.

Se despidió de su abuela y se dispuso a salir. Al llegar, vio a sus amigos a los lejos. Sonrió acercándose y al llegar simplemente les saludó –Hola chicos, ¿cómo están? - dijo sin más antes de mirar al cielo –Parece que va a llover- agregó mientras que sentía algo raro –Aquí casi nunca llueve- agregó antes de volver la mirada a sus compañeros.


Off:
Muchachos, la misión necesita de 70 líneas por cada uno. Propongo que se han 7 post de 10 líneas manteniendo obviamente el orden de los post. Así que nada... hagámoslo :D
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Tsuki Hyuuga el Dom Mayo 15, 2016 9:15 pm

Tsuki había entrenado todos los días, desde antes de convertiste en gennin hasta el punto que al día siguiente no podía utilizar los ojos y tenia que andar a ciegas, hasta pasar el examen de la academia y ganar su bandana, la cual llevaba en el cuello; desde entonces nunca ha parado. Sus amigos y compañeros de equipo Kaname Arashi y Raimor Uzukami, siempre a su lado desde que se conocieron el primer día de la academia y juntos habían conseguido su primera misión rango C. Aun recordaba las mariposas en el estomago por el nerviosismo al serle anunciado que ya tenían misión, también recuerda las sonrisas de apoyo por parte de sus amigos.

Era muy temprano en la mañana, cuando se levanto, aun faltaban 2 horas para reunirse con su equipo pero no tenia sueño, es mas, durante la noche no había podido dormir bien pero aun así sentía que tenia mucha energía en su cuerpo.
Habia alistado todo en su mochila color caqui de hombro, revisando dos veces todo lo que tenia y hacia falta, se preparo con su típica ropa ninja y salio de su habitación. Diviso algunos miembros del clan pero estos hicieron como si ella no estaba. Suspiro profundamente y fue al dojo del clan a meditar un poco antes de encaminarse a la misión. Encontró a su padre ahí y formalmente le hiso una reverencia con un murmullo de Buenos días que su padre ignoro y siguió meditando.

Después de un rato, recogió todo y se encamino por las calles casi vacías del país del fuego, aun era temprano así que las personas a penas y se estaban despertando de los brazos de Morfeo. Miro al cielo ´´Hoy lloverá...que extraño, no había pronostico para que hoy lloviera´´ pensó, aunque hoy era el principio de la misión, algo no se sentía bien en el ambiente, suspiro cuando llego al lugar de reunión y vio que era la primera, ante esto sonrió ´´como siempre´´.

Al rato vio llegar a Raimor que con una sonrisa y leve sonrojo lo recibió. Entablaron una conversación hasta que Kaname hiso su aparición también.
–Hola chicos, ¿cómo están? - dijo Kaname –Parece que va a llover- agregó, por un segundo su mirada parecía que algo le preocupaba pero desapareció tan rápido como apareció, mirando al cielo–Aquí casi nunca llueve- agregó antes de volver su mirada hacia nosotros. Le sonrió levemente.
Comenzaron a caminar hasta la salida del país, mientras hablaban sobre la misión.
Hoy comienza otra aventura...
Tsuki Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Rai Uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 4:24 am

Nuevo día y nueva misión, la verdad es que estaba emocionado por din una misión de rango C se acabo el ir a buscar carbón o perseguir a hermanos borrachuzos. Recogí mis cosas ya que por recomendación de mi hermano  prepare la mochila el día anterior con todo lo necesario para la misión, kunais, shurikens, mudas, abrigo y algo de comida.

Salí a la calle y me di cuenta de que aun era temprano, de hecho estaban desiertas, maldita sea en mi entusiasmo salí demasiado pronto de hecho estaba amaneciendo. Etaba tentado a volver adentro cuando dos sombras se pusieron en mi espalda, me prepare contra cualquiera que fuere pero eran Shizio y Tesune amos con sus ropas de combate
-Hey hermanito-me saludo Shizio con una sonrisa-tengo entendido que sales de misión.
-Si dije- con una sonrisa- Por fin una misión de rango C
Shizio río ante mi entusiasmo - Eso esta bien una vez la cumplas vendrán mas y luego las de rango B, A y S.
-Esa es la idea-respondí ante su obviedad.
Tesune se acerco a mi, me desanudo la bandana y beso mi frente. Luego me abrazo mientras susurraba.
-Ten cuidado maldito idiota-me dijo mientras una lagrima recorría su mejilla-Ya eres todo un hombre- reconoció mientras anudaba nuevamente mi protector frontal.
-Yokio estaría orgullosa-dijo entonces Shizio- ¿sabes que tu eras su héroe?, no yo ni Tesu, eras tu.
-Si, siempre estaba preguntando por su hermano mayor, pero no le valíamos ni Shizio ni yo-reconoció Tesune.
-Bueno Rai cuídate mucho, y ten cuidado-se despidio mi hermano mientras desaparecía.
-Si, cuídate mucho-se despidió Tesune con una sonrisa sincera.
No estaba muy seguro de lo que acababa de pasar, pero mis hermanos, en especial mi hermana parecía preocupada por mi, eso parecía. Yokio, pensé por un instante, si tengo que hacerme mas fuerte su quiero que eso no vuelva a pasar, no a Tsuki ni a Kaname. Bueno al menos se que si muero en esta misión a mis enemigos les espera un futuro aciago a manos de mis hermanos, por lo menos de mi hermana.

Tras eso decidí ir a nuestro punto de encuentro con las chicas, que era delante de la casa de Kaname, sin embargo como era pronto me doy cuenta de que Tsuki ya estaba llegando al lugar "siempre antes que nadie" pienso para mi al verla, durante un rato la obsevo, viendo como disciplinada espera nuestra llegada. Al cabo de un rato se acerca la hora del encuentro por lo que decido bajar por otro lado e ir como si fuera por el camino.

-Hola Tsuki- le digo al verla, ella me responde, como siempre tímida, pero sonriente. Durante un rato hablamos de cosas triviales hasta que aparece Kaname que sale de su casa quejándose de que va a llover y que aquí casi nunca llueve, tras eso nos saludamos y nos ponemos en marcha.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Lun Mayo 16, 2016 7:03 pm

-Bien- fue lo único que dijo Kaname –Entonces, partamos… ¿Vieron los datos de la misión verdad? - dijo haciendo referencia al pergamino que habían recibido días atrás en el cual se les notificaba la misión.

FlashBack.
Habían estado entrenando y preparando se antes de que aquel cuervo llegara a picotear la cabeza de los tres hasta que se dignaron a entender que eran llamados a la oficina del señor feudal Llegados ahí, con total extrañeza, sudados y hasta sucios, los tres gennin recibían por boca del mismo jefe, la misión que debían cumplir. Kaname no supo bien por qué, pero le daba miedo el hecho de que varias personas allí suspiraban y vieran el hecho con total desaprobación.
Fin FlashBack::::

-Por la cara de aquellas personas diría que esta misión es mucho más de lo que podemos recibir, o, en definitiva, no regresaremos… En todo caso, demos lo mejor de nosotros- dijo Kaname antes de dar un salto y quedar sobre la puerta de la aldea y salir rumbo a la capital en donde deberían inicialmente obtener toda la información posible sobre el grupo que debían desmantelar.

-Esta es nuestra primera misión de rango C- dijo a kaname de nuevo mientras saltaba de rama en rama seguida por sus compañeros. - ¿Qué creen que debemos hacer, qué estrategia tienen en mente o qué deberíamos y que no deberíamos hacer?- preguntó mientras su cabeza maquinaba miles de posibles situaciones y sus posibles soluciones.
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Tsuki Hyuuga el Mar Mayo 17, 2016 2:11 am

-Si, vi los datos...me pareció un poco extraña esta misión para nosotros, quiero decir, no dudo de que podamos hacerla pero...¿no es un poco extrema?- Comento extrañada mientras los miraba.

´´Algo raro esta pasando´´ Pensé al comenzar a saltar por las ramas de los arboles. Mi mente comenzaba a analizar cada una de las miradas y de las personas presentes en la oficina del señor feudal cuando fuimos a recibir la misión. - ¿Qué creen que debemos hacer, qué estrategia tienen en mente o qué deberíamos y que no deberíamos hacer?- Kaname me sacó de sus pensamientos con esa pregunta.

-Según los datos que obtuvimos el feudo siempre anda con sus guardaespaldas, deberíamos separarlo de ellos, buscar algún tipo de distracción y atacarlo a el solo... claro inhabilitando a sus guardaespaldas primero- aclaro -....¿lo dejamos vivir y lo capturamos?...o...¿terminamos con su vida? Los mire con un poco de preocupación a ambos, ¿Matar?, esa palabra estaba tachada en su diccionario....pero si no lo hacia, podía haber una probabilidad de que uno de sus seres queridos sea afectado o muerto. Suspiré para luego mirar el cielo.

-¿Que piensan ustedes?- les pregunte, después de todo 3 cabezas piensan mejor que una.
Tsuki Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Rai Uzumaki el Mar Mayo 17, 2016 3:24 am

Hace una semana:

Kana, Tsuki y yo mismo nos encontrábamos entrenando en un claro del bosque con los kunais y shurikens, cuando tuve la poco acertada idea de decirle a Kana que agarraba los kunais de forma errónea. Medio segundo después me encontraba bajo ella mientras me hacia una llave agarrando mi pierna mientras pedía piedad mientras trataba de huir, por su parte Tsuki trataba de poner paz entre los dos. Por lo que tardamos un rato en darnos cuenta de que un pájaro acababa de llegar para reclamarnos en la corte feudal.
Tras leer el mensaje nos había dejado bastante escamados, tres genin en la corte feudal.
La misión nos la dio el propio señor feudal, pero echando un vistazo alrededor no tarde en darme cuenta que la misión que a mi parecía un suicidio al resto también.

Actualidad

Salimos de la aldea y entramos en el bosque, saltando de arbol en arbol con la intención de cumplir nuestro cometido y Kana expreso sus ideas sobre la misión, evidentemente con preocupación.
Tsuki le respondió que si, que lo lógico era atacarlo en solitario o con poca escolta, lo cual me parecio lo mas razonable de nuestras opciones, luego pregunto si debíamos matarlo o no.
-Solo si no nos deja otra opción- le dije -nos enfrentamos a un enemigo que nos supera en casi todos los sentidos, tratar de capturarlo podría ponernos en peligro.
No, eso estaba claro si le dábamos opción acabaría con nosotros sin piedad y sin posibilidades antes de que ni siquiera pudiésemos revolvernos.

Llegamos a una zona que según nuestra información era cercana a la zona de actuación de nuestros amigos criminales.
-Bien ¿que os parece que llevemos un acercamiento sigiloso, a ver si de que nos enteramos y tratamos de hacer la la estrategia que mas se acomode a nuestros planes?- le pregunte a mis dos compañeras mirándole a los ojos.
El cielo cada vez estaba mas oscuro
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Mar Mayo 17, 2016 9:45 pm

Escuchó atenta a sus compañeros. Tsu parecía también haber notado algo extraño al momento en el que se les había asignado la misión. –Yo creo que sería ideal, además, creo que, sin su cabeza, la mayoría de las bandas criminales se desintegran, ya que uno o varios en busca del poder acaban por dividir lo que el otro, ya muerto, pudo haber formado- dijo sin más mientras desataba de su pierna su bandana ninja y la ocultaba.

Luego, su rostro permaneció intacto al escuchar las palabras de Tsuki. ¿Quitar la vida de alguien? Ella era médica, no se veía capaz de tal atrocidad, pero si era necesario, como kunoichi estaba dispuesta a hacerlo. Estaba ahora de acuerdo con Raimor, quien no pendía por asesinarle, sino por capturarle.

Habían llegado. –Tengo un plan… separémonos y consigamos información de la banda de criminales, quítense sus bandanas ninja y oculten su identidad. Solo indaguen en el pueblo que pueden conseguir- dijo sin más antes de realizar una tanda de sellos. Acto seguido, su cuerpo se empezaba a desintegrar y a convertirse en miles de papeles que luego de esto empezaron a moverse de forma divertida por el lugar y de paso a avanzar conforme Kaname lo deseaba.
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Tsuki Hyuuga el Miér Mayo 18, 2016 1:36 am

Veo como Kana desaparece en un montón de papeles. Miro hacia la entrada del país para verificar si había algún guardia... no hay nadie.. ''Que raro'' pienso, me volteo a mirar a Rai para sonreirle mientras me quito mi bandana ninja del cuello y mi porta shurikens de la pierna, la guardo en mi mochila y salto de la rama en la que estamos hacia el camino que seguía a la entrada.
Me pongo a caminar hacia esta con paso decidido y cabeza en alto. La mejor forma de esconder es estar a plena vista, cuando estoy pasando por las puertas del país veo a un hombre corriendo hacia las casillas de vigilancia con gesto apresurado, para luego entrar a una y mirar algunos papeles. Lo miro con curiosidad y el al parecer nota mi presencia y mirarme de arriba para abajo todo el cuerpo. Me pongo los dos brazos sobre mi pecho y lo miro acusadoramente mientras el se acerca a mi. Puedo sentir la mirada de Rai desde los arboles del bosque, la cual me ponía nerviosa pero trate de ignorarla, tenia que enfocarme en mis don de actuación.

-¿Se le ofrece algo señorita?- me pregunta dándome una sonrisa estilo galán de novelas que me da ganas de vomitar
-Eh, si disculpe, pero estoy de paso en esta aldea, pero al no  verlo en la caseta de vigilancia me disponía a buscar a otro guardia que me pueda asistir, jo - dije poniendo una cara de decepción fingida- Pensé que los guardias aquí eran los mejores ninjas -
-Y no se equivoca señorita- me dijo mientras me guiñaba un ojo - es que soy uno de los mejores ninjas al cual nuestro señor feudal a mandado a llamar para llevar a cabo una misión! - dijo pavoneándose y remangándose la camisa para enseñar los músculos de sus brazos- El señor feudal confía mucho en mis habilidades ninja.
-Uh? En serio? -pregunte ¨¨sorprendida¨¨- Y...¿Podría que este asombroso ninja me diera un recorrido por la aldea y me hablara mas de ella y de como el feudal lo aprecia tanto? -Volví a preguntarle con una sonrisa.

Este gustosamente accedió y entramos a la aldea mientras este hablaba de lo bueno que es y sobre muchas cosas relacionada con la aldea y otras sobre el señor feudal. Lo que me hacia el trabajo fácil, ya que soltaba uno que otro dato sobre su señor feudal que podría ayudarnos a saber lo necesario para la misión.
Tsuki Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Rai Uzumaki el Miér Mayo 18, 2016 2:06 am

Kaname se desizo en papeles para alejarse de nuestra posición, una habilidad impresionante sin duda, luego Tsuki se acerco a la entrada sin sus artefactos que la reconocían como ninja y comenzó a hablar con uno de los guardias, vi como este se pavoneaba delante de el como si fuese un maldito palomo en celo. Tsuki por su parte se hacia la niña buena impresionada, a pesar de saber que era una treta algo en mi interior me punzo y me hizo sentir incomodo, apreté los dientes y salí de allí con el máximo sigilo mientras ocultaba mi protector frontal en un árbol cercano.

Luego decidí ir por mi cuenta a "infiltrarme" por lo que salte de arbol en arbol hasta la mitad del campamento de nuestros enemigos allí me deje caer. Los hombres del campamento que estaban a sus cosas en ese momento calalron, me miraron y prestamente tomaron sus armas y me rodearon.
-¡¿Quien es el jefe aqui?! pregunte enérgico, a lo que no tardo en llegar un hombre de cuarenta y pocos y espesa barba que me respondio.
-Yo ¿por que quiere saberlo un niño?-me pregunto.
-Simple, me quiero unir a vosotros- dije con la total de la confianzas, aunque no era del todo verdad. El hombre por su parte se puso a reír a pleno pulmón- vale jejeje y ¿que tiene que ofrecernos un niño como tu?
-Muy facil, soy un ex genin que fue expulsado de su feudo no hace mucho, ya que tienen una forma de hacer las cosas demasiado laxa ademas de tener de compañeras a dos mujerzuelas.
-¿y tu protector?-me pregunto de nuevo
-Lo tire a los pies de mi sensei, no tenia sentido llevar algo que me recordara la lealtad que no he de guardar y la verdad es que me parece una orterada el tacharlo.
-jajajaja y bien chabal como esperas que te creamos que eres un nin... -no le dejo acabar y le doy una patada con todas mis fuerzas en la mandíbula dejándolo ko. Sus compañeros no dan crédito y su enfado va en aumento y se disponen a atacarme.
-alto- dice una voz serena, veo hacia atrás y de uno de los refugios sale mi objetivo, que le dejan paso para acercarse a mi -¿Es cierto que te nos quieres unir?
-Totalmente-digo cambiando mi actitud de una forma algo mas sumisa.
-Bien pues bienvenido, tu presencia sera de buena ayuda entre mis filas, el resto llevaos a Kashi adentro y que duerma un poco, en cuanto a ti mi nombre es Hideyoshi y soy el digamos, líder de este grupo. ¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre es Kenshin.
-Bien Kenshin, veremos que sabes hacer en un futuro muy proximo.
El hombre se fue dando unas instrucciones y los otros comenzaron a darme la bienvenida, estaba dentro pero no por ello significaba que confiasen en mi, esperaba poder terminar mi misión antes de que mis manos se manchasen de sangre por mantener mi tapadera.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Jue Mayo 19, 2016 5:42 pm

Sus papeles, luego sobrevolar la aldea y ver que casi nada ocurría se conglomeraron en lo que parecía ser la pared trasera de una taberna. Kaname tomó forma de nuevo y dio la vuelta al lugar para entrar después en dicho sitio. Los hombres no habían podido esquivar sus miradas y mucho menos pretender que semejante mujer, con enorme busto y perfectas caderas había ingresado al lugar. La peli morada ató bien y coleta y caminó hasta la barra mientras veía de soslayo como todos se quedaban mirándole -¿Eh?- alzó una ceja -¿Se les ha perdido algo?¿Qué me están mirando?- dijo en tono fuerte posando ahora una de sus manos sobre la barra del lugar con un puño u la otra sobre su cintura.

El cantinero, medio asustado se acercó a ella de inmediato –Por favor… no nos haga daño, aquí son todos buenas personas, conocidas y demás… bastante tenemos ya con el séquito de aquella banda- dijo con abismal preocupación y casi que con lágrimas en los ojos -¿Cuál séquito?- musitó bajando la voz un poco. El hombre arqueó una ceja –No eres de por estos lados joven chica…- tomó algo de cerveza y la puso sobre la barra para que Kaname la tomara. Sin más, lo hizo y la bebió toda de golpe.

-Evidentemente no soy de aquí, vengo porque soy comerciante, soy nueva en esto- musitó- Soy Naomi Arashi- acotó- vendo vinos y vengo de Hinoarashi- Kaname tenía una estrategia nueva, sería una persona diferente sin dejar de ser ella misma -¿Quizá te interesa pactar una promesa de compra, tengo buenos descuentos- sonrió mientras veía que el noble hombre daba la vuelta –Si, ven y te muestro los vinos que me hacen falta- sonrió mientras que encaminaba a Kaname a la parte trasera del bar.

-Mira jovencita, este es mi almacén de vinos, actualmente me hacen falta varios, el 512, el 741 y el 456… son escasos de conseguir, pero casualmente he escuchado que de Hinoarashi se pueden traer, quizá puedes colaborarme- dijo el hombre con total sinceridad antes de que Kaname sonriera y memorizara los vinos –Entiendo… espero conseguirlos y hacérselos llegar con avidez- acotó –Por cierto… dígame, qué ha sido eso de hace un rato ¿Cómo que hay una banda que los maltrata?- había empezado la búsqueda de la información y no le había ido mal.

-Así como lo escuchaste, su sede queda a varios minutos de aquí, pero no hacen sino hacer daño…y todo por ese líder que tienen… Dios… si alguien pudiera ayudarnos- dijo atemorizado –Pues, yo conozco un grupo de ninjas que quizá puedan hacerse cargo, pero necesitarían más información que la que me acabas de dar- sonrió Kaname antes de que el viejo siguiera parloteando. -Si es así, entonces te contaré todo lo que sé…- se dispuso mientras se sentaban, luego de salir de la dispensa de vinos, a una de las mesas del lugar. Las personas se veían de nuevo normales, tranquilas.

Luego de un tiempo de conversación y de obtención de información, kaname se dispuso a dejar el lugar, ya conocía la ubicación y se empezaba a hacer tarde, sabía que esa banda planeaba otros crímenes esa noche, así que volvió en forma de papeles a integrarse en donde se había despedido con los chicos, los esperaba ahí, así como esperaba que las cosas no se fueran saliendo de control.
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Tsuki Hyuuga el Vie Mayo 20, 2016 11:48 pm

Mientras caminamos adéntranos cada vez más en ``la guarida del lobo`` veo muchos hombres, cada uno con más cicatrices y aspecto más atemorizante que el anterior. De repente siento el brazo del guardia de la entrada cuyo nombre no me moleste en aprender rodearme la cintura, me cuesta mucho no quitarle el brazo y decirle que se callara, ya que no ha parado de hablar de cosas insignificantes, como él y más él.

Mientras caminamos veo casetas pequeñas llenas de armamento, muchas espadas de diferentes formas y tamaños, kunais, armaduras en fin, pareciera que están preparándose para luchar. Tengo que conseguir la mayor cantidad de información visual que pueda mientras estoy en el centro del lugar.1..2…posibles vías de escapes, varias casetas más, pero no se les pueden ver el contenido en el interior. Comienzo a contar la cantidad de hombres que están a mi alcance cuento unos 15, seguro que hay más dentro de los establecimientos que veo, más el líder…estimaría unos 30 o 40 personas como mucho, el lugar no es tan grande, así que…

Mi hilo de pensamiento fue interrumpido cuando veo una cabellera familiar en el centro del campamento rodeada de los bandidos ´´Rai!?``. Me detengo bruscamente haciendo que el guardia me dé una mirada de duda, le sonrío y luego le aseguro que no es nada. ´´¿Qué hace Rai ahí? ¿Lo habrán capturado?´´ Mi mente comienza a maquinar todos los posibles planes para sacarlo de ahí antes de que lo matasen pero paro al notar que él me mira y disimuladamente guiñe un ojo. Suspiro aliviada, lo tenía que suponer, él es un gran ninja para dejarse atrapar tan fácilmente, además de que parece que no hay ningún tipo de violencia a su alrededor.

-…así que el señor Hideyoshi me hiso su gran ninja protector de la entrada del campamento…- Dijo mientras ponía una pose de superioridad- No le hagas caso a los fortachones de allá mi querida damisela..- ´´DAMISELA!?´´ Grita mi mente-  Yo te protegeré, ven veraz que me temen y siguen mis órdenes, además de que podrás ser muy útil para nosotros - dijo mientras me llevaba hacia el centro del campamento donde esta Rai localizado. Apretando más su mano en mi cintura y acercándome más a él. ´´Cuando salga de esto le pateare el trasero´´

Cuando nos acercamos los hombres se dieron cuenta de nuestra presencia y me miraban con caras burlonas y algunos otros con algo más…como si nunca hubiesen visto una mujer.

-Eh! Tú! Mocoso, eres el nuevo... ¿no? Ten un regalito de bienvenida para que te hagas hombre, ¡que lo necesitas!- Dice el guardia dirigiéndose a Rai, su personalidad parece haber cambiado. De repente un fuerte empujón me lleva directo hacia Rai puedo sentir que él me sostiene antes de que caiga al suelo.  Nos miramos en una fracción de segundo y supe que tenía que seguir actuando. Patalee y trate de gritar, fingiendo claro está, mientras Rai me cargaba como un saco de patatas y nos alejábamos del grupo. ´´¿¡Que rayos quiso decir ese idiota?!´´ pienso furiosa. Al menos sé que es con Rai que me encuentro y no con los otros hombres.

Sigo fingiendo luchar contra el fuerte agarra de Rai y puedo escuchar a lo lejos a los hombres riéndose.
Tsuki Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Rai Uzumaki el Sáb Mayo 21, 2016 12:49 am

Me encontraba alegremente en el centro del campamento enemigo hablando con los integrantes de la banda, sus golpes y cantidad de brutalidades que habían hecho. También hablaron de su hazaña entrando en la casa de una desdichada familia que asesinaron para chantajear al señor feudal, uno de ellos incluso se vanaglorio de ser uno de los artífices de la hazaña, lo apunte mentalmente en mi cabeza, asegurándome de que si tenia que enfrentarme a el me aseguraría de que sufriese los máximo posible.

Seguimos con nuestra conversación aunque no me daban demasiado chance, ya que era el nuevo y la mayor parte de mis preguntas acababan en un "ya lo veras" no eran idiotas y la información estaba debidamente racionada. En un momento mientra bebo un poco de licor miro hacia atrás y veo como uno de los bandidos lleva Tsuki de la cintura, ¿Capturada? no, no lo parecía al menos. Mire mejor y reconocí al pichabrava que antes había hablado con ella en las puertas del campamento, siento que la ira me consume y de no ser por que seguramente rompería la tapadera de los dos poniéndonos a los dos en peligro, me lanzaría  a por el.

Tsuki mira hacia mi con cara de preocupación de manera que le guiño un ojo para demostrarle que no hay problema, sin embargo veo que el hombre la trae hacia mi, no estoy seguro de lo que pasa.
-Eh! Tú! Mocoso, eres el nuevo... ¿no? Ten un realito de bienvenida para que te hagas hombre, ¡que lo necesitas!- dice el asqueroso que tiene a Tsuki lanzandola hacia mi, ella trastabilla y evito que se caiga en un rápido movimiento. Por un segundo me veo sobrepasado, pero la algaravia de mis "compañeros" hace evidente lo que me están pidiendo, quieren que fuerce a Tsuki.

Tsuki comienza a gritar mientras abraza uno de mis brazos, señales corporales,  pidiéndome que le siga el juego, de manera que la cargo al hombro como si fuese un saco de patatas y me llevo a mi compañera a los barracones. Miro y me aseguro de estar los dos solos. cierro la puerta. Maldigo mi existencia una y otra vez ya que esto no tenia que pasar.

-Tsuki, siento esto-digo sintiéndolo de verdad, Tsuki aun en su actuación me acaricia la cara. Ambos juntamos nuestras frentes y la abrazo, solo esperaba que pudiese perdonarme. agarre sus muñecas y las apreté para que supiera cuando gritar, luego la tire en uno de los catres y me puse sobre ella, evitando el contacto pero haciendo que la cama chirriara e hiciese todo el ruido posible, mientras que Tsuki acompasaba los chirridos con sus quejidos, que iba gritando cuando le apretaba la muñeca, para que pareciera que los gritos eran debidos al sexo. Yo tampoco evitaba hacer gemidos a la vez que llamaba zorra o puta a Tsuki. Tsuki a pesar de la farsa lloraba, también yo lo hacia, me odiaba en ese momento.

Cuando pareció que levábamos un tiempo relevante decidí levantarme, luego con un Kunai desgarre un poco la ropa de Tsuki a la vez que me aflojaba el nudo de los pantalones para que pareciese mas real. Tsuki estaba horrible. Luego me di cuenta de que tenia una erección debido al contacto tan cercano con Tsuki y a esta se le escapa una risilla. La miro, y con la mirada le pregunto si esta lista, ella asiente, desabrochándose también los suyos. Los dos sabíamos de que iba esto, así que salgo afuera abrochándome los pantalones mientras Tsuki hace lo propio, con la actuación debida, llorosa y asustada.

Entonces el maldito que llevaba a Tsuki del brazo echa mano a sus pantalones mientras dice "mi turno" con cara de baboso; un kunai aparece en mi mano y lo pongo en su cuello.
-Esa zorra que esta ahí dentro es mía- digo a viva voz mientras aprieto el kunai contra el cuello del asqueroso- Si alguien la toca lo mato.
Los hombres se empiezan a reír mientras dicen se a enamorado de la furcia y cosas así, pero veo que la mayoría se han tomado mi advertencia en serio, entre otras cosas por el hilo de sangre que caía del cuello del asqueroso.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Dom Mayo 22, 2016 11:46 pm

-¿Se habrán olvidado?- se dijo Kaname en voz alta. Varios minutos desde su hora de encuentro habían pasado y aunque no sabía que les había pasado, decidió mover sus pies hacia la dirección del campamento enemigo con el fin de ahorrar tiempo, no sin antes acercarse al árbol donde debían encontrarse y tras sacar su kunai dejar una nota: Me adelanté, alcáncenme su pueden ;). Su sonrisa pronto desapareció y con ella, una nueva chica aparecía, ató su bandana ninja a su muslo y emprendió camino hacía un lugar desconocido.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que unas risas se hicieran presentes, un círculo de hombres de barba y mal vestido hablaban de cómo realizaban sus actos carnales y como, al parecer disfrutarían luego de la chica que estaba con el nuevo. – ¿Una recluta? - pensó de inmediato sin saber de quien se trataba, -debo hacer algo, pero… ¿qué? - volvió a replicarse mientras desde los arbustos, en donde nadie pudiera verla, ingeniaba una idea.

Pocos minutos después de que los jadeos cesaran, de una de las casetas había salido Tsuki y Raimor. La cara de Kaname había sido de asombro, de ira, de desconocimiento, de culpa. ¿Qué estaba pasando? ¿Tanto se había perdido? ¿por qué llevaban ambos sus ropas entreabiertas? Volvió en si mientras realizó una tanda de sellos a la vez que un clon similar a ella tomara forma y saliera por el lado opuesto al suyo.

Le habían dado algunas descripciones, por lo que sabía quién era el sujeto de mayor prestigio. El líder de la organización parecía, al igual que los demás, conocer técnicas de ninjutsu, pero aquello no la detendría, pronto, aquel clon de papel hizo su aparición. Lo hombres se quedaron perplejos y sacaron de inmediato sus kunai y lanzándolos sin esperar nada, puesto que la bandana ninja de aquel clon era más que diciente. Ahí, confusos y temerosos, entre un nuevo, una chica indefensa y ahora, un montón de papeles que parecía ser una técnica de espiaje ninja, los hombres habían comenzado a insultarse.

- ¿Cómo ha pasado esto? - decían unos -¿Qué ha sido esto? ¿Quién era la chica de papel? - acotaban furiosos otro poco. –Esto debió ser culpa de Natsushiro, el siempre anda dejando rastros y pistas a los enemigos- uno de los defensores de este se puso de pies – ¿No será más bien la orden de Taigo? Ahora que lo pienso, vives defendiéndole, tú y los de ahí- dijo señalando un séquito de ninjas. Ambos bandos estaban dispuestos a herirse fuertemente, parecían llevarse las ganas de acabar con los demás en cualquier momento.

-¡Alto!- resonó desde una caseta una voz con tono de mando, fuerte, agresiva, imponente; mientras, una silueta salía a la luz -¿Qué es todo este alboroto?... ¿Acaso no puedo descansar tranquilo?- musitó aun con el mismo tono de voz mientras que los ojos de Kaname daban con el sujeto que buscaban. –Yo me encargo desde ahora… podéis iros a comer mierda… Ambos equipos, vayan a por su siguiente misión- dijo antes de que todos los shinobi presentes partieran.

-Ahora díganme ustedes dos…- estaba a un a varios metros de Tsuki y de Raimor - ¿Quiénes son y qué buscan aquí? - lo hizo sin rodeos, no habían podido engañarle y ahora, se encontraban, quizá, en la puerta de un combate que podía, o quitarles la vida, o permitirles llevar su misión a buen término. Todo esto, mientras Kaname entendía lo que sucedía, los chicos se habían infiltrado sin querer y no habían llegado a su encuentro y ahora, su trabajo era esperar a que las cosas estuvieran mejor para poder contraatacar en caso de necesitarlo.
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Tsuki Hyuuga el Sáb Mayo 28, 2016 3:52 am

-¡Alto!- resonó desde una caseta una voz con tono fuerte, exaltando  Tsuki quien trataba de ir hacia donde esta Rai, mientras una figura se dejaba ver -¿Qué es todo este alboroto?... ¿Acaso no puedo descansar tranquilo?- musitó un hombre que identificó como Hideyoshi, el hombre a quien debian matar. –Yo me encargo desde ahora… podéis iros a comer mierda… Ambos equipos, vayan a por su siguiente misión- dijo este entre dientes pero lo suficientemente claro

Mientras eso ocurría Tsuki aprovechó la distracción del hombre hacia sus seguidores y se acercó lentamente hacia Rai por la espalda hasta ponerle una mano en el hombro en forma de apoyo, y luego dirigir su mirada hacia el líder de los bandidos que ya tenía su mirada puesta en ellos.

-Ahora díganme ustedes dos…-
dijo con voz firme- ¿Quiénes son y qué buscan aquí? -

La mirada de Hideyoshi era fuerte y muy intimidante, a la joven Hyuuga le recordaba mucha la mirada imponente de su padre. Se armó de valor y lo miro retadoramente, no dejaría que nadie la mirara así otra vez, dirigió su mirada hacia la del hombre y pudo ver como este también se la sostenía.

-¿Y bien?- gruño este mientras se cruzaba de brazos

-Yo solo soy una chica que busca poder y que nadie la pisoteé- dijo Tsuki con la voz lo más firme posible, aunque su corazón estaba latiendo demasiado que temía que tanto Rai como Hideyoshi lo escucharan.  Traga nerviosa tras decir estas palabras y siente un ligero apretón en su mano, baja su mirada y se da cuenta de que Rai le había tomado de la mano, la cual ella había olvidado momentáneamente que seguía en el hombro.

Ambos ven como Hideyoshi da una media sonrisa para luego añadir –Tu chica, acércate- con voz autoritaria. Tsuki y Rai cruzan las miradas por un segundo para luego Tsuki deslizar su mano fuera de la de Rai y dar unos pasos hacia delante.

-¡que he dicho que te acerques!- Gruño este mas fuerte haciendo que Tsuki se exaltara y caminara más rápido hacia él, para estar unos pasos en frente. –Me agradas- dijo este.

Todo lo que paso por la mente de Tsuki fue una gran interrogante y luego una idea, había ganado de alguna manera el agrado de Hideyoshi, eso les daba ventaja para lograr matarlo, solo tenía que jugar bien sus cartas. Vio como Hideyoshi le hacía un gesto con la cabeza para que lo siguiera mientras este entraba a su tienda, la joven volteo levemente su cara para mirar a Rai que seguía en el mismo punto y le guiño dejándole saber que todo está bajo control

Justo antes de entrar a la tienda donde el hombre había desaparecido le hiso un gesto con los labios que le decía claramente ´´Busca a Kaname´´
Tsuki Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Rai Uzumaki el Lun Mayo 30, 2016 10:05 am

-¡Alto!- resonó desde una caseta una voz con tono de mando, fuerte, agresiva, imponente; mientras, una silueta salía a la luz -¿Qué es todo este alboroto?... ¿Acaso no puedo descansar tranquilo?- musitó aun con el mismo tono de voz mientras me volteaba para dar con el sujeto que resulto ser el líder de la banda. –Yo me encargo desde ahora… podéis iros a comer mierda… Ambos equipos, vayan a por su siguiente misión- dijo antes de que todos los shinobi presentes partieran.

Los otros hombres se dispersaron mientras el lider se acercaba a nosotros, me puse tenso ya que no estaba muy seguro de como actuar, mire a mis lados, estábamos solos, quizás pudiese vencerle, quizás y eso muy remotamente teniendo en cuenta que el a pesar de ser un genin, nos superaba, sin embargo lo teníamos solo, delante nuestra, era un momento perfecto, pero que pasaría si es un ardid, un engaño para poder demostrar nuestra lealtad, no lo sabia en cualquier caso estaba preparado. En ese momento Tsuki puso su mano en mi hombro mientras con la otra tomaba mi propia mano y la alejaba delicadamente de mi portador de shurikens.

-Yo solo soy una chica que busca poder y que nadie la pisoteé- dijo Tsuki, sorprendiéndome por un instante, luego el hombre le dijo que se acercara, que le agradaba y esas cosas, Tsuki dudo un instante para luego insistir de una forma ligeramente mas violenta. Cruzamos miradas y me pareció ver lo que era un asentimiento por parte de la shinobi, que se acerco a nuestro enemigo de forma calmada, para justo antes de entrar en la tienda de este decir en silencio "busca a Kana"

Una vez que me quede solo en aquel campamento, salte y me fui hacia los arboles evitando y asegurando que nadie me siguiera ya que la seguridad era ahora fundamental. Me acerque al árbol al que había guardado mi protector y lo guarde en mi bolsillo para luego dirigirme al punto de encuentro donde espero encontrar a mi compañera pero pasa el tiempo y esta no aparece, extrañándome de sobremanera por lo que me dispongo a esperarla mientras repaso mentalmente los paso que malamente hemos hecho en esta misión pues al final nuestro objetivo es asegurarnos que ese malnacido de Hideoshi sea derrotado lo antes posible para evitar que mas familias sean destruidas por su avaricia.

Tras un tato noto a alguien detrás de mi y me apresuro a enfrentarlo solo para ver a una Kana con cara de enfadada.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Kaname Arashi el Mar Mayo 31, 2016 2:06 am

Kaname abrió sus ojos con fuerza. ¿En serio Rai dejaría que ese tipo se llevara a Tsuki así como así? No lo podía creer, tenía que mirar cómo, pero debían rescatarla antes de que ese tipo pudiera, siquiera, ponerle un dedo encima. Sin embargo, no pasó mucho después de que Tsuki y el enemigo entraran a esa caseta cuando Rai había huido del lugar. Kaname esperó algunos minutos y al ver que no regresaba decidió irse detrás de él, seguro ahora si llegaría al punto de encuentro.

Al llegar le vió, parecía estar esperando. Kaname solo alzaba una ceja mientras terminaba por llegar hasta él. - ¿Qué crees que haces aquí? ¡Vamos rápido! - le gritó antes de empezar a dar la vuelta. –Tenemos que rescatar a Tsuki- dijo mientras realizaba unos sellos a la vez que vislumbraba a lo lejos el campamento enemigo, aun vacío. El último salto que dio Kaname logró darlo desde lo más alto de un árbol y caer dando un puño en el sueño y en ese momento convirtiéndose en miles de papeles. Su táctica había iniciado, los papeles se metían por la casa enemiga.

Luego de esto, y a varios metros de Tsuki el cuerpo de Kaname empezó a mostrarse –¡Déjala infeliz! - gritó con fuerza a la vez que lanzaba un kunai y como reflejo el hombre retrocedía y salía del lugar. Kaname fue hasta Tsuki a socorrerla, ya materializándose, mientras un clon de papel igual a ella tomaba forma afuera de la choza donde estaba antes. –Vamos, salgamos de aquí, derrotemos a ese hombre y volvamos a casa…- dijo sin más antes de salir con Tsuki de nuevo, Rai llegaría pronto. Ahora, Kaname estaba de pies observando atenta a su oponente, mientras Tsuki se recomponía y Rai acababa de llegar, la batalla empezaría.


Técnicas Usadas:

Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

Kami bunshin no jutsu (Jutsu de clon de papel):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario podrá crear clones a partir de papeles ya existentes. Estos clones tienen la misma capacidad de movimiento que el usuario y son clones físicos, ya que están formados de papel. Aun así, sus golpes no son tan fuertes como los de una persona normal, pero adquieren una capacidad cortante capaz de generar heridas superficiales. Pueden resistir 1 golpes de su rango antes de ser destruidos al 2do impacto, pero las técnicas elementales de Katon, Suiton y explosiones los afectan en mayor grado. Estos clones pueden utilizar habilidades del clan de su nivel, aunque Claramente, al estar hecho de papel, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. Una vez destruidos, se desvanecen en cientos de papeles. Estos clones poseen una apariencia ligeramente distinta a la de su creador viéndose como cubiertos por finas capas de papel, esta debilidad se solventa en rango chunnin. En rango chunnin estos clones pueden transmitir la información que el clon conocía a su creador si al menos uno de los papeles por los que la creación estaba conformada no es destruido.
Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C - Equipo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.