¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Mision Rango D]Silence!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision Rango D]Silence!

Mensaje por Taikutsu Shikau el Mar Jun 14, 2016 1:31 am


Me encontraba yo, caminando por los tranquilos caminos de tierra de la capital de la hoja, donde muchos residentes, comerciantes y viajeros deambulaban de un lado para otro y donde por encima de nuestras cabezas pasan grandes aves y algunas algo más pequeñas, cuando de repente encuentro un camino mucho menos utilizado, me dirigí hacia allí y me encontré con una calle repleta de diversas tiendas de variedad de cosas, incluso había una tienda de katanas aunque parecía estar cerrada.
Camine de un lado para otro hasta que salí al otro extremo de la calle y me senté para poder meditar mientras veía el cielo, los animales y las aves, cuando de repente mis ojos captan a una belleza, algo que no podía esperar para ser visto, UNA BIBLIOTECA, lugar predeterminado para hacerse con el conocimiento y compartirlo con otros, me había hecho la idea de que no había ninguna biblioteca aquí, aunque nunca había preguntado así que ¿Qué sabría yo?
Por supuesto me dirigí hacia la entrada, la puerta estaba abierta y dentro de la misma no es que hubiese mucha gente lo cual no era lo peor después de todo podría leer tranquilamente, y eso intente, agarre un libro llamado “El arte del ninjutsu: Tomo 1” y me dirigí a una de las sillas destinadas para quien quisiera leer dentro de la biblioteca, vamos sin comprar. Sin embargo a diferencia de lo que había pensado antes la lectura se me dificulto bastante, al principio ignore lo que sucedía, escuchaba un extraño ruido y a quien parecía ser el encargado de la biblioteca gritando, parecía aterrado, debido a esto me levante de mi cómoda silla y fui a dejar el libro en su lugar, luego avance hasta la puerta y justo cuando estaba por salir escucho: -ESPERAAA!- Suspiro como si hubiese terminado un gran maratón, -¿Eres un Shinobi verdad?- Realmente quería salir de allí no creía que nada que me pudiese pedir ese hombre fuese a ser importante y mucho menos divertido.
Lamentablemente un Shinobi tiene ciertos deberes que no se pueden saltear por más que uno quiera, decidí responderle: -Si, así es soy un Shinobi aunque no pertenezco a ningún país- Un rostro de sorpresa se le formo en la cara, se me que no sabía lo que era un Shinobi sin país, es como si un profesor no supiese de sus clases, ¿acaso no leía algunos libros de los que tenía encargado cuidar?, sin embargo otra vez el hombre no parecía estar en sus mejores días y yo debía cumplir con mi deber así que gentilmente dije: -Si, no pertenezco a ningún país, casi se podría decir que soy amigo de todos ellos, en fin, ¿Qué es lo que sucede señor? ¿Para qué necesita a un Shinobi?- el anciano se alivió y empezó a explicar el por qué necesitaba mi ayuda: -Bueno, que alivio, mira lo que sucede es que, como de seguro te abras dado cuenta se escucha un ruido tenebroso en esa sección de por allí *El hombre señalo la sección llamada “La historia Shinobi* y pues debido a que me da miedo no puedo ir a depositar los debidos libros allí, mucho menos ir a ver qué es lo que causa tanto ruido…… -Entiendo!- interrumpí yo haciéndole saber que iría a ver que era y lo resolvería.
Me agache y empecé a acercarme con cuidado al origen del ruido cuando escucho: -Señor, tenga cuidado que no sé lo que es!!- yo le di una mirada de esas que dicen cállate, esto se debía hacer sigilo, sino el causante de tantos problemas podía escapar, así que proseguí con mi movimiento, mientras que más me acercaba más lento iba, me encontraba en la estantería que producía estos ruidos solo que del otro lado, veía como se movían los libros, incluso tirando alguno de ellos, incline mi cabeza para ver si había alguien, pero para mi sorpresa no encontré nada, hasta que sentí algo en el pie, algo me había mordido, rápidamente gire mi cabeza para buscar a mi atacante pero al igual que en la sección de historia Shinobi no encontré nada.
Me empecé a concentrar y fue ahí cuando volví a escuchar ese molesto chillido que ahora indudablemente parecía ser de un animal, no creo que un niño me puede haber mordido y pasar desapercibido de mí, ahora parecía haberse dirigido a la sección “Armas Shinobi”, esta vez no fui silencio y corrí hacia el origen del ruido, rápidamente pude ver al causante de tanto bullicio, Un mapache!, ese pequeño animal escurridizo que ya me había podido robar la comida en otro momento, al parecer le gustaba romper libros, en la otra sección había un par destruidos, al parecer fui lo suficientemente rápido para que no me notas así que salte sobre él y justo cuando estaba por agarrarlo salto a la sección de la izquierda “Herboristería” yo en cambo caí sobre el frio piso de la biblioteca, no podía creerlo este mapache era mejor que yo.
Irritado me levante con agilidad y fui hacia donde se encontraba el mapache ahora, parecía haberse entretenido con un libro llamado “Las armas legendarias del mundo Shinobi”, esta vez volví a saltar sobre el pero con mayor destreza de la que anteriormente podría haber utilizado, el mapache no tuvo tiempo de reacción y cayo horrorizado ante mis manos, lo había atrapado, ambos caímos en el piso aunque él seguía entre mis brazos, me levante y lo distancia de mi cuerpo, temía que me fuese a morder a rasguñar, me dirigí hacia donde estaba el bibliotecario y le mostré al mapache y le dije: -Tome, este es el causante de tanto ruido, al parecer estaba comiendo los ruidos, ignoro como es que sonaba tan terrorífico ese ruido pero sin dudas el ruido a parado- el anciano se pasó las manos por la cabeza y dijo : -Gracias joven shinoni, sin embargo no puedo aceptarlo, tendrás que llevarlo a otro lado, yo avisare que me has ayudado a ver si te pueden dar una recompensa, por lo minúscula que sea- me dirigí afuera de la biblioteca y mire el rostro del mapache, temía que lo matase o eso creía yo, le hice una sonrisa y el hizo lo mismo, lo deje en el piso del camino, y él solito se dirigió al bosque cercano, al final esta tediosa tarea no había sido la más aburrida.

Taikutsu Shikau
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.