¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Torune el Vie Mayo 20, 2016 7:11 pm




Luego de varios días, deambulando por las inmediaciones de la capital y el mal llamado valle del fin, se encontraba Torune Aburame con una agonía de necesidades rumbo al castillo Sakamura. El, quien anhelaba constantemente el enriquecimiento material no había podido conseguir en los últimos días ningún tipo de “trabajo”, si es que así podría llamársele. Por lo que se vio en la obligación de acudir a donde siempre, el feudal cobarde que contrata sus servicios de poca reputación con el fin de sacar provecho. Este tipo de acciones no eran juzgadas por Torune, quien no poseía emociones y solo las realizaba para beneficiarse, ya que además de enriquecer al feudo, recibía una abundante paga.

Sigiloso como de costumbre, había logrado perpetrar en el castillo sin que los guardias de la entrada se dieran cuenta, esto era un requisito esencial ya que anteriormente el señor feudal se lo había dejado muy claro, no quería que lo vieran juntos ni a Torune en su territorio sin estar de incognito. Por lo tanto el Aburame llevaba una capa que le cubría todo su delgado cuerpo, además de una máscara que acostumbraba a usar.

Se dirigió hacia el despacho del asistente del feudo, quien era el único de confianza como para contactar a Torune o servir de intermediario, una tarea delicada que había logrado llevar sin ningún inconveniente.


- ¿Qué tienes para mí? Dijo el Aburame con voz predominante. Para sorpresa del asistente, Torune había aparecido al lado de su ventana, logro entrar por la misma sin que nadie se diera cuenta.

- Satsujin-sha… Dijo tartamudeando el asistente, comenzando a ponerse nervioso, elevándose su sudoración. Saco un abanico para darse un poco de aire y se levantó de su asiento. – Estaba por contactarte, tenemos un nuevo trabajo para ti, mucho más delicado que los que te hemos enviado.

El asistente extendió su tembloroso brazo dándole un pergamino el cual contenía los detalles de la tarea que tenía que llevar a cabo, Torune tomo dicho pergamino y lo abrió, leyendo así cada uno de los talles de la misión.

- Necesitamos que este trabajo se lleve en total silencio y dada su importancia te hemos asignado un acompañante…  Torune miro con recelo al asistente, el cual rápidamente le respondio. – Es de confianza, desertor del feudo Kakkinoaru'en. Un shinobi diestro en sus habilidades capaz de enfrentar cualquier situación.

El aburame no emitió ningún comentario al respecto, pues no le importaba si tenía un compañero o no, después de todo el no sentía ningún tipo de emociones significativas, solo se limitaba a cumplir su “trabajo” y cobrar la recompensa.

- Toma asiento que ya debe estar por llegar… Dijo el asistente, a lo que Torune no dio importancia y siguió de pie, observando la puerta del despacho.




Apariencia de Torune:
OFF:

-Satsujin-sha: Asesino. El apodo por el cual es conocido Torune ante el feudo Fenikkusu.
Torune
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Mayo 20, 2016 7:39 pm

Un viaje tranquilo sin duda, musite caminando con calma hacia la entrada del castillo, se habían contratado mis servicios, ahora era un ninja sin patria, un deserto, exiliado sin lugar donde enterraría mi cuerpo una vez muriera, el trabajo parecía interesante y de un modo extraño llamo notablemente mi atención, portaba mi títere detrás de mí, vendado y totalmente tapado, también un pergamino negro azabache pegado a mi cadera estaba plegado, no era paneas visible pues tendrías que fijarte en los detalles para que llamara la atención de cualquier otro shinobi, Es por aquí señor, se me musito al acercarme, sin duda ya me estaban esperando, solía llegar pronto a mis encuentros y mostraba una actitud tranquila y casi pasiva, no demostraba ninguna especie de sobresalto, adoraba pasar inadvertido y casi era un don dado por la naturaleza, “¿Cuánto tiempo había pasado desde que no pisaba este país?”, algunos recuerdos ocultos brotaban en mi a cada paso que daba, no era muy agradable pero esperaba poder disfrutar de mi cometido, tome asiento observando a las dos personas próximas a mí, no quitándome mi espacio vital coloque las manos sobre la mesa, era un movimiento de “buena voluntad”, una especie de puesta de confianza para que se viera que no ocultaba nada, estirada y relajadas para clavar los ojos primero en el hombre cuya tez estaba descubierta, no dije nada, simplemente introduje una de mis manos en el bolsillo y saque un recorte del libro del bingo de mi antiguo feudo, era por así decirlo, un recuerdo obtenido con el paso del tiempo, allí venia mi nombre, mi precio y mis delitos entre otras muchas cosas.

Creo que se me encomendó un trabajo y un compañero para ello, exclame sin que mi tono de voz se alterara o variara, no forcé la voz ni la alce, simplemente hable en un tono distendido y parsimonioso, luego y con atención mire al chico de la máscara, era curioso pues no conocía a la gente que tenía la cara tapada y raramente me solía fiar de los mismo, yo incluso en ciertos encargos o misiones solía llevar el rostro cubierto o introducido dentro de mi armazón, pero este no era el caso, el lugar parecía acorde para hablar y la gente,un despacho donde me habían guiado, sitio recluido y tranquilo donde nadie nos molestaría para ajustar los acuerdos de la operación, vestía con una ropa negra, como una especie de toga amplia y unos pantalones anchos negros, mi rostro no estaba cubierto pero seguramente era indiferente pues para ellos no era alguien conocido, o al menos eso creía yo.En cierta medida esperaba que aquellas dos personas me dieran el resto de detalles de lo que tatarea el encargo y los métodos de como ejecutar,  no tenía al menos yo los detalles, todo parecía ser sumamente sensible y se esperaba con aquel comportamiento que la información no fluctuara sin control era un buen método, esperaba estar a la altura de dicho encargo.

Atributos| Equipo:
ATRIBUTOS
Ninjutsu 15/15
Taijutsu 12/12
Genjutsu 02/12
Velocidad 15/15
Fuerza 15/15
Resistencia 15/15

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

TOTAL: 14 técnicas en total.

Equipo:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Bélico- (la compra esta realidad en la tienda y los ítems puesto tanto aquí como en la parte de “Equipo médico”)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Chokutô
•Hilos de alambre
•Pergamino
•Manriki  
•Kaginawa

-Equipo Médico-
•Kit medico
• Jeringas  37(40- 3 (con “gas del miedo”))
• Vendas
• Pergamino de ADN
•Pack de Drogas (5 usos)[(3 Anestésico 2 Sanguíneos]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Torune el Vie Mayo 20, 2016 10:03 pm



Repentinamente, aquella puerta que se había quedado observando el Aburame, se abrió solo lo suficiente para que pasara el individuo que a primera sospecha seria el acompañante. Se mostró muy calmado, sentándose y poniendo las manos sobre la mesa, el aburame por su parte no demostró interés alguno en presentarse.

Torune, mirándole de pie a cabeza lo estudiaba. Llevaba puesto una ropa negra, como una especie de toga amplia y unos pantalones anchos negros, su rostro estaba totalmente descubierto. Quizá para mostrarse como una persona de fiar, sin embargo, el Aburame no creía en esos pensamientos inocentes. Desde un principio sabía que se limitaría solo a cumplir su objetivo.

Un momento de tensión se sintió en el ambiente del despacho, el compañero recién llegado dijo unas palabras asegurando ser el mismo y queriendo que se le explicara la misión. Rápidamente el asistente del feudo se puso en medio del despacho para dar las indicaciones.

-Bueno… ya que están ambos, daré las órdenes del trabajo. Dijo intentando mostrar autoridad

- Si no se han conocido, tendrán tiempo para hacerlo de camino. Necesitamos que esta misión sea totalmente encubierta, no queremos que dejen rastros de ningún tipo que los involucren con el Señor Fenikkusu. Como podrán leer en el pergamino, su deber es infiltrarse en el territorio de Hinoarashi y destruir dos de sus bibliotecas más importantes… -Los motivos y las consecuencias no son de su interés. Dijo algo nervioso el asistente, quien claramente era el intermediario de palabras del Señor feudal Fenikkusu

El asistente saco de sus vestiduras un broche en forma de girasol, extendiéndoselo a Torune. Este artefacto ya le era conocido, pues él había sido el encargado de hacerse con el mismo y pronto entendería para que lo necesitaba el Señor Fenikkusu.

- Lo más importante, deben dejar este broche en la escena del crimen. Dijo el asistente mirando de lado a lado a ambos shinobis, sabía que estos estaban al tanto de la procedencia del broche y lo que significaba.

Torune tomo el broche y lo guardo muy bien, el éxito del trabajo dependía de aquel artefacto. En ese momento comenzó a comprender todo el escenario en que estaba inmerso, la serie de trabajos que venía realizando y las intenciones de Fenikkusu.

- ¿Cuánto es la recompensa? Pregunto sin rodeos luego del discurso.

- Oh ¡Se me olvidaba! Expreso el asistente. – La recompensa son 1500 ryus para cada uno si y solo si se logra con éxito la misión.

- ¿Están de acuerdo? Pregunto de forma irónica, a lo que Torune respondió asintiendo con un movimiento de cabeza.


Torune
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Mayo 21, 2016 7:18 am

Estaba totalmente callado, observando a las dos personas que allí estaban, no perdía detalle de lo que se decía, era normal pues parecía ser una misión con cierta complejidad, un error podría ser más que fatal,  los detalles se fueron revelando, estaba más que claro pero mi compañero solo  era importante el asunto de los Ryu, no podía culparle yo también tenía necesidades que cubrir y el dinero siempre venía bien,yo por mi parte necesitaría más información, distancia entre las bibliotecas, guardias en las mismas, tiempo aproximado de reacción de los shinobis enemigos, pronuncie con toda la calma mirando a ambos, una estrategia sólida y robusta consistían en hacer las cosas con cierta cabeza, pensando y no actuando por instinto, de eso dependería en cierta medida aquel encargo, en mi mente se dibujaba decenas de tramas que podrían llevarse a cabo, pero esperaba que aquellos hombres pudieran facilitarme más información.

Cualquier tipo de información es relevante, desde planos, posiciones, guardias, aclare esperando que las personas fuera más charlatanas y pudiera ser más útiles, a final de cuentas tanto mi compañero como yo nos jugaríamos la vida en aquella tarea, compañero que por cierto era demasiado callado, no me transmitía nada de confianza, quizás por que fuera demasiado tímido o reservado, esperaba que fuera más locuaz cuando saliéramos del despacho y pudiéramos conocernos más o al menos discutir los distintos modos de afrontar la misión encomendada, fuera como fuese no le perdería la espalda, si ambos habíamos sido contratados eran por nuestros talentos y por nuestra fobia, si se podía definir así a los feudos, en mi caso al feudo de la dama de fuego, no sabía si en el caso de mi compañero sería algo similar, principalmente era un total desconocido ya que apenas se había pronunciado en las cuestiones importantes, “¿tendrá algún problema con tener un compañero o será así por lo general?”, pensé esbozando una sonrisa leve en mis labios, quizás no fuera mala idea tener un compañero así, antes en otros encargos me topé con gente reservado pero aquel chico se llevaba la palma.

Si no hay nada más que decir, creo que deberíamos marchar.

Atributos| Equipo:
ATRIBUTOS
Ninjutsu 15/15
Taijutsu 12/12
Genjutsu 02/12
Velocidad 15/15
Fuerza 15/15
Resistencia 15/15

TÉCNICAS

Base:
Genin: +5 técnicas
Chunin: +4 técnicas
Por resistencia: 15/3 = +5 técnicas

TOTAL: 14 técnicas en total.

Equipo:

-Marionetas-
•Yamitora
•Shirotora
•Osore

-Toxinas-
•"Susurro"(∞)
•"Gas del miedo"(∞)
•"Medianoche"(∞)
•"Deshonra"(∞)

-Equipo Bélico- (la compra esta realidad en la tienda y los ítems puesto tanto aquí como en la parte de “Equipo médico”)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x3
•Chokutô
•Hilos de alambre
•Pergamino
•Manriki  
•Kaginawa

-Equipo Médico-
•Kit medico
• Jeringas  40
• Vendas
• Pergamino de ADN
•Pack de Drogas (5 usos)[(3 Anestésico 2 Sanguíneos]
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Torune el Sáb Mayo 21, 2016 10:36 am



El compañero, con mucha calma y sutileza pidió más detalles del trabajo que tenían que llevar a cabo. Era de comprenderse la curiosidad, una misión con riesgo de que nos capturaran y hasta pudiesen matarnos conllevaba una buena planificación.

- Esos detalles se encargan ustedes mismos… Respondió sin vacilar el asistente – Ustedes deberán estudias la zona minuciosamente y buscar todas las formas posibles para que el trabajo sea exitoso.

El aburame se movió luego de estar todo el rato totalmente quieto, se posiciono frente a la puerta cuando al mismo tiempo quien sería su compañero decía para comenzar a marchar. Torune respondió solamente abriendo la puerta pero no para él, por lo que luego de abrirla se dirigió a su compañero – Nos vemos en las afueras del castillo. Dijo a medida que caminaba hacia la ventana del despacho, saliendo por la misma muy sigilosamente.

Torune llevaba en mente posibles situaciones de las que podían sacar provecho, no conocía muy bien el territorio al que iban pero si sus alrededores. Estos asuntos los discutiría con su compañero cuando se encontraran en las afueras del Castillo Sakamura.



Torune
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Mayo 21, 2016 1:17 pm

Escuche calmado y observándolo todo, era bastante interesante lo dicho pero no parecían tener más datos relevantes sobre la operación, teníamos que usar nuestros medios preciosos para salir del paso y completar el encargo de la manera más exitosa posible, eso era algo que se me daba bastante bien, quizás por eso fui contratado, asentí con la cabeza levemente para mirar a mi compañero y colocar los brazos debajo de la mesa, la reunión había concluido y no sacaríamos nada mas de este sitio, mi compañero parecía haber dirigido algunas palabras hacia mí, alto y claro me hice con ellas y las asimile para sentir ante su comentario, me puse de pie y camine hacia fuera del sitio, estaba buscando quedarme con los detalles del sitio, buena decoración, un ambiente tranquilo y una luminosidad más que aceptable, era un ambiente conformado por una decoración de madera y cuidado hasta el más ligero de los detalles, seguramente era un sitio muy cuidado y bien ordenado para que las personas que asistían a dicho sitio se sintiera cómodas.

Nos vemos allí pues, comente de forma amable y tranquila saliendo del sitio para hacer un pequeño aunque sutil gesto de despedida con mi mano, no conocía a nadie en estos lares y no parecía tener demasiadas ganas en hacerlo, la misión es la misión, esta era especialmente sensible, aunque quemar aquellos libros era un problema, quizás solo quizás si mi compañero estaba de acuerdo podríamos sacar tajada,  si sacamos los libros sensibles podríamos quemarlo todo y quedarnos con el premio, seguramente si nos habían designado destruirlos todos es que había algo de valor, aunque fuera ínfimo, toda la información de un modo u otro es relevante aunque dependiendo para quien, también debía ver si esto le parecía interesante a mi compañero, quizás fuera alguien más corto de miras o más recto, cuya idea de la misión era algo menos variado o con su propia perspectiva, todo sería luego,  así que, recto y caminando confiando me dirigí hacia donde me comento mi compañero, a fin de darnos cierta prisa para cumplimentar el encargo.

salida:
Este es mi post de salida de modo que luego nos encontremos fuera del sitio para trazar las estrategias, un saludo y gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: STEALTH IS THE KEY (Parte l)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.