¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Squallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Squallo

Mensaje por Squalo el Lun Mayo 30, 2016 10:40 pm

Holaa! quería pedir una misión de Rango D
Squalo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Squallo

Mensaje por Sheik el Lun Mayo 30, 2016 10:58 pm

Misión de rango D: El pescado del triunfo.

Lugar de la misión: País del Rayo || Cascada de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Existe en la cascada de la verdad un pez bastante preciado por su sabor, además de por su grandaria. Su peso puede llegar a ser de 11kg, y en la capital los ricos se pelean entre ellos por conseguir probar aunque sea parte de él. Sin embargo, por culpa de la pesca indiscriminada, ahora apenas queda alguno, son dificiles de encontrar para personas comunes.
Por esta misma razón, un joven cocinero, que ha abierto su negocio hace apenas unas semanas, te ha encargado que busques un único pez lunar, para no contribuir con la extinción de la raza. Con él podrá lanzar su negocio hacia el éxito, y a ti te pagará una grata recompensa cuando se lo entregues.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas


Última edición por Sheik el Lun Mayo 30, 2016 10:59 pm, editado 1 vez (Razón : No le puse titulo :B)
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.