¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 8:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 8:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 3:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 6:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 4:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 4:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 3:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:36 am por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 12:33 am por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Hoy a las 12:26 am por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 10:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 9:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 9:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 6:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 3:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 3:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 3:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 2:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El insecto en las nubes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El insecto en las nubes.

Mensaje por Claus el Dom Mayo 22, 2016 12:57 am

I tema Poco Comunes. Recolección 6 Tirada

Luego de haber llegado por mar al País de las nubes el Aburame solo tenía una misión y era recolectar alguno que otro insecto, inclusive flores, plantas u otro recurso que le fuera útil. Aunque siendo extranjero en tierras, era posible que su presencia no fuera muy común, al menos nadie tenía porque temer, ya que no conocía las oscuras intenciones que este poseía. Al menos no se encontraba del todo inofensivo, ya que venía de un largo y duro entrenamiento. En el mismo era secreto, solo aquel shinobi medico pudo observar algo de su secreto para entrenar, a pesar que nunca le revelara que era un maestro de los insectos. Este ser simplemente se determinó en avanzar lo más rápido posible, ya que su objetivo no era perdurar por mucho tiempo en aquella tierra tan extraña, quizás algo parecido y de un lugar más remoto. En sus adentros algo le decía que porque no detenerse, igual no importaba mucho si lo hacía o no. Por lo que se determinó en buscar y recolectar estando en ese sitio, para ello ordeno a los insectos de su colmena, en particular a los machos que buscaran por el sector que merodeaba. De igual forma le serbia para localizar a sus adversario, al menos cuando ellos regresaran con él. “Espero conseguir algo de provechó” Pensó mientras que suspiraba un poco. Al cabo de unas horas notaba como no lograba conseguir algo, esto le hacía una preocupación, ya que siendo un territorio nuevo, esperaba conseguir aunque un shinobi, quizás era posible que en ese basto lugar no se encontrara ninguno o quizás tenía la suerte de no conseguir con ninguno, por lo que no le preocupo mucho el tema. Es así que le pareció gracioso observarse con tanta cama y tranquilidad. En ello escucha un ruido extraño, por lo que ordena a sus insectos que fueran a ver de qué se traba, los mismo le obedecen sin objetar nada. Para cuando regresan a él, le informa que se trataba de un conejo, al darse enterado por la noticia sonríe levemente.

En ello nota algo curioso, quizás era porque era a la medida despistado. Era que el relieve de la zona que se encontraba, dado que era muy distinto al país de la tierra, largo había sido el camino, por suerte el mar le ayudaba mucho en hacerlo. Por suerte la navegación no era suerte, pero con trabajo duro y arduo llego a ese territorio, pero se preguntaba si debería utilizar su conexión con los insectos para buscar aquella planta que le habían indicado los rumores que existía. Al menos tenía la esperanza en conseguir una planta, pero solo notaba cosas normales y nada que llamara su atención, pero ruidos extraños hacen que comience a correr, quizás porque pensaba que lo encontraban persiguiendo, quizás era una locura o una psicosis al estar en tierras lejanas, el caso es que le hizo desviar del camino que normalmente tomaban todos, por lo que era posible que una nueva aventura se encontrara, quizás no o quizás sí. Por lo que se limitó a observar lo que se encontraba, era extraño notar como había una gran variedad de insectos, por lo que sintió como en su hogar, a pesar que no era muy normalmente habitable y posible alguno era venenoso, pero esa información la desconocía, se preguntaba si debería recolectar un poco de información o no, pero de cualquier caso, no le daba mucha importancia, incluso el clima lluvia le favorecía para refréscale, haciendo que la brisa le golpeara y en su rostro se produjera una sonrisa.

Al cabo de unos instantes siguió caminando y busco refugio de la tempestad, su cuerpo se encontraba húmedo y le preocupaba su colmena, cada insecto le decía que no se preocupara, era como escuchar millones de voces en la cabeza, cada una le daba información de la zona que se encontraba, quizás no pudiera recabar mucha dada a las nuevas condiciones climáticas, pero ante la duda prefirió caminar, allí observo una silueta la lejanía, era quizás una presa de gran tamaño para comer, por lo que le ordeno a su colmena atacar, sin saber mucho y menos que esperar en ese instante, rápidamente los insectos mutaban y se adaptaban al paso mismo de la vida. En ello el mundo para este inexperto ninja se encontraba cambiando, quizás inclusive en su pasado pudo viajar, pero nunca con el grado de complejidad de lo que ahora significaba, nada le pudiera haber preparado a lo que le pudiera esperar, inclusive pudiera correr peligro. Era algo lamentable, no saber que esperar. Solo se limitó a escuchar a sus insectos regresar, al parecer era una roca y por ello habían regresado tan rápido, pero ese terreno y esas condiciones era algo que no se encontraba habituado. En sus adentros se limitó a observar el horizonte, pensando y saboreando cada momento. Estando con todos sus insectos, noto que los mismos comenzaban a cambiar al pasar los segundos, los mismos se encontraban adaptando al clima, ya que incluso el aire era diferente, por lo que preocupaba su rendimiento ese lugar. Al menos había salido el sol, dando nuevas esperanza ante lo desconocido.

El tiempo transcurría y por ello decidió quitarse la ropa, ponerla a la intemperie y así secarla. En ese momento y extrañamente decidió entrenar, quizás era para aumentar sus posibilidades para aumentar su oportunidad para sobrevivir, por lo que comenzó a levantar cuanta flor veía, pero cada uno descartaba. Pero algo le hizo colocar la piel de gallina, aunque eso era mucho que decir, no era posible que ahora se enfrentara a la nada misma, por lo que si utilizara alguna de sus técnicas es posible que se encontrará en peligro, a pesar que en su estado actual era posible que notaran sus insectos, no obstante los mismos no caminaban por su piel, ya que se encontraban ocultos, al menos allí si se pudo observar lo poco admirable que poseía, lo cual era su cabellera. Quizás por gracia o desgracia recolecto únicamente Zorsea - Hyacintho Aer, al menos había comenzado a recolectar algunas plantas. Quizás era insignificante para muchos, pero algo es algo. Por suerte este solo era el inicio de su aventura o desaventura en tierras extranjeras.

“Off”:
Claus
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 10
• Resistencia: 9
• Fuerza : 5

Kunais 10/10
Técnicas: 7/8
1Técnica Oculta: 10/10 Hembras.

Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術, técnica de los insectos de destrucción parasitaria): Técnica pasiva y fundamental, base de todas las demás técnicas del clan Aburame. Al ser transformado en una colmena para los kikaichū al momento de nacer, el ninja Aburame obtiene la capacidad de comunicarse con toda clase de insectos, los que siguen todas sus órdenes, al pie de la letra y sin importar cuáles sean; sin embargo, su vínculo más fuerte siempre será con sus kikaichū.

La restricción de esta técnica radica en la cantidad de insectos que el Aburame puede liberar para sus técnicas, ya que, si bien éstos son inagotables, su uso excesivo puede significar una reducción importante de la población de kikaichū en su cuerpo, lo que se traduciría en una merma de insectos para las técnicas futuras.

El ninja Aburame puede utilizar cuatro técnicas diferentes relacionadas con sus insectos (entiéndase, kikaichū) antes de verse obligado a esperar tres turnos consecutivos sin liberar kikaichū para que la población alcance sus números normales. A medida que ascienda de rango, el Aburame podrá realizar dos técnicas adicionales por cada rango obtenido, alcanzando un máximo de diez técnicas. Mientras la colmena reestablece sus números, ésta se alimenta del chakra del Aburame, consumiendo el 20% de éste durante el tiempo de espera. Si los niveles de chakra del ninja disminuyen demasiado, la producción de nuevos insectos se detiene y deberá depender de los que se encuentren fuera de su cuerpo.

Otra restricción a esta técnica es el uso de insectos kikaichū hembra, ya que éstos son los más valiosos dentro de cada colmena debido a que se relacionan directamente con la tarea de reproducción y mantención de la población dentro de la misma. El ninja Aburame sólo podrá utilizar diez kikaichū hembra por combate, reestableciendo dicha cantidad al término de la pelea.

Claus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.