¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chaos for everyone!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Dom Mayo 22, 2016 11:53 pm

¡Wololo! :D Vengo a pedir dos cositas para que cierta moderadora tenga excusa para amputarme cierto miembro colgante:

Primero, que se revise esta misión. La hice hace un tiempo y por mi galopante retraso mental se me olvidó pedir el pago. Dejo también la misión en sí:

@Taiyō escribió:
Misión de Rango C: This is my extrange love.

Lugar de la Misión: Capital de la Hoja.
Tipo de Misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Claras son las intenciones de un hombre de mediana edad, residente en el país del fuego ha causado que la población local se alborote. Este despiadado sujeto asesina a sangre fría a cualquier persona que se le pasee por delante, siendo su método favorito la estrangulación. La zona preferida de caza que frecuenta son las calles bajas de la capital, se desconoce su apariencia. Para mantener la seguridad en dicha área se ha contratado un ninja para que cuide las calles o bien, para acabar con la escoria.

Recompensa de la Misión: 1200 Ryus.
Extensión Mínima de la Misión: 80 lineas.

La segunda cosa que quería pedir era otra misión de rango C, a ser posible lejos de los territorios de la Dama del Fuego, Himawari. La realizaremos entre tres personas, así que si conlleva cierto riesgo no le veo mucho problema. :D
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Sheik el Lun Mayo 23, 2016 12:08 am

¡Mision cumplida! Ya te hemos pagado


Misión de rango C: Gambling dangers

Lugar de la misión: País del fuego || Templo Uchiha
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: A veces las deudas conllevan la amputación de algún miembro del cuerpo, el acoso, incluso la muerte. Esta vez no se ha dado ninguna de estas situaciones, sino, quizá, algo más cruel aún.

Un padre soltero, quien desde que murió su mujer no ha hecho nada más que holgazanear y darse a la bebida y al juego, ha perdido todo en una pelea clandestina de los barrios de la capital, pero cuando digo todo es todo. Sus hijos pequeños, de 2 y 4 años, los perdió también. A pesar del estado de embriaguez en el que se encontraba, recuerda con mucho pesar como sus hijos se los llevaban dos hombres realmente grandes hacía lo que sería seguramente su base, al menos hasta que pagara todas las deudas que debía a esa pequeña mafia.

Como ultimátum, Hibari, el jefe de este grupo criminal, le ha dicho que se deben reunir a las 12 de la noche en el Templo Uchiha para realizar el intercambio, en caso de no tener el dinero, los dos pequeños morirán. Sin embargo, este pobre hombre no ha podido reunir el dinero suficiente, por lo cual ha requerido de vuestros servicios como ninjas del país para que rescatéis a sus pequeños, los únicos capaces de hacer que salga de este pozo de desesperación en el que se encuentra.  

Recompensa de la misión: 1100 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 lineas c/u
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 12:29 am

¡Wololo! Dado que tengo la misión C un pelín parada por motivos de estudios de uno de los integrantes, me gustaría pedir unas cuantas misiones de rango D para ir haciendo tiempo, dinero y, en la medida de lo posible, stats. :D

Tres misiones de rango D cuando se pueda, pls. ♥
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Vornehmheit el Vie Jun 10, 2016 1:41 am

Misión de rango D: Traveling Circus

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Específica del País del Fuego
Descripción de la misión: Ha llegado al país del fuego uno de los circos ambulantes más prestigiosos de todo el continente. La emoción y la anticipación que rodean tal evento tiene a todos más que impacientes, y listos para asistir a la función de apertura de tal acontecimiento.

No obstante, una de las muchachas que participa en uno de los actos ha sufrido un accidente practicando. Si bien su papel no es de suma importancia, forma parte de un número conformado por varios miembros de éste circo, lo que implica que la ausencia de una pieza en dicho rompecabezas podría sabotear todo el acto. Se te ha encargado a ti suplir su lugar, confiando en tu destreza y agilidad como ninja. El único inconveniente es que no has tenido tiempo de practicar, por lo cual tendrás que proceder con cuidado de no arruinar todo.

Recompensa de la misión: 500 ryus || Atuendo cirquence (x1)
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Day at the beach

Lugar de la misión: País del Fuego || Costas
Tipo de misión: Misiones Específica del País del Fuego
Descripción de la misión: El cabecilla de una reconocida cadena de tiendas de comida del país del fuego ha decidido organizar un evento situado en las costas del país para atraer más clientes y generar publicidad.

Como en todo buen evento abundan la comida, la música, y por supuesto, las chicas hermosas para atraer a jóvenes atolondrados. Es allí donde entras tú, pues se te ha indicado asistir a tal evento como parte de una de esas chicas. El trabajo no es complejo, dado que la tarea consiste únicamente en sonreír y saludar. No obstante, los muchachos atraídos al evento por la presencia de éstas chicas pueden resultar algo molestos. Es necesario que mantengas la compostura y no causes contratiempo alguno en la fluidez de dicha celebración.

Recompensa de la misión: 500 ryus ||
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Come back here!

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Específica del País del Fuego
Descripción de la misión: Una pareja con el dinero suficiente como para costearse un día completo sin la interrupción de sus retoños te ha encomendado una misión un tanto peculiar.

La tarea consiste en guiar a sus tres pequeños de 6, 7 y 9 años en una excursión por el Bosque de la Hoja. Lo que no te han informado es que el más pequeño se queda dormido repentinamente y sin aviso, y el mayor es la encarnación de algún diablillo digno del folklore del país, por lo que tiende a hacer oídos sordos a las órdenes y a aventurarse solo por las inmediaciones. ¡Recuerda regresárselos a sus padres sanos y salvos!  

Recompensa de la misión: 600 ryus ||
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Vornehmheit
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 3:29 pm

Primera misión completada :D. Aquí dejo el link al tema; el conteo de líneas me da unas jugosas 200 líneas (más clavadas imposibles) lo que, quitando las 50 de la misión propiamente dicha, me dejan 150 para entrenamiento. :D. Si es posible me gustaría añadir +3 al stat de Taijutsu, ya que a fin de cuentas la misión ha necesitado toda la agilidad posible por parte de Kaname.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Sheik el Vie Jun 10, 2016 3:44 pm

¡Mision cumplida! Ya te hemos pagado
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 5:17 pm

¡Segunda misión completada!.
Me salen 135 líneas, línea arriba línea abajo, lo que quitando las 50 de misión me deja 80 para algún stat. Me gustaría subir +1 a Fuerza. ¡Gracias! :D


Última edición por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 8:56 pm, editado 1 vez
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Sheik el Vie Jun 10, 2016 6:12 pm

¡Mision cumplida!Ya te hemos pagado


♣Puedes añadirte los stats a tu perfil
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 8:55 pm

¡Tercera misión cumplida! Esta vez no me da para stats, por desgracia, así que sólo pediré el pago de ryus. :c.

Espero que no resulte un problema la manera en que la he llevado a cabo. He intentado ser lo más fiel posible al personaje.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Sheik el Sáb Jun 11, 2016 4:04 pm

¡Mision cumplida!Ya te hemos pagado
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Hyūga Kaname el Jue Oct 06, 2016 11:19 pm

Quiero una misión C para realizar con Azazel, por favor. Muchas gracias por adelantado. :3
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Ichimaru el Dom Oct 16, 2016 12:49 am

Misión de rango C: Monks Infiltrators

Lugar de la misión: País del Fuego / Templo del Fuego
Tipo de misión: Misiones de la Capital
Descripción de la misión: Muchas personas odian la capital por hecho de que esta diseñada por un pilar de dinero, todo gira en torno a esto y por lo tanto siempre hay personas pobres en las calles, robando, sufriendo o pidiendo. De igual forma existen personas con gran cantidad de dinero que se aprovechan de los mismos aunque son pocos siempre se juzgan a estar personas de alto estatus por los demás, por un malhechor pagan todos se podría decir, hay personas que destetan esto y lo reprochan eh incluso podrían buscar un golpe de estado sobre la capital aprovechándose de las peleas de los feudos.

Hay rumores en las calles sobre personas que esperan con paciencia a que la guerra comience entre los tres feudos para aprovechar y tomar la capital con sus propias manos, se dice que existen monjes del templo del fuego que han sido corrompidos por personas que se infiltraron entre ellos, estas les susurran al oído metiendole ideas tan falsas como verdaderas para fundamentar la anarquía que tanto planean. Las personas de la capital no quieren subestimar a nadie y mas aun si son capaces de cambiar la opinión de los poderosos monjes del templo del fuego, por tanto se les encomendó a dos ninja que se infiltren entre los monjes y busquen a los otros infiltrados. Si bien la misión solo es descubrir quienes son los infiltrados y dar la información a la capital, si se puede capturar a alguno o todos sin que los monjes se den cuenta seria mejor aun, recuerden que si estos le han estado susurrando a los monjes provocaría que el solo hecho de capturarlos a la fuerza frente a ellos podrían terminar poniéndolos en contra dela capital.

Recompensa de la misión: 1200 Ryus
Extensión mínima de la misión: 800 90 Lineas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos for everyone!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.