¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Did I do all that by myself? // Tablón de Misiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did I do all that by myself? // Tablón de Misiones.

Mensaje por Eleonor el Miér Jun 08, 2016 11:14 pm

¡ Hey ! Quiero pedir una misión de rango C. De ser posible iré acompañada de Mikael.
Eleonor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Did I do all that by myself? // Tablón de Misiones.

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jun 09, 2016 5:13 pm

Misión de rango C: ¡Checkmate!

Lugar de la misión: País del AguaTipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: El feudo de Shiryoku no Keiji es reconocido por ser de las pocas zonas seguras en el peligroso país del Agua donde hay buena cantidad de bandidos y malhechores de todo tipo. Algunas personas consideran a Arata un demonio por sus ganas de guerra y otros lo consideran un ángel por la seguridad que confiere a los miembros de su zona.

Esta misión tiene que ver un poco con las dos cosas. Te han asignado la tarea de defender una embarcación donde se está transportando recursos para la guerra en la que el feudo está brindando apoyo al país del sonido. Todo el mundo conoce la batalla que está teniendo lugar, así que no es de extrañar que los bandidos de tu territorio sepan sobre los recursos e intenten asaltar la embarcación.  Esta misión se te ha asignado a ti, pero no tienen inconveniente en que recibas apoyo, el resto de personas que te brinden ayuda recibirán la misma recompensa que tú, al fin y al cabo para quienes te pagan es una suma insignificante.

Vuestra tarea es defender el barco B. En realidad habrá otros Genin menos habilidosos que vosotros defendiendo el resto de embarcaciones (un total de 5, nombradas por letras), a una distancia de 40 metros entre sí. En mitad del proceso, el barco C recibirá el ataque de un gran número de bandidos. Los shinobi no van a tener ni una oportunidad. Si vuestro barco acaba de una sola pieza habréis cumplido vuestra misión, no tenéis por qué ayudarlos, y si lo hacéis, cuidado con descuidar vuestro objetivo, los bandidos son más astutos de lo que puedan parecer en un principio, pues están dirigidos por alguien con unas capacidades sensoriales capaz de dirigirlos con gran habilidad. ¡Buena suerte, ninjas!  

Recompensa de la misión: 1300
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


datos del npc:
Nombre del criminal: Shinigami
Nombre real: desconocido
Aspecto:
Especialidad: sensorial
Clan: Yamanaka
Elemento: Katon

stats:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 4
Genjutsu: 0
Velocidad: 10
Resistencia: 16
Fuerza: 6
Modus operandi:

Aunque no suele luchar mucho, su estilo de batalla se basa en emplear sus habilidades sensoriales para ganar ventaja y destrozar a sus enemigos con sus técnicas de elemento Katon.
Pero lo más probable es que ni lo veáis, pues Shinigami es reconocido por actuar desde las sombras, organizando a sus hombres con planes muy rebuscados capaces de confundir a sus enemigos. Es muy inteligente y pillarlo desprevenido es imposible. Cuando te das cuenta de uno de sus planes es que has caído en él y no tienes más opción que permitirle su objetivo o perder por intentar ser más inteligente que él. Frío y calculador, shinigami sólo mostrará su presencia si es absolutamente necesario y si con ello está seguro al 95% de que va a salir bien. No va a tener ningún inconveniente en abandonar a sus hombres si las cosas no salen como él esperaba, pero como eso es muy difícil no suele hacerlo, por ello tiene un gran número de seguidores. Trabajar para él es ser un peón sí, pero uno hasta las cejas de pasta.

Espero que os guste. Leed bien la información del NPC y roleadlo siendo fieles a la misma, por favor. Tampoco os preocupéis demasiado, podéis meterle todas las variantes que queráis, este juego es para disfrutarlo ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.