¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda sobre el peso de las armaduras
Hoy a las 6:41 pm por Uchiha Sukino

» MISIÓN DE RANGO D: EXOTIC TRAFFIC
Hoy a las 6:41 pm por Razak

» The sword brandished by peace
Hoy a las 6:24 pm por Katta

» La Suerte de Pao
Hoy a las 4:47 pm por Loremaster

» Duda sobre los mercados
Hoy a las 3:34 pm por Gyokuryū Pao

» MISIÓN DE RANGO D: OWNED BY SHINOBU SIN TERMINAR
Hoy a las 3:01 pm por Dlarossa

» Revisión de minería
Hoy a las 12:21 pm por Minato Nara

» Primera semana de recolección (Parte 1)
Hoy a las 12:12 pm por Minato Nara

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 11:39 am por Minato Nara

» Misión de rango D: Acrobats triplets
Hoy a las 11:37 am por Minato Nara

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 6:50 am por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Una Cálida Parada
Ayer a las 10:57 pm por Dastan O'Donnell

» Mi propio camino
Ayer a las 9:22 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Ayer a las 6:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 6:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Ayer a las 6:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Ayer a las 5:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Ayer a las 5:36 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Jobs] - Mikael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Mar Mayo 17, 2016 2:36 am

Aquí pasaré a registrar mis misiones.
Pido un par de Rango D.
¡Gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Sheik el Miér Mayo 18, 2016 8:26 am

Misión de rango D: Oscura presencia

Lugar de la misión: País del Viento || Capital de la Arena
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Naomi, una chica joven, realmente bella y con un cuerpo bien esculpido, requiere de tus servicios como shinobi. Desde hace una semana que, a cada paso que da, nota como alguien la espía desde las sombras. ¿Cómo lo sabe? Por ejemplo al haber visto la figura de una persona moverse a sus espaldas y que siempre haya sido la misma silueta, o el sonido de los pasos detrás suya que la atormentan a cada minuto. Harta de esta situación quiere que encuentres quién es esa persona que la acosa, para lo cuál deberás ser realmente sigiloso si quieres no ser descubierto por ese desconocido.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: Oscura presencia (II)

Lugar de la misión: País del Viento || Capital de la Arena
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Takeshi se ha convertido un asesino en serie buscado por el feudo, pero que nadie realmente conoce. Se distingue por perseguir a sus víctimas durante días y luego no dejar pista alguna de su presencia en el lugar del crimen. Estas víctimas han sido todas de las mujeres más hermosas que jamás podrás encontrar. Así pues, este acosador ha echado el ojo a la joven Naomi y lleva persiguiéndola durante días. Una vez lo descubras espiándola, debes atraparlo y llevarlo ante las autoridades del feudo, ellos se encargarán de darle el castigo merecido por sus crímenes. Sin embargo, este, obviamente, no se dejará cazar tan fácilmente.

Recompensa de la misión: 700 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Mar Mayo 24, 2016 1:40 am

Misión hecha. Espero que esté bien :)
http://www.narutolegendsrol.com/t4723-oscura-presencia-mision-rango-d

Pd. No sé cuantas líneas hice, no tengo un procesador de texto para definir las líneas con las especificaciones descritas para saberlo. Disculpad las molestias.
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Sheik el Mar Mayo 24, 2016 10:38 pm

¡Misiones cumplidas! Ya te hemos pagado

♦Te salen 275 líneas, menos las mínimas de cada misión (110 en total) se te quedan en 165, lo cual te da para +3 stats ^^
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Vie Mayo 27, 2016 2:56 pm

¡Buenas! Paso a pedir dos Misiones de Rango D, una en el País del Fuego y la otra en las Aguas Termales. ¡Muchas gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Vie Mayo 27, 2016 8:08 pm

Misión de rango D: Herencia perdida

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: La señorita Yukimiso, otrora rica comerciante de telas en el País del Fuego gracias a sus importaciones desde el árido País del Viento, ha muerto por causas naturales y su herencia, como era de esperarse, ha traído problemas a todas las personas que la circundaban. Entre esas personas se encuentra Uhei, su hija mayor, con quien no se llevaba demasiado bien.
El principal problema de la heredera es su hermano menor, Shiji, quien jura haber estado presente en la lectura del testamento y ser el único heredero. Uhei no pudo estar, así que no le queda otra que creer a su hermano y vivir bajo su protección hasta poder averiguar si es cierto o no aquello que su pariente más cercano asegura hasta la muerte.

Desviando algunos de los pocos fondos que su hermano le destina a ella, ha reunido lo suficiente como para ofrecerte un pago a cambio de tus servicios. Una vez aceptada la mitad del dinero por adelantado, te ha pedido que espíes a su hermano y lo sigas allí donde vaya para intentar oír algo con lo que demostrar su derecho a herencia.

Shiji es un adicto al juego de cualquier tipo: Apuestas deportivas, cartas, dados... así que podrías empezar por preguntar a sus acreedores en las tabernas de la capital.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Herencia perdida. P.II: Fraude

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Has averiguado cuanto has podido de Shiji y eso te ha llevado a seguir un rastro hasta el País de las Aguas Termales donde, al parecer, este hombre tiene la mayoría de sus negocios de dudosa moralidad.
El tranquilo rescoldo de paz que ofrece el susodicho país esconde, sin embargo, a toda una organización de acreedores a las que Shiji debe más de lo que tiene. De ahí que no quiera compartir apenas nada con su hermana. Esta, ya informada de la situación, te ha pedido que intervengas por ella y demuestres la injusticia. Para tal encomienda ella misma te ha entregado papeles que demuestran su preferencia a la hora de recibir la herencia. Debes llevar esos documentos, sanos y salvos, al País de las Aguas termales para que los acreedores apliquen su propia y cruel justicia sobre Shiji y devuelvan lo que legítimamente le pertenece a Uhei.
Habrás de andarte con ojo, eso sí, pues Shiji se ha olido algo en todo este asunto y también ha contratado a alguien para que te siga prometiéndole un dinero que no tiene pero que resulta demasiado tentador como para decir que no.

Tus enemigos serán un grupo de cinco bandidos sin habilidades ninja aparentes, más allá de un ligero conocimiento sobre las artes shinobi y una manipulación de chakra que apenas sobrepasa el nivel de un estudiante de academia. Pueden ejecutar técnicas básicas, mas ninguna de otro tipo. Irán fuertemente armados y, pese a carecer de habilidades, son expertos luchadores cuerpo a cuerpo con sus armas, casi tanto como desarmados.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Lun Jun 20, 2016 5:52 pm

Misiones terminadas. Sorry la demora D: Espero que esté bien. Cualquier cosa que falte o fallo, lo arreglo :)

PD. ¿Cuántos líneas hay en cada misión?

http://www.narutolegendsrol.com/t4968-de-camino-viaje#23287
http://www.narutolegendsrol.com/t4969-herencia-perdida-parte-i-mision-rango-d
http://www.narutolegendsrol.com/t4970-herencia-perdida-parte-ii-mision-rango-d

Pido una Misión C (cuando se pueda), en correlación al hecho que dejo abierto en lo último del post (El regreso hacia Uhei para entregarle el documento de los acreedores donde alegan que lo suyo está resguardado hasta que se presente). Sé que es un transfondo impuesto por mi -pues me ha gustado el rollo y quiero expandirlo un poco más-, pero los detalles y el desafio se los dejo a ustedes. Claro, todo esto de ser posible :) Y en dado caso, mp para cualquier cosilla. ¡Gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 21, 2016 8:40 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♦ Primera misión: 246 líneas - 50 de misión = 196 líneas. Puedes añadir +3 a tu perfil. :D

♦ Segunda misión: 298 líneas - 50 de misión = 248 líneas. Puedes añadir +4 a tu perfil. :D


Misión de rango C: Herencia Perdida. P.III: Última voluntad

Lugar de la misión: País del Agua || Isla Kiraio
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Después de unos días de haber entregado todo el papeleo, Uhei ha vuelto a contactar contigo. El testamento, si bien le legaba todo, especificaba que primero debía hacer un peregrinaje hacia el País del Agua, y más concretamente a la Isla Kiraio, entre cuyas humedecidas formaciones de roca erosionada encontraría una prueba necesaria para obtener una parte indispensable del legado.

Por supuesto Uhei no quiere viajar en solitario, menos ahora que ha cabreado a quienes en un principio habían conseguido hacer suya la herencia, por lo que te ha contratado, junto a otros ninjas de diferentes lugares, para que guardes su seguridad durante el camino.
Y no ha sido la única que esta vez ha dejado a alguien al cargo de todo, pues los usurpadores también han conseguido embaucar a un ninja para que luche por su injusta causa.

Vuestro enemigo aparecerá una vez que lleguéis al País del Agua, a la entrada, y os impedirá avanzar sin al menos dejarlo fuera de combate. Será un ninja de rango Chûnin con los stats de Velocidad, Resistencia y Ninjutsu a tope (15), y decente en el manejo del combate cuerpo a cuerpo, siendo resistente en este (7 en esas estadísticas). Poseerá habilidades de elemento Fûton y Fuinjutsu como especialidad principal.

Recompensa de la misión: 1.200 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 75 líneas c/u
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Miér Jun 29, 2016 4:34 pm

Misión terminada: http://www.narutolegendsrol.com/t5059-herencia-perdida-parte-iii-mision-rango-c#23782

Pd: ¡Muchas gracias por la acotación en el entrenamiento!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Jun 29, 2016 8:37 pm

¡Misión cumplida, ya te hemos pagado!


♦ A ti por escribir tan bien. :D

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Jun 29, 2016 10:43 pm

Añado las línas que hiciste: 403. Restando las 75 de la misión, te quedan 328, lo que te permite sumarte +6 stats. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Vie Jul 08, 2016 9:30 pm

Quisiera un par de Misiones Rango C en cualquier lugar del País del Agua. ¡Muchas gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Jul 09, 2016 10:34 pm

Misión de rango C: Mistakes

Lugar de la misión: País del Agua || Isla Kiraio Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Suketsu, afamado constructor de marionetas, ha cometido el error que, tarde o temprano, todo inventor comete: Intentar dar vida a una de sus creaciones. Lo ha logrado, en efecto, y con ello ha desencadenado el caos en la zona norte de la Isla Kiraio, por suerte deshabitada en su mayoría, donde su marioneta fugada ha decidido ir. Sin embargo a Suketsu le preocupa que su creación termine por volverse contra los humanos, por lo que ha contratado a un pequeño grupo de ninjas, entre los cuales estás tú, para que se encarguen del dichoso muñeco animado.


La marioneta tendrá como especialidad Ninjutsu y será capaz de utilizar el elemento Raiton sin la necesidad de sellos gracias a su cuerpo metálico. Además poseerá los stats de Fuerza, Resistencia y Velocidad al máximo de rango Jônin (20) mientras los restantes (Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu) a nivel medio de un Genin (5).


Recompensa de la misión: 1.200 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u


Misión de rango C: Tears of War

Lugar de la misión: País del Agua || Ruínas de Kara
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Un famoso herborista ha dado con la localización de una floramiento de "Lágrimas de Guerra", una flor otrora considerada del orden de las leyendas, con propiedades dignas de una, que sólo crece en lugares donde la tierra ha sido regada con suficiente sangre; las ruinas de Kara manan estanques del carmesí líquido.

Existe, pero, un problema con esas plantas: Su olor, no se sabe muy bien porqué, atrae a los criminales. Sonará extraño, pero así es. El perfume que desprende esta planta parece tener un efecto curioso sobre aquellos que han cometido crímenes de sangre, algo que se sospecha pueda ser un método de defensa mediante el uso de otra especie; sea como sea, el herborista se niega a ir a la zona sin la debida escolta, para lo cual ha reunido una pequeña guardia pretoriana de ninjas que lo mantengan a salvo mientras recolecta en la zona.

Los enemigos serán numerosos, más de veinte, sin embargo ninguno de ellos sabrá usar las artes ninja; se tratará de bandidos comunes armados con toda clase de armas, desde espadas hasta lanzas pasando por arcos y una amplia variedad en todo ese abanico. Por efecto de la flor no se contendrán, ni guardarán cuidado alguno, descuidando cualquier defensa para darlo todo en ataques mediante oleadas.

Recompensa de la misión: 1.200 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Jue Jul 21, 2016 3:04 am

Misión Cumplida.
http://www.narutolegendsrol.com/t5272-mision-rango-c-mistakes#25015
Pd. Como siempre, ¿cuantas líneas? Disculpen las molestias, mi tlf no las cuenta :(

Pido 2 misiones más de Rango C, mientras hago las de Lágrimas de Guerra, situada una en el País de las Nieves y la otra en el País de las Aguas Termales; siendo ésta última, en especial, planteada en transfondo con el rapto de Uhei tras los sucesos en la Misión de Rango C: Herencia Perdida. P.III: Última Voluntad. De ser posible, claro.

Muchas gracias, como siempre!
______________________________

[Edit - 23/07]

Misión cumplida
http://www.narutolegendsrol.com/t5173p25-mision-c-viejas-glorias#25100
Link donde fue asignada: http://www.narutolegendsrol.com/t5054-tablon-de-misiones-entrega-peticiones#23692

¿Cuantas líneas? Srry las molestias, muchas gracias.
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Safira el Jue Jul 28, 2016 4:23 pm

¡Misiones cumplidas! Ya te hemos pagado.

♦ De esta misión te salen 248 líneas, menos las minimas, se quedan 168, lo cual te da para un +3.
♦De esta te salen 393, descontando las minimas de la mision se quedarían en 313, lo cual te da para un +6 (Enhorabuena! :D)


Misión de rango C: I want it all.

Lugar de la misión: País de las Nieves
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Las costas heladas del país de las Nieves es de los pocos lugares donde puede darse el intercambio mercantil necesario para que este pequeño país pueda llegar a subsistir sus reservas alimenticias. Desde hace años los barcos llegan y marchan a distintos países como el Rayo, el Agua, o incluso las Islas Tormenta. Sin embargo, hace un mes atrás los barcos que atracan en el pequeño puerto de estas costas se ven invadidos por bandidos, los cuales les roban todo lo que pueden, e incluso si ponen resistencia son capaces de quemar los navíos. Están dispuestos a hacer cualquier cosa, pero ¿por qué? Detrás de todo esto se encuentra la mente brillante de Sayumi, una chica joven nacida en el propio país, alguien realmente ambicioso que desde bien pequeña ha tenido todo lo que ha querido, o al menos esto era así hasta que sus padres cayeron en bancarrota. Desde entonces, Sayumi ha tenido que aprender a vivir por su cuenta, lo cual la ha curtido gracias a las distintas batallas que la vida le ha puesto por delante.

Los vecinos, hartos ya de la situación, demandan de la ayuda de unos shinobis fuertes que puedan acabar con esta tan avariciosa mujer. ¿Cómo hacerlo? Eso os lo deja a vuestra elección, pero exijen que, de una forma u otra, Sayumi abandone el país donde reside y no se la vuelva a ver por estos lares jamás.

Sayumi (NPC):


Rango: Chunnin avanzado
Clan: Tessen
Elemento: Fuuton
Especialidad: Kenjutsu
Stats:
♦Ninjutsu: 12
♦Taijutsu: 16
♦Genjutsu: 7
♦Velocidad: 15
♦Resistencia: 13
♦Fuerza: 13

Plus: Os encontrareis, además de Sayumi, dos grupos de bandidos, 4 en cada grupo, los cuales no llegan a ser ninjas pero serán bastante fuertes y portarán todos arcos.

Recompensa de la misión: 1000 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 lineas


Misión de rango C: Herencia perdida (parte IV): Nunca has sido la única.

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales
Tipo de misión: Misiones Específicas de Mikael
Descripción de la misión: Aquel tesoro encontrado podría ser un regalo caído del cielo a primera vista, sin embargo resulta ser todo lo contrario. La realidad es que portáis con vosotros algo de gran valor, buscado por muchas personas de distintos países, las cuales no dudarán ni un momento en atracaros, asesinaros si resulta necesario. No obstante esas personas tampoco son tontas, han podido conocer de tus capacidades en combate y no van a atreverse a cargar contra ti por las buenas.

Alguien mucho más diestro en combate os espera entre las sombras, un hueso más duro de roer, enviado por una persona que se esconde en la oscuridad de una taberna del país, dispuesta a pagar cualquier precio por que le traigan la cabeza de tu amiga. ¿Quién será esa persona? Quién sabe, ¿tratarás acaso tú de descubrirlo? Esa no es tu misión, sin embargo. Proteger a Uhei es tu prioridad absoluta, y esta vez no va a ser tan fácil. Aquel que os persigue es un diestro espadachín, alguien ágil cuyos movimientos gráciles dejan embobado a cualquier tonto que se deje engañar. Debéis ir con cuidado, pues este tipo de asesinos no dejarán de ir detrás vuestra si no descubrís qué o quién se encuentra detrás de todo esto.

Seijuro(NPC):
Rango: Chunnin avanzado
Clan: Kaguya
Elemento: Katon
Especialidad: Kenjutsu
Stats:
♦Ninjutsu: 10
♦Taijutsu: 17
♦Genjutsu: 12
♦Velocidad: 15
♦Resistencia: 13
♦Fuerza: 13

Recompensa de la misión: 1100 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 90 lineas
Safira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Jue Sep 08, 2016 10:29 pm

Misión hecha, espero que esté bien, lamento la tardanza ^^u
http://www.narutolegendsrol.com/t5339-mision-rango-c-tears-of-war#26584
¿Cuantas líneas? Disculpen! D:
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Sep 12, 2016 9:46 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♦ En total te sobran 260 líneas (+4) para sumar a stats. ^^

♦ ¡Sigue así!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Vie Nov 11, 2016 10:25 pm

Misión cumplida... tras mucho tiempo, jeje.
http://www.narutolegendsrol.com/t6161-herencia-perdida-parte-iv-mision-rango-c#28740

He aquí el viaje desde el País del Agua.
http://www.narutolegendsrol.com/t6164-de-camino-viaje#28757

Si no me equivoco, han sido 350 y algo de líneas extras, lo que sumaría para +6 stats. Corregidme si estoy errado D:

¡Gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Nov 12, 2016 1:05 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♦ En total te sobran 356 líneas (+6) para sumar a stats. ^^

♦ ¡Sigue así!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Mar Jun 06, 2017 11:27 pm

En fin, luego de casi un año, completo por fin la misión. Agradecería si pudiesen indicarme las líneas, cómo siempre. Gracias!

http://www.narutolegendsrol.com/t6844-secuelas-de-un-destinot6844-secuelas-de-un-destino | Siguiendo la fecha, la misión ocurre luego del evento, por lo que después de su conclusión ésta sería la salida.
http://www.narutolegendsrol.com/t7441-un-largo-camino-pt-1-viaje | La llegada.
http://www.narutolegendsrol.com/t6382-i-want-it-all-c | La misión.

Y el evento.
http://www.narutolegendsrol.com/t6063-evento-halloween-mision-narrada-evento-finalizado
http://www.narutolegendsrol.com/t6105-nekurobare

Adicional, solicito tres misiones Rango B, dos en el País de la Tierra, y la otra en cualquier lado... De preferencia, que no tengan mucha relación directa entre ellas, si no es mucho pedir xD Cualquier cosilla, estaré atento.

Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Hyūga Kaname el Miér Jun 07, 2017 2:51 am

Ya casi he terminado de leerla. Mañana publico las líneas, te añado los ryus y te doy las misiones. ^^

Posteo para que sepas que ando revisando. xD
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Hyūga Kaname el Miér Jun 07, 2017 11:30 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


- Tienes para un total de +14 stats.

- FFS. De momento, la mejor misión que he leído.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Hyūga Kaname el Jue Jun 08, 2017 4:08 am

Misión de rango B: Cry just a little

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón Montañoso del Norte {En los picos más altos}
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: "Ese llanto es espantoso. No paro de oírlo noche tras noche. Y ya no puedo más... si sigo así... me volveré loco.".

Tan desesperado estaba Yeung, el hombre viejo que ha acudido en tu búsqueda nada más verte aperecer por su pequeña aldea, una que ni siquiera sale en los mapas. Se ha agarrado a ti de forma desesperada, y literal, suplicándote que acabes con los llantos.

Es un hombre entrado en años. Otrora respetado mercader, ahora venido a menos, apenas un mendigo en los días que corren, que sin embargo sigue ocultando al gran público una generosa cantidad de dinero cuyo origen es mejor que no sepas. Su físico se ha mantenido más o menos bien, algo que no se puede decir de su mente: Con los años, y los disgustos, ha ido cayendo en una espiral de locura cada vez mayor que lo ha arrastrado a una soledad en la cual no han hecho sino empeorar sus delirios. Ahora le ha dado por los llantos.

Dice que los escucha allí en lo alto, en las cimas que desafían a las nubes cortándolas y donde el vestido blanco de la nieve no se muda jamás. Pero no puede ser, de allí sólo podría escapar el rugido de las tormentas que bajasen por la ladera, perdiendo fuerza hasta convertirse en poco más que susurros de viento. Da igual, porque ahora tú también lo oyes. Y cada vez va a peor. Ahora que sabes que es verdad, vas a tener que subir para acabar con esos gemidos lastimeros, sea lo que sea lo que los está produciendo.

Ándate con ojo y recuerda, los cuentos siempre son una verdad a medias.

Recompensa de la misión: 2.700 ryus
Extensión mínima de la misión: 120 líneas


Causante de los lamentos:



Tipo: Criatura || Terrestre
Armas: Hileras de dientes capaces de triturar la roca madre de la montaña || Una baba pegajosa que deja a su paso, en la que sus víctimas quedan atrapadas pero él se mueve mucho más deprisa.
Rareza: Muy Rara.

Detalles conocidos*: No tiene ojos ni odios, pues localiza a sus presas exclusivamente a través de un sentido del olfato hiper desarrollado, capaz de percibir matices que se le escaparían a un Inuzuka. Tocar su saliva es condenarse a quedar marcado, al ser capaz de localizar esta criatura a quienes marca con ellas.

La coraza que lo recubre es tan dura como el acero. Sus dientes son capaces de hacer polvo una roca de gran tamaño, imagínate lo que puede hacer con un hueso humano.

Su nido, por norma general situado en lo más alto de las montañas y de donde rara vez sale, suele ubicarse dentro de una cueva llena de agueros que él mismo hace. Está siempre cubierto de una capa de su espesa baba y lleno de cadáveres a medio digerir de presas antiguas. Sea lo que sea que excreta esta criatura, tiene pinta de servir para momificar los cuerpos mucho mejor que cualquier métido conocido.

El grito de esta criatura puede recorrer kilómetros incluso entre la peor de las tempestades, y guarda un parecido con el llanto de una mujer que eriza la piel cuando se descubre su origen real... demasiado tarde, la mayoría de las veces.

Materiales extraíbles: Ninguno, que se sepa. Los pocos ejemplares que se cazaron de esta criatura años ha se pudrieron en cuestión de minutos, inundándolo todo de un pestilente hedor similar al de mil cadáveres putrefactos golpeándole a uno en la nariz.


*Sólo conocerás estos detalles si te paras a investigar las historias locales. De hacerlo, los llantos se volverán mucho peores, al punto de no dejarte dormir durante varias noches seguidas y, en consecuencia, hacer que sientas el cuerpo pesado a causa de la falta de sueño.

* * *

Misión de rango B: Guardián de la llave

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad {Templete a pocas decenas de metros}

Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: En tu paso por el País de la Tierra has ido a parar a las cercanías del Lago de la Verdad, un lugar tan antiguo como misterioso, rodeado de tantísimas leyendas que resulta imposible creerlas todas, y la mayoría de ellas demasiado sobre naturales para ser verdad.
Pero no es la balsa de agua lo que ahora requiere de tus servicios.

Unos monjes que te han visto pasar han decidido pedirte ayuda para una tarea que, se suponía, ellos mismos debían realizar. De todas formas parece algo sencillo, ¿Por qué no hacerles caso, llevar a cabo la misión y recibir una buena paga por ello?

Te han explicado de forma bastante concisa de lo que se trata: Custodiar una llave de plata. Tan sencillo como suena, lo único que debes hacer es llevar el pedazo de metal al cuello durante unos días, hasta que lleguen otros religiosos para recoger el cofre que se puede abrir con ella, mas no la metálica pieza capaz de revelar su contenido. El auténtico motivo para pedírtelo a ti, ofreciéndote incluso una alta suma de dinero y una carta de recomendación para los dos feudos principales del país -algo que no le dan a cualquiera-, no tarda, pero, en revelarse frente a ti.

Cuando te cuelgan al cuello la llave notas que pesa más de lo que debería, como si ocultase, ella misma, algo en su interior. Y a lo largo de los días esa sensación empeora, va a más por momentos. Unas cuantas horas más tarde se suman susurros que te incitan a abrir el arca y quedarte con su contenido. Promete poder, respuestas a preguntas que ni siquiera te habías planteado y fortunas que los Señores Feudales sólo contemplan en sus mejores sueños. Quizá no sea buena idea llevar esta carga tú solo, tal vez deberías buscar a alguien más que la soporte contigo... porque tu voluntad de fuego no será capaz de extinguir con sus llamas el deseo irrefrenable de obedecer.

Recompensa de la misión: 3.000 ryus + Carta de recomendación para obtener misiones específicas de Ganryu o Mogura {Si el arca permanece sellada y no caes en la tentación de abrirla} || 0 Ryus + Consecuencias nefastas {Tal vez el mundo no esté preparado para lo que se encierra dentro de este contenedor maldito... O tal vez no lo estés tú...}
Extensión mínima de la misión: 120 líneas {Las restantes podrán usarse para entrenar únicamente Genjutsu}


* * *

Misión de rango B: Guerra en las sombras; guerra en las calles

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital {Barrios Bajos}
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Yoshio era antes un criminal respetado y temido. A sus espaldas carga con incontables crímenes, algunos de sangre, otros bañados en esta de forma indirecta, pero todos ellos horribles. A las puertas de la muerte es, sin embargo, cuando todos empezamos a flaquear. El miedo a lo desconocido aflora hasta la piel, escapando en forma de sudores fríos durante horribles pesadillas. Y él, por más que durante años haya sido el azote de la capital, no es distinto a cualquier otra persona.

Aquejado de una enfermedad terminal hace años, el otrora líder criminal quiso expiar sus pecados, por aquello de la reencarnación y el más allá tan horrible que le deparaba una vida entera dedicada a hundir otras en la miseria. Para redimirse hizo uso de los suyos: Asesinos, ladrones, estafadores y extorsionadores que, desde hace unos cuantos años, trabajan desde las sombras para reparar cuanto mal sea posible. Y nadie se atrevía a incumplir una sola de sus órdenes, pues por más extrañas que fuesen, seguía siendo Yoshio quien en persona las mandaba cumplir. Ahora, sin embargo, es ya débil y anciano. La enfermedad casi ha terminado de llevárselo al otro mundo permitiendo así, esa debilidad que caracteriza a los últimos momentos de la vida, que otras familias del crimen empiecen a reclamar el pedazo de tarta que les corresponderá cuando el viejo exhale su último aliento.

Yoshio teme lo que ocurra tras su muerte, y más aún le horroriza lo que pueda ocurrirle a él en esta si por su intento de redención el mundo termina siendo un lugar peor, por eso recurre a ti, un ninja sin relación con ningún país, un completo anónimo capaz de pasar desapercibido en cualquier lado. Como su hombre gris, deberás aprender de este anciano todo lo posible: Su carácter, sus expresiones, su forma de tratar con los demás y su manera de castigarlos cuando las cosas no discurren según sus planes; todo con el fin de presentarse en su lugar en una reunión con otras grandes familias del crimen.
En principio no tendrás que luchar, pues todo cuanto has de hacer es suplantarlo en ese cónclave del mal, y dejar claro que su enfermedad no ha sido más que un cuento para poner a prueba las lealtades de unos y de otros. Si todo sale bien, evitarás una guerra entre mafias que podría durar años y costar cientos de vidas. Si la situación se tuerce, sin embargo, no creo que a los guardias de la capital les importe mucho mirar hacia a otro lado mientras rajas un cuello tras otro de los capos.

Yoshio, sin embargo, ha insistido en que busques ayuda en algún ninja de rango similar. El dinero no es problema, ha insistido, si es que eso te preocupa lo más mínimo. Lo único que quiere es asegurarse la paz si las cosas se tuercen demasiado, y serán tantos que, a pesar de no ser ninjas, ni siquiera alguien como tú tendrás la ventaja de tu parte.

Recompensa de la misión: 2.800 ryus {Si la reunión sale bien y todos creen que Yoshio vuelve a ser lo bastante fuerte como para poner a cualquiera en su sitio} || 2.000 ryus + Paz en los barrios bajos {Si algo se tuerce, poniendo en riesgo tu tapadera, acabar con todos los líderes de la mafia será lo único que te salve de provocar una guerra en las calles. Yoshio no estará contento, pero, de cargar con más sangre a sus espaldas y por ello reducirá sustancialmente la paga a pesar de que la situación mejorará en cuestión de horas lo que no se habría logrado en años} || 0 Ryus {Si esta misión fuese interrumpida con éxito, no sólo se reduciría a cero la paga, sino que se desataría una guerra en las calles cuyo precio en vidas de inocentes sería incalculable}
Extensión mínima de la misión: 120 líneas


Espero que te gusten las misiones. :D
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Mikael. el Sáb Jun 10, 2017 8:06 pm

Primeramente, gracias por la rapidísima respuesta, al contrario de mi xD
Segundo. Me sienta bien que haya gustado la misión. Muchísimas gracias por la acotación <3
Tercero. ¡Están súper geniales las nuevas misiones! Gracias, otra vez, pero por el empeño que se ha puesto para quedar así de muy elaboradas.

Ahora viene la parte negra: ¡la paga del evento! >:c
Fuera de juegos, imagino que se habrá pasado por alto. Sólo es un up.
¡Gracias!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Jobs] - Mikael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.