¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naaru
Ayer a las 10:05 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 9:17 pm por Gakumon

» Perfil Azteroz Orochi
Ayer a las 9:11 pm por Azteroz

» Some ophidians like gardening
Ayer a las 8:49 pm por Loremaster

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 8:26 pm por Shunsuke.

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 8:23 pm por Jiran

» The prey II [C]
Ayer a las 8:05 pm por Jiran

» Raices en occidente.
Ayer a las 6:25 pm por Chrom.

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 5:33 pm por Uchiha Michi

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 5:23 pm por Ichimaru

» Misiones?!? Perfecto...
Ayer a las 5:17 pm por Ichimaru

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 4:18 pm por Ione

» Misiones de Katsumi
Ayer a las 3:54 pm por Ichimaru

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Ayer a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Ayer a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Lun Mayo 21, 2018 9:15 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


~Libro de Misiones - Rei~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Jue Mayo 26, 2016 11:57 pm

¡Buenas!
Vengo a pedir 2 misiónes rango D para comenzar con el rol
Desde ya muchas gracias.
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Vie Mayo 27, 2016 8:24 pm

Misión de rango D: Leche agria

Lugar de la misión: País del Fuego || Templo del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Los monjes del Templo del Fuego han amanecido hoy de muy mala manera a causa de su desayuno. Habitualmente toman uno o dos vasos de leche de vacas que ellos mismos crían; suele resultar dulce al palar y hoy, sin embargo, ha sido como llevarse a la boca una pastilla de jabón rancio para chuparla a conciencia.

Extrañados por este repentino cambio en el sabor, han salido a los establos en tropel para averiguar la causa, pero en su lugar han terminado horrorizados con la visión de una de sus vacas destripada. Todavía compungidos por la sorpresa, han requerido inmediatamente la presencia de un ninja para que investigue el caso.

El animal muerto presenta señales de haber sido atacado por alguna bestia de un tamaño y peso considerables, pues tiene varios huesos rotos por uno o varios impactos. También es destacable el agujero de tamaño colosal en la pared del establo, donde unas huellas del tamaño de la palma de la mano se pierden en el bosque junto a un rastro de sangre. Si miras un poco más a fondo encontrarás también que existe un trozo de cuero, como de un collar o algo similar, clavado en las astillas.
Preséntate con este ante los monjes para recibir el pago y tu siguiente misión.

Recompensa de la misión: 400 ryus
Extensión mínima de la misión: 40 líneas


Misión de rango D: Son of a Wolf

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque (Alrededores del Templo del Fuego)
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Siguiendo las exigencias de los hermitaños te adentras en el bosque en busca de la bestia que acabó con la res. En el camino encuentras más huellas del monstruo, pero además otras muchas que se van uniendo a medida que avanza por mitad de los árboles y arbustos, destrozados al paso de la manada.

Llegado cierto punto te encuentras de cara con una enorme loba-huargo, una criatura de tamaño superior al que hubieras llegado a imaginar y de ferocidad ciega. Lleva los restos de un collar al cuello, además de estar cubierta de sangre reseca por toda la parte de su mandíbula.
Entablas combate con la criatura, pero sin embargo a mitad de la lucha logras escuchar lo que parecen gemidos de dolor por su parte y cae, sino muerta al menos inconsciente. Una camada de cuatro cachorros de huargo salen a su encuentro, ignorándote por completo, para emprenderla a mordiscos con el collar mientras chillan desesperados.

Ahora entiendes la situación: El collar, de alguna forma que no logras explicarte, está controlando a ese pobre animal y obligándolo a adentrarse en zonas humanas donde normalmente no pondría una zarpa. Pero los monjes han sido claros: "Queremos la cabeza de la bestia. Si vuelves sin ella no recibirás pago alguno".

¿Matarás a una madre con sus cachorros delante, luchando desesperadamente por salvarla? ¿O preferirás no recibir pago alguno a cambio de poder dormir el resto de tu vida sin una carga en la conciencia? Es tu elección.

Recompensa de la misión: 700 ryus. Los monjes son generosos con el pago a cambio de la testa del huargo || 0 ryus. Si regresas sin su cabeza bajo el brazo, serás recompensado con una poco agradable patada en el culo al grito de: "¡Largo de aquí, inútil!" ante el cual, por tratarse de monjes, no podrás hacer nada o podrías ser tomado como criminal.

Extensión mínima de la misión: 60 líneas

Dato extra: Si eliges no recibir pago alguno por esta misión podrás llevarte el misterioso colgante. De momento es inútil, pero más adelante podría ser la puerta de entrada a misiones encadenadas relacionadas con este extraño objeto. Y quién sabe, quizás termines descubriéndole un uso interesante con el pasar de los años.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Miér Jun 01, 2016 9:21 pm

Leche Agria
Son Of a Wolf
Ambas misiones finalizadas y de paso me gustaría pedir alguna interesante misión rango C, aún no tengo a los demás participantes pero en cuanto me entreguen la misión los busco.
Desde ya muchas gracias ^^
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Sheik el Dom Jun 05, 2016 8:56 am

¡Misiones cumplidas! Ya te hemos pagado

♦De la segunda misión te quedas con el collar, por lo cual, como ya sabes, no se te dará recompensa en ryus.


Misión de rango C: Words are blown in the wind

Lugar de la misión: País del Fuego ||  Bosque de la hoja
Tipo de misión: Misiones Específicas del feudo Hinoarashi
Descripción de la misión: Según suele decirse "La información es poder", sin embargo en algunas ocasiones poseer información importante puede convertirse en la perdición de aquel que la tiene. Este es el caso de un prisionero del feudo al que perteneces. Un chico joven que, por desgracia para él, sabe demasiadas cosas. No obstante, el joven Soichiro no quiere hacerle daño alguno, aprecia esa información y desea mantenerla a buen recaudo. Por eso mismo ha pedido un traslado de este prisionero a otra cárcel, fuera de la capital, por su propia seguridad, sobre todo después de las cartas amenazantes recibidas de remitente desconocido. Cosas como "Eres una rata sucia y traicionera, vamos a por ti." o "No van a encontrar los restos cuando te cacemos." había escritas en tales cartas.

Para trasladarlo van a requerir la ayuda de shinobis del propio feudo, ninjas que Soichiro sabe que puede poner en sus manos una misión como esta. Se trata de que custodiéis el prisionero que está siendo trasladado a la otra cárcel, sin embargo el trayecto no va a ser sencillo. Hay gente ahí fuera esperando a que ponga un pie en la calle para abalanzarse sobre él. Pero no serán tan tontos, esperarán a que estéis distraídos, a que ya nadie pueda oír vuestros gritos.
Recompensa de la misión: 1000 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 90 líneas


Nota:
♦Las misiones C se tienen que hacer acompañado por 1 o 2 personas, y en este caso deben ser sí o sí del feudo Hinoarashi.
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Lun Jun 13, 2016 2:36 am

Buenas!
Mientras hago la misión C, me gustaria pedir 1 sencilla misión rango D
Desde ya muchas gracias ^^
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 14, 2016 3:12 pm

Misión de rango D: Pago injusto

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Shôhei, un viejo cascarrabias, ha pagado este mes el alquiler con cierto retraso y su casero, un joven no menos cascarrabias, se ha encargado de aumentar los intereses lo suficiente como para despertar la mala leche del anciano quejumbroso.

El más viejo ha acudido a los ninjas, algo considerado desleal por muchos, y más concretamente a ti. Te ha contratado para que le hagas creer al jovencito que ha querido pasarse de listo que un espíritu lo persigue para atormentarlo; algo que tendrás que hacer hasta que el casero acepte devolver lo que ha cobrado de más a Shôhei.

Cuidado con que no te descubra, o podrías ser considerado un criminal menor para los guardias de la capital.

Recompensa de la misión: 500 ryus || -600 ryus de multa si eres descubierto.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Lun Jun 20, 2016 8:08 pm

¡Misión Pago Injusto completada!
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Hozuki Taiyō el Mar Jun 21, 2016 7:42 pm

Mision D Aceptada.

Revisada y Pagada.
500 Ryō |両|

Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Jue Jun 30, 2016 4:34 pm

Misión C terminada
Creo que me alcanza para +1 stat que lo pondría en Velocidad ^^
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Sheik el Jue Jun 30, 2016 9:13 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦Te salen 346 líneas, de las cuales 90 son minimas de la mision, por tanto te quedan 256 de las cuales puedes sumarte +4 stats a tu perfil ^^


Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Rei Ogami el Lun Sep 19, 2016 12:14 pm

Buenas!
Paso a pedir 1 misión rango C para hacerla en solitario
Desde ya muchas gracias.
Rei Ogami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Ichimaru el Mar Sep 20, 2016 12:48 am

Misión de rango C: Among Thieves and Murderers

Lugar de la misión: País del Fuego / Valle del Fin
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Los bandidos abundando en las afueras de los castillos feudales ya que dentro de ellos ni dentro de la capital pueden causar los estragos que desean, un grupo de estos bandidos fue avistado en el valle del fin luego de haber robado a un gran numero de personas en los alrededores de la capital y ademas asesinar a un par de ellas.

Por lo tanto se a buscado a un Shinobi de rango medio para que busque a estos bandidos y los lleve ante las autoridades o los asesines y lleves las pruebas de ello, todo cae en tu responsabilidad de como van las cosas pero lo justo es que lleves las pertenencias robadas antes las autoridades y si llevas a los criminales con vida mejor, así podrían juzgarlo debidamente ante la ley.
Recompensa de la misión: 1000 Ryus. 300 Ryus extra si los llevas Vivos.
Extensión mínima de la misión: 70 lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Libro de Misiones - Rei~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.