¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[ENTRENAMIENTO]Duro como un arbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO]Duro como un arbol

Mensaje por Taikutsu Shikau el Lun Jun 06, 2016 10:29 pm

DIA 1=
El sol apenas se asomaba por los cielos cuando Taikutsu tuvo una brillante idea, el había pensado que su nivel de Genjutsu o jutsus ilusionaríos como a él le gusta llamarlos era suficientemente alto como para poder postergar su entrenamiento, sin embargo al ver sus músculos flácidos y su poca resistencia a ataques físicos (algo que noto cuando peleaba por la comida con un mapache, sin dudas el mapache gano y se llevo una parte de su comida) decidió aumentar un poco este aspecto físico, para esto no había nada mas bueno que un bosque. Si un bosque donde hay árboles y animales (sobre todo bichos) allí el podría pegarle a los arboles, aunque no parecía la mejor de las ideas él pensó que esto podría ayudarlo aunque sea un poco.
Sin embargo antes de embarcarse en este entrenamiento tenía que prepararse, por lo que agarro su mochila que siempre lleva consigo y se dirigió al bosque, luego de un par de horas perdido por los caminos (que deben ser sencillos para cualquier otro ninja excepto Taikutsu) se encontró con el bosque, tras llegar a este lugar busco un claro en donde podría practicar. En cuestión de minutos encontró un lugar perfecto con un gran árbol en el medio de un claro (un árbol y un círculo alrededor del mismo sin árboles), estaba claro que podría usarlo para practicar la consistencia y velocidad de sus puños y patadas, y no había por qué esperar más.
Taikutsu empezó por lo básico, una patada baja, una intermedia, y una alta luego una serie similar pero con puñetazos, noto como el árbol ni se inmutaba y sin embargo sus pies y nudillos estaban destrozados, el cansancio empezó a sentirse, los golpes eran cada vez menos rápidos y fuertes o bien los intervalos entre las series eran cada vez más largos. Taikutsu no lo podía creer cada vez parecía estar peor, ¿Acaso no se practicaba el taijutsu de esta manera?, vencido y agotado por el árbol, se tiro al piso estiro sus brazos y piernas y suspiro: -No creí que esto sería tan difícil- para su sorpresa escucho una risa, pero no cualquier risa sino una de esas que nadie aprecia, que no provoca la risa en los demás, una risa burlona.
Taikutsu escucho la risa y se percato, no estaba solo, con lo que parecía un aguante revitalizado se levanto del pasto y dirigió su vista hacia donde provenía la risa, se encontró con otro ninja, este estaba riéndose de él , al parecer era un especialista del taijutsu ya que portaba las típicas vestimentas de entrenamiento físico, Taikutsu vio en este caricaturesco personaje una posibilidad de un entrenamiento más realista y vivido (el entrenamiento con el árbol no parecía ser muy efectivo ni divertido) así que dijo de una manera arrogante:  -Ha! ¿Y tú crees ser mejor que yo? Ya quiero verte intentándolo- como Taikutsu lo esperaba, el otro ninja se irrito fácilmente, llevo sus puños a la cara y su rostro se torno rojo y al mismo tiempo dijo –YA BASTA TE DESAFIO!! Mi nombre es Tukoy, ahora debes darme tu nombre para hacer de esto un desafío oficial- una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Taikutsu había conseguido lo que quería estaba a punto de entrenar verdaderamente taijutsu, por lo que respondió: -Mi nombre es Taikutsu Shikau y soy tu perdición- cada uno de los dos ninjas se posiciono en uno de los lados del claro, Tukoy se preparo en posición de batalla mientras que Taikutsu simulo hacer lo mismo (ya que no conoce ningún estilo de taijutsu), en la mente de Tukoy seguramente veía la victoria asegurada, muy probable era que supiese que el “estilo de lucha” de Taikutsu era inventado, sin embargo Taikutsu estaba calmado lo que puso nervioso a su oponente.
Tukoy tomo la delantera, empezó la carga contra su enemigo balanceando todo su cuerpo como si fuese una hoja, es decir de forma ligera y rápida, sin embargo Taikutsu noto algo que podría desestabilizar a su oponente fácilmente. Tukoy poseía sus manos cerca de su cabeza, es decir una guardia alta mientras que sus pies estaban vulnerables a cualquier ataca, por lo que  Taikutsu aguardo al momento oportuno, cuando Tukoy se acerco para dar un puñetazo a la cabeza de Taikutsu el se deslizo a la izquierda y dio una patada baja a las piernas de su oponente que en pocos segundos se desmorono en el piso y  dijo =    -No vale eso es trampa!!- a lo que Taikutsu no puedo soportar en responder= -En el mundo shinobi no existe hacer trampa, solo es aprovechar la situación- el oponente se levanto otra vez intentando golpear a Taikutsu con un puñetazo en la parte inferior del mentón, sin embargo este intento fue frustrado por el ninja del clan Orochi ya que dio una voltereta hacia atrás y lo esquivo (algo que hace unos instantes habría creído imposible).
La moral del enemigo estaba por los pisos, era hora del ataque, Taikutsu fue despacio caminando hacia donde estaba su oponente, no quería cometer los mismos errores que él había hecho, al llegar empezó una serie rápida  de puñetazos en su enemigo que oportunamente pudo reducir el impacto de los mismos con su guardia. Por segunda vez en la batalla noto un hueco en la defensa de Tukoy, tenía los brazos en los rostros y sus ojos estaban prácticamente cerrados, no podía ver lo que pasaba en su entorno, pero por otra parte si dejaba de golpearlo Taikutsu sabía que él podría volver a ver y por ende volver a la pelea.
Taikutsu debía descubrir una manera de derrotar a su enemigo sin dejar de golpearlo, y lo debía hacer antes de que la fatiga pudiese con él. Luego de 2 minutos de puñetazos el ninja serpiente encontró la manera de golpear a su contrincante, otra vez las patadas eran su oportunidad, no había forma de que se defendiera de una si no podía verla venir, por esto mismo  Taikutsu realizo una serie de puñetazos pero esta vez mas rápidos y fuertes que los que hacia regularmente, sin embargo al final de estos realizo una patada en el pecho del oponente. El plan funciono, Tukoy recibió de lleno la patada efectuada por su contrario, cayo perplejo al suelo, Taikutsu corrió hacia donde había caído, quería terminar el desafío ahora pero justo antes de realizar una patada en la cabeza de  Tukoy, el mismo suspiro : -Esta bien tu ganas…. Lo admito sin embargo tu estilo de pelea es vago y requiere de mucha teoría, si quieres puedo ayudarte a alcanzar tu mayor potencial en lo que Taijutsu concierne- Taikutsu estaba sorprendió, no podría creer que una persona tan arrogante podría ofrecerle ayuda, sin embargo sonrió y le dio la mano a Tukoy ayudándolo a ponerse de pie otra vez.
Tukoy tomo la delantera y dijo: -Voy a tomar eso como un si, además puede que yo también entrene un poco enseñándote mis trucos, jajajaja- era el turno de Taikutsu de hablar por lo que dijo: -Si tu lo dices…. En fin creo que deberíamos vernos en este mismo lugar la mañana siguiente si es que puedes claro está- Tukoy asintió, estaba acordado mañana seguiría su entrenamiento de Taijutsu con este nuevo “amigo”.
DIA 2:
Acorde al  acuerdo que Taikutsu había acordado con Tukoy a la mañana siguiente  se encontraba en el claro del bosque, al ver a sus alrededores no vio ningún rastro de su “mentor” por lo que creyó que había llegado muy trempano, por esto mismo empezó a calentar, el típico calentamiento deportivo o de “entrenamiento”,  sin embargo justo cuando terminaba una serie de estos movimientos escucho devuelta la risa de Tukoy, se encontraba parado al otro lado del claro riendo a lo que Taikutsu dijo: -¿De qué te ríes ahora?- a lo que Tukoy dijo:  -De tu calentamiento, es muy  rudimentario, primitivo yo diría, deja que te muestre como calienta un verdadero maestro del Taijutsu-, Taikutsu fijo su vista en su mentor, estaba acomodándose sus mangas cuando Taikutsu noto que usaba pesas, no las tenía en el duelo pero ahora si, al parecer eran parte fundamental de un entrenamiento de taijutsu, el individuo empezó con estiramientos simples y de pocos segundos pero luego llego a hacer estiramientos complicados y de larga duración, pareciese que Taikutsu estaba tomando nota de todo, luego de un rato Tukoy dijo : -¿Ahora lo entiendes? Nunca podrás superarme si no sabes cómo calentar-, provocado por Tukoy, Taikutsu empezó a imitar a el mismo, si bien no tenia pesas seguía los mismos movimientos, es mas se podría decir que las pesas de su mentor eran las únicas que limitaban al mismo para estar al nivel de Taikutsu y no mayor.
Luego del calentamiento, la respiración de ambos estaba aumentada, su ritmo cardiovascular estaba también aumentado pareciese que no podrían parar mas por lo que Tukoy dijo: -Basta de chachara es hora del verdadero entrenamiento, yo te golpeare utiliza tu guardia alta- Taikutsu siguió las instrucciones de su maestro al pie de la letra, pero para sorpresa de este, Tukoy no ataco en la guardia que Taikutsu había preparado sino que intento derribar al mismo con un puñetazo en el estomago, afortunadamente, Taikutsu logro ver el real motivo de Tukoy así que no le resulto muy difícil esquivarlo, obviamente sorprendido dijo: -Tu dijiste que atacarías mi guardia alta! ¿Que estás haciendo?- Tukoy empezó a reír cuando dijo: -Tú mismo lo dijiste en el mundo shinobi no existen las trampas solo aprovechar lo que hay y eso estoy haciendo- rápidamente empezó a lanzar patadas frenéticas contra el ninja serpentino, quien apenas podría cubrirse de tantos ataques. El atacante logro soltar unas palabras antes de seguir con su ataque –La mejor defensa es el ataque, tu más que nadie debería saber eso- y como si fuesen las palabras de un profeta Taikutsu lo comprendió, debía encontrar otra vez una vulnerabilidad pero no en la defensa de su oponente sino en su ataque, empezó a analizar las patadas que  apenas podía contener.
Luego de soportar estos voluminosos golpes lo noto, primero saltaba y luego dirigía una patada hacia su objetivo, era claro que dejaba un espacio por abajo (parecía que fuese queriendo, ya que siempre tenía este lugar vulnerable), entonces Taikutsu pensó que luego de una patada de Tukoy el podría deslizarse por debajo para luego golpearlo en su espalda, tan solo debía encontrar el momento justo.
Oportunamente lo encontró, su oponente realizo una patada extra en la serie de movimientos, Taikutsu aprovecho y se deslizo por debajo de su oponente, rápidamente levanto su cuerpo y dirigió una patada contra Tukoy, quien como estaba de espaldas la recibió y cayo desmoronado en el suelo, a los pocos segundos el mismo dijo: -No lo puedo creer, otra vez he perdido ante ti….- Taikutsu noto la cara de frustración de su oponente por lo que lo interrumpió diciendo : -Tranquilo es un entrenamiento, además he descubierto tu vulnerabilidad principal, tus piernas, o más  bien el lado inferior de tu cuerpo siempre dejas huecos en tu defensa y ataque por ahí- Tukoy anonado empezó a pensar y se dio cuenta que era cierto siempre que había perdido ante Taikutsu era debido a su lado inferior más débil, a continuación le dio las gracias a su compañero de entrenamiento y  empezó a balbucear maneras de poder defenderse ante ataques bajos, que si peleando agachado, pegando y saltando para atrás….
Tanto fue su balbuceo que Taikutsu se canso de él y dijo: -Suficiente, ya te entiendo pero la única manera de mejorar es atreves de la practica así que prepárate!- Taikutsu preparo su cuerpo y se lanzo encima de su enemigo, este creía que realizaría un ataque inferior por lo cual quedo sorprendido cuando Taikutsu apareció arriba suyo situando dos puñetazos a su rostro, sin embargo Tukoy no se rindió, dio una voltereta para atrás y volvió a preparse para el siguiente ataque.
Taikutsu no se hizo esperar y corrió hacia su enemigo  sin embargo el no repetiría el mismo ataque sino que dirigió una patada alta al mentón de su oponente (con la pierna derecha), seguido de esto giro en el aire hacia su izquierda y pego con su pierna izquierda el pecho de su oponente. Impresionado Tukoy recibió el ataque sin poder defenderse de ninguna manera.
Taikutsu se apresuro al decir : -Esto se acabo, parece que tendremos que seguir otro día- ya que su contrincante aun no había terminado, se levanto de una esplendida voltereta, envidia del propio Taikutsu, y corrió hacia este con una potencia descomunal, sin embargo esta vez  estaba ligeramente agachado lo cual prácticamente imposibilitaba el ataque inferior que siempre estaba utilizando Taikutsu, al ver esto el ninja serpentino empezó a corre hacia atrás atreves de unos pequeños “saltitos”, sin embargo la rapidez de Tukoy era mayor por lo que el choque era inminente, entonces Taikutsu noto que no podría hacer nada con el poco tiempo que tenia así que decidió “imitar” a su oponente y empezó a cargar hacia él.
Luego de unos segundos ambos shinobis se encontraron, ambos situaron un gran puñetazo en el rostro de su oponente, cada uno con su respectiva maño derecha, ambos cayeron en el húmedo pasto del claro, al mismo tiempo empezaron a reír, pero ya no era esa risa burlona que Tukoy tenía en el primero de sus encuentros si no que era más pacífica, prácticamente armónica. No había que decir nada, ninguno había perdió ni ganado, ambos habían dado lo mejor de sí ante su oponente.
Luego de unos largos minutos en el piso ambos shinobis se levantaron y se dieron la mano, Taikutsu entonces dijo: -Lamentablemente no puedo mantener este entrenamiento todos los días pero espero volver a verte algún día!- a lo que Tukoy respondió con una sonrisa en su rostro : -Lo entiendo, siempre que quieras practicar taijutsu yo estaré a tu servicio-. Ambos partieron del claro por dónde habían venido, Taikutsu empezó a buscar el camino de regreso puesto que otra vez se había olvidado, algo que no era usual en el pero considerando la situación de entrenamiento que tuvo opto por aceptarlo.
Taikutsu volvió a donde había empezado, la entra al bosque de la hoja, estiro sus brazos y se dio cuenta que había logrado su objetivo, sus músculos parecían haber obtenido un volumen mayor y ya no creía que un mapache podría robar su comida, incluso pensaba que podría romper a un árbol con tan solo sus puños, aunque esto último probablemente solo era una locura. Miro hacia el cielo y pensó en su compañero Tukoy quien lo ayudo en esta odisea de pequeñas proporciones, luego vio el arroyo al costado del bosque y dijo: -Muy bien  parece que mi siguiente entrenamiento será de ninjutsu, espero poder utilizar mis poderes de Suiton de manera efectiva y versátil!
Taikutsu finalmente se dirigió a un pequeño árbol al frente del bosque en donde se encontraba su saco de dormir en el que se introdujo lentamente (y de una forma muy serpientica) para poder descansar para el próximo día de entrenamiento (posiblemente mañana).
Taikutsu Shikau
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.