¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Libro de Misiones de Takeru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Misiones de Takeru

Mensaje por Takeru el Dom Jun 05, 2016 1:54 am

Me gustaría pedir un par de misiones de rango D, por favor ^^
Takeru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Misiones de Takeru

Mensaje por Sheik el Mar Jun 07, 2016 1:35 pm

Misión de rango D: Tabernero por un día.

Lugar de la misión: País del Agua || Capital de la Niebla
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Toshi es un pobre lobo de mar retirado, después de años sirviendo a su país en el mar, ahora se ha jubilado. No obstante, este hombre no sabe estarse quieto, y hace un par de años abrió una taberna en un callejón de la capital. Pero claro, este hombre no es un jovenzuelo que digamos, ya tiene sus 70 años, y después de tantas aventuras, la edad pasa factura.

Con una grave artritis lumbar, el viejo Toshi no puede valerse por si mismo, al menos no en su trabajo, al cual dedica horas y horas sin parar. Ya va una semana sin haber podido ir a trabajar, y, aunque ahora se encuentre mejor, la taberna va a pasar al menos 2 días más sin nadie que se encargue de ella. Toshi solo pide alguien que pueda encargarse de este duro trabajo sirviendo mesas y cerveza en la barra durante un par de días más.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas


Misión de rango D: Tabernero por un día (II)

Lugar de la misión: País del Agua || Capital de la Niebla
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Aunque ya haya podido reincorporarse a la faena, aún le resulta difícil moverse con total libertad, por lo cual Toshi, antes de que te fueras, te ha pedido si podrías volver al día siguiente para ayudarlo en una simple pero necesaria tarea: pelar patatas.

Le han encargado hacer tortillas para un aniversario importante, y para ello va a necesitar kilos y kilos de patatas peladas y cortadas en pedacitos. Una vez hayas acabado este arduo trabajo, el propio Toshi te invitará a una de sus maravillosas tortillas y te pagará por todo el trabajo realizado durante estos días.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.