¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Hikari Tenzin el Mar Mayo 31, 2016 3:24 am

--前闘

Habilidad Unica :: Zentō (前闘, Armonía Absoluta).
Especialidad: Especialidad Fija en Ninjutsu.
Naturalezas: Libre.




Trasfondo
Hoy en dia un Shinobi es aquel que aprende dia a dia lecciones nuevas cada vez que conoce a alguien nuevo, y cada leccion supone acercarlo mas a su camino autentico, pero no siempre fue de esa manera, ese es el caso exacto de Tenzin. Tiempo antes de su nacimiento, los clanes a los que su padre y su difunta madre pertenecian, se unieron en proposito de transmitir sus conocimientos y asi tener la barrera de sangre mejor estructurada que una persona podria poseer. Esos conocimientos incluyen, de parte de el clan Utsunomiya (Clan actual de Tenzin, del cual proviene su padre): un manejo increible de Ninjutsu, y de parte de el clan Gyatso (Clan de la difunta madre): un conocimiento amplio en medicina, estructuras neuronales, y la sabiduria de el cuerpo.
Tiempo despues de haber realizado los entrenamientos conocimiento de ambos clanes y mejorar sus habilidades, que durarian mas tiempo del pensado, pasaron generacion en generacion antes de tener a alguien con las cualidades requeridos, y las generaciones comenzaron a crecer, siendo los mas debiles apartados de aquel experimento, y solo a los mas fuertes se le confiaba la informacion.
Tras el fallido experimento años y años finalmente el clan Utsunomiya asumiria toda responsabilidad vinculada hacia los "experimentos" entre ellos, con la condicion de que no se revelara ninguna informacion, y que se detuviera cualquier asunto relacionado a el.
El unico residuo que este pacto temporal dejo fue un libro, y una criatura dentro de Tomohisa: quien meses despues tendria un hijo, de nombre "Tenma", quien despues de unas horas, seria asesinada en un ataque hacia su clan.
El niño llegaria hacia su padre quien totalmente cambiaria su identidad para evitar conflictos a futuro llamandolo asi "Tenzin Utsunomiya".
Sin darse cuenta alguna y debido a la discrecion de el plan entre aquellos clanes, olvidaron el hecho de que llegaria la generacion donde aquel poder seria realidad, pero no seria cosa de genes, pues aquel poder que el clan Hikari tanto desaba, solo era posible con algo de lo que ellos tenian escaso, un alma pura, pues lo unico faltante para terminar aquel experimento era la activacion de una neurona que exclusivamente era activada al librarse de el dolor, o sin mas rodeas: la persona tendria que haber llegado a el estado mental "Nirvana".
Esa era la razon por la cual el clan Gyatso podria aprender Ninjutsu de una manera descomunal, mientras el clan Utsunomiya solo generaba peleas entre ellos.
El que Tenzin liberara eso solo seria cuestion de dominio espiritual y de entrenar cada uno de los apartados de el libro "Iluminar", pues su alma apesar de estar custodiada por una persona con espiritu de demonio, era pura.
Tenzin en su infancia habria generado esta energia de manera involuntaria y momentanea, siendo su duracion de tan solo unos escasos segundos, puesto que su alma despreocupada no optaba por unirse a la malicia; esa fue razon suficiente para que su padre lo dejara aislado de cualquier persona mintiendole acerca de su habilidad, y llamándole "maldicion"; por lo que Tenzin no volviera a hacer esa técnica durante un largo tiempo.
Introduccion
La habilidad "Zentō" está constituida por 3 importantes partes del cuerpo, las cuales se unen mediante signos corporales de tonalidad blanca hueso llamados en conjunto: Inochi no Hana (生命之花, Flor de la Vida); que se generan en el exterior del usuario, los cuales reúnen: la zona del cerebro: denominado Jin (陣, Consciencia), la zona ocular; denominada Retsu (列, Dimension) y finalmente el estómago; denominado Zai (在, Transformación), donde se canaliza el chakra, conformando la habilidad ya mencionada.

Bajo la ideología que conformaban los clanes que se encargaron de moldear está habilidad, el modelo de esta técnica fue creada con la intención de darle semejanza a el poder de los dioses a los humanos y así poner fin a las guerras injustas causadas por el descuido de estos mismos.

No obstante cada una de las zonas reunidas tiene una función específica predecible.
¿Cual es la función esta habilidad?, para comenzar con este tema se debe de tomar en cuenta que, en sí, sólo consiste en la unión en armonía de las 3 zonas ya mencionadas, las cuales permiten unir las capacidades de estas y manipular así la energía de una manera mas avanzada.

Funcion
Lógicamente está técnica está bajo ciertos límites, dependiendo de las habilidades de quien maneje la técnica, existen ciertos aspectos que deben ser considerados:

ϟ Zona Jin:


ϟ Al momento de llevar chakra a esta zona esta imita las funciones y neuroseñales a un nivel casi identico, conformando asi "Transmisores de Chakra".


ϟ Zona Retsu:


ϟ Debido a la unión de las áreas ya mencionadas los ojos tienen una variación en cuanto a la vista, proporcionando así la habilidad de observar los cambios en la naturaleza siguientes:

Visión de energia antes de su uso: El usuario muestra la habilidad de observar los rastros de energía antes de su uso, ya que antes de la generación de este mismo la energía natural muestra un movimiento en espiral en el lugar donde se va a generar (Ejemplo: Si un enemigo esta apunto de generar chakra en la palma de su mano, Tenzin muestra la capacidad de ver un vórtice de energía natural en movimiento de espiral, lo cual le permite anticipar un ataque).
Vision de energia manipulada ya hace tiempo: El usuario es capaz de ver en el espacio una especie de alteramiento en el espacio, debido a que el chakra tarda en eliminar su rastro en tiempo de real en un lapso de 2 horas, entre las cosas que el usuario puede ver son; Espacio alterado por portales (El cual se muestra como una especie de energía negro azabache), Chakra (Este se muestra en el espacio como un rastro de energia de color, el cual varia dependiendo de el elemento utilizado, mas no puede ver rastros de Genjusu), y la alteracion de energia natural.


ϟ Zona Zai:


ϟ Sin aclaraciones importantes.


ϟ General:

ϟ La duración de esta habilidad sera el stat de resistencia entre dos, ya que para este se requiere una voluntad inquebrantable.
ϟ Debido la estructura que conlleva esta habilidad, solo sera posible activar jutsus que tengan consigo los sellos manuales de el País del Demonio, y si se llegara a requerir el uso de jutsus elementales, estos necesitaran añadir el sello Sho al principio de la serie de sellos manuales.
ϟ Para activar el Inochi no Hana (生命之花, Flor de la Vida) se deberá usar el sello Gan (ガン) por 3 segundos.
ϟ Solo es posible utilizar esta habilidad una vez en batalla, debido a el esfuerzo que requiere.
ϟ Al momento de utilizar jutsus elementales utilizando esta tecnica, ocurre una modificacion: los stats de Velocidad y Ninjutsu seran volteados, es decir: si el usuario utiliza un jutsu y su velocidad original es 10, y su ninjutsu es 9; el jutsu seran empleado con 9 en velocidad y 10 en ninjutsu, ademas de añadir una pequeña coloración blanca a la energía, parte de la misma habilidad.
ϟ La energía utilizada en este modo es de coloración blanca.
Tecnicas
Durante los tiempos más siniestros de el Clan Utsunomiya surgió la plantación de lo que sería la habilidad Zentō, liderada por el fundador de el clan. En el comienzo verdaderamente magníficos y fuera de la expectativa de una mente "común"; y más tarde llevados a el margen de lo posible.

Increíble cantidad de libros y pergaminos fueron usados y a su vez desechados durante este proceso, quedando solamente escasas cantidades de técnicas.

El proceso de invención de dichas técnicas sería suspendido hasta la llegada de el primer humano capaz de realizar las esperadas técnicas. Con el paso de el tiempo y la división de el clan en órdenes por todo el continente, dichos libros desaparecerían, quedando así sólo uno: “Zentō: Reliquias de el Amanecer”, el cual quedaría en manos de la Orden de los Secretos; dirigida por Ryunosuke.

Dicho libro contenía el manejo más responsable y a la vez sabio de la habilidad, eh aquí una pequeña parte de dicho libro;

Zentō: Reliquias de el Amanecer


Esta habilidad está confirmada por la Unión de tres zonas indispensables para el buen vivir de cualquier persona; ya sea mercenario o una persona con cualquier estilo de vida, la zona central de el chakra, los ojos, y el buen manejo de nuestras mentes; generando una habilidad milagrosa.

Se estima de la energía que los usuarios de esta habilidad un cambio en un ámbito general, por lo cual se decidió nombrarla “Jōdoton (土登遁, Liberación de Energía Pura)”; debido a que no involucran pactos, elementos o manipulación de elementos complejos; sólo el manejo de una mente liberada.


Thubten (土登): Surge de la unión de chakra de la zona Zai y la zona Jin, los cuales mediante la unión de energía el usuario moldea una esfera en la palma de la mano con una órbita rotatoria despegada de este mismo. Al momento de que la órbita contacte con un cuerpo o energía ajenos a la de el usuario esté manda una señal a la esfera mediante transmisores de chakra la cual hace que la energía tanto como de la orbita como de la esfera se dirijan hacia la dirección donde la órbita tuvo contacto. Mediante el comando Jōdo (浄土), el usuario es capaz de crear una segunda órbita de menor diámetro la cual tendría el mismo uso que la principal. El rango de esta técnica actualmente es: 20 cm(esfera), 1 metro como máximo (órbita).

Tipo: Especialidad Ninjutsu.
Sellos: Shō → Du.
Rango de alcance: Al contacto.
Descripción: Este Jutsu es el resultado de añadir porcentaje de la Zona Zai a la Zona Jin. El usuario crea un espacio de chakra en el cerebro cuando usa el sello Shō; con el cual es capaz de añadir cualquier pensamiento dentro de ese mismo y tras usar el sello Du este chakra pasa a la mano derecha del usuario y al hacer contacto con la palma de el objetivo este chakra que lleva consiguo el pensamiento es proyectado en el cerebro de el.
Ventajas:
ϟ El chakra de este jutsu no es visible ante un ojo normal.
ϟ Puede servir para causar confusion en el enemigo.
ϟ En el campo de batalla ahorra mucho tiempo.
Inconvenientes:
ϟ Para proyectar el pensamiento se debe hacer el primer sello mientras se piensa este mismo, y cuando este listo se usa "Du" para que pase a la mano del usuario. Este procedimiento se hace mas largo conforme aumente el pensamiento que se quiera transmitir.
ϟ No es posible hacer otra tecnica mientras se tenga el chakra de este jutsu en la palma.
ϟ Si no es transmitido el chakra a el objetivo en por lo menos 2 minutos este se ira.

Trinle (成烈):

Rango: Gennin.
Tipo: Habilidad Especial.
Sellos: Jin.
Rango: 2 clones(G)/3 clones (J)
Descripción: Uniendo chakra a la Zona Jin de parte de la Zona Zai se canalisan cada uno de los estados de animo del usuario de el mas fuerte hasta el mas ausente, y le es posible liberarlo, denominados Shintamani (如意寶珠) actuando casi de la misma manera que los clones de sombra, pero a diferencia de ellos estos clones tienen voluntad propia y no siguen las ordenes de el usuario, ademas: al ser golpeados de una manera brusca por alguien ajeno a el usuario estos desaparecen. El usuario tiene la capacidad de eliminarlos de forma permanente, de tal manera que si se elimina el clon de una emocion "x" esta emocion desaparecera permanentemente del usuario de la tecnica hasta que vuelva a experimentar ese sentimiento. Al momento de la invocacion estos seran invocados de el mas fuerte hasta el mas ausente y el chakra será dividido proporcionalmente.
Ventajas:
ϟ Si el usuario esta "liberado" esta tecnica le permite hacer que los clones tengan la voluntad que el usuario quiera.
ϟ Gracias a que la tecnica replica exactamente a el usuario es una buena opcion para confundir.
Inconvenientes:
ϟ Esta tecnica divide el chakra en partes iguales: de manera que si el usuario invoca 2 clones se repartiria el 33% a cada uno. Lo cual es desventajoso si se llegara el caso de que los clones tuvieran malas intenciones.

Khedrub (凯珠):

Rango: Gennin.
Tipo: Habilidad Especial.
Sellos: Kai.
Rango: 10m(G)/15m(C)/20m(J)/30m(S)
Descripción: El usuario crea mediante la Zona Zai chakra que actua como un espectro de la luz y toma la forma que el usuario visualize la primera vez que utilize esta tecnica, este espectro esta unido mediante un cordon que desprende atravez de el estomago de el usuario, y desaparecera cuando este sea cortado o al paso de los minutos (Los minutos de duracion de la tecnica son iguales a la de el rango: es decir, si el rango es 10m, la duracion sera 10 minutos), el usuario recordara todo lo visto por el espectro cuando finalize la tecnica.
Ventajas:
ϟ Al actuar como un espectro de la luz este no sera visible mas que para el usuario, o en lugares donde la luz sea muy poca.
ϟ Es posible liberar la tecnica a placer.
ϟ El espectro no puede ser visto pero si se puede sentir, por lo que al ser solo eso puede usar Taijutsu.
Desventajas:
ϟ Es posible de percibir mediante el Rinnegan.
ϟ El cordon que une al usuario con la tecnica siempre lo llevara hacia donde el espectro se diriga si es que se excede el rango.
ϟ Si el espectro es dañado el usuario lo sera de igual manera.


Tsultrim (楚臣):

Rango: Gennin.
Tipo: Habilidad Especial.
Sellos: Gan → Hatsu.
Rango: 3 creaciones (G)/6 creaciones (C)12 creaciones (J)/ 15 creaciones(S).
Descripción: Es el resultado de añadir porcentaje de las Zonas Jin y Retsu a la Zona Zai. El usuario crea chakra blanco moldeado en forma de cascabeles; estos cascabeles permiten al portador visualizar el chakra influenciado bajo el Inochi no Hana y hacer contacto con el sin recibir daño alguno. Esta tecnica fue hecha con el proposito de cooperar para un mundo mejor, por lo cual es mayormente usada en cooperacion, pero tambien puede ser usada por el mismo usuario junto con sus Tecnicas Elementales. A quien sea prestado este cascabel tiene la capacidad de utilizar el chakra de el Cascabel junto con el de su Especialidad, lo cual hara que la estructura de este tenga mayor velocidad(+2) pero menor densidad(-2 en fuerza).

Lungtok (隆朵):

Rango: Gennin.
Tipo: Habilidad Especial.
Sellos: Shō → Bangi.
Rango: 2 esferas (G)/ 4 esferas (C)/6 esferas(J)/8 esferas(S)/ 10m(G)/15m(C)/20m(J)/30m(S).
Descripción: El usuario genera esferas generadas por chakra de Zona Zai influenciada por las Zonas Retsu y Jin. Esta tecnica consiste en generar burbujas alrededor de el usuario mediante las cuales este podrá ver desde el angulo donde las esferas se encuentren, actuando como "Ojos extra".



Última edición por Hikari Tenzin el Jue Jun 30, 2016 3:04 am, editado 4 veces
Hikari Tenzin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 5:00 pm

Antes de leer más, dado que parece que va a ser una habilidad bien compleja de moderar necesito una importante aclaración. ¿Para disponer de esta habilidad única vas a renunciar a las técnicas de tu clan? ¿O deseas tener ambas cosas? Esto segundo no es posible y quería hacértelo saber antes de ponerme a moderarlo, no vaya a ser que luego prefieras quedarte con el clan una vez sabido esto xD
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Hikari Tenzin el Miér Jun 15, 2016 6:11 am

Si te refieres a técnicas de clan aparte de las que invente en este post, pues no tengo algo así, entonces eso no es problema =D.
Si te refieres a lo otro, ¿entonces tengo que borrar las técnicas creadas aquí?=(.
Hikari Tenzin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Jun 19, 2016 1:03 pm

Perdón por el retraso, es un clan ciertamente complicado de moderar con lo que debía tomarme mi tiempo.

Me gusta la lore y el significado de las diferentes partes. A nivel estético y de historia lo veo genial, el problema es cuando empezamos a aplicarlo a las técnicas y lo comparamos con el resto de clanes a nivel de gennin.

Hablemos de la pasiva. Lo de los porcentajes reconozco que está muy bien estructurado y explicado, se entiende bien el funcionamiento y el procedimiento, pero hay algo que no queda claro y es cómo afecta esto a la batalla. Hay un lugar donde incluso dejas caer que reducir algún porcentaje puede incluso ser bueno. (Se me ocurre un ejemplo donde reduces tu vista para aumentar otras y al ver la gamma de colores distinto distingues entre ilusión y realidad)

No puedo aceptar una habilidad pasiva que, a parte de no consumir chakra, no deja claras sus repercusiones en el combate. Además, el rollo de los porcentajes es muy lioso a la hora de aplicarlo y tu rival acabaría bien mareado.

Trata de simplificarla, explicarla mejor, o buscar otra distinta. El resto de técnicas aunque se basen en el mecanismo descrito no tienen por qué ser denegadas, pues me voy a limitar a analizar sus efectos y repercusiones.

Thubten (土登):

Spoiler:
Me parece una gran idea y muy útil en combate. Además, está bien equilibrada. Solo hay un problema y es que este tipo de técnicas tienen más que ver con un sensorial y tu clan no lo requiere como especialidad. Como la última técnica "Lungtok (隆朵)" tiene el mismo inconveniente, en caso de que cambiases la especialidad primaria a la de sensorial no tendría ningún inconveniente en aceptar esta técnica tal y como está.

"Trinle (成烈)"

Spoiler:
Lo de dividir tu chakra en un 33% es demasiado desajustado del funcionamiento de los clones de cualquier tipo. De todas formas, ¿de qué te vale hacerlo si explicas que son como clones de sombra?

Deberías de especificar si se trata de simplemente un clon de sombra incapaz de realizar técnicas o si puede acceder a alguna gamma de técnicas. Me parece demasiado bueno eso de que al eliminar un clon de una emoción la pierdas, te podría facilitar salir de determinadas situaciones. De todas formas, si te metieras la especialización sensorial y fueran como clones de sombra lo vería bien nivelado, incluso podrías invocar 2 clones en gennin, 3 en chunnin y 4 en jonnin. Si solo son una distracción y eliminan las emociones lo veo bien ajustado (+ distracción y -emociones negativas), pero solo en caso de que no fuesen clones físicos ni pudiesen realizar técnicas, claro.


Khedrub (凯珠):

Spoiler:
Su progresión mezcla alcance con durabilidad, deberás decantarte por una de las dos

Las invocaciones demoníacas de genjutsu, hacen lo mismo, impiden a su invocador atacar y además son visibles. Además, recordar lo que ve el expectro otra vez me parece algo de sensorial, cosa que (una vez más xD) podría aceptar si cambiaras a esa especialidad.

El Rinnegan no existe, ni existirá, por lo tanto esa desventaja no es suficiente. Podrá ser percibido por cualquier doujutsu que perciba chakra (sharingan, byakugan o alguna creación) y también por sensoriales. Aclarando que por la noche es visible y que solo emplea taijutsu si cambias tu especialidad y añades el inconveniente de los doujutsus y la noche quedaría aceptada tal conforme está. La ventaja sobre los demonios del genjutsu sería que tú puedes atacar libremente, la desventaja, que si tu bichejo sufre daños tú también. Además, para espionaje es ideal.


Tsultrim (楚臣):

Spoiler:
Tal vez es que sea muy cortito pero no entiendo demasiado bien el funcionamiento de esta técnica. ¿Creas unos cascabeles que tus compañeros pueden emplear para reforzar sus técnicas? Y eso de ver el chakra afectado por tu técnica, tampoco acabo de verle el sentido. Por favor, explícamela mejor para que pueda aclararme


Lungtok (隆朵):

Spoiler:
Esto sin ser sensorial te peta la cabeza, y una vez más el rango y el número no deben ampliarse a la vez. Ver varias imágenes a la vez implica un cansancio mental impresionante y siempre que alguien ha propuesto algo así se ha denegado

Si quieres una propuesta para mejorar esta técnica, aumenta solo el número de bolitas que puedes crear por rango y explica que una vez creadas flotaran a tu alrededor inactivas e inservibles hasta que las coloques en algún lugar. Podrás colocarlas a la distancia que quieras y seguir conectado a ellas, sin embargo, solo podrás ver las imágenes (360º todo lo visible en la zona, que es mucho) si cierras los ojos y te concentras en la bola deseada.

Esta técnica te vendrá de lujo para espionaje y sobretodo para combates múltiples donde tus compañeros y tu os separéis demasiado y quieras saber la situación de otro lugar donde esté peleando tu compañero. También te puede valer para activar trampas cuando el enemigo pase justo por un lugar donde tu no estás y otras muchas cosas que ahora no se me ocurren.


Siento mucho tanto cambio. Obligarte a cambiar la pasiva y la especialidad es fundamental para aceptar el resto de técnicas con que las modifiques un poquito. No quiero que me malinterpretes, me gusta mucho la idea de la pasiva, pero creo que puede llegar a ser demasiado buena (me recuerdan incluso a las puertas del chakra) y las pasivas suelen ser algo sencillo como un cambio de stats según el paisaje, un doujutsu que te sirva para emplear determinadas técnicas o hacer sellos un x% más rápido.

Gracias por leerme, espero que aunque no sea un funcionamiento tal como pensabas al inicio puedas seguir disfrutando de una lore tan chula como es la de este clan, la cual he dejado intacta. Ya dices qué opinas de la moderación. Saludos ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Hikari Tenzin el Jue Jun 23, 2016 10:31 pm

Bien, realmente ninguna de las moderaciones me parece ser imposible de cambiarlas, realmente tiene muchos errores y pues que se le va a hacer:c.

Pero antes de empezar la modificación, ¿el cambiar la especialidad a Sensorial en la habilidad también afectara las habilidades de mi personaje?, de ser así házmelo saber por favor, para cambiar esto a una habilidad de Ninjutsu elemental:D.
Hikari Tenzin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jun 23, 2016 11:26 pm

Claro, en caso de cambiar la especialidad tu personaje lo cambiariamos a sensorial con lo que obtendrias la capcidad de hacer los jutsus sensoriales. No es imposible dado que las técnicas onrol de un usuario ninjutsu en gennin son las elementales y un sensorial también puede usarlas

Si no deseas cambiar a sensorial por las ventajas de ninjutsu en jonnin deberás modificar mucho el clan, lamento las molestias
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Hikari Tenzin el Dom Jun 26, 2016 8:32 pm

Se ha cambiado totalmente la dinámica de esta habilidad y ademas se ha añadido un trasfondo a el apartado de "Técnicas", una habilidad ocular, ademas de haber modificado la primera técnica; la cual me gustaría tuviera una moderación para saber como hacer el resto;


Thubten (土登): Surge de la unión de chakra de la zona Zai y la zona Jin, los cuales mediante la unión de energía el usuario moldea una esfera en la palma de la mano con una órbita rotatoria despegada de este mismo. Al momento de que la órbita contacte con un cuerpo o energía ajenos a la de el usuario esté manda una señal a la esfera mediante transmisores de chakra la cual hace que la energía tanto como de la orbita como de la esfera se dirijan hacia la dirección donde la órbita tuvo contacto. Mediante el comando Jōdo (浄土), el usuario es capaz de crear una segunda órbita de menor diámetro la cual tendría el mismo uso que la principal. El rango de esta técnica actualmente es: 20 cm(esfera), 1 metro como máximo (órbita).

Muchas gracias de antemano.
Hikari Tenzin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jul 07, 2016 11:02 am

Antes que nada. Disculpa la tardanza, estaba de ausencia por examenes y acabo de volver.

Veamos. La pasiva asi esta mucho mejor, mas equilibrada. Cabe aclarar que al emplear dicha tecnica consumes chakra la primera vez que la usas aunque te dure x turnos debido a la resistencia.


En cuanto a la nueva técnica. Creas una esfera de chakra que si encuentra a alguien que no sea el usuario en su radio de alcance irá a por él y en caso de emplear Jodo podras reducir el diametro. ¿Me equivoco? Si es como he descrito especifica el tamaño del diametro en Jodo (o el rango que puede tener)

Siendo asi esta bien. Recuerda que aliados tambien son susceptibles a recibir la tecnica y que la esfera se dirige hacia la zona donde tuvo contacto, pero no persigue al objetivo.

Con esto puedes detectar enemigos ocultos incluso sin ser sensorial a partir del ninjutsu. Buena idea. Equilibrada y multifunción. Si el resto de ideas que tienes son similares el clan podria ser ninjutsu sin problemas :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zentō (「前闘」, Armonía Absoluta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.