¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Dudas Varias
Hoy a las 5:00 pm por Gineb Winter

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 3:05 pm por Cervantes de Leon

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:52 pm por Loremaster

» 猫 Neko 猫
Hoy a las 2:25 pm por Ione

» Perfil de Aaron Sureddo
Hoy a las 1:54 pm por Aaron Sureddo

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 12:54 pm por Polka Uchiha

» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 12:21 pm por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hora de partir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de partir

Mensaje por Yuto Uchiha el Jue Jun 09, 2016 11:22 pm

El día daba paso a la noche lentamente mientras mis pies se movían ligeros, atravesando el bosque en una dirección concreta. Quería llegar a la frontera antes de que llegara la media noche, pero viendo que apenas si había llegado a la linde del bosque de la hoja, me quedaba aún bastante trayecto. Si ayudar aquellos niños que casi se habían caído por un acantilado no me hubiera retrasado, quizás habría llegado antes, pero no podía evitar ayudarles. Iban a morir ¿como se suponía que lo ignoraría? La misión podía esperar, fue lo que pensé en aquel momento, pero ahora me planteaba si, como arma humana que era al haberme convertido en ninja... ¿Cuanto de mal había sido entretenerme por el camino? Quería alcanzar una vía ninja de honor y sin arrepentimientos, y aún así, dejaba a un lado las misiones para salvar a unos niños. ¿Buena persona y mal ninja? No sabía si había obrado bien, pero eso no merecía más discusión, pues formaba parte del pasado y no se podía cambiar, ahora mis vistas estaban puestas en el país del sonido.

Iría allí por una misión que aún desconocía. Me dijeron que un mensajero del feudo esperaría allí para dármela. Se suponía que era una zona en conflicto, pero mi misión iba a ser sencilla. Aún así, no estaba seguro de lo que me de depararía. Estaba emocionado, porque nunca había puesto un pie fuera del país, pero a la vez me sobrecogía un poco lo que pudiera encontrar en aquel lugar. Sin duda, aquel viaje sería una aventura digna de recordar.
Yuto Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.