¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Strong as wood, agile as a leaf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong as wood, agile as a leaf

Mensaje por Yanagi Senju el Lun Mayo 30, 2016 12:44 am

Dia 1: 94 líneas

Se levantó de la rama donde estaba durmiendo, en su árbol favorito; este árbol era especialmente cómodo, era frondoso, y algunas de sus ramas crecían de tal forma que se ajustaban a su columna vertebral, además las hojas le servían de colchón, almohada y cobija, protegiendolo de los recurrentes vientos nocturnos del pais de la Tierra, además de uno que otro animal que podría molestarlo; igualmente, las hojas secretaban una especie de aceite que le servía de repelente de insectos. Según lo que recordaba de lo que hablaba su madre sobre los árboles, aquel árbol era un sauce, en japones yanagi... recordar esto lo afectó más de lo que esperaba. -Cuanto los extraño...-, pensó mientras unas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas, enmarcando un rostro lleno de tristeza y sufrimiento, la muerte de sus padres había sido trágica pero honorable, muertos en combate, se habían ganado un nombre en el clan y en el feudo, sin embargo, el feudo no tenía tiempo para sentimentalismos y el clan estaba demasiado disperso como para considerarlo una familia pero, además de convertirse en sabio, tenía una especie de sueño secundario que era conocer al lider de los Senju, buscar la forma de que el lo entrenara, lo que le garantizaría ser un ninja lo suficientemente poderoso para ganarse el respeto de su feudo, de su pais y, si era posible, de todo el mundo. Pero no era tiempo de hacerse el soñador, si quería lograr algo tendría que esforzarse para ello, tendría que sufrir, tendría que entrenar su cuerpo, ganar fama y conocimiento; esto último ya lo tenía, y seguía enfocandose en ello, pero hoy era el turno de su cuerpo para entrenarse.

Estiró su cuerpo un poco, iniciando con sus piernas y siguiendo con su torso, cuello y espalda, terminando con sus brazos, luego trotó un poco, dandole media vuelta al lago para preparar su sistema cardiovascular para el entrenamiento. Aquellas aguas del lago le daban una paz que no podía explicar, estar cerca de la naturaleza, ver los árboles y la tierra fresca que le recordaba a su familia, y lo inspiraba; para el joven Senju le parecían un módelo a seguir los árboles: son seres vivos, que empiezan como plantas pequeñas e insignificantes, pero pueden llegar a medir metros y pueden ser tan fuertes y resistentes como el metal, y, aun siendo viejos, pueden seguir siendo fuertes y seguir creciendo; así tenía que ser el, crecer constantemente y fortalecerse a cada momento. Terminó de trotar, descansó un minuto, y se acercó a la horilla del lago donde habían varias piedras, sopesando cada una con la mirada hasta que se decidió por una que se veía pesada, pero a un nivel que permitiría a Yanagi levantarla. Se paró frente a ella, puso firmes sus pies en el suelo separados al mismo nivel de los hombros, dobló sus rodillas y tomó la piedra, la levantó con esfuerzo y la mantuvo cargada en sus brazos; comenzó a caminar con la piedra en sus brazos hasta llegar a un suelo más firme, luego levantó la piedra sobre su cabeza y la volvió a bajar, repitiendo este movimiento con ambos brazos al mismo tiempo, esforzando al máximo sus musculos, respirando profundamente entre cada repetición, sintiendo el esfuerzo en sus brazos. Dejó caer la piedra a sus pies jadeando, estirando sus adoloridos brazos. Esperó aproximadamente 5 minutos para dejar descansar sus musculos y continuó, tomando esta vez la piedra con un solo brazo y levantandola sobre su cabeza una y otra vez, respirando varias veces. Sus musculos ardían pero quería continuar, no quería rendirse. Cambió de brazo, realizando las mismas repeticiones, sintiendo como sus músculos se agotaban pero al mismo tiempo se fortalecían; la tasa de curación del clan Senju, debido a las características de sus células, le permitían entrenar de manera más extenuante que la normal. Terminó sus repeticiones y estiró sus músculos, le ardían como nunca había sentido antes, pero continuó estirandolos, esto le calmaba el dolor.

Luego de descansar unos 5 minutos estirando constantemeente, se acercó al lago y tomó un sorbo de agua; el agua del lago tenía un efecto revitalizante, en especial en su mente, con lo que confirmo la fama que tenía aquel lago. Se levantó y respiro profundamente cerrando sus ojos, volvió al sitio donde estaba entrenando, se dejó caer al suelo y comenzó a hacer flexiones de brazos, realizando 10 repeticiones rapidas y descansando 1 minuto, con lo que continuó este ritmo hasta que llegó a las 100 repeticiones. Se recostó en el suelo jadeando con fuerza y mirando hacia el cielo, sus brazos le ardían de una forma que nunca habría imaginado, pero de cierto modo pensaba que este dolor valía la pena, con tan solo pensar que hacía esto por su familia, obtuvo la fortaleza y la persistencia para continuar. Se levantó y estiró sus brazos y espalda un poco.

Se acercó entonces a una zona despejada he hizo varias señas de manos y dijo -MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU-. De su cuerpo comenzarón a salir raices al igual que del suelo frente a él, estas comenzaron a entrelazarse y a enredarse las unas con las otras hasta que tomaron forma antropomórfica; las raices se compactaron cada vez más moldeandose hasta tomar la forma del joven Senju, formando un clon recubierto de madera. El automata se quedo parado frente a el ninja esperando ordenes. -Bueno, haremos un entrenamiento de taijutsu y de fuerza, así que golpeame con todo lo que tenemos-. El clon hizo un gesto de asentimiento y adquirió una posición de combate igual a la que su invocador estaba tomando en ese momento, esperando. El clon inició el ataque, realizando una patada con el pie derecho y con buena tecnia, Yanagi la bloqueo con su brazo izquierdo, respondiendo al ataque apoyandose con su pierna izquierda, dando una patada con su pie derecho la cual el clon bloqueo de la misma manera. Yanagi suspiró. -Era de esperarse, tiene mi mismo repertorio de movimientos-. Rapidamente, se separó de su clon y tomó impulso para darle un puñetazo con fuerza a su clon, usando su brazo derecho. El clon lo bloqueo con su brazo, y sintió el dolor en sus nudillos por haber golpeado la madera, con lo que lanzó un grito ahogado, el clon desvió el braazo derecho de su invocador y lanzó una patada al estomago del ninja, quien lo esquivó apenas con una finta a la derecha, estando concentrado aún en el dolor de su mano. Aprovechó el impulso y se agachó, dando una patada barredora a los pies del clon; sintió el dolor en su pie, sin embargo, hizo caer al automata, el cual dio un giro en el aire para caer con la posibilidad de apoyarse en el suelo para volverse a levantar, sin embargo, el Senju aprovechó el momento y lanzó una fuerte patada a la cabeza del clon; le dolió como nunca habia pensado, por lo que dejo caer al clon al suelo y se alejó rapidamente de él, para descansar su pie. Vio levantarse al clon y sonrió. Había logrado resquebrajar un poco su cara, además vio el brazo que habia golpeado con su puño y tambien tenía unas cuantas grietas pequeñas.

-Una vez más...- Le dijo al clon, tomando una posición de combate, luego de descansar unos minutos sus golpes. El automata se lanzó de inmediato al ataque, lanzando un puñetazo con su brazo derecho que se dirigía al rostro del ninja, quien reaccionó de inmediato dando un giro sobre su propio eje, preparando su brazo para darle un golpe con el codo a la espalda del clon, acertandole, recibiendo un corrientazo de dolor a lo largo de su brazo y resquebrajando levemente la espalda, sin embargo, ese clon era exageradamente resistente y las grietas eran poco profundas y muy insignificantes. El clon entonces se apoyó en su pierna derecha y lanzo una patada giratoria trasera, para la cual Yanagi subió su brazo para bloquear el fuerte ataque, lo resistió y tomó la pierna del clon, gritó con fuerza e hizo girar al clon para hacerlo caer, con lo que el ninja cayó sentado en el suelo jadeando. Realizó un sello de manos y el clon se deshizo dejando una semilla, a la que se acercó, la tomó y la metió a su boca para comersela. Sintió parte de su energía recuperada.

El ninja se levantó y miró al cielo sonriendo, suspiró. Aun estaba temprano, calculaba que era la 1 de la tarde. Estiró su cuerpo un poco y caminó hasta un árbol de bayas del cual había visto a un ciervo comer en una ocasión, con lo que recordó otra lección de su madre: si un animal puede comerlo, un humano también. Tómo un puñado de bayas y se fue comiendolas mientras caminaba con calma hasta el árbol donde dormía; en cuanto llegó a el ya había terminado de comer. Estiró los brazos arriba y se tomó de una de las ramas del sauce, se dejó colgar de ella y levantó su cuerpo hasta que su mentón llegaba por encima de ella, luego bajo suavemente y volvió a subir, realizando nuevamente 10 repeticiones, descansando 1 minuto cada vez, hasta que alcanzó las 100 repeticiónes. Se paró en el suelo y, con sus brazos ardiendole, los volvió a estirar para calmar el dolor. Finalmente se subió a la rama donde solía dormir y se recostó, no tenía sueño pero necesitaba descansar. Se quedó viendo hacía el cielo, pensando sobre su entrenamiento, sobre su feudo, sobre su familia, sobre sus sueños de convertirse en sabio y conocer a su lider.


Última edición por Yanagi Senju el Lun Jun 06, 2016 1:14 am, editado 1 vez
Yanagi Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Strong as wood, agile as a leaf

Mensaje por Yanagi Senju el Dom Jun 05, 2016 4:54 am

Dia 2: 97 lineas

Se despertó agitado. Su corazón latía rapidamente, mientras sus músculos aun palpitaban por el entrenamiento del día anterior, aunque no tanto como en ese momento. Había tenído una horrible pesadilla sobre la muerte de sus padres, los veía morir a manos del mismisimo señor feudal Sakae Shinobu (o señora? no estaba seguro), aunque no conocía su aspecto, la cierta certeza que se tiene durante los sueños le decia que era el o ella, destrozando a sus padres sin piedad y riendo con fuerza y sedicia... y luego se enfrentaba a el (o ella), se paraba frente a frente dispuesto a pelear, con sus ojos pintados con una especie de pintura de guerra y, notó algo, habían cambiado de color. Aquello no era pintura como pensaba, era la marca característica de un sabio, con sus ojos y sus alrededores similares a los que tendría un animal, relacionado con el pacto que eligiría cuando se convirtiera en chunin. Era un cambio normal causado por el chakra natural, según había leido. En aquel sueño se sentía poderoso como nunca se había sentido. Pero un sueño no podía quedarse como tal. Tenía que despertar, continuar entrenando y dar un paso a la vez: primero tenía que convertirse en chunin haciendo aquel infame examen para el cual estaba casi listo. Sin embargo, aun necesitaba entrenamiento y mucho, si quería llegar a ser más, si quería vengar a sus padres, si quería ayudar a su país y a su clan.

Al bajarse de la rama donde descansaba, se percató de algo: en el tronco del árbol, cerca al lugar de descanso del shinobi, había una marca como de un puño, al parecer dado por el propio ninja. -Dibí haberlo hecho mientras dormía... debo autocontrolarme más... aunque mi odío sea grande debo recordar algo... soy un Senju y soy heredero de la voluntad de fuego... no ganaré nada dejandome ganar por el odio, debo perceberar y recordar lo que verdaderamente es importante... la vida, la cual debo respetar ya que soy capaz de crearla...- Pensó y se miró sus manos, con las cuales era capaz de crear vida de la nada. Crear árboles completamente sanos y vivos. Ese kekkei genkai le parecía maravilloso, pero debía ser inteligente al momento de usarlo. Mokuton tiene muchos puntos débiles que, si no los aprovecha, serán su perdición, pero sabía que podía lograr más con aquel elemento, había leído lo suficiente como para saber sacar ventaja de ello. Pero esto no podía quedarse en palabras. Tenía que actuar.

Saltó para tomarse de la rama más cercana, mediante la cual tenía sus pies sin tocar el suelo. Se agarró con fuerza de la rama, respiró profundo y elevó su cuerpo con sus brazos, hasta que su mentón llegó a la parte de arriba de la rama y bajó lentamente. En el rostro del joven Senju se observaba el dolor que sentía en aquel momento y con cada repetición. Sus músculos ardían de una forma que no había conocido antes. El entrenamiento pasado le estaba pasando factura. Sus brazos seguían cansados, a pesar de la capacidad de recuperación de su clan. Así que realizó 10 repeticiones descansando luego de la décima, hasta lograr términar lo equivalente a 50 repeticiones, con lo que dió un giro apoyandose de sus brazos y colgó los piés en la rama, quedando colgado boca abajo. Colgado de esta manera, elevó su tronco hasta formar un ángulo de 90 grados, sintiendo el esfuerzo tanto en su espalda como en su abdómen, respirando cada vez que hacía este movimiento, llegando a 15 repeticiones en este caso, descansando luego aproximadamente 2 minutos, siguiendo así, realizando varías repeticiones, exigiendole al máximo a los músculos de su espalda y su abdómen. Llegó a un total de 150 repeticiones y se bajó de un salto de la rama. Su estómago le dolía como si lo hubieran estado golpeando sin piedad durante horas. Se rió. Este pensamiento le recordó las sesiones de entrenamiento con su clon, en el que este lo masacraba a golpes. Aquella madera era bastante dura. El quería estar hecho de ella, quería sentirse que su piel y sus músculos eran tan fuertes como aquella madera, como lo habían sido sus ancestros. Podría lograrlo, pero no descansando.

Se dirigió caminando hacia el lago, cerca a la zona donde solía correr y acomodó sus pies en el suelo. -DOTON: KENGAN NO JUTSU-. Las piedras y la tierra del suelo comenzaron a rodear sus piés hasta un poco más abajo de las rodillas, cubriéndolos de roca completamente. Agitó sus pies, acostumbrandose al nuevo peso que cada uno tenía y comenzó a trotar, con el fin de fortalezer sus piernas. Troto y troto, con el objetivo en su mente de dar al rededor de 5 vueltas a aquel gran lago. Era dificil, el peso agregado por aquellas rocas complicaban aquello bastante. Sus piernas comenzaban a dolerle, al igual que los músculos de su cadera y de su abdómen. A cada paso trotaba más lento y jadeaba con mayor esfuerzo. Solo llevaba tres vueltas y sus piernas gritaban. Continuó. Dió otras dos vueltas y cayó al piso. Sus piernas dolían como nunca lo habria imaginado. El dolor era agobiante así que se sentó y realizó estiramientos con sus piernas y comezó a masajearlas dandoles puños suaves, con lo que logró relajarlas.

Se levantó del suelo y estiró todo su cuerpo, elevando sus brazos al aire, con el dolor en sus piernas aquejandole. Caminó un poco al rededor del lago, con sus piernas palpitando y temblando. Estaba perdiendo un poco el equilibrio. A pesar de esto tenía que continuar, faltaba el entrenamiento de Taijutsu. Sin embargo, tenía planeado algo más. Comenzó a caminar al rededor del pequeño bosque que rodeaba el lago en busca de un árbol que fuera lo suficientemente resistente. Encontró un enorme roble que se encontraba en el lugar. Calculaba que medía unos 10 metros y que su tronco tendría unos 3 metros de diámetro. Era perfecto. Puso sus dos manos en el suelo y realizó el mismo jutsu anterior. -DOTON: KENGAN NO JUTSU- Pensó y la tierra y las piedras del suelo comenzaron a cubrir sus brazos hasta llegar a su hombro. Sintió el peso en sus brazos, pero era aguantable, se había hecho mas fuerte. Comenzó a golpear el árbol por su parte más ancha una y otra vez, planeaba tirarlo al suelo. Golpeo una y otra vez. El árbol se resquebrajaba poco a poco hasta que, luego de unas horas, el árbol sedió, y cayó de lado haciendo un gran estruendo que hizo que las aves que se posaban en los árboles aledaños se espantaran y salieran volando. Se tardó más de lo que esperaba, aun le faltaba fuerza. Con esto, continuó con el entrenamiento de taijutsu, despegando las rocas de sus brazos.

Se accercó a una zona despejada en el bosque y realizó algunas señas de manos. -MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU- Varías raices de su cuerpo y del suelo se entrelazaron, compactandose y formando un clon del shinobi, con apariencia de estar recubierto de madera. Sin decir palabra, ambos, clon y ninja asumieron una postura de combate idéntica, y comenzaron a pelear. Yanagi inició el combate, corriendo hacia el clon y lanzando una patada con fuerza a su cabeza. El automata respondió agachandose, dando un giro sobre su propio eje y enviando una patada hacia la espalda de su invocador. El joven endureció los musculos de su espalda tensandolos, ya que no estaba en una posición viable para esquivar el ataque. Lo recibió, dando un grito de dolor. Cayo en el suelo y se arrodilló. El clon se lanzó al ataque y el joven Yanagi también. El automata lanzó un puño al torso del shinobi, quien lo desvió con su brazo, se arrastró en el suelo, dejandose llevar por la inercia, y lanzó una patada hacia arriba, al estómago del clon. Sintió el dolor en su pie al patear la madera, sin embargo el clon sufrió por el ataque y cayo a un lado. El Senju se levantó y no esperó a que su clon se levantara. Lanzó varias patadas barredoras al cuerpo del clon mientras este rodaba en el suelo para esquivar los ataques, luego se levantó, lanzando un puño apuntando a la mandibula del ninja, quien lo esquivó, tomó el brazo del clon y por medio de una complicada llave, lo lanzó con fuerza. El clon se levantó. Yanagi jadeaba por el esfuerzo, pero se preparó para continuar. El autómata se lanzó al ataque, lanzando una fuerte patada al estómago del ninja. El joven aprovechó y se apoyó en la pierna del clon para dar un salto, realizando una acrobacia en el aire, y dando un impulso, para atacar la cabeza del clon desde el aire, haciendolo caer al suelo, y resquebrajando levemente su cabeza. El clon se deshizo dejando una semilla en el suelo, por orden del Senju. Se comió la semilla, sintiendo como la energía volvia a su cuerpo, y comenzó a caminar hacia el sauce donde solía dormir. Su cuerpo estaba bastante adolorido, los golpes de su clon eran bastante dolorosos, tratandose de un clon de madera cuyos golpes se sentían como palos duros golpeando una y otra vez y dejando astillas. Además sus músculos dolían, pero no tanto como en su anterior entrenamiento. Se sentía orgulloso de si mismo, cada vez estaba más fuerte, pero no lo suficiente. Tendría que seguir el próximo día, su cuerpo no daba más, estaba demasiado agotado. Los entrenamientos estaban pasando factura, pero sabía que, si continuaba entrenando, ya no sentiria aquel dolor que sentia en aquel momento. Se subió a la rama del sauce. Ya era de noche, había estado entrenando todo el día. Se acomodó en la rama y comenzó a pensar en su familia, en su clan y en sus sueños y aspiraciones, en el sueño que había tenido de el convertido en sabio. Pero torturandose a si mismo viendo como morían sus padres. Se quedó dormido. Aquella noche no soñó.

Jutsus utilizados:


  • DOTON: KENGAN NO JUTSU (Elemento Tierra: Jutsu recubrimiento de roca)
  • MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU (Elemento madera: jutsu clon de madera)

Yanagi Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.