¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


/MISIONES/ — Gakumon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 09, 2016 6:27 pm

Pido una misión de Rango C. (La misión será llevada a cabo entre Gakumon e Ihmelvoin en el País de las Aves y en pasado, dos años atrás)

Gracias.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 10, 2016 12:09 am

Misión de rango C: Shattered Memories

Lugar de la misión: País de las Aves || Ruinas Tipo de misión: Misiones Específicas del País de las Aves
Descripción de la misión: Nadie es capaz de entender cómo, pero un hecho es un hecho y está claro que Yashagi, otrora guardián de las ruinas del País de las Aves, ha perdido por completo la cabeza. Su locura galopante lo ha llevado a encerrarse dentro de un antiguo monasterio a medio derruir, donde parece ser capaz de entrar en comunión con fuerzas de poder inconmensurable e imposibles para este mundo.

Para devolver la paz al lugar, y antes de que Yashagi sea consumido por completo por el demonio del monasterio, se te ha asignado a un compañero de curiosas habilidades. Deberás escoltarlo hasta el mismísimo guardián, salvando todas las trampas que guardan el lugar y los enemigos que en él habitan, para que pueda introducirse en sus recuerdos y darle merecida paz al guerrero ahora corrompido. Pero guardad cuidado ambos, porque incluso con la mente destrozada este hombre es capaz de llevar a cabo proezas con sus armas y su propio cuerpo.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u


Yashagi:

Apariencia:


Yashagi An Old Guardian

Rango: Chûnin
Clan: -
Especialidad: Kenjutsu || Taijutsu.
Elemento: Suiton

Stats:
♣ Ninjutsu: 10
♣ Taijutsu: 15
♣ Genjutsu: 6
♣ Fuerza: 9
♣ Velocidad: 12
♣ Resistencia: 12


Datos de interés: Yashagi, en comunión con el espíritu del monasterio, parece ser capaz de doblegar cualquier fuerza elemental a su voluntad. Pero más importante, y hasta más peligrosa, resulta su habilidad para tomar la forma de una criatura extraña, un ser de leyenda y cuya simple presencia basta para desplegar un poder imposible de resistir. Bajo esta forma el otrora guardián pierde todo raciocinio, por lo que se debe ir con ojo.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Jue Mar 02, 2017 11:49 pm

Paso a cobrar una misión C en la que Gakumon se inmiscuyó. (La misión no se ha cumplido, pero Gakumon ha conseguido la recompensa de sus tres participantes, siendo la suma 3.000 Ryus. 1.000 por cada uno)

Enlace a la petición de misión (Zamazu): Enlace.
Enlace a la misión: Enlace.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 19, 2017 11:07 am

Auto-misión de rango C: Raw humankind

Lugar de la misión: País de las Aves || Montañas Rocosas.
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de las Aves.
Descripción de la misión: El ser humano cree que por llevar ropa, caminar a dos patas y poder hacer más que gruñidos, la mayoría, dejan de ser animales. Pocos se dan cuenta de que siguen siendo una pandilla de bestias que moran el mundo de cabo a rabo sin ningún refreno en destruirse entre si. No solo las guerras, cada uno de estos seres tiene su modo de contribuir a una crueldad escrita en el código genético. Los hay que roban, que asesinan por dinero, y que torturan por un motivo instintivo.

No se sabe bien qué instinto lleva ahora a una banda que se ha ganado su puesto en la preocupación de los que dirigen el sector central del país. Llamados El Fénix de Plumas Negras, y sorprende que pudiesen idear un nombre ellos solos, son una panda de saqueadores asalvajados que han estado causando estragos gracias a la falta de ninjas en el país. Poseedores, la mayoría, de ninjutsu muy básico y mejores aptitudes que los campesinos, algunos con un nivel Gennin, y posiblemente el o los líderes con capacidades superiores a estos, aunque son una banda disgregada, han dedicado los últimos meses a ir de pueblo en pueblo, ganándose botines en forma de ryus, dejando atrás a poca gente, algunos muertos, otros inservibles como los niños, y llevándose a quien puedan vender en el mercado negro de otros países, o quedarse las mejores mujeres para ellos mismos. Una manada de animales, hablando claro. Han sido varias las expediciones de campestres que han intentado, en vano, frenarles el paso. Se sabe que tan tontos no son, ya que han evitado con éxito los encuentros con ninjas y las aldeas que cuentan con alguno de estos.

La misión es simple, destruir la banda, llevarlos ante la justicia para poder recuperar el máximo posible de los daños y liberar a quienes tengan cautivos, los que queden. A juzgar por su comportamiento, se necesitan tripas fuertes para lidiar con estos sanguinarios y llegar a su guardia puede no ser una vista muy agradable. La única información disponible es que se han reportado algunos ataques que concuerdan con su modus operandi al sur de las montañas angostas, por la periferia de la Aldea Ishigakure, aunque están en continuo movimiento.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u.

El Fénix de Plumas Negras:
Líder:


Rango. Chunnin.
Capacidades desconocidas.
Miembros:


Rango. Gennin & Inferior.
Capacidades varias pero débiles en general.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 20, 2017 3:13 am

Auto-misión aceptada. Puedes narrarla. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 08, 2017 4:44 am

Pidiéranse dos misiones, en D menor.
Gracias por las misiones, mi amable señor.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Arata Hikari el Mar Ago 08, 2017 5:00 am

misión de rango D: Raw humankind

Lugar de la misión: País de las Aves || Montañas Rocosas.
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de las Aves.
Descripción de la misión: Eres de estas tierras. Estás más que consciente lo difícil que es ganarte la vida de forma "honorable", en un pueblo tan pequeño como el tuyo. Al haber poca gente y tantos guerreros retirados, el negocio para los herreros ha ido en picada. Sí, puede que siempre haya sido el mismo hombre desde que tengas memoria, el que se ocupaba de forjar desde espadas a dagas, para los aventureros como tú. Aventurero, para no llamarte vago. De todos modos, hay que recalcar de que sí se ha pensado en un sucesor; alguien que pudiese encargarse de el negocio familiar una vez los brazos estén demasiado cansados para seguir martillando el acero.

Familiar, ciertamente. El hijo del herrero, lleva los últimos tres años intentando agarrarle la mano al negocio. De todas formas, su mente siempre pareció estar en otro sitio, lejano a lo que significa mantener ese pequeño local de pie. Un soñador más, que desea servir en las tropas bélicas de los grandes feudos, en los grandes países. Se ha embarcado a un viaje hace diez horas, por lo que el mismo herrero te ha pedido que le detengas y le convencieras de que se quedase. Esto no se trata de una misión que debas darle mucha vuelta a sobre qué es lo correcto o no. Tendrás el dinero, si el muchacho se queda. Teniendo eso en cuenta, haz lo que creas necesario.

Recompensa de la misión: 500 ryus c/u.
Extensión mínima: 50 líneas




MISIÓN DE RANGO D: THEY HAVE TO BE OUT OF THERE!


Lugar de la misión: País de las Aves || Ruinas
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión:
Siendo pocos los viajeros que pasan cerca de las ruinas, no resultaría descabellado pensar que las mismas serían un foco principal para cualquier actividad delictiva. Y así es: así como la mierda atrae a las moscas, las ruinas en las últimas semanas han resultado ser el escondrijo de numerosos adictos y mendigos llevados por el mal camino. Con ello, las mismas ruinas que habían sido un foco de escondrijos y refugio para heridos, se han tornado un tanto más inseguras.

Jun, un terrateniente del territorio anexo a dichas ruinas, no quiere tener que ver más a la ‘plebe’ arrastrándose en los límites de su hacienda. Reporta que algunas de sus ovejas, así como provisiones para el invierno, han sido robadas por dichas personas de mala muerte que viven en las ruinas. Como prueba, se han encontrado huellas y restos de un fétido olor, característico en los últimos días de aquellos que frecuentan las ruinas. Además, algunos de los monjes reportan que heridos que antes podían resguardar en las ruinas, ahora no es posible hacerlo debido a la inestabilidad de las mismas. Los monjes ofrecen reubicarlos a una zona más alejada, en los bosques.

Te han contratado para poner fin a esta situación, y echar a dichas personas de las ruinas que han invadido, de la manera que creas más conveniente.


Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 08, 2017 4:46 pm

Primera misión: Enlace.
Segunda misión: Enlace.

Quisiera pedir una tercera misión D.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Kazuo el Mar Ago 08, 2017 5:00 pm

Misiones Aceptadas.

Te hem— has... pagado.



misión de rango D: Unleashed animals

Lugar de la misión: País de las Aves || Cualquier lugar.
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de las Aves.
Descripción de la misión: Con la necesidad de reponer y llenar los silos de alimento tras escuchar las voces de la venidera guerra que se cierne en el mundo, has notado como todos los granjeros, aldeanos y pueblos se han aumentado las jornadas de trabajo. Desde niños hasta ancianos, todos deben contribuir a la hora de llenar los almacenes, puesto en cualquier momento la escasez de alimento puede volverse una realidad y cosechar no entra en el pensamiento de nadie en tiempos de guerra.

Uno de los pequeños pueblos que recorre el camino principal, sin embargo, ha visto un serio problema en esto: sus cosechas está siendo devoradas por un séquito de Humandrills (una manada de cinco), los cuales parecen haberle cogido el gusto a esa zona bajando de las montañas para alimentarse. El alcalde ha contactado contigo, para no solo que detengas la devastación de sus cosechas, sino que, de ser posible, entregues alguno de los cuerpos de los animales. Cada animal, representará un aumento en el pago recibido.

Recompensa de la misión: 450 ryus base. Cada Humandrill entregado significará 50 ryos extra (max. 5)
Extensión mínima: 50 líneas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 08, 2017 6:11 pm

Misión finalizada, gracias.~ Enlace.

Y gracias mi yo trabajador por enriquecer mis arcas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /MISIONES/ — Gakumon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.