¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Recolección #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recolección #1

Mensaje por Kaname Arashi el Mar Jun 07, 2016 10:04 pm

Tejo negro:
Nombre y nombre científico: tejo negro  (Taxus baccata)
Ubicación: en lo profundo del bosque en el país del fuego
Imagen:

Descripción: este árbol desde un principio se asoció con la muerte, comprensiblemente ya que todo él es toxico salvo algunas partes, sobre todo su raíz, la cual tiene propiedades curativas increíble al ser antídoto de muchos venenos, con el tiempo y gracias a las propiedades de sus raíces se le asocio más a la inmortalidad, hace muchos años era común hacer infusiones con todas las partes de este árbol, suponían que de esa manera  conseguían burlar a la muerte,  pero más que burlarla lo que conseguían era darle la mano antes de tiempo,  actualmente es casi imposible encontrar el árbol su crecimiento extremadamente lento ha hecho que otras especies proliferen antes que él no dándole ninguna oportunidad, lo que común mente se le conoce como el bulling de la naturaleza,  que queréis que os diga por un árbol venenoso lo que es lastima no siento, igual si fuera un naranjo,  el árbol contienen una sustancia tóxica llamada taxina; una mezcla de alcaloides que tienen un efecto cardiotóxico que produce parálisis en el corazón en dosis elevadas.

Usos: sus raíces son altamente apreciadas por ser antídoto de muchos venenos.
Efectos: el veneno de este árbol puede paralizar el corazón en cuestión de segundos.

Preparación: su preparación tiene que ser extremadamente cuidadosa, solo se puede usar la punta de sus raíces pues lo demás es extremadamente venenoso, con estas se prepara una solución la cual es antídoto de un 70% de los venenos conocidos.

Toxicidad: este árbol tiene una toxicidad muy elevada se recomienda mucho cuidado al extraer la raíz y preparar el antídoto.

Sus pies no podían más, corría tanto como podía. Seguramente le alcanzarían, pero al menos tenía el consuelo de haber dado todo y al máximo de sí misma. Sonreía, mientras su cabello se movía conforme su cuerpo lo hacía. Sus sentidos se encontraban atentos y de repente, flexionó sus piernas con fuerza para amortizar la caída hasta aquella rama de enorme grosor. Allí, puso también sus manos, pues bien sabía que canalizar chakra solo a los pies, y aún más estando de cabeza, requeriría mucho mayor esfuerzo y gasto de chakra. Sin embargo, no había podido esperar mucho más, antes de escuchar a la voz de alguien más - ¡TE ENCONTRÉ! – gritó, al tiempo, Kaname volvió su cara para verle y saltar de aquel lugar de inmediato.

El tronco había, de repente, estallado. La onda explosiva logró hacer que la chica perdiera su equilibrio, y no solo, sino que había causado que momentáneamente no encontrara donde asentar su cuerpo. Afortunadamente, durante su descenso un árbol más había aparecido y aunque había golpeado su estómago, ahora podría disfrutar por no haber caído del todo. Había arañado con la parte superflua del árbol su estómago, pero sonrió y tras esto, se impulsó para lograr mecerse con sus manos y abalanzarse de nuevo a otra rama de igual espesor.

Para cuando se dio cuenta, el personaje que antes la había encontrado, la miraba desde el frente –Empiezas a hacerlo mejor Kaname…- su figura era medio encorvada, pero a pesar de eso, las cualidades ninjas de aquella anciana parecían no desaparecer. ¿Cómo era posible que a pesar de los años aquella mujer no perdiera su fuerza y que por el contrario se hiciera una mejor estratega? La respuesta era simple y ya se la había dado a su joven nieta: Con el pasar de los años, el viejo solo pierde un poco de movilidad y fuerza, pero su mente crece, de tal forma que, así pierda movilidad y fuerza, sus capacidades en batalla le permiten sobrevivir que los jóvenes de la actual desesperación. Pero no te preocupes pequeña Kaname, vas bien y dentro de poco, quizá, podrás superarme.

-Abuela… ¿Hasta dónde más iremos? - preguntó tratando de retomar su aliento, pero antes de que pudiera siquiera notarlo, aquella anciana había desaparecido de su periferia y por el contrario, ahora estaba a escasos centímetros de Kaname. Su cuerpo, al ser más pequeño que el de la chica necesitaba estar suspendido en el aire y en ese momento, así fue. La anciana dejó una de sus piernas a la altura del estómago de kaname quien solo pudo reaccionar y posicionar sus manos a la altura del golpe contrario para recibirlo completo y caer desde ese lugar hasta varios metros atrás y un poco hacía abajo.

-No te descuides niña o perderás algo más que el aire con mi próximo ataque- le dijo la anciana mientras se acercaba a ella. –Por hoy… está bien así- dijo sin más mientras se encaminaba, ya en el piso, al lado contrario en donde estaba su nieta –Es este lugar el que quería enseñarte… Aquí, en lo más profundo del bosque de la hora se encuentra una especie de planta medicinal que podrá servirte si un médico deseas ser…- la anciana parecía tener especial cuidado con todo lo que decía, mientras kaname solo se apoyaba en el piso para recobrar un poco de energía perdida y ponerse de pies para seguir a la mayor que vestía de kimono de flores a la par que se posaba delante de un árbol imponente.

-Bien… debes saber que este árbol desde un principio se asoció con la muerte, comprensiblemente ya que todo él es toxico salvo algunas partes, sobre todo su raíz, la cual tiene propiedades curativas increíble al ser antídoto de muchos venenos, con el tiempo y gracias a las propiedades de sus raíces se le asocio más a la inmortalidad, hace muchos años era común hacer infusiones con todas las partes de este árbol- dijo la anciana -suponían que de esa manera conseguían burlar a la muerte, pero más que burlarla lo que conseguían era darle la mano antes de tiempo, actualmente es casi imposible encontrar el árbol su crecimiento extremadamente lento ha hecho que otras especies proliferen antes que él no, dándole ninguna oportunidad, lo que común mente se le conoce como el bulling de la naturaleza- continuó mientras se acercaba un poco más al enorme tronco- que más podría decirte, por un árbol venenoso lo que es lastima no siento, igual si fuera un naranjo, el árbol contienen una sustancia tóxica llamada taxina; una mezcla de alcaloides que tienen un efecto cardiotóxico que produce parálisis en el corazón en dosis elevadas-

Terminó por mirar de soslayo a quien se terminaba por acerca casi hasta la espalda de la anciana –Tu tarea hoy es recolectar de la raíz de ese árbol teniendo cuidado para no morir mientras lo haces… Recuerda que sus propiedades harían que tu corazón se detenga de forma inmediata y sin dar mucho tiempo para intervenciones- culminó antes de que Kaname atara bien su pantalón con su correa y alzando una ceja se acercara al árbol sigilosamente.

-En efecto, lo conseguiré…- antes de todo esto, tomó las precauciones necesarias, pero supe entonces que estaba lista para lograrlo. Su trabajo y esfuerzo durante horas había logrado que sin más sacara del árbol los componentes necesarios para obtener el tejo negro que tan codiciado era por muchos. Por ahora, solo tenía que esforzarse en seguir avanzando, ese era su camino ninja.

Kaname Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.