¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ Hitagi
Hoy a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Hoy a las 9:30 pm por Gakumon

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 7:50 pm por Hushika Kugutsu

» Kugutsu Puppetry.
Hoy a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Hoy a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Hoy a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Hoy a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Vie Mayo 20, 2016 12:47 am

Caminaba en dirección a la ciudad acompañado de mi ninken. Hacía ya rato que habíamos perdido a aquella manada de coyotes y simplemente me relajaba regresando en busca del hombre y la mujer a los que había ayudado antes. Quería comprobar que estaban bien aunque por lo que me indicaba mi olfato ya habían alcanzado la capital. El clima no había cambiado demasiado, o más bien en absoluto, lo único que había ocurrido era que el tiempo había avanzado y la tarde iba transcurriendo poco a poco. Aún quedaba sin embargo un par de horas de luz antes del anochecer. Lo más probable era que tras aquello no me quedase tiempo para cazar en aquel día, pero tampoco me importaba, siempre podía volver a por alguno de aquellos coyotes al día siguiente. Tampoco era un problema real.

Por otra parte si estaba... Un poco más interesado en conocer más aquel tipo del pelo azul, aquel que parecía tener las mismas capacidades que los otros que me había encontrado para extraer huesos de su cuerpo y usarlos como armas. Quería saber un poco más de ellos aunque tampoco era consciente de cuanto podría aprender hablando con aquel tipo. No todos los miembros de un clan (Pues empezaba ya a ser evidente que pertenecían a algún clan si no paraba de ver a gente con la misma capacidad, eso o me perdí la clase de extracción ósea cuando era pequeño y era el único shinobi incapaz de usar su esqueleto como arma). No debería tener demasiadas dificultades para encontrarle, y menos aún cuando descubrí que su olor se aproximaba en mi dirección, quizás aquel tipo también quería hablar o darme las gracias por haberle salvado el culo, pues probablemente de no ser por mi habría sido devorado por los coyotes, a los cuales seguramente les importaba poco que sacase huesos, de hecho, mejor para ellos ¡Comida que fabricaba más comida! Aceleré un poco el ritmo al notar aquello y no tardé demasiado en comenzar a verle desde la distancia, una figura relativamente oscura y con cabello azulado aproximándose en mi dirección.

Off:
Disculpa que el post sea corto, pero dado que es una continuación directa de tu misión y repetir la definición de entorno y contexto de hace un rato me parecía absurdo y demasiado aprovechado. Tampoco quería coartar tus acciones ni definir que hacías en tu turno así que no he podido hacer mucho más a parte de dejarlo en esa parte. Espero que no te moleste.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Akihiko el Vie Mayo 20, 2016 8:02 am

Después de hacer la misión de rescatar a la chica del pie hinchado y haber sido ayudado por un chico perro, a Akihiko se le había quedado dentro la emoción de descubrir quién era él. Parecía muy fuerte y seguro de sí mismo y había hecho esa magia que ya había visto alguna otra vez: había movido el agua a su antojo. Más allá de eso debía de darle las gracias por salvarles. Quizás, el Kaguya solo hubiera podido contra los animales o al menos espantarlos, pero con una persona que defender no habría tenido oportunidad. Total... que al fin había ido a buscarle ¿Dónde estaría?
Y allí estaba. ¡Qué suerte! Había salido a buscarle y lo encontró muy fácilmente. Akihiko saludó con las manos levantadas mientras le lanzaba un grito para llamarle la atención y luego echó a correr hacia él.

- ¡Hey! Hola chico perro. Gracias por salvarme - le dió unas fuertes palmadas en el hombro como gesto de agradecimiento. Había visto hacer algo similar a un montañero excursionista una vez y creía que era el comportamiento social adecuado. Entonces miró hacia abajo y vio otro de esos coyotes, aunque más regordete, junto a Satoshi. Akihiko dio un salto hacia atrás y se puso en guardia, ante lo cual se le estiró la piel de la espalda y entró en contacto con sus harapos, provocando que las quemaduras le dieran la lata.

- ¡Cuidado! ¡Tienes a uno de esos coyotes detrás! - sí... quedaría como un pardillo en cuanto supiera qué era un Inuzuka. ¡Pero es que no lo sabía! Que parece que sea normal que la gente tenga un perro en este mundillo y no ¬¬
Akihiko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Sáb Mayo 21, 2016 3:43 am

El muchacho finalmente llegó a mi, parecía amable y amistoso. Aunque quizás demasiado amistoso. Pues nada más llegar a mi me puso una mano en el hombro sonriente. No era una persona especialmente arisca, borde o antisocial, pero me gustaba mantener mi espacio personal y aunque hubiese ayudado a aquel tipo no me agradaba que lo invadiesen o me tocasen así por las buenas. Miré la mano del muchacho un momento antes de que la retirase, no, sin duda no me gustaba que un extraño me tocase por las buenas, al menos podría haberse presentado primero, o haberme invitadado a beber algo.

Las primeras palabras del chico me dejaron un poco perplejo aunque menos que su primera reacción al verme. Alcé una ceja extrañado ante su expresión ¿"Chico perro"? No es que me molestase que me llamase así, no consideraba que fuese un insulto. Pero ¿Por qué me llamaba perro? No tenía mucho de perro, a lo sumo la marca de mi rostro que simbolizaban los colmillos de los lobos, pero de ahí en adelante... Empezaba a creer que se refería a eso por Hokori, refiriéndose más a "Chico del Perro" cuando de pronto se puso a la defensiva señalando a mi can y diciendo que era un coyote. Me puse delante del animal y extendí levemente los brazos, interponiéndome entre el muchacho de pelo azul y el ninken en un gesto de calma para ambos... Aunque el pequeño se había limitado a sentarse ladeando la cabeza sin comprender muy bien que demonios estaba pasando ahí.

- No, no es un coyote... - Repliqué tranquilamente intentando hacerle entrar en razón.- De hecho no entiendo como me llamas "Hombre Perro" y luego no sabes qué es un perro. Porque claramente Hokori es un perro más que un coyote. El cuello, las patas, el hocico y el morro son muy distintos. -

Bueno, para mi era bastante evidente, me había criado entre canes y había aprendido a apreciar las diferencias entre ellos, aunque sabía perfectamente que otras muchas personas no sabían verlas en sí, aunque pudiesen reconocer que no eran ciertos animales no sabrían decir exactamente qué los diferenciaba. De cualquier forma resté importancia al asunto.

- Bueno, de cualquier forma. Este va conmigo, no te hará nada... A menos que me obligues a que yo te haga algo. - Comenté con una carcajada.- ¿Y bien? ¿Está bien esa mujer? Y... ¿Me puedes explicar que hacías cargando con ella rodeados de coyotes al lado de un oasis? Continué, y aunque también me apetecía saber la razón por la que no parecía importarle su piel consideré dejar esa pregunta para un futuro.

Off:
Perdona que no te haya posteado antes. Estuve todo el día fuera de casa por diversos asuntos, mañana también regresaré más tarde a casa por motivos familiares. Postearé en la noche sin falta aun así si me has respondido. A partir de mañana ya volveré a mi rutina de siempre y no tendré problemas por las tardes xD
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Akihiko el Sáb Mayo 21, 2016 4:42 pm

TIUUUUUUUUSHA:
A ver a ver no te molestes en postear para mí si no tienes tiempo!!! Una de las cosas guays de este foro es que se pueden tener varias líneas argumentales abiertas a la vez y yo sólo tengo una, así que por eso no te preocupes :3

Por cierto, como puedes ver el chaval es algo corto de luces, sobre todo en cuanto a pensamiento social se refiere. Si ves necesario que le metan un mordisco no te lo tendré en cuenta xDDD

Akihiko estaba en guardia en ese momento y mirando al genin que se había colocado delante del can, por lo que no podía morirse de amor como lo habría hecho al verle con la cabeza ladeada. Al escuchar la respuesta del muchacho, bajó la guardia paulatinamente mientras observaba a su interlocutor. En un principio le había parecido de su edad y tamaño, pero ahora se daba cuenta de que estaba tratando con alguien mucho mayor. Aquel tipo era enorme, le sacaba como tres cabezas y en su cara lampiña se reflejaba que no era un adulto aún, pero tampoco un chiquillo de 13 años.

-  Es que no soy experto en coyotes. Era la primera vez que los veía y aún estoy alarmado -
Akihiko colocó la mano a modo de visera en su frente e intentó llevarla hasta la del chico, pero ni siquiera llegaba - eres muy grande. ¿Qué carne comes tú para crecer así?

Despistado como era, aún no se había fijado en el perro, pero en cuanto lo vio se agachó y se quedó acuclillado contemplándolo.

-Lo de chico perro era porque peleas como un perro lobo ¿Y te lo vas a comer? Es muy bonito pero no creo que esté muy rico... estará muy duro - le dio un par de toques en el hocico a Hokori y sacó un hueso del tamaño de su dedo índice para ofrecérselo al perro.

Y no. Akihiko ni siquiera se había dado cuenta de que no había respondido a la pregunta de Satoshi, pero es que primero le gustaba ver bien con quién estaba hablando. Al fin y al cabo no se hablaba con una persona todos los días.
Akihiko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Dom Mayo 22, 2016 3:53 pm

Cada vez me quedaba más confirmado que aquel tipo tenía algún tipo de problema en su cabeza. Era... Extraño. No diré que llegase al punto del otro huesitos que me había encontrado, era difícil rebasar ese nivel, pero... No se comportaba de la forma esperada. Quemarse en el desierto por no usar ropa adecuada, meterse en problemas con una manada de chakales, confundir a mi perro con un chakal y ponerse a mirarme como si fuese un gigante. A ver, seamos sinceros, no es lo que esperas de una persona normalmente, eso mientras tengas una mínima esperanza en la fe humana, si la has perdido y ya has asumido que todos son imbéciles puedes pensar lo contrario de forma lógica.

- ¿Qué como? - Me pregunté yo mismo ante su inesperada cuestión. - No se... Comida. Carne, generalmente de los animales que cazo pero... Nada particular. - Me encogí de hombros y entonces vi como me rodeaba para ponerse delante de mi compañero. Me dijo que me había llamado así por que combatía como un perro lobo, me pregunté qué significaba aquello, si apenas había hecho un movimiento como para que analizase mi estilo de combate. Tampoco le di mucha importancia, sobre todo cuando mencionó, refiriéndose al ninken, si es que me lo iba a comer. - ¿Eh? ¿¡Comérmelo!? ¡No! No es comida, es mi compañero de viaje. - Le respondí inmediatamente... Sin embargo el que si parecía que se iba a convertir en comida era él.

Cometió una serie de errores que, de no estar mostrando agresividad, habría pagado muy caro. Primero tocó a Hokori, que aunque normalmente no tuviese reparos con los extraños el hecho de haber mencionado que se lo iban a comer, que se le acercase un tipo extraño en muchos sentidos y, lo peor, que se sacase un hueso de la mano no ayudó a que se crease una situación cómoda para el animal. Quizás porque no le gustaba que le tocasen el hocico o porque todavía recordaba a aquel hombre que intentó espiarnos y que se sacó una espada de huesos para atacarnos, o quizás por algún otro motivo oculto que desconozco, pero la cuestión es que cuando le ofreció aquello al animal percibí como una franja recta del pelaje de su lomo se erizaba y tras un leve gruñido levantó la piel alrededor de su morro enseñando los dientes amenazadoramente sin dejar de emitir aquel sonido. Rápidamente coloqué una mano en el pecho del tipo y le eché hacia atrás para que se alejase del animal, más por su propia seguridad que por Hokori.

- Cuidado - Le advertí para que no se aproximase. - A los animales hay que tratarles con cierto cuidado. A Hokori, mi perro, no le gusta que le toquen el hocico... Y tiene malas experiencias con la gente que, como tu, puede sacar sus huesos. - Le dije encogiéndome de hombros mientras percibía como el ninken se iba relajando y se tumbaba en el suelo sin quitar ojo al tipo extraño de pelo azul.- Supongo que es una reacción normal cuando te intentan matar. En cualquier caso, no me respondiste ¿Qué sucedía en el oasis para que os encontrase así? - Parecía que tendría que insistir si quería sacar algo.

Off:
Tranquilo, las cosas ya deberian ir mejor xD
Por lo de tu personaje no te preocupes, pueden mostrarse más bordes o menos pero en si, si no ven peligro no creo que hagan nada severo, aunque probablemente si se sigue por esa linea si acabaría siendo objetivo de un mordisco xD
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Akihiko el Dom Mayo 22, 2016 5:28 pm

Cuando recibió la respuesta de que el perro viajaba con él Akihiko no ocultó su asombro. ¿Viajar con un animal? ¿Y si te atacaba por la noche? ¿Cómo controlabas al animal para que no escapara? Le pareció absurdo. Tan alto como era, no parecía tener demasiado seso. Normal... otro chico de aldea.

Cuando fue apartado por el Inuzuka, Akihiko se quedó con el ceño fruncido mientras miraba la mano del chico. ¿Sería eso normal en la sociedad? Decidió ignorarlo, aunque no le gustaba. Le parecía un gesto feo, aunque decidió guardarlo en su mente para reproducirlo cuando advirtiera a alguien de algo.

- Mis respetos, Hokori - hizo una reverencia y tiró el hueso cerca de él con suavidad, por si quería usarlo. Sus movimientos no denotaban ningún tipo de agresividad así que esperaba no enfadar al perro.

- Has dicho mi perro - preguntó Akihiko, curioso - ¿eso significa que es de tu propiedad? ¿que no es salvaje? Una vez vi a un tipo que creía haberse hecho amigo de un oso... hasta que el oso se lo comió - Akihiko soltó una risotada natural - la verdad es que fue muy gracioso.

Cuando fue preguntado por la mujer del desierto se encogió de hombros y se limitó a responder con sinceridad.

- La chica estaba en el desierto y le había picado una... escalpín me parece que se llamaba. Se le puso el pie gigantesco y dijo que se moriría si no le ayudaba - Akihiko acompañaba con representación teatral sus palabras y cuando se aguijoneó el pie con el dedo sintió una punzada de dolor - ¡ay! ¿Por qué tengo la piel roja? Me duele al tocarme - toda su vida bajo el sol le había permitido dorarse la piel y ser casi inmune a sus efectos... pero nadie pasaba por un desierto sin protección y se iba de rositas.

- Y entonces, cuando tenía cogida a la chica para salir de allí, vinieron los perros raros y nos atacaron. Luego tú nos permitiste salir ilesos y corrí cuanto pude para ponerla a salvo con un médico - metió la mano en su bolsita, atada con una cuerda a sus sucios harapos, y sacó el dinero que había recibido.

- Luego me dio esto, pero huele y sabe mal... ¿sabes qué es?
Akihiko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Lun Mayo 23, 2016 1:22 pm

A cada momento las cosas se ponían más raras. Llegó a hacerle incluso una reverencia al can, que nuevamente ladeó la cabeza sin entender absolutamente nada de la situación, pero sin perder de vista al hombre. Este le tiró incluso un hueso, pero este fue ignorado por el can que prefería no acercarse a algo que ya había visto que era peligroso. A mi, por mi parte, me preguntó si Hokori era parte de mi propiedad, extrañándose de que no fuese salvaje y mencionando una anécdota sobre un tipo que intentó domesticar a un oso y acabó devorado. Culpa suya, si fue así era que no estaba realmente domado. Por mi parte me limité a encogerme de hombros y responder a sus preguntas.

- Es una forma de decir, como dije antes es más bien mi compañero, no es mi pertenencia, es un ser vivo. - Le contesté, mientras separaba una mano de mi cuerpo y la dejaba en el aire encima de la cabeza del animal, que no tardó en levantar el hocico para tocarla con su trufa de forma amigable.- Y como tal es libre y tiene sus derechos, como tú y como yo. Me obedece porque somos compañeros, se ha criado conmigo y por lógica, es mucho más seguro tenernos de amigos que de enemigos. Pero eso no implica que sea salvaje. -

Lo siguiente fue la respuesta a la situación ocurrida cuando intervine minutos atrás. Al parecer su encuentro también había sido fortuito y él la había encontrado siendo picada por... Dudaba que fuese un escalpín, pero probablemente aquel muchacho intentaba referirse a un escorpión, pues era lo más similar que podía ocurrírseme en aquel momento, y tenía todo el sentido del mundo. Y de nuevo la situación se puso extraña nuevamente. El tipo no parecía haberse dado cuenta de que se había quemado, o mejor dicho, notaba que se había quemado, pero no sabía qué era quemarse... Y para colmo, cuando había regresado con la chica, después de que un médico le tratase la picadura, le había pagado dándole una generosa suma de dinero... ¡Y él no sabía que era aquello! Durante unos instantes sentí fuertes deseos de atravesarme mi propia cabeza con la palma de mi mano, después quise atravesársela a él, y después estuve tentado a decirle que esos Ryus eran basura inútil y que podía deshacerme de ellos por él. Por alguna razón no hice nada de aquello.

- Por partes... Lo de tu piel es por que te has quemado con el sol. - Le dije señalando el resplandeciente sol del cielo y después las prendas de ropa que yo llevaba puestas. - ¿No te fijaste en que aquí todos visten así? Es por el sol, aquí brilla con mucha fuerza y el cielo está casi siempre despejado, además hace mucho calor y para colmo la arena lo refleja todo, así que si no te cubres bien con ropas finas la piel se te quema y duele. No es nada especialmente grave, solo que pasarás unos días en los que hasta el roce de la ropa te dolerá... Después esa piel se te caerá y saldrá nueva. - Hice una pausa y señalé su dinero.- Respecto a eso, es dinero. No se come ni nada, pero... Uhm... Como explicártelo. Eso sirve para cambiar por otras cosas, hay gente en las ciudades que vende de todo. Armas, comida, casas o habitaciones para descansar durante un día, esas personas te ofrecen esas cosas a cambio de eso que tienes ahí, simplemente te dicen una cantidad y tienes que darles la cifra que te piden. - Hice una nueva pausa mientras me quedaba mirándole y suspiré.- Ahora tengo yo otra pregunta para ti... ¿De donde has salido? Todo lo que te acabo de contar son cosas que... Bueno, prácticamente todo el mundo sabe ¿Como es que tú no tienes ni idea de nada? -

Su cuerpo no olía especialmente a sudor o nervios, por lo que sabía que todo lo que había dicho y preguntado lo hacía de verdad, no fingía, y eso era lo que me extrañaba, que no intentaba engañarme, realmente no tenía ni idea de todo aquello.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Akihiko el Mar Mayo 24, 2016 4:55 pm

Akihiko ladeó la cabeza al lado contrario al del perro y no pudo reprimir una sonrisa. No debía acercarse, cierto, pero le daba mucha ternura y apenas podía resistirse. Le resultaba muy extraño que un humano y un perro fuesen... "amigos". Pero gente rara la hay en todos lados, ya se sabe.
- Son muchas cosas - respondió Akihiko tras la retahíla de su interlocutor - además de fuerte eres sabio, ¡te respeto! ¿Y cómo puedo hacerme ropas como esas? Aquí no parece haber ovejas para hacerme una túnica - miró sus raídas ropas. Él no se daba cuenta, pero olían algo mal tras tanto y tanto tiempo usándolas. Acababa de darse un baño con ellas puestas, pero al no utilizar jabones el olor permanecía, aunque por suerte para el Inuzuka el olor de un jovencito como él no era fuerte.

- Yo no sé de estas cosas porque crecí solo en la montaña. Realmente no recuerdo demasiado de cuando era pequeñito, pero le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que si sé hablar es porque alguien me enseñó, pero ya no recuerdo ni siquiera cuándo. He vivido aislado durante toda mi vida así que no sé esas cosas sobre el dinero o la ropa. A cambio soy muy bueno cazando. ¡Y soy rápido y fuerte! Por eso puedo cazar un oso.
También sé qué frutas están buenas y cuáles malas o envenenadas, y sé seguir la pista de un animal hasta su madriguera. Y sé cuándo es más propicio cazar cada animal y cómo... y sé pescar. ¡No digas que no sé nada!


Akihiko frunció el entrecejo, puso los brazos en jarras y sacó el labio inferior. Esa era su cara de indignación.
Akihiko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Satoshi Inuzuka el Mar Mayo 24, 2016 6:05 pm

El chico parecía impresionado por todo lo que dije, quizás por saber lo básico del mundo civilizado, quizás por el monólogo que me había marcado, o quizás, y más probablemente, por una mezcla de ambas. Finalmente mencionó que me respetaba debido a que había demostrado ser fuerte y sabio. Tampoco me parecía que fuese para tanto pero no iba a ser yo quien se menospreciara a si mismo. Y finalmente me preguntó donde podía hacerse la ropa que yo llevaba, mencionando que no habían ovejas en las cercanías. Yo negué con la cabeza.

- Esta ropa no se hace con la lana de las ovejas, es demasiado gruesa y cálida... - Hice una pausa pensando bien de qué material se suponía que estaba hecho aquello. Ni yo mismo lo sabía del todo.- De cualquier forma, puedes comprar esta ropa en la ciudad, la misma que has dejado hace un momento. Es una de las cosas para las que sirve el dinero, como te he dicho antes, puedes dárselo a la gente de allí a cambio de ropa, es fácil saber quienes te lo cambiarán, tienen casas abiertas llenas de ropa como esta expuesta, allí puedes elegir la que más te guste. -

Después de aquello me contó un poco de su historia, justificando su poco conocimiento de lo mundano con una vida campestre y salvaje. Al parecer se había criado en la montaña, aprendiendo a hablar por medio de la ciencia infusa, o debido supuestamente a que alguien le enseñó, alguien que no recordaba. Sin embargo decía poder compensar esa carencia de conocimientos civilizados con maestría en las habilidades de supervivencia en la naturaleza, saber cazar, identificar alimentos, seguir el rastro a los animales. No pude evitar contener una risa debido a lo irónico de la situación. ¡Un Inuzuka enseñando a un salvaje la vida en la civilización! Ver para creer.

- Ya veo... Bueno, yo también se hacer todo eso. - Mencioné señalando la piel de huargo de mi espalda y el collar hecho con uno de sus dientes. - Aunque eso se debe a que soy cazador y soy de una familia donde vivimos bastante apegados a la naturaleza... Aunque en mi caso más alejado de lo que cabría esperar. - Miré a mi alrededor buscando algo concreto. Encontré finalmente una cueva de roca no demasiado alejada de nuestro punto, un sitio al resguardo del terrible sol que estaba empezando a incomodarme por estar mucho tiempo detenido en el mismo sitio. - Mm... ¿Qué te parece si vamos allí para no abrasarnos bajo este calor? Luego más tarde puedo acompañarte a la ciudad a encontrarte algo de ropa más adecuada para este sitio. Y si quieres puedes demostrarme lo fuerte que eres. -

Un chico salvaje, que había crecido en la naturaleza, cazador y superviviente nato y se vanagloriaba de su fuerza. Realmente el tipo no era mala persona, me caía hasta bien e incluso inspiraba algo de curiosidad en mi, quería comprobar su potencial, saber como se manejaba, y en parte, medirme con él. No tenía intención de hacerle verdadero daño si entablábamos combate, no ganaba nada.
Satoshi Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas Coincidencias [Con Akihiko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.