¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Técnicas del Elemento Katon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Técnicas del Elemento Katon

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 20, 2014 4:22 am


火遁

Katon

naruto legends

Técnicas

Genin

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Katon: Hi Tenohira:
[No progresiva | Ninjutsu]
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.

Chuunin

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Una vez realizado los sellos necesarios, se extiende desde la boca una gran cantidad de fuego capaz de incendiar casi todo tipo de elemento a una velocidad impresionante, causando graves quemaduras. Si el daño se recibe directamente sería difícil continuar la batalla.

Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario realiza sellos con sus manos, que le permite acumular chakra en su pecho. Éste es arrojado por medio de su boca en forma de gas inflamable, que al entrar en contacto con una chispa o alguna llama, se convierte en una gran bola de fuego. Éste jutsu es más efectivo en lugares cerrados, en donde el gas tiende a concentrarse de mejor manera.

Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras haber realizado los respectivos sellos, el usuario expulsa desde su boca una corriente de fuego, que viaja en línea recta, capaz de causar quemaduras considerables en su oponente. Ésta puede ser combinada con el Jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. El usuario puede lanzar éste jutsu también en forma de varias bolas de fuego (máxima cinco). El tamaño y potencia de la técnica, como el de las bolas de fuego, varía dependiendo del Ninjutsu del creador.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) 
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en donde su objetivo se encuentre. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Es necesaria la realización de sellos.

Jōnin

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾 Elemento Fuego, Bala En Llamas del Dragón de Fuego). 
[Progresiva de efecto | Ninjutsu | Efecto añadido]
Es uno de los jutsus del Elemento Fuego más poderosos. Consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en el pecho, tras haber realizado sellos con las manos, que es expulsado por la boca en forma de una gran llamarada con forma de dragón. Ésta, al ser lanzada, se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción. Su desplazamiento es realmente rápido, por lo que esquivar este jutsu es muy difícil. La temperatura de esta técnica puede aumentar ya que el usuario puede aplicar más chakra en ella en plena ejecución (gastar nuevamente el chakra de la tecnica), incrementando de esta forma su velocidad y poder destructivo. A partir de los 16 puntos en Ninjutsu, las llamas también son capaces de dividirse en tres direcciones distintas: derecha, izquierda y al frente, ya que obedecen la voluntad del usuario, reduciendo de esta forma la posibilidad de escapatoria de su rival. Este jutsu solo puede usarse tres veces por combate.

Elemento Fuego: Incendio mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez que realizados los sellos necesarios, el usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos, por lo que lo convierte en una técnica complicada de evadir. Esta bala de fuego puede ser expulsada hacía arriba, de esa forma, al explotar, las llamas de fuego caerían en forma de lluvia hacia la superficie. El máximo de llamaradas que puede crear esta técnica es de siete.  

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) 
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la que el usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo y con algunos sellos lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas la cual recorre el campo como si una enorme ola de fuego se tratara.

Sannin

[No progresiva | Ninjutsu]
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) 
El usuario acumula Chakra en el interior de su cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas, que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, haciendo que esquivar esta técnica sea casi imposible. Se necesita la realización de sellos.

Katon: Goryuka no Justu:
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Después de haber realizado los respectivos sellos, el usuario puede lanzar varios dragones de fuego seguidos al enemigo de gran tamaño y potencia. La intensidad del calor es tal, que casi no hay elementos que no se desmaterialicen ante este jutsu: es decir, que todo metal común, y aun los fortificados con chakra, se verían derretidos.

© Naruto Legends - CREATOR
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.