¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Técnicas del Elemento Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Técnicas del Elemento Fuuton

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 20, 2014 4:12 am


風遁

Fuuton

naruto legends


Técnicas

Genin

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
Jōnin: Puede atravesar el cuerpo humano sin ningún problema, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.

Chuunin

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai):
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de un par de sellos, crea un tornado de pétalos de flores o hojas de árboles, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos o hojas y el aire para aumentar el daño del jutsu. Además como todo jutsu de elemento viento puede combinarse con los jutsus de elemento fuego para fortalecer el poder destructivo del tornado.

Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu | Progresiva de volumen]
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y debilitar a varios enemigos, ya que su filo puede cortar la carne humana fácilmente.
Jōnin: Sus cortes requerirán atención médica inmediata.
Sannin: Sus cortes son capaces de atravesar el cuerpo humano problemas, rebanando a sus objetivos.

Elemento Viento: Hoja del Vacío (風遁・真空刃, Fūton: Shinkūjin):
[Invariable]
El usuario rodea cualquier arma de chakra Fūton, Este jutsu permite aumentar su filo, nitidez y alcance, haciendo el doble de mortales las armas shinobi.

Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai):
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Consiste en crear una masa de viento con la furia de un poderosas ráfagas comprimidas con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión que es capaz de arrasar con todo en un radio extenso, dejando imposibilitado al enemigo o grupo de enemigos
Jōnin: Consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango extenso, acabando con cualquier enemigo.

Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu | Efecto añadido]
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío en el cual, a diferencia del jutsu inicial, en éste el usuario debe crear una enorme y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, logrando aumentar la potencia considerablemente.
Jōnin: Crea una gigantesca bala de viento, junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, logrando aumentar la potencia a un nivel destructivo.

Jōnin


Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu):
[Invariable]
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de controlar poderosas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como una fuerte tormenta de arena. De manera, que dentro de la extensa cortina de polvo se pondrán realizar ataques sorpresa contra el rival.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar los sellos correspondientes, en una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica es mucho más poderosa en combinación con otras técnicas de viento, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.

Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar grandes daños en el cuerpo del enemigo.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風, Fūton: Suiran Reppū).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que sólo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra en sus armas a distancia para manipular una o varias armas. Un máximo de cinco pueden ser controladas, una vez utilizado el jutsu en esas armas no podrá volver a utilizarse en las mismas.

Sannin

Fūton: Atsuryoku damēji (圧力ダメージ Daño de presión).
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario Fūton obtiene la capacidad de aumentar la presión de las corrientes de aire a su alrededor para presionar y cortar cualquier cosa. La capacidad de corte depende del nivel de ninjutsu.

© Naruto Legends - CREATOR
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.