¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Mar Jun 14, 2016 4:06 pm


血漿遁

Elemento kesshōton


Nombre: Elemento plasma (Kesshōton)
Especialidades fijas: Ninjutsu
Elementos fijos: Raiton

DESCRIPCIÓN TÉCNICA


El elemento plasma tiene como característica principal la enorme elevación de energía necesaria para realizarlo. Sobre todo cuenta con una elevadísima temperatura, la cual en su máximo exponente puede llegar a igualar el calor que desprende el sol, dado que las estrellas en sí, poseen plasma. Dicho elemento tiene superioridad contra el elemento raiton, dado que el mismo es el nivel inferior al plasma, a cambio, el elemento kesshōton es débil frente a elementos que hagan estabilizar su temperatura, tales como el elemento agua. Frente a los elementos fūton, katon y doton se muestra neutral.

El elemento plasma es un elemento radical, es decir, no es graduable en el choque con otros elementos inferiores o superiores, mas sí en oposición a uno neutral. Esto quiere decir, que un jutsu de elemento raiton, sea cual sea y del nivel que sea, al chocar con el elemento plasma, sucumbe, al igual que un jutsu de elemento suiton de nivel mínimo, sería capaz de anular un jutsu de alto rango de elemento kesshoton. Esto se debe a que la fortaleza de éste elemento es su elevada temperatura. En el caso del futon, el katon o el doton, la eficacia se mide de forma normal a través del stat de ninjutsu de los efectores de las técnicas.

Además, éste elemento se basa en el cuarto estado de la materia (como su propio nombre indica, el plasma), lo cual le hace tener un gran nivel destructivo en grandes rasgos, siendo la base del mismo la potenciación molecular y atómica. Ésto le da una propiedad puramente radioactiva, muy perjudicial para la naturaleza, así como es realmente catastrófico el contacto humano.

Habilidad pasiva


Adaptación climática:
El elemento plasma es un elemento que requiere ciertas características climáticas para poder funcionar correctamente, siendo así necesario un ambiente preferiblemente seco y cálido. Dado tal hecho, el elemento plasma se verá debilitado si se encuentra en un clima húmedo y frío. Los distintos efectos a tener en cuenta son:
• Siendo la temperatura baja, disminuye en -1 el ninjutsu a la hora de usar técnicas del elemento plasma.
• Siendo elevada la temperatura, aumenta en +1 el ninjutsi a la hora de usar técnicas de elemento plasma.
• En situación de lugares sin precipitación, el ninjutsu a la hora de usar técnicas de elemento plasma aumentan en +1.
• En un lugar donde hay precipitaciones (lluvia o nieve), el ninjutsu bajará -1 a la hora de usar el elemento plasma.

Para poner un ejemplo, imaginemos que estamos en el País de la Nieve mientras nieva. En ese caso, la temperatura es baja, por lo tanto, disminuye la efectividad del elemento plasma en -1, y otro -1 porque está cayendo nieve. En total, perdería -2 puntos de ninjutsu.

Técnicas

GENIN

Purazuma yoroi (血漿遁鎧 | Armadura de plasma): Ésta técnica consiste en el aumento exagerado de la temperatura corporal junto a la exteriorización de chakra de elemento kesshōton. El usuario se verá rodeado de un aura azulada, la cual se fortalece con el contacto al plasma y se deshace al contacto con el agua. El usuario gozará de un aumento de su habilidad motriz y flexibilidad por el recalentamiento de sus músculos y verá mejorada su potencia física en combate cuerpo a cuerpo dado el sofocante calor que desprende. Al tacto, provoca quemaduras leves en el enemigo. A partir del rango chunin, el usuario emite un nivel mínimo de radiación, que disminuye la resistencia del enemigo en -1 cada turno que permanezca cerca suya. Es mantenible un turno cada 2 puntos de resistencia, y en caso de número impar, se redondeará hacia arriba.

Kesshōton: Kaden Shōhekikaku (血漿遁プラズマボール | Elemento plasma: Caparazón barrera de plasma): La siguiente es una técnica defensiva. El ninja realiza una secuencia de sellos y tras ella, aparece un campo de fuerza que además atrae hacia ella el plasma del terreno, fortaleciéndola así más cuanto más plasma atraiga. La técnica es inservible ante jutsus de elemento suiton de cualquier rango ni contra técnicas de elemento doton, katon o fuuton de rango superior.

Genin: Barrera que cubre al usuario en dos metros a la redonda, y evita el paso de cuerpos sólidos.
Chunin: Barrera que cubre al usuario en cinco metros a la redonda y provoca quemaduras a cuerpos sólidos en contacto.
Jounin: Barrera que cubre ocho metros a la redonda. El contacto provoca quemaduras graves en el cuerpo.

Kesshōton: Chidori Tanmonoshitsu (血漿遁千鳥反物質 | Elemento plasma: Chidori antimateria): Ésta técnica es un derivado del chidori, por lo que se mantiene sujeto a sus límites de uso. A diferencia del chidori común, éste tiene un color negro, y su poder no es puramente destructivo, sino que descompone la materia al choque del mismo. La efectividad de éste jutsu se ciñe al ninjutsu del usuario.

Kesshōton: Purazuma bushin no jutsu (プラズマ分身の術 | Elemento plasma: Clon de plasma): Ésta técnica es un jutsu de réplica en la que la réplica es completamente constituída por plasma. El clon de plasma sería absorbido por cualquier técnica de plasma que lo suponga, como es el ejemplo del jutsu Caparazón de barrera de plasma. El clon podrá realizar técnicas de elemento Kesshōton, tan sólo una por turno. Los puntos de ninjutsu de equivaldrán a la velocidad, fuerza y resistencia del clon, incluyendo los buff/debuff de la situación ambiental. El clon de deshace ante el agua y se volatiliza ante técnicas de ninjutsu con mayor puntuación que su resistencia, sea cual sea la naturaleza de ésta, por lo que puede ser del elemento raiton también y destruirlo. Al deshacerse, se convierte en una pequeña aurora.

Genin: 1 clon
Chunin: 2 clones
Jounin: 3 clones
Sanin: 4 clones

Kesshōton: Bunshibunkai (分子分解 | Elemento plasma: Descomposición molecular): El usuario del elemento plasma es capaz de ionizar su propio cuerpo, es decir, cambiarlo al estado plasma de la materia, resultando éste en una forma básicamente antropomórfica compuesta por su elemento natural básico. En éste caso, el elemento es raiton, por lo que el sujeto se transforma en corriente eléctrica. El jutsu sólo se puede usar una vez por combate debida la complejidad de la técnica.

Genin: Sólo puede ionizar una extremidad por dos turnos.
Chunin: Sólo puede ionizar dos extremidades o una y el torso por tres turnos.
Jounin: Puede ionizarse por completo por tres turnos.
Sanin: Puede ionizarse por completo por cinco turnos.

CHUNIN

Elemento plasma: Dragón de plasma: Tras una sucesión de sellos, el ejecutor expulsa a través de cualquier parte de su cuerpo un cañón de plasma concentrado de un color blanco y un brillo cegador, el cual se desplaza a gran velocidad. El dragón de plasma es controlado por chakra, lo cual hace que a largas distancias pueda ser redireccionado una vez, lo cual a cortas no es posible dada su alta velocidad de desplazamiento. Para ello, el ejecutor debería mantener un sello de manos fijo. El impacto directo puede ser fatal para el cuerpo del afectado, pudiendo ocasionar quemaduras que puedan dificultar seguir en el combate. Mide 5 metros de largo por 1'6 de ancho.

Elemento plasma: Torbellino destructor: El ejecutor expulsa chakra de elemento kesshoton a forma de aura que al girar sobre sí mismo el ejecutor, se convierte en un torbellino de dos metros de diámetro que arrolla a todo el que se le ponga por delante, ocasionando dificultades serias de movilidad. Puede ser usado 2 veces por combate.

Chunin: Sólo ataca en línea recta.
Jounin: Puede redireccionarse levemente hasta 35 grados.
Sanin: Puede redireccionarse hasta 180 grados.

Elemento plasma: Purazuma yoroi [Nivel 2]: El ejecutor debe tener activado el Purazuma yoroi de nivel 1 para realizar ésta técnica. El plasma que constituye el aura, toma una formación lisa alrededor del cuerpo, cubriendo el torso, los brazos, las piernas y la mandíbula del usuario a modo de armadura. Dicha armadura es capaz de absorber el daño por completo de las técnicas los elemento raiton si el ninjutsu es igual o menor, las de futon, katon y doton en función del ninjutsu, y desaparece al contacto con técnicas de suiton. Las técnicas físicas o golpes simples, miden la destreza en ninjutsu del ejecutor a a la fuerza del atacante. También protege al ejecutor de grab parte del daño en explosiones. La armadura es bastante destructible en climas húmedos, y bastante resistente en climas más áridos. Dura hasta 6 turnos.


Técnica del súper fantasma kamikaze: Ésta técnica es una alteración del jutsu de multiplicación elemental de plasma. Consiste en canalizar chakra de elemento plasma en la boca del ejecutor, el cual al expulsarlo, reproduce la imagen del lanzador en visión fantasmal, el cual posee dos manos, cabeza y tronco, mas no piernas, pues flota en el aire. El fantasma puede moverse con autonomía durante dos turnos antes de explosionar, a no ser que mantenga contacto físico antes de éste período de tiempo. La explosión puede afectar en un radio de tres metros, siendo mayor o menor en gravedad en función de la cercanía y situación de la explosión. Se realiza un sello para facilitar la concentración de chakra, pudiéndolo lanzar en el momento. Una vez el fantasma se lanza por su enemigo, no tiene la posibilidad de redireccionarse, continuando adelante hasta implosionar. Recorre 15 metros máximo. explosión del fantasma consiste en una expansión brusca del plasma que lo constituye.

Chunin: Un fantasma.
Jounin: Dos fantasmas.
Sanin: Tres fantasmas.

Mininova o Nova básica: Ésta técnica consiste en un empleo del chakra de elemento plasma como base de una esfera de energía pura formada por la concentración de gases del ambiente y/o material combustible que pasan a ser transformados al estado de la materia que da nombre al elemento, formando una pequeña esfera de composición similar a la de una estrella. El revestimiento de chakra hace que la esfera sea estable, lo cual hace necesario que los niveles de chakra del ejecutor, si éste es chunin, estén por encima de la mitad (Que el restante de técnicas ejecutables sea mayor al total de técnicas partido por dos, por ejemplo; si el total de jutsu ejecutables son 14 entre tecnicas de todos los rangos, el usuario debe haber realizado un máximo de 6 jutsus, pues de haber usado una más, no será posible ser empleado). Si fuese jounin, el límite sería igual al total dividido entre cuatro, y en rango sanin, entre ocho. El efecto de la Nova básica consiste en ser lanzado y, al realizarse la colisión con el revestimiento de la esfera, se produce un descenso brusco de la presión, haciendo que todo el material ionizado se libere de golpe, dando paso a la explosión de ésta pequeña estrella, lo cual da nombre a la técnica. La esfera, al no tener contraposición a la energía pura tras el daño recibido en su revestimiento de chakra, se expande, formando así una violenta explosión que variará su destrucción según ciertos aspectos ambientales, dado que el daño se altera según la presión ambiental. Es decir, cuanto mayor presión, mayor daño. Dado que la presión es equivalente a la temperatura, el jutsu será más destructivo en ambientes cálidos o secos, y más débil en climas fríos o húmedos. Dada la naturaleza del elemento, es imposible emplear la técnica si llueve. La explosión alcanza los 15 metros de diámetro. Requerirá preparar la técnica un turno antes de su lanzamiento para hacer posible su realización, sin embargo puede absorberse plasma de alguna fuente cercana para lanzarlo en el mismo turno. Mientras prepara el jutsu, debe estarse quieto.


Última edición por Ikki el Jue Ago 10, 2017 10:09 am, editado 8 veces
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 4:42 pm

Está todo perfecto. Muy bien detallado y equilibrados los efectos que pueden hacerse, lo único que en clanes creados no puede hacerse aumento de stats. La técnica Parazuma yoroi deberías modificarla, trata de buscar otro efecto.

Por otro lado. ¿Qué aplicaciones podría tener ionizar un cuerpo? Si sus usos son demasiado no debería poder permitir ese efecto en jonnin. El resto está perfecto. Breve y bien detallado, con ventajas y desventajas, felicidades

Debo entender que esto es un elemento avanzado, y que lo emplearías como con el caso de los Yuki, ¿verdad? Deberías tomarlo como elemento avanzado en jonnin y luego en sannin podrías tener otro compatible con tus elementos

Si aclaras estos puntitos pronto tendrás el clan aceptado.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Mar Jun 14, 2016 4:53 pm

Bien, lo primero gracias por moderar :)

1. El buff de la armadura de plasma lo he eliminado, a cambio, dado que postulé que sus músculos se calientan, añadí que tiene mayor facilidad de movimiento y flexibilidad.

2. La ionización simplemente supondría la modificación material del cuerpo a plasma, y la verdad que eran una burrada los ocho turnos en sanin, por lo que lo he eliminado y lo he reducido a una sola vez por combate sea cual sea el rango, lo cual lo rebaja drásticamente y, a mi parecer, lo nivela más, pues mantenerlo tantísimo tiempo sería una ventaja enorme.

3. Exactamente igual que los Yuki y los Senju, sería un elemento avanzado, pero al ser un kekkei genkai, podría usarlo desde genin, al igual que los Senju y los Yuki pueden hacerlo. El primer elemento a elegir entre uno de los dos se escoge en genin, el segundo en jounin, aunque se posee el kekkei genkai desde genin. Éste es el funcionamiento que veo en el foro con éstos clanes que tienen el elemento avanzado por clan, así que no creo que debiese esperar hasta jounin. Corrígeme si me equivoco.

Una vez más, muchas gracias por la atención.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 5:05 pm

Me parece todo perfecto, gracias por aclarar todos estos puntos y autonerfearte algo que se me había escapado, demuestra mucho de ti ^^

Sobre el punto 3. Es correcto. Cogerás un elemento en gennin y otro en jonnin y podrás emplear el elemento avanzado desde el principio. Lo que quería aclararte era que llegado a jonnin no podrás tener otro elemento avanzado dado que debes escoger este, pero que eso no te impediría pillar otro elemento en Sannin. Perdona si no me había explicado bien.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Mar Jun 14, 2016 5:12 pm

Perfecto entonces, contaba con ello ^__^
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 5:47 pm

¡Clan aceptado! Puedes meterlo en tu ficha y perfil

(remarco por aquí que el chidori negro tiene todas las ventajas y desventajas del chidori como ya hemos hablado por privado)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Lun Abr 03, 2017 12:14 pm

Clan actualizado con las nuevas técnicas de rango chunin. A la espera de moderación ^^
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Raiden. el Mar Abr 04, 2017 1:19 am

Elemento plasma: Dragón de plasma: Tras una sucesión de sellos, el ejecutor expulsa a través de cualquier parte de su cuerpo un cañón de plasma concentrado de un color blanco y un brillo cegador, el cual se desplaza a gran velocidad. El dragón de plasma es controlado por chakra, lo cual hace que a largas distancias pueda ser redireccionado, lo cual a cortas no es posible dada su alta velocidad de desplazamiento. El impacto directo puede ser fatal para el cuerpo del afectado.

Tienes que especificar el daño, o cada uno va a tomarse ser fatal como le salga de los huevos. Sólo podrás redireccionarlo una única vez y para ello deberás de mantenerte quieto realizando un sello con la mano. Debes especificar la distancia máxima de alcance, y el tamaño aproximado.


Elemento plasma: Torbellino destructor: El ejecutor expulsa chakra de elemento kesshoton a forma de aura que al girar sobre sí mismo el mismo ejecutor, se convierte en un torbellino que arrolla a todo el que se le ponga por delante, ocasionando dificultades serias de movilidad. Puede ser usado 2 veces por combate. Si el ejecutor tiene activada la técnica Purazuma yoroi, en lugar de consumir una técnica, desactiva automáticamente la armadura de plasma.

Chunin: Sólo ataca en línea recta.
Jounin: Puede redireccionarse levemente hasta 35 grados.
Sanin: Puede redireccionarse hasta 180 grados.

Especifica el tamaño del diámetro que puede alcanzar y remueve lo del ahorro de chakra.



Elemento plasma: Velocidad de la luz: La presente técnica consiste en concentrar chakra en estado plasmático bajo los pies del ejecutor, el cual disminuye la presión de las plantas de sus pies sobre el suelo, dando paso a un momento de ventaja del ejecutor para poder desplazarse a gran velocidad sobre el terreno, pudiendo así esquivar hábilmente o impresionar al enemigo al aparecer rápidamente más cerca. Si el ejecutor tiene activado el [color:fe08=9000aa]Purazuma yoroi , no gastará un jutsu, pero anularía automáticamente dicha técnica.

Chunin: Desplazamiento máximo de 5 metros
Jounin: Desplazamiento máximo de 10 metros
Sanin: Desplazamiento máximo de 20 metros

Límite: Por razones prácticas, el ejecutor no podrá aparecer a menos de tres metros del enemigo.


Yo también quería una técnica épica como la de Minato pero ya existe una técnica en la especialidad Taijutsu que no nos deja hacer este tipo de técnicas. Está completamente denegada, tendrás que pensar otra.



Técnica del súper fantasma kamikaze: Ésta técnica es una alteración del jutsu de multiplicación elemental de plasma. Consiste en canalizar chakra de elemento plasma en la boca del ejecutor, el cual al expulsarlo, reproduce la imagen del lanzador en visión fantasmal, el cual posee dos manos, cabeza y tronco, mas no piernas, pues flota en el aire. El fantasma puede moverse con autonomía durante dos turnos antes de explosionar, a no ser que mantenga contacto físico antes de éste período de tiempo. La explosión puede afectar en un radio de tres metros, siendo mayor o menor en gravedad en función de la cercanía y situación de la explosión. Hay dos métodos de ejecución:

1. Realizando un sello para facilitar la concentración de chakra, pidiéndolo lanzar en el momento.
2. Concentrando chakra durante un turno sin necesidad de sello. Para que ésto sea posible, el personaje no ha podido hablar en el turno anterior al lanzamiento, de lo contrario sería anulable.

Chunin: Un fantasma
Jounin: Dos fantasmas
Sanin: Tres fantasmas


Veo que no soy el único fan de Gotenks. No puedes hacer el segundo método, porque mínimo el sello de explosión debes realizarlo. Además, limita el rango de alcance y aclara que los fantasmicos se mueven siempre en la dirección en la que salen disparados. (también sería bueno que aclararas que no es una explosión en sí, que está reservado par los nendo, sino que es una liberación de tu elemento de forma contundente)


Mininova o Nova básica: Ésta técnica consiste en un empleo del chakra de elemento plasma como base de una esfera de energía pura formada por la concentración de gases del ambiente y/o material combustible que pasan a ser transformados al estado de la materia que da nombre al elemento, formando una pequeña esfera de composición similar a la de una estrella. El revestimiento de chakra hace que la esfera sea estable, lo cual hace necesario que los niveles de chakra del ejecutor, si éste es chunin, estén por encima de la mitad (Que el restante de técnicas ejecutables sea mayor al total de técnicas partido por dos, por ejemplo; si el total de jutsu ejecutables son 14 entre tecnicas de todos los rangos, el usuario debe haber realizado un máximo de 6 jutsus, pues de haber usado una más, no será posible ser empleado). Si fuese jounin, el límite sería igual al total dividido entre cuatro, y en rango sanin, entre ocho. El efecto de la Nova básica consiste en ser lanzado y, al realizarse la colisión con el revestimiento de la esfera, se produce un descenso brusco de la presión, haciendo que todo el material ionizado se libere de golpe, dando paso a la explosión de ésta pequeña estrella, lo cual da nombre a la técnica. La esfera, al no tener contraposición a la energía pura tras el daño recibido en su revestimiento de chakra, se expande, formando así una violenta explosión que variará su destrucción según ciertos aspectos ambientales, teniendo en cuenta que el diámetro base de la explosión sea 10 metros, variará en función de los siguientes aspectos:

1. La presión de los gases componentes de la Nova, son el decisivo más importante en la efectividad jutsu. La presión es directamente proporcional a la temperatura, por lo que cuanto mayor sea la temperatura, mayor es la presión de los gases componentes, y por tanto, mayor es la explosión.
× Climas fríos: - 8 metros
× Climas templados: + 0 metros
x Climas áridos: + 5 metros

2. El otro factor a tener en cuenta es la humedad. Dada la naturaleza del elemento plasma, sería imposible realizar el jutsu en plena lluvia. La tabla es la siguiente:

x Lluvia: Irrealizable
× Chispeo: - 10 metros
x Humedad: - 3 metros
x Normal: + 0 metros
x Sequedad: + 5 metros

3. Por último, el tipo de gases del ambiente también puede influir, mas no de forma negativa, pues cualquier gas puede ser ionizado. Se regirá según el nivel de concentración de gases:

x Ambiente inalterado: + 0 metros
x Baja concentración: + 0.5 metros
x Media concentración: + 1 metro
x Alta concentración: + 2 metros

Aquí te has venido muy arriba xD.

Me parece bien que haya un concepto de ultimate en rango chunnin, pero debe de tener un proceso de carga de un turno en el que te mantienes quieto y concentrando el chakra para que valga la pena. ¿Por qué no usar esta técnica siempre sinó?

Debes simplificar los tamaños y los alcances, hay demasiadas variables muy difíciles de controlar, y siempre va a poder uno de los dos aprovecharse de ello.




Y nada, espero que te parezca una acertada moderación. ¡Saludos!
Raiden.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Mar Abr 04, 2017 11:10 am

Bien, creo que así puede estar mejor. Si hay algo que añadir, sea dicho e.e
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Abr 08, 2017 3:01 am

-Elemento plasma: Dragón de plasma:

No has puesto el tamaño del dragón illo.


-Elemento plasma: Torbellino destructor: ¡Aceptada!


-Armadura Lvl2: ¿Cuantos turnos dura? Rango Gennin las técnicas suelen durar 4. Si dura cada 2 de Res es posible a costa de que lo que haga sea un poco una mierda.


-Fantasma kamikaze:

Chunin: Un fantasma. (Progresión 1) Máximo 15 metros. (Progresión 2)
Jounin: Dos fantasmas. Máximo 20 metros.
Sanin: Tres fantasmas. Máximo 30 metros.

Tienes que escoger solo una de las dos progresiones.


-Mininova o Nova básica: Si el ejecutor es chunin (elimina lo subrayado), requerirá preparar la técnica un turno antes de su lanzamiento para hacer posible su realización




Aprovecho para nerfear una técnica de rango Gennin, vistos los efectos de las nuevas técnicas: En la barrera (Caparazón de barrera de plasma), en la progresión de rango Jonnin, donde dice "e ioniza los cuerpos sólidos a su alrededor." elimina esa frase, o añadirás a la peña al material de tu técnica volviendola una instakill absurda xD
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Lun Abr 10, 2017 7:36 pm

Actualizado man. A ver si ahora mola
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Abr 16, 2017 12:37 am

Disculpa la tardanza, he estado hasta arriba y me ha costado estar con todo.

Según la descripción de tu elemento, eres bueno con el Katon y malo con el Suiton. Incluye el Raiton como neutro como el resto. Además, ten en cuenta que conforme más turnos dure un jutsu más débil será contra los jutsus. No va a ser para nada una técnica defensiva tan buena como una que dure un turno, sólo atenuará daños, excepto para el caso del Katon, que de igualarlo o superarlo en Ninjutsu podría eliminar todo el daño si golpea donde se encuentra. Además, en caso de atenuar un golpe, la zona impactada puede ser destruida por lógica, son detalles que debes de incluir y ya estará todo listo. Pon una duración de 4 turnos que es la media de los jutsus Chunnin si quieres que tenga una eficacia considerable.

Sorry en serio por tardar tanto, el único problema era la armadura. Cambia eso y ya estará acabado el proceso
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Jue Ago 10, 2017 10:20 am

Buenas, después de siglos. He decidido recuperar a Ikki, ahora con un pequeño time skip que me permitirá reconstruir considerablemente al personaje. Con ésto, se requiere que el elemento plasma se consolide, ¿pues qué es un guerrero sin su arma?

Así, menciono algunos cambios sustanciales, además de lo moderado por Sorey:

¤ A raíz de que sólo pueda ser ventajoso contra uno de los dos elementos que lo componen, he visto justo el suprimir uno de ellos de la composición del elemento avanzado, dado que tener esos dos me frena la posibilidad de elegir cierto elemento avanzado que me gustaría adquirir cuando corresponde. En ningún rol se ha mencionado al katon respecto al plasma, y mucho menos, se ha usado, no veo el inconveniente.

¤ Otro cambio a mirar con lupa es una forma de lanzar antes la mininova. Con mi jutsu Hinotama, uno creado por Ogama, bastante similar, por cierto, se puede cargar si una fuente de chakra katon lo permite. En éste caso, sería la misma lógica, pero lo pongo en manos del moderador.

Ahora sí, una petición. Por favor, miren a conciencia lo que les parezca dudoso, pues a decir verdad, el debuff de algunos efectos que tenía la habilidad de inicio, fueron uno de los inconvenientes que me desanimaron a seguir con Ikki, pero todo se supera. Prefiero tener una habilidad medio destrozada a que me quiten efectos más adelante, aunque éstos fuesen claramente ventajosos y obviamente borrables, por lo que prefiero que se señalen lo antes posible.

Salud!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 18, 2017 10:42 am

Saludos, Ikki. Bienvenido de vuelta. Quisiera dejar claro que no sé nada de la versión original de la habilidad única más allá de las moderaciones. Por ello, y porque Sorey hizo todo el trabajo, no creo que mi moderación tenga el peso necesario, solo vengo para dar tintes de lo que considero dentro de los límites y con ello restar el trabajo posible. Por eso, aunque estés en desacuerdo, agradecería que esperases un poco más, y ya lamento hacer esperar a un usuario, para que Sorey diese un visto bueno, o me corrigiese. Claro, también puedes hablar sobre lo que diga, y si se llega a un acuerdo mejor que mejor. Sin más, allá vamos.

General.

Elementos. Imagino que en su momento, el elemento plasma fue construido de cierta manera como elemento combinado. En lo personal, no aceptaría un cambio llanamente por interés, forzar ciertos elementos es otro de los contras de estas combinaciones. También desconozco cómo fue formulado el elemento en su momento, así que no puedo hablar a ciencia cierta, pero generalmente en combinaciones, el Katon es el elemento que da calor, e imagino que el Raiton la energía. Puedes tomar el Jiton por ejemplo, el Raiton se convierte en fuerza magnética. Y en cualquier combinación que concierne el Katon, este otorga el calor. Siendo a la vista una energía abrasadora, y no sé nada de física ni ciencias en general, la combinación tenía más sentido que la evolución.

Técnicas.

Mininova. Creo, creo, que la limitación de cargar un turno la técnica viene de su poder destructivo. Leyendo la técnica, pero, hay un sentido de concentración a tener en cuenta, asumo que si el personaje no puede tomarse siquiera un momento para formar la esfera y crear el envoltorio de chackra que lo protege, o le explotaría en las manos o simplemente se le escaparía. La carga por absorción podría creerse, pero hablamos de una cantidad exuberante de chackra, ya que requiere tener la mitad de este (que luego hago un apunte) para lanzarlo. ¿Cómo se explica que, por ejemplo, un clon que sólo ocupa una parte más reducida de chackra haga de carga completa para este devastador movimiento? Además, igual que imagino que Hinotama es una técnica de fuego que absorbe fuego, Mininova necesita plasma formado, con lo que cualquier técnica, no creo que haya plasma ya formado por alrededor muy frecuentemente, y usar el Raiton requeriría un cambio de naturaleza que agregaría dificultad a la concentración descrita. Así pues, hablaríamos de absorber, y por lo tanto cancelar, una técnica lanzada previamente, con la problemática ejemplificada de la cantidad de chackra.
Mi apunte es, ¿debe haber una mitad equivalente? el foro divide el chackra por técnicas de rangos, por ejemplo un Chunnin tendría hasta 14 técnica, sí. La mitad son siete. Pero de esas catorce, ocho son técnicas Gennin y séis, Chunnin. La mitad más exacta serían siete, cuatro Gennin y tres Chunnin. ¿Esto tiene repercusión?

Adaptación climática. Algo que noté, es un poco vaga la descripción del ambiente. Por ejemplo, si no llueve. ¿Quiere decir que a menos que llueva, el usuario tiene un +1 constante de Ninjutsu a raíz de nada si el ambiente es medio (Una temperatura normal, sin frío ni calor)? ¿Qué ocurre con lugares de temperatura caliente, pero con una gran humedad, o si acaba de haber una tormenta en la que ha llovido y el aire está aún en ese estado?



Como he dicho, no tengo la última palabra, y no sé si han habido más cambios, así que dejaré que sea Sorey el juez. Aunque si se me permite, no te desanimes por algo como las desventajas. Los limitantes son usualmente un recurso más, lo parezca o no. No poder hacer X te hace más creativo a como lo veo yo, aunque es una opinión. Posees otras cualidades, el juego de pros y contras no está ahí por nada.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Ikki el Vie Ago 18, 2017 11:41 am

Buenas Gakumon!

Primero, gracias por la moderación, u observaciones puntuales, como prefieras llamarlo. Ésto dará menos problemas futuros, sin duda. Primero, en el tema del clon pienso que llevas la razón de forma aplastante, no veo la forma de rebatirlo, por lo que, sea moderación o no, será editado. En segundo lugar, lo de la mitad de técnicas. No le busques la lógica, es una forma de limitar el jutsu y ponerle una traba y que no sea usado con tanta facilidad, aunque si gustan, por mí no tengo problema en restarme una traba más. Del mismo modo pues, el chidori es un jutsu gennin y sólo puede ser usado tres veces por un Jounnin, pero éste Jounnin puede abrir si es taijutsu hasta seis puertas corporales y sobrevivir... Solamente es una forma de limitar el jutsu y hacerlo más práctico.

La otra es la más compleja... Si bien, es cierto que el elemento en sí es raiton + katon, se me quita la fortaleza sobre uno de los dos. Si quieres, seguimos la misma lógica, pues el plasma es katon más potente por el raiton, por lo que es más fuerte que el katon, y es también raiton con mayor energía, mayor temperatura, por lo que vence al raiton... ¿Cómo que entonces el katon o el raiton puede ser neutro? Pues al igual que uno de los dos deja de ser plasma sin raiton/katon, no veo por qué deba tené un elemento que, además de no serle útil al plasma, no pueda construir otros elementos avanzados, porque al igual que los del clan Yuuki, al llegar a Jounnin tienen el Hyoton, como desde Gennin, y en Sannin pierden el elemento avanzado... Es un poco injusto ser especialista de Ninjutsu y no obtener esa 'compensación' Si bien, yo debo esperar hasta Sannin de quedarme con el katon. A pesar de todo, lo pongo más sencillo: Desde que entré en el foro, he visto cambios en las habilidades de los personajes. Pieromaru era especialista en genjutsu visual, luego auditivo. No recuerdo quién, cuando entré llegó a aceptarse incluso un cambio de clan. Sin ir más lejos, el clan Bokushi fue ideado como habilidosos en Nintaijutsu, finalmente eso cambia... Es normal que llegado un momento, la situación haga cambiar la visión de una habilidad, elemento o incluso especialización. En éste caso, para colmo, pensaba aguardar con el katon y ya, pero dado que se me quita esa fortaleza, pienso que se puede tolerar ese cambio y restarme el peso de un elemento que me va a estorbar en un futuro...

Saludos!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.