¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Técnicas del Elemento Doton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Técnicas del Elemento Doton

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 20, 2014 4:18 am


土遁

Doton

naruto legends

Técnicas

Genin

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

Chuunin

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra):
[Invariable]
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta técnica es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar este jutsu, que básicamente consiste en mezclarse con la tierra.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.

Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el ninja pone las manos en el suelo para levantar un gran muro de tierra al frente suyo, que lo protegerá contra ataques de armas o de jutsus (esto dependerá de la cantidad de puntos Stat Ninjutsu que el usuario posea). Es débil contra el elemento raiton. El usuario puede darle diversos usos a esta pared, por ejemplo: crear lanzas de rocas a partir de la misma. La altura y anchura de la pared varía dependiendo del chakra que se le aplique al jutsu. Sin embargo, no puede pasar de los cuatro metros.

Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
[Invariable]
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.

Jōnin

Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Un dragón es creado a partir del lodo existente o hecho después de haber realizado una cadena de sellos. Éste, desde su boca, concentra barro que es disparado contra el oponente en forma de varios proyectiles que pueden causar un gran daño en caso de que sean recibidos directamente. La cantidad de proyectiles y su velocidad dependen del Ninjutsu del creador. Éste jutsu puede ser combinado con la técnica del Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para incendiar los proyectiles, y de esta forma ocasionar una daño más severo en el contrincante.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem (土遁・剛隷武の術, Doton: Gōremu no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario puede crear una criatura compuesta de roca desde el suelo o de su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza, por lo que también puede ser usado como un medio de defensa, aunque para esto debe ser creado directamente en el campo de batalla, usando los minerales que haya en el mismo, mezclado con el chakra del ninja. Si es usado a partir de la boca, el Golem se mantiene unida ella, y a pesar del gran peso que aparenta, este jutsu puede ser usado con soltura.

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼 Elemento tierra: Pantano del infierno o del más allá).
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario transforma cualquier tipo de superficie en lodo, creando así un pantano. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a uno o varios enemigos, o a un gran animal, por lo que es ideal para atrapar a una invocación de grandes proporciones. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá del ninjutsu del usuario pudiendo llegar a cubrir un area de hasta 20 metros de diametro. Además, esta técnica puede ser usada desde larga distancia.

Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del cuarto nulo (Doton Kekkai: Domu Doro)
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado una serie de sellos, el ninja pone las manos en el suelo para formar una cúpula de tierra en donde encierra a sus enemigos. Estando dentro, sus víctimas pierden chakra ya que el mismo es absorbido constantemente por el usuario. El domo también tiende a repararse, usando el chakra del creador de la técnica, si el mismo es dañado de alguna forma. El punto débil de esta técnica se encuentra en la parte posterior del jutsu, en donde la concentración del chakra del usuario es menor y por lo tanto la regeneración es más lenta. Sin embargo, se necesita un dojutsu para poder deducir esto con precisión: cuidado con el metarol. El enemigo que esté siendo víctima de esta técnica perderá dos puntos (-2) de resistencia por cada turno que se encuentre en su interior. La desventaja de este jutsu es que el usuario en todo momento, para mantenerlo activado, debe tener las manos puestas en el domo, lo que puede hacerlo vulnerable a cualquier ataque que venga del exterior de la técnica.

Sannin

Elemento Tierra: Choque de Montañas (土遁・山土の術, Doton: Sando no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es el jutsu más poderoso del Elemento Tierra, en donde el usuario, después de realizar sellos, crea dos grandes formaciones de roca —una a cada lado de su enemigo— para aplastarlo. Este jutsu es tan potente, que incluso puede ocasionarle problemas a una bestia con colas. Dado a la gran cantidad de chakra que se usa en esta técnica, solo puede usarse una vez por combate.

Doton: Kajūgan no Jutsu (土遁・加重岩の術, Elemento Tierra: Técnica de Petrificación):
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de hacer una serie de sellos, el ninja tiene las propiedades de petrificar todo aquello que toque, convirtiéndolo en roca. Este efecto, para poder completarse, se debe agarrar un turno entero. En caso de petrificar una parte del cuerpo, la misma vuelve a la normalidad luego de dos turnos, esto no ocurre en caso de petrificar todo el cuerpo completamente.

© Naruto Legends - CREATOR
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.