¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un hermano preocupado II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano preocupado II

Mensaje por Rai Uzumaki el Jue Mayo 19, 2016 1:14 am

En lo alto de una colina miraba como mis perseguidos seguían tomando distancia. A pesar de mis habilidades shinobi el maldito carro se me antojaba inalcanzable, quizás debería empezar a plantearme que no corro tanto como un caballo, eso y que no debí entrar en aquellas aguas termales.  En cualquier caso, los seguiría por el momento. Hideo por el momento parecía estar bien ya que iba sentado en la parte trasera del carro a priori atado.

Seguí corriendo en su dirección tratando que mi presencia fuese lo menos visible posible, pero para mi desgracia cerca de la costa aun con terreno algo accidentado no me lo ponían nada fácil para seguirlos a una distancia suficiente y mantenerme fuera de su visión. Aun así lo había conseguido cuando un hombre con una katana en el cinto se mantenía en el centro del camino con una mano en su arma.

Me pare frente a el, parecía un samurai de esos del país del hierro, aunque por sus ropas seguramente era un ronin o un mercenario. Su mirada esta clavada en mi, por lo que no tiene sentido parlamentar, salto y lanzo un puñado de shurikens que debía desenvainado su espada, luego la alza para apuntarme a mi con ella y se lanza contra mi, lanzo otros shurikens pero los desvía por lo que echo mano a mis kunais y paro su enorme hoja con ambos.
Es mas fuerte que yo por lo que tengo que dejar que su hoja pase y aprovechando el momento lanzo una patada contra su costado poniendo nuevamente tierra entre ambos.
Comienzo a canalizar chakra a mis kunais y estos comienzan a tomar un tono azulado y poco a poco cada vez mas resplandeciente.
Por un instante esto sorprende a mi rival sin embargo el pone la espada delante de la cara a modo de saludo y poco después también empieza a brillar poco a poco como mis kunais.

Ambos nos volvemos a lanzar al combate ambos esquivamos, paramos y atacamos por suerte, mi velocidad impide que ejecute en mi sus golpes fatales debido a su fuerza. Consigo penetrar una brecha en su defensa y le endiño dos cortes en el antebrazo, no son demasiado sin embargo esto abría el marcado, fue una pena que notara un intenso dolor en mi pierna, miro hacia abajo y de un pequeño corte brota algo de sangre, miro nuevamente a mi enemigo y chasco los labios, no esperaba un empate.

El enemigo se lanzo contra mi blandiendo su arma, yo lance mis kunais al aire, cojo dos shurikens y los lanzo, se prepara para esquivarlos. Entonces comprimo el aire entre mis manos y grito - ¡¡¡Fūton: Reppūshō!!! - haciendo que el viento salga en dirección a mi adversario haciendo que los shurikens cojan mas velocidad: desvía el primero pero el segundo rompe su defensa y se clava en su cuello tras eso recojo los kunais que había lanzado que ya recorrían su caída hacia el suelo.
El hombre comienza a ahogarse en su sangre a pesar de eso sostiene su espada de forma ofensiva, tratando de acabar su trabajo. Lo miro con una mueca de tristeza y asco, no me gusta matar, pero desde luego me gustaría menos que me mataran.


Mire al horizonte, por donde el carro seguía huyendo, tenia que alcanzarlos.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano preocupado II

Mensaje por Rai Uzumaki el Vie Mayo 20, 2016 2:47 am

La madre que los pario, que manera de moverse, pensaba mientras me limpiaba el sudor de la frente, esos cabrones no sabe lo que es para para tomarse un descanso para que pueda llegar y matarlos bien muertos, pero no, no pueden parar y dejar a cada uno ganarse las habichuelas como buenamente pueda.

Seguí corriendo como un gamo detrás de los secuestradores de Hideo con intención de salvarlo o por lo menos enterarme de su suerte. El camino cada vez se hacia mas agreste y mis piernas cada vez pesaban mas ademas de dolerme después de varios días corriendo detrás de estos desgraciados. A pesar de todo tenia que seguir pues si los perdía ya podía decirle adiós a Hideo y a mis dineros.

Esa tarde por fin encontré a nuestros amigos entrando en una mansión al lado de la costa, amurallada y con mucha seguridad, lo guardias estaban muy atentos, demasiado por lo que decidi, esperar algo mas, descansar e infiltrarme al amparo de la noche, con un estomago lleno y un cuerpo algo descansado. Por lo que me aleje y en un bosquecillos cercano comí mi ración, fría pues no quería usar fuego para evitar llamar atenciones innecesarias.
Dormí un poco y cuando apenas quedaban unas horas para que el amanecer rallara por el horizonte me puse en marcha.

Subí la colina de arbusto en arbusto con la intención de que se me viera lo mínimo posible por suerte pronto habría luna nueva y cuarto menguante poca luz daba que ademas dicha luz era bloqueada por nubes que que iban debido al hacer del viento y que me proporcionaban una cobertura ideal.
Llegue a la muralla lateral, solo era necesario estar un poco atento para escuchar los  bostezos de los guardias, por lo que salte el muro y me encarame a una de las ventanas, vi a Hideo, ensangrentado pero moviéndose y vivo era el momento de sacarlo, sin embargo un  "Trock" a mi lado me hizo darme la vuelta ya que vi una flecha clavada a mi lado. Un grupo de guerreros venían a por mi, por lo que tuve que hacer una retirada estratégica y salir corriendo como si me fuese la vida en ello, por desgracia para mi el camino se corta en un acantilado, llueven flechas que consigo esquivas a duras penas, luego media docena de enemigos van a por mi, me defiendo como puedo pero son demasiados, no tardo en sangrar, a pesar de todo me revuelvo hasta que me dan una patada y me lanzan al mar. El oleaje evita que me mate contra las piedras, y era una misión fácil pensé en antes de perder el conocimiento.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano preocupado II

Mensaje por Rai Uzumaki el Jue Mayo 26, 2016 1:41 am

Me desperté en la playa con arena en la boca a cierta distancia del castillo, con arena en la boca y un dolor inmenso en el cuerpo, "una misión fácil" pensé nuevamente con recochineo, esta claro que esto es mas complicado de lo que parece, en cualquier caso me levante y comencé a andar hacia la foresta con una no muy disimulable cojera.
Maldecía para dentro, mientras revisaba lo que quedaba de mi equipo, por suerte solo había perdido unos shurikens y un par de kunais, no era mucho pero tenia que hacer algo para entrar en ese casa como fuere.

Estaba harto de carreras y esperas, cogí un kunai en cada mano y me prepare para lanzarme contra el enemigo, entraría a saco paco, no dejaría títere con cabeza, usaría la táctica mas vieja del mundo de entrar gritando con las armas en alto sajando gargantas a diestro y siniestro cuando algo llamo mi atención he hizo que se detuviera antes de salir de la cobertura de la flora. El grupo de ninjas que custodiaba ayer a Hideo se iba, quizás esa fuera mi oportunidad para adentrarme en la guarida donde tenían retenido a mi objetivo.

Espere un rato a que se alejaran y me lance, avance hasta las paredes de castillos y salte, no fue difícil acabar con los pocos guardias que quedaban en el edificio, y pensar que hace apenas unas horas estaban apalizandoo apenas a unos metros de donde me encontraba ahora mismo. Entre en el castillo y fui esquivando los cuerpos iba dejando inconscientes a medida que avanzaba, trataba de no matar en la medida de lo posible y esos hombres se lo podían muy fácil. Llegue a la habitación en la que Hideo se encontraba, pero antes de arrastrar la puerta me di cuenta de que uno de los premisas de la misión era que Hideo no podía saber quien le ayudaba de ningún modo, por lo que busque en lo que es la casa algo para taparme la cara, encontré en una pared lo que parecía la mascara de un zorro. Entro en la habitación con un nudo en la garganta, podían haberle matado, podría estar muerto y su cadáver ya no esta siquiera. Abrí la puerta, allí estaba el hombre con signos de haber sido golpeado sin embargo respiraba de una forma mas o menos constante.

-¿Hideo?-pregunte
-Por favor, no mas ya dije todo lo que se y prometo no volver a tocarla-dijo sollozando
-Hideo escúchame-le dije acercándome-he venido a sacarte de aqui ¿de acuerdo?-quise poner mi mejor sonrisa pero con las mascara era algo estúpido
-¿quien eres?-me pregunto
-Solo un amigo-dije mientras lo desataba.

Salimos de aquel maldito lugar y nos internamos en el bosque, Hideo corría como un demonio, se veía que no le gustaba estar en la zona en la que lo había torturado y no le culpaba por ello, de manera que nos alejamos de la costa rodeando bosquecillos y tratando de huir, por el momento todo iba bien.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano preocupado II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.