¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Telepatía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Telepatía

Mensaje por Ihmelvoin el Mar Mayo 17, 2016 8:38 pm

TELEPATÍA
| Sensorial — Genjutsu | H. Única |

Las habilidades únicas y congénitas de Ihmelvoin permiten a éste la ejecución de un sinfín de hazañas dentro del espectro psiónico. Éstas habilidades no suelen representar una amenaza dentro del plano físico de existencia, más suelen tener efectos nocivos que afectan directamente la mente. Tales habilidades también significan un gran potencial de utilidad y de estrategia, pues los talentos como la proyección de los pensamientos y el infligir variados estatus negativos son un sello característico de ésta habilidad. El despliegue de energía psiónica es apreciable en el plano físico como una tenue luz pálida o azulina.

Sus bastas aptitudes psíquicas y sensoriales, junto con  la posibilidad de hilar intrínsecas ilusiones telepáticas en niveles avanzados convierten a Ihmelvoin en un enemigo a tener en cuenta.

técnicas gennin
Telepathic Mastery — Lvl. 1
Ésta técnica permite la emisión de mensajes telepáticos a cualquier individuo que se encuentre dentro del rango de detección vigente. Una vez recibido el mensaje, el destinatario puede responder de la misma forma debido a la conexión establecida. Cesada la comunicación, Ihmelvoin ha de volver a proyectar sus pensamientos en la mente del receptor para que éste pueda responder una vez más.  

Aunque puede utilizarse en los enfrentamientos, la concentración requerida previene el movimiento de cualquier tipo y la utilización de otras técnicas cuya índole no sea estrictamente sensorial. Fuera de combate, la técnica únicamente permite movimientos simples tales como el caminar.  

Así mismo, fuera de batalla, también puede utilizarse para adentrarse en la mente de individuos y recorrerla, transitando así por la representación gráfica única de cada psique. Allí pueden observarse recuerdos, pensamientos, y demás. Para ésto es necesaria una concentración absoluta y el depositar las manos a los laterales de la cabeza del individuo cuya mente se desea explorar.


Telepathic Torment
La técnica se basa en la emisión constante de oleadas de energía psiónica con Ihmelvoin como centro. Dichas oleadas inundan la psique enemiga y dan lugar a un migraña punzante que dificulta la coordinación (-2 puntos de velocidad dentro del alcance de la técnica.) La permanencia dentro del pulso psíquico acrecienta sus efectos nocivos, y la desbordante energía dirigida a la mente contrincante puede traer consigo la pérdida del conocimiento. Ésto ocurre tras 3 turnos dentro de la técnica. La técnica se encuentra diseñada para afectar específicamente las mentes humanas, por lo cual las invocaciones y animales en general no sufren sus efectos. Además, las técnicas que afecten los flujos de chakra como tales y sean capaces de desviarlos, detenerlos, cortarlos, etc, serán útiles contra las  ondas psíquicas de ésta habilidad.

Gennin:10 metros a la redonda.  
Chunnin: 15metros a la redonda.
Jounnin: 20 metros a la redonda.  
Sannin: 30 metros a la redonda.


Psychic Shielding
Ésta habilidad brinda a Ihmelvoin la capacidad de erguir una barrera telepática que es capaz de proteger tanto la mente propia como la mente de aliados de técnicas ilusorias y otros asaltos psíquicos. En caso de defensa contra el genjutsu:  

El stat de ninjutsu propio ha de superar el stat de genjutsu adversario.  

La concentración demandada imposibilita cualquier tipo de movimiento y de técnicas cuya índole no sea estrictamente sensorial.

La técnica ha de ser empleada de forma proactiva, y no reactiva. Ésto implica que si alguien ya ha caído víctima de una técnica ilusoria, el uso de ésta técnica será inefectivo, pues su truco radica en la prevención y no en la interrupción.

Las capacidades escalan en función del rango:
Genin: Se puede escudar a 1 persona, incluido uno mismo, y desde una distancia de 10 metros.  
Chunin: Se puede escudar a 2 personas, incluido uno mismo, y desde una distancia de 20 metros.
Jounin: Se puede escudar a 3 personas, incluido uno mismo, y desde una distancia de 30 metros.
Sannin: Se puede escudar a 4 personas, incluido uno mismo, y desde una distancia de 40 metros.


Sudden Dread
Designando un área específica, Ihmelvoin es capaz de proyectar un pulso telepático que se encuentra cargado de emociones negativas y de una sensación del terror más primitivo. Un pavor repentino se adueña de cualquiera que caiga preso de este pulso, rompiendo su concentración y aplicando así el efecto negativo: Terrified. Para que la técnica surta efecto se ha de contar con un stat de ninjutsu superior a la resistencia de quien se desee afectar. El área de la técnica abarca unos 5 metros a la redonda, y puede utilizarse desde una distancia de 10 metros. La técnica se encuentra diseñada para afectar específicamente las mentes humanas, por lo cual las invocaciones y animales en general no sufren sus efectos.

Terrified:
Duración: Tres turnos. La nueva aplicación de éste efecto negativo no prolonga su duración, sino que la refresca. Es decir, desde la nueva aplicación se comienzan a contar tres turnos de nuevo.

Efectos:
El miedo que consume a las víctimas de ésta habilidad imposibilita el uso de cualquier técnica que requiera de una concentración moderada o alta.
La voluntad de pelear no se pierde, pero se procede con un profundo nerviosismo, lo que podría entorpecer las acciones del individuo afectado.
Los afectados verán reducidos su Ninjutsu y Fuerza en -2 puntos.


Hive Mind
Habilidad que brinda la facultad de establecer una 'colmena' psíquica y anexar a ella otros individuos, permitiendo así una comunicación telepática fluida y continua entre los integrantes que conformen ésta red. El enlace inicial requiere de la presencia física de los participantes. La concentración requerida previene el movimiento propio de cualquier tipo y la utilización de otras técnicas cuya índole no sea estrictamente sensorial. Los demás integrantes no sufren restricciones algunas y pueden desplazarse libremente por el radio de alcance de la técnica, regido por el rango de detección vigente. La técnica consta de una duración de 3 turnos y ha de ser renovada finalizados éstos. Los integrantes que pueden conformar la 'colmena' son dictaminados por el rango actual, siendo éste el siguiente:

Genin: Se puede enlazar a 4 personas, incluido uno mismo.  
Chunin: Se puede enlazar a 5 personas, incluido uno mismo.  
Jounin: Se puede enlazar a 6 personas, incluido uno mismo.  
Sannin: Se puede enlazar a 8 personas, incluido uno mismo.
galería









Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Telepatía

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Miér Mayo 18, 2016 9:22 pm

¡Habilidad Única: Aceptada!
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.