¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 2:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 6:42 am por Honsho Yomonoko

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 3:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 10:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 10:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 8:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 5:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 12:30 pm por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 9:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 9:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 4:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 10:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 5:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 2:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 12:38 pm por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Lun Abr 23, 2018 12:15 pm por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Lun Abr 23, 2018 6:02 am por Nokawa Shiroga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


healing wounds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

healing wounds

Mensaje por Hayato el Sáb Jun 11, 2016 5:57 pm


* * *


- ¿Dónde estoy? … Pregunto en voz alta Hayato, quien al abrir los ojos visualizo un techo de madera y pudo percibir un olor a hierbas medicinales.

- En la enfermería… Dijo un voz dulce y serena, a un costado de la cama donde se encontraba el orochi.

Intento levantarse, pero sintió un agudo dolor en el abdomen, cuando se vio a sí mismo, observo que estaba vendado desde sus pectorales hasta la cadera, todo el tronco de su cuerpo. Lo último que recordaba era el combate contra Hirakko y su herida, después probablemente habría caído inconsciente. Como pudo se recostó de forma vertical apoyándose de una almohada y vio el símbolo del país de la cascada en las paredes, también a la que parecía ser su enfermera que lo había estado atendiendo.

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Pregunto desorientado Hayato, quien después de caer inconciente no recordaba nada hasta el momento actual.

- Tres días, perdiste mucha sangre, menos mal las tropas llegaron a tiempo para rescatarlos. Mencionó la enfermera del país de la cascada. Hayato se sorprendió al saber que había pasado tres días en cama y comenzó a hacer muchas preguntas.

- ¿Qué ha pasado con la guerra? ¿Dónde está Kazuya?

- Lamentablemente hemos perdido, ya ejecutaron una sentencia para aso- sama, por suerte solo la encarcelaron. Tu amigo estuvo aquí, pero sus heridas no fueron graves, duró un día y se fue a su hogar, te dejo dicho que fueras a visitarlo cuando te recuperaras.

Hayato bajo su mirada, reflexionando sobre lo que había escuchado. Un acto injusto encarcelar a Aso-sama solo por perder una guerra difícil, en la cual lucho con todas sus fuerzas. Aguantando un poco el dolor que sentía en su abdomen, se levantó y tomo sus pertenencias, marchándose de la enfermería, aun su herida no sanaba lo suficiente pero solo iría en busca de Aso.



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: healing wounds

Mensaje por Hayato el Dom Jun 12, 2016 3:38 am


* Prisión de la Cascada *


Un ambiente frio a pesar de que en el exterior el clima era cálido, voces de susurro se escuchaban entre los pasillos y de vez en cuando un grito de desesperación. Así era la prisión del país de la cascada, lugar donde se encontraba recluida injustamente aso-sama, además de unos pocos sobrevivientes a la guerra por parte del país del sonido, quizás aún no eran intercambiados por otros prisioneros del país contrario.

Hayato logro entrar luego de hablar con un guardia, el cual le había observado durante aquel encuentro en el campamento antes de comenzar el desastre llamado guerra y sabía que era un shinobi que no intentaría una locura. Además, su herida en el abdomen le impedía moverse normalmente y el guardia se compadeció un poco, dejándole entrar e indicándole donde se encontraba la guerrera que cayó en desgracia.

Luego de caminar por el pasillo, un poco torcido a causa de su herida, logro llegar a la celda de aso-sama. Era algo lujosa, limpia y ordenada, digna de pertenecer a quien había luchado por su País. El orochi se asomó por una pequeña ventana con barrotes, observando a la guerrera sentada en la cama con la frente en alto y el ceño fruncido.

- Aso-Sama… Dijo el orochi mientras que la mujer al oir su voz se ponía de pie frente a la ventanilla con barrotes.

- Hayato… Ya te encuentras bien, ¿A qué has venido? Pregunto desconcertada la guerrera

- He venido a agradecerle por rescatarme, pude haber perdido la vida.

- Tranquilo, era mi deber como su líder momentáneo. Aun así, no ganamos la guerra y por ello me encuentro impotente tras estos barrotes.

- Nunca he entendido la injusticia de las autoridades, no valoran el esfuerzo de los demás y solo les importa sus propios intereses, solo un milagro nos hubiese hecho ganar la guerra.

- Pues es así, sin embargo, acepte toda mi culpa. Nos faltaron hombres a la hora de actuar.

- He estado pensando en eso. Dijo Hayato mientras en su mente tenía la idea de reunir hombres de su confianza, con los cuales podría solventar ese problema que muchas veces tenían los países pequeños.

- ¿Cómo esta kazuya y los demás? Pregunto la guerrera, demostrando su humanidad, preocupada por quienes fueron sus refuerzos.

- Dentro de poco iré a verlo a su país, los demas no tengo idea de su paradero.

- Le mando un agradecimiento de mi parte por prestar su servicio. Expreso aso-sama, para luego sentarse nuevamente en la cama de su fría celda. – Nos volveremos a ver algún día Hayato…

- Que así sea Aso-sama… Dijo el orochi a medida que se alejaba de la celda, saliendo del pasillo donde se encontraba. Ahora iría rumbo a ver a su compañero, con una idea en mente que cambiaría el rumbo de sus vidas.




* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.