¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Venenos de Toshiro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venenos de Toshiro.

Mensaje por Uesagi Toshiro el Mar Nov 04, 2014 6:36 pm

• Nombre del arma: Acelerador metabólico/Modificador mitocondrial.

• Descripción estética del arma: Al ser un veneno no tiene forma, solamente es un líquido incoloro similar al agua pero mas viscoso.

• Descripción técnica del arma: Es una composición química la cual puede acelerar el metabolismo del cuerpo a un ritmo exagerado pero aún así controlado, lo que produce la deformación extrema del adn extranuclear o mitocondrial del cuerpo lo que puede derivar en muchos efectos mortales y permanentes, sin embargo por el echo de estar prohibido por el feudo toshiro únicamente utiliza su veneno para desestabilizar su enemigo especificando y separando sus propiedades. Las enfermedades/deformaciones mitocondriales se pueden dar por muchas razones, puede ser por una genética fallida heredada de un lado materno, por una malformación propia o por algún agente externo a el cuerpo, sin embargo este veneno está diseñado para llevar esto a algo mas avanzado.

• Habilidad: Por una cuestión de ser fiel a lo que su señora feudal le permite, ( al ser un gennin no puede utilizar venenos letales ya que se consideran prohibidos, en sus inicios este veneno estaba desarrollado para causar sufrimiento continuo a sus enemigos por las grandes deformaciones que puede causar en sus cuerpos ), este veneno únicamente logra despojar casi en su totalidad a sus infectados de su equilibrio a esto se lo clasifica como enfermedad mitocondrial pero llevada a un nivel mas extremo.
En el primer turno el veneno comienza a viajar por la sangre, pero le toma tres turnos en total exparsirce por toda la sangre, en el tercer turno luego de que se introduce en el cuerpo comienza a surtir efecto.

• Ventajas: Despoja a su afectado de su equilibrio motriz, por lo cual lo vuelve vulnerable a la mayoría de los ataques.

• Inconvenientes: Por mas de que pudiera serlo, no es un arma letal, está desarrollada para no serlo, además de que este veneno es solamente temporal, puede ser expulsado del cuerpo a traves de la orina, incluso tiene un antídoto espesífico el cual está en podes de toshiro.
Uesagi Toshiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Venenos de Toshiro.

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Nov 05, 2014 3:12 am

Bueno, paso a moderar. :DDD

No soy partidario de las subjetividades a la hora de crear técnicas, por lo que me gustaría dejar un par de cosas claras para que luego no haya malentendidos.
Despojar a tu rival completamente de su equilibrio, es una muerte segura, pro lo que tampoco podría aceptarlo. Debido a esto, me gustaría plantear el "desequilibrio" que sufre el enemigo, en relación a algunos puntos de velocidad que pierda. Yo diría que como es un veneno gennin, debería bajar un máximo de 3 puntos en velocidad. Sin embargo, te voy a permitir bajar la cantidad de turnos necesarios para que haga efecto, a solo dos turnos.
También debemos agregar un máximo de turnos en los que este veneno hace efecto. ¿Qué te parece que haga efecto durante dos turnos también? Total, siempre puedes volver a envenenar al oponente.

También me gustaría que aclares el método mediante el cual el veneno tiene que entrar al oponente. ¿Vía oral? ¿Contacto con sangre directa?

¿Te parece?

¡Saludos! :DDDD
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.