¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sandstorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sandstorm

Mensaje por Homura el Sáb Mayo 21, 2016 11:54 pm

Misión de rango C: Sandstorm

Lugar de la misión: País del Viento || Desierto
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: El desierto del País del Viento es famoso por dos cosas: Las muertes que acumula su historia y las tormentas de arena de proporciones bíblicas que se producen de forma estacionaria.

Los extranjeros no están acostumbrados a las "dunas móviles", esas grandes montañas de arena desplazadas por el viento, y a causa de esto suelen quedar enterrados en la arena. Eso es lo que le ha ocurrido a Shi-Tô, un anciano que viajaba para pasar sus últimos años en una tierra que desde siempre llamaba su atención. Pero tras su desaparición parece haber algo más, quizás la mano invisible de una organización criminal. Sea como sea, tendrás que investigar e intentar recuperar con vida al anciano.

Pero cuidado, últimamente se ha detectado la presencia de un Escorpión Milenario especialmente agresivo en la zona donde deberéis buscar. Por ello se os recomienda no pisar donde no se debe, ya que un paso en falso significaría la muerte.

Recompensa de la misión: 1.300 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u

Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Homura el Dom Mayo 22, 2016 6:49 pm

Tras una serie de acontecimientos realmente difíciles de explicar en simples palabras, el joven marionetista se encontraba tratando de evitar algo que agravase o complicase aún más su estadía en el país del Viento. No tenía claro si debía huir o quedarse un poco más de tiempo para saber si lograba saber cómo quedaba legalmente todo su asunto en boca de las personas de estas desérticas y arenosas tierras. Tan precavido como podía serlo viajaba como de costumbre con un Henge encima, haciendo verle de manera distinta y dejando su apariencia real en privacidad; al menos para aquellos que fuesen equitativamente igual de fuertes que él.

Avanzaba con un encargo que había tomado de unas personas que parecían conocer un viejo, que para ellos al menos, era importante. Un viejo se había decidido a pasar sus últimos años en una tierra que era de su interés. Sin embargo, es bien sabido por los lugareños que atravesar el desierto siempre es un gran peligro. No solo las dunas de arena móviles y las tormentas de arena, también se encuentran los grupos criminales que arriesgan su propio pellejo para hacer sus fechorías en pleno territorio inestable; lugares donde no cualquier persona se atreve a pisar sin un plan de por medio.

El pequeño peliblanco avanzaría acercándose a paso ligero con su carga en la espalda, aquello que parecen ser mercancías a simple vista; o herramientas de asesinato para un marionetista. Herramientas que quizás serían necesarias en caso de que aquella criatura mítica decidiese hacer acto de presencia en la zona de su búsqueda. Al menos se han escuchado rumores al respecto, donde se dice que hay un gran escorpión que asecha entre las dunas sigiloso como una gran parca.



Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Koji Kaguya el Lun Mayo 23, 2016 8:42 pm

El sol iluminaba la arena tanto que a veces incomodaba un poco a la vista, soplaba un ligero viento que hacía que los granos de arena se levantasen del suelo acariciándote la ropa y si acercabas la vista al suelo podían molestarte metiéndose en los ojos. Ya llevaba un buen rato caminando por la arena, jamás en mi vida había visto un desierto, pues era la primera vez que salía de verdad del país de la tierra, me fascinaba ver solo arena y era bastante frustrante a la vez. De no ser por el viento estaría harto ya del calor que producía el sol en este desierto. Me había quitado la chaqueta y la llevaba atada a la cintura y seguí andando sin un rumbo fijo hasta que encontrase algo.

Por suerte seguía llevando la cantimplora por la mitad y me quedaría como medio litro de agua y algunos aperitivos por si no encontraba nada de comida en las próximas horas. Más tarde iba a darme por vencido cuando a lo lejos pude ver una figura que avanzaba entre las dunas del desierto.  Llevaba lo que parecía desde mi punto de vista una bolsa bastante grande a la espalda y el sujeto era algo pequeño y peliblanco. Sin importarme si fuese alguien peligroso o no decidí acercarme no a menos de 5 metros por un lado suyo y desde allí gritarle levantándole la mano izquierda: ¡¡Oooooyee!! Me parece que me he perdido, ¿podrías ayudarme? Le sonreía desde lo lejos para no mostrarle señales de amenaza y mostraba mis dos manos a la vista para que viese que no iba armado, esperaba que me ayudase porque necesitaba encontrar un lugar donde conseguir alimento y agua de nuevo.
Koji Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Homura el Vie Mayo 27, 2016 12:56 am

Sus ojos se encontraban clavados en aquellas dunas de arena, hacia las cuales tendría que ir para buscar aquel viejo. Su ceño estaba fruncido, producto de los candentes rayos del sol que cubrían toda la extensión del desierto. — Podría ser problemático. — Diría mientras miraba las dunas y el movimiento que el viento hacía con la arena, llevándolas de un lado al otro. ..Es imposible guiarse por algún objeto o característica del lugar, todo está en movimiento. Solo queda el sol y una brújula para no perderse en este maldito desierto.. — Pensaba el joven peliblanco, justo antes de que aquel individuo se le acercase.

¿Te has perdido?. ¿A qué te refieres?. — Diría el joven algo sorprendido. ¿Qué debía hacer?, ¿cómo podría un extranjero ayudarle?. — ¿Perdido, perdido?, ¿eres de lejos?. — Añadiría el peliblanco al ver al individuo más detenidamente. Parecía no estar armado al momento, aunque conocía perfectamente el camuflaje que implicaba ser un shinobi. ..¿Un shinobi?.. — Pensaría al ver ese porta armas, indicador claro de que estaba preparado.

Verás, ando en un encargo. Quizás podrías apuntarte y .. no sé, supongo que de igual modo recibirías una recompensa por tu ayuda. — Diría el peliblanco sin comprometer su encomienda. Después de todo, lo que menos necesitaba eran problemas innecesarios o retrasarse. Si aparecería aquella enorme bestia, sería bueno tener un aliado o una distracción contra la bestia.

El joven comenzaría a caminar hacia el desierto, tras hablar con el pequeño rubio de chaqueta naranja y negro. Esperaba que pudiese seguirlo, quizás no sería necesario que develase sus propias habilidades.

OFF:
Lamento la demora, pensé que podríamos esperar a nuestro compañero, pero.. parece que no vendrá. Divirtámonos.


.. ..
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Koji Kaguya el Dom Mayo 29, 2016 4:13 pm

¿Te has perdido?, ¿A qué te refieres? Me preguntó el peliblanco una vez que me vio, no dio muestras de estar asustado, eso me alivió porque vi que no me tomó como un enemigo, mientras me rascaba la cabeza le respondía: pues veras, he entrado hace un rato en este desierto y la verdad es que no se hacia donde tengo que ir para encontrar algún sitio donde reposar, algún pueblo o algo así ¿entiendes? Respondiendo a su siguiente pregunta le dije: Bueno… sí que vengo de lejos, el caso es que nunca he estado en el país del viento y este desierto es enorme.

El joven peliblanco se calló un momento y me siguió diciendo que tenía un encargo con el que quizás podría ayudarle, no me imaginaba que clase de encargo sería pero a lo mejor me podría llevar parte de la recompensa como él me dijo, así que mientras me lo pensaba el empezó a andar siguiendo su camino y decidí acompañarle, si le ayudaba con el encargo a lo mejor encontraría algún lugar donde descansar o me diría finalmente algo, así que me puse a su lado mientras caminaba y seguí sus pasos. Está bien, te ayudaré con ese encargo, pero me tendrás que explicar de qué se trata. No parecía que fuese a tener problemas con él, por lo que me relajé un poco, pero como bien me habían enseñado, hay que ir siempre con mil ojos, así que no bajé la guardia por si tenía algún problema con él o con cualquier cosa que nos encontrásemos

OFF:
No te preocupes, que yo también he tardado en escribir este post porque he tenido unos problemas con el internet, ahora está todo solucionado :D
Koji Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Homura el Dom Mayo 29, 2016 9:10 pm

... Si me lo preguntases, te diría que es mejor no ir hacia un lugar como esos. Han pasado ciertas cosas, que.. podríamos mejor evitar ir hacia esos lugares. — Diría y luego realizaría una pausa, mientras avanzaba, subiendo una duna. — Ahora mismo no creo que estén muy contentos con tener visitantes, creo que han tenido ciertos problemas con algunos extranjeros, yo me mantendría lejos de aquí; al menos por un tiempo. Eso es lo que creo. — Diría el pequeñajo de cabellos blancos mientras trataba de avanzar bajando de la duna en la que había subido; desde la que había visto más y más arena ahí en el horizonte.

Este desierto ciertamente es enorme y en parte, esto es lo que nos causará el menor de los problemas. Ahora que has accedido, tendremos que buscar a un anciano. — Diría y realizaría una pausa para tomar su cuero y dar un pequeño sorbo de agua. Debería racionar bien su agua o se quedaría sin nada y moriría deshidratado en el desierto. — El viejo desapareció en el desierto, seguro hay criminales que arriesgan su vida en las dunas y .. una vieja leyenda para espantar a los niños; un gran escorpión se aparece por estos lugares y arrasa con todo a su paso. — Diría para luego mirar de reojo al rubio. ¿Estaría bien con eso?.

Sin viento por el momento y con el candente sol sobre sus cabezas, el joven peliblanco pasaría a ponerse aquel trapo que llevaba entre sus cosas, como capucha; tratando de aminorar el calor que daba de lleno en su cabeza. — Quizás avanzaremos algunos kilómetros antes de encontrar algo. — Diría el pequeñajo mientras seguía avanzando, subiendo y bajando dunas, avanzando en línea recta, o lo más derecho posible. Quizás el peso de sus marionetas en la espalda le serviría al peliblanco para mejorar su resistencia. Después de todo avanzar en la arena con una carga a la espalda, seguro que no es algo fácil.
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Koji Kaguya el Lun Mayo 30, 2016 8:30 pm

Mientras andábamos por la arena me iba respondiendo a mis preguntas, no era buena idea ir a alguno de los pueblos que hubiese porque no querían visitantes, pero si no iba allí quizás moriría de hambre y de sed, me la tendría que jugar en un futuro, así que no le volví a preguntar sobre ese tema y el siguió contándome de que trataba ese encargo. Había un anciano que había desaparecido en este mismo desierto me contó el peliblanco tras beber agua, él también iba preparado como yo, algo normal al pasear por estas tierras.

El peliblanco continuó advirtiéndome de los peligros que podían aparecernos en el desierto como criminales que se meten aquí, probablemente en busca de gente extraviada como yo o como aquel anciano al que buscábamos, pero lo que más me sorprendió fue que existía la leyenda de que un gran escorpión habitaba por ese desierto destruyendo todo lo que se encontraba, mirando hacia los lados y sintiendo algo de curiosidad por saber si sería cierto o no, me hice una pregunta en voz alta: Me pregunto si ese gran escorpión será comestible… Si se diese el caso de que existiese y nos lo encontrásemos, espero que sea un buen rival ja ja ja. El sol me estaba haciendo delirar, pensé entre risas. Pero lo principal ahora era encontrar a ese viejo antes de que algún bandido lo hiciese.

Tras haber andado durante un largo rato y haber subido y bajado por varias dunas, se empezaba a notar la sed y el hambre otra vez, mire de reojo a mi acompañante y me fije en esa bolsa que cargaba, ¿Qué llevaría allí?, pero al momento un gran ruido sonó a unos cien metros enfrente de nosotros acompañado de una gran nube de arena que cubría lo que lo hubiese provocado, ¿sería ese el gran escorpión del que me había hablado el peliblanco?
Koji Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Homura el Mar Mayo 31, 2016 7:39 pm

Escorpión:


3m de alto
8m de largo + 3m de cola


No tengo la menor idea de si es o no comestible, solo sé que averiguaremos eso y más si hace acto de presencia, tenlo por seguro chico. — Diría el marionetista peliblanco mientras avanzaba. Ciertamente el desierto en sí mismo carecía de atractivo alguno para el joven peliblanco, que sin mucho ánimo avanzaba solo movido por la recompensa que al final les esperaba, llevando a cuestas aquella carga sobre su cuerpo. De algún modo u otro entre el andar sobre la arena y el llevar esa carga, iba ganando cierto cansancio, producto del esfuerzo de sus fibras musculares trabajando para llevarle más y más adelante.

Avanzaría sin más, buscando en cada oportunidad si entre las dunas se encontraba tirado algún cadáver o algún indicio que indicase el posible paradero de aquel viejo, pero sobre la arena no se veían más que las corrientes de aire dejando su rastro y algunas pequeñas huellas de animales que por ahí habían pasado dejando su rastro.

Soy Hayato, ¿tienes algún nombre?.. será complicado estar diciéndote chico a cada rato, mientras intentamos averiguar si aquello es o no comestible. — Diría el peliblanco, deteniéndose por completo y señalando hacia aquel montón de arena en movimiento que alzaba y dejaba a su paso una nube de polvo y arena. ..No creo que haya demasiado problema con esta bestia, ojalá esto pueda ayudarnos a dar con el anciano.. o será una gran pérdida de tiempo.. — Pensaría el peliblanco mientras esperaba una respuesta y se preparaba también, bajando su pesada carga. Su cuerpo se sentía ligero y rápido, ahora estaba preparado para enfrentar aquella bestia, o lo que fuese que viniese.

No pasarían más de seis segundos, antes de que la bestia saliese de la tierra y ¨amenazase¨ con su presencia a los shinobis allí presentes con sus dimensiones. ..Bueno, apareció el escorpión.. más vale que aparezca el anciano.. — Pensaría el pequeñajo, un tanto molesto por la aparición de la bestia. — ...Una leyenda para asustar niños. Esto no parece ser nada de eso. ¡Ten cuidado!. — Diría el pequeño dando un salto hacia atrás, sujetando su carga; para alejarse dos metros del ataque con las pinzas de aquel escorpión, que a su vez lanzaba su aguijón hacia el rubio.
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Koji Kaguya el Miér Jun 01, 2016 6:35 pm

Antes de que el chico señalase hacia aquella nube de arena que se dirigía hacia nosotros ya lo estaba mirando mientras sacaba un kunai de mi bolsa de herramientas y lo sostenía firmemente con la mano derecha. Mirando un pequeño momento a Hayato, le mire sonriente y le dije: mi nombre es Koji, siento no habértelo dicho antes jajaja. Al momento, el escorpión gigante, el cual era literalmente gigante, llegó hasta nuestro punto y Hayato se alejó de un salto de él evitando sus pinzas que causaban un fuerte sonido al cerrarse, me fijé en su cola y su gran aguijón que de repente se tensaron  y se lanzaron contra mi posición a la vez que Hayato me gritaba que tuviese cuidado, dando un salto hacia la derecha, noté como el viento que producía la velocidad de su aguijón me acariciaba el rostro y con el golpe contra el suelo se levantaba otra pequeña nube de arena, salté también hacia atrás lanzando el kunai hacia la cabeza del escorpión pero este reboto en su espalda cayendo al suelo.
Parece que tiene el tórax bastante duro, probemos con las patas, uno por cada lado. Le dije a Hayato mientras comenzaba a correr esquivando sus pinzas de su derecha y fijándome siempre en el aguijón. El escorpión estaba enfurecido y movía las tenazas abriéndolas y cerrándolas con fuerza sin parar, mientras corría me coloqué al lado de sus patas sacando otro kunai y yendo a probar a cortarle una, aunque eran bastante gruesas, probaría a ver si el kunai podía hacer algún corte.
Koji Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Homura el Miér Jun 01, 2016 10:07 pm

..¡Vaya, qué animo chico!.. — Pensaría el pequeñajo peliblanco mientras asentía con la cabeza a la idea propuesta por aquel joven rubio. No sonaba mal intentar eliminar su movimiento antes de intentar ir a por él directamente. ..Parece que lo pilla bastante rápido.. — Pensaría al ver de reojo esquivar los ataques predecibles del animal, debido a su gran tamaño y poca capacidad para cambiar la dirección de sus ataques.

El peliblanco daría un salto y rodaría sobre la arena para evitar una vez más un ataque con una de sus pinzas, mientras que el animal se giraba y trataba de no perderlos; sin duda hasta ahora no había tenido que enfrentarse a dos que lo pusiesen en una situación tan incómoda. Su anatomía y capacidades le impedían atacar en dos flancos tan distintos, incluso a sus costados le era imposible defenderse o moverse sin descuidar el otro flanco. Intentando cubrir sus flancos y atacar la bestia retrocedería e intentaría volver a tener a ambos shinobis de frente; parecía incluso como si pudiese pensar o tuviese un cerebro.

..¿Retrocede?.. — Pensaría el pequeñajo peliblanco al ver al animal retroceder para evitar ser acorralado por ambos flancos. — Nada de esto es normal, ¿cómo logra entender lo que queremos?. — Murmuraría, tratando de entender lo que allí pasaba.

Sin tiempo que perder y antes de que pudiese alejarse más, el joven saldría disparado, canalizaba su chakra con su mano frente a su boca. Se formaría una bola espiral frente a su boca y luego lo dispararía hacia el escorpión. La bola espiral saldría disparada rápidamente y con gran potencia en dirección del escorpión. Al tener la bola en su dirección el escorpión haría uso de ambas tenazas para defenderse, colocándolas frente de sí para cubrirse. Allí al impactar se levantaría una gran nube de polvo y arena, seguida de un agudo ruido, como si de un gemido se tratase.

.. No es suficiente. — Murmuraría al escuchar el ruido. Parecía que esto aún no acabaría, tan solo había hecho enojar más a la bestia o la habría lastimado cuando mucho. Al disiparse un poco la polvadera se lograría divisar una tenaza perforada, pero sin salida. No era suficiente, ni para atravesar una de las tenazas.

Off:

• Futon: Fū no supairarubōru (風:風のスパイラルボール) Elemento Viento: Bola Espiral de Viento :
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Koji Kaguya el Dom Jun 05, 2016 8:45 pm

OFF:
Homura, perdona por la tardanza pero es que estoy algo liado con los estudios, intentare postear mañana lo mas seguro
Koji Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sandstorm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.