¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mi propio camino
Hoy a las 10:22 pm por Arashi Tessen

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 8:39 pm por Minato Nara

» Tablero de Misones Arashi
Hoy a las 8:13 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Hoy a las 8:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Hoy a las 7:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Hoy a las 7:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Hoy a las 7:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 6:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Hoy a las 6:36 pm por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 6:20 pm por Ichimaru

» Jobs {Megumi}
Hoy a las 6:17 pm por Ichimaru

» Taller del Dragon (Marionetas)
Hoy a las 5:04 pm por Gakumon

» Cry Just A Little [B]
Hoy a las 5:04 pm por Ikki

» Armas de Kagetane
Hoy a las 4:16 pm por Gakumon

» Dados de Minato
Hoy a las 10:51 am por Loremaster

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 7:00 am por Matires

» Delivery of the package
Hoy a las 4:09 am por Ichimaru

» Perfil de Dlarossa
Hoy a las 3:39 am por Dlarossa

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 3:18 am por Hotaró Senjih

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 2:50 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones para Ikki-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Mar Jun 14, 2016 8:47 pm

Buenas, voy pidiendo un par de misiones de rango D! ^__^
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Taiyō el Miér Jun 15, 2016 1:04 pm

Misión de rango D: ¿Dónde diantres te has metido?

Lugar de la misión: País del Agua | Calles de la Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión:La compañía animal es algo que la gente que la posee, dice ser algo espectacular. Cuando una persona tiene la compañía de un pequeño animal, o no tan pequeño, suele ser más feliz y además, suele hacer nuevas amistades a la hora del paseo.

Pero no todo en esta vida es alegría y amistad animal, ya que el pequeño gato de los Sekai se ha perdido. Exactamente no saben cuándo se ha ido de casa ni siquiera si por dónde, pero saben que no se puede alejar mucho ya que el animal no es tonto y reconoce en dónde le ponen la comida en su casa. Por ese motivo, buscan desesperados al animal por las calles adyacentes a grito pelado ofreciendo una recompensa por encontrar al blanco felino.

Especificaciones: Es un gato pequeño, de unos 6 meses, de color blanco y con la punta de la cola de color negro. Los ojos son de un amarillo ámbar y las garras del animal están bastante afiladas.
Recompensa de la misión: 500 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.


Misión de rango D: ¿Te duele si te pincho?.

Lugar de la misión: País del Agua | Calles de la Aldea
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Dolor, sangre y más dolor. Eso es lo que se siente cuando eres atravesado por un objeto punzante el cual está operando en tu cuerpo. Es un dolor que te hace querer estar muerto o simplemente no haber nacido, pero eso es algo que solamente los que te están golpeando saben cuándo va a llegar.

¿Qué es aquello que se escucha en la lejanía? Parece ser un tumulto y como eres buena persona, decides ir, como poco, a curiosear a ver qué está ocurriendo y lo que ves parece no ser algo muy ético. Un hombre de unos 50 años está agarrando a una jovencita de apenas 12, diciendo que él la ha visto primero y que quiere alimentar a su progenie con ella, sin embargo, parece que a los padres de la muchacha no les hace mucha gracia que ese tipo cumpla sus demandas.

Especificaciones: ¿Acaso quieres ver cómo un viejo yace con una niña? Pues eso, no es muy gracioso de ver, y a los padres no les hará ninguna gracia contemplar una escena así. De ese modo, seguramente la chica debería ser salvada de ese viejales antes de que la cosa vaya a mayores. El viejo apenas sabe luchar y no es más que un carnicero local, ¿Que le gusta irse de de picos pardos? Sí, pero no deja de ser un hombre cualquiera sin ningún tipo de habilidades ninja. Como mucho, el hombre te puede pinchar con un cuchillo, pero son gajes del oficio.

Recompensa de la misión: 600 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Jue Jun 16, 2016 1:53 pm

Aquí una de las misiones (¿Donde diantres te has metido) con unas 80 lineas extra para subir la velocidad

http://www.narutolegendsrol.com/t4918-mision-de-rango-d-o-donde-diantres-te-has-metido#23088
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Taiyō el Jue Jun 16, 2016 4:30 pm

Mision D Aceptada.

Revisada y Pagada.
500 Ryō |両|



Entrenamiento + 1 Aceptado.

Pasa a actualizar tu perfil~

Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Jue Jun 16, 2016 5:45 pm

Segunda misión finalizada.

http://www.narutolegendsrol.com/t4919-mision-de-rango-d-o-te-duele-si-te-pincho#23096

Quisiera pedir una nueva de rango D y otra de rango C, por favor
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Sheik el Sáb Jun 18, 2016 10:59 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado


Misión de rango D: Contracorriente

Lugar de la misión: País del Agua || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En una casa adinerada de la capital reside una familia formada por un padre, una madre, y su pequeño hijo de 7 años, Haku. Un niño alborotador, activo, juguetón, de los que no paran quieto por mucho que sus padres hayan intentado inculcarle una educación de lo más estricta para su edad. Dentro de esta educación, los propios padres han tratado de potenciar más aún una habilidad innata que tiene el propio Haku para controlar el elemento Raiton, sin embargo el ultimo maestro que tuvo salió por patas después de los múltiples chispazos que el niño le había propinado. Así pues, estos padres al borde de un ataque de histeria buscan a un nuevo maestro para su hijo, alguien con dotes en el mismo elemento que sea capaz de mostrarle como usarlo correctamente, y quizá, incluso, enderezarlo de alguna forma.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango C: Lucha por tu honor.

Lugar de la misión: País del Agua || Isla Kiraio
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Hace 40 años, en la isla Kiraio, tuvo lugar una lucha a muerte entre dos espadachines relativamente famosos del país en aquella época. Por entonces eran dos jovenes de 20 años, con un futuro prometedor por delante como shinobis, pero que por un malentendido se vieron envueltos en esa fatídica pelea. Uno de ellos era alguien con un gran sentido del honor, alguien comprensivo y reflexivo. El otro era la cara opuesta de la moneda, un chico impulsivo, vengativo, alguien capaz de clavarte un kunai por la espalda si con ello consigue ganar. Aquella pelea duró todo un día entero, y acabó de la mejor forma, con ambos chicos vivos, pero solo uno de ellos ganador: Daichi, aquel que derrotó a su oponente sin hacerle herida alguna, simplemente deshaciéndose de la katana que portaba su oponente con un golpe seco en su muñeca usando el mango de su propia katana. Enfurecido, Jiro espetó una serie de improperios a su contrincante y marchó de la isla, no sin antes jurarle que algún día volvería para recobrar su honor de ninja, haciéndole pagar por lo ocurrido. Por aquel entonces, Daichi pensaba que Jiro volvería más pronto o más tarde, al fin y al cabo el lo consideraba su amigo, sin embargo este nunca volvió.

Muchos años más tarde, en la actualidad, Daichi vive tranquilamente en aquella isla, en una pequeña casa construida con sus propias manos, apartada totalmente de la civilización para poder relajarse. No obstante, hace unos días recibió una carta amenazante, con una firma que no dejaba duda alguna de que se trataba de Jiro. Quién sabe cuanto entrenamiento habría recibido todos esos años, no era como para confiarse eso seguro. Daichi, por otra parte, ya no es un jovenzuelo, más bien todo lo contrario, por eso mismo sabe que su hora llegará en cuanto Jiro ponga un pie en esta isla... o quizá no. Ha reclamado la ayuda de un pequeño grupo de shinobis como vosotros para que peleéis por él, sin herir gravemente a su antiguo amigo, y dejándolo consciente. Simplemente quiere que se de cuenta de que podría haber vivido todo este tiempo a su lado y ha preferido desperdiciarlos en buscar su propia venganza que nunca llegará a cobrar.

Jiro (NPC):
♣Sin clan
♣Especialidad: Kenjutsu
♣Elemento: Suiton
♣Stats:
Ninjutsu: 5
Taijutsu: 14
Genjutsu: 3
Velocidad: 11
Resistencia: 12
Fuerza: 12

Recompensa de la misión: 1000 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Dom Jun 26, 2016 5:23 pm

Misión completada (50 líneas) + Entrenamiento +3 Velocidad (150 líneas)

http://www.narutolegendsrol.com/t5031-mision-de-rango-d-o-contracorriente#23536
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Takao Hitoshi el Lun Jun 27, 2016 1:24 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♦ ¡Puedes sumarte los puntos al perfil! :D
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Mar Jun 28, 2016 3:01 am

Misión de rango C completada un extremis para el examen de chunin!

http://www.narutolegendsrol.com/t5042-mision-de-rango-c-o-lucha-por-tu-honor#23687
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Sheik el Mar Jun 28, 2016 7:27 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

Suerte en el examen!
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Dom Dic 04, 2016 9:32 am

Bueno, de vuelta y hecho un chunin... Como son las cosas!

Quiero una misión de ranguete C, para ir calentando. Aunque aún no se me haya cambiado los banner, en teoría soy Chunin de Kiriyama, así que quiero una misión para ese feudo. Dado que la trama global es la de los occidentales de marras, molaría una misión que tenga que ver con eso, pues la trama de Ikki espero que irá ligada a ésta de momento!

Saludos :)
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ichimaru el Mar Dic 06, 2016 6:24 pm

Misión de rango C: Raptores

Lugar de la misión: País de la Nube / Montes Nublados
Tipo de misión: Misión de Kiriyama
Descripción de la misión: Luego de el incidente con los occidentales recientemente han habido raptos de personas en el país a los alrededores de los montes nublados, la feudo Sayoko no puede seguir permitiendo esto por lo que se te a encomendado que vayas en total sigilo a los montes nublados a averiguar que sucede. Sus métodos son muy diferentes a los occidentales pero no se pueden permitir dudas ya que podría terminar en un ataque colosal desde los montes hacia el feudo puesto sus habilidades se han notado que poseen chakra de un nivel mas allá de un gennin.

Recompensa de la misión: 1200 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas


Lo lamento ikki, la trama de los occidentales solo serán tomados por el staff, solo el staff esta autorizado para controlar estos npc que atacan al azar a las misiones de los usuarios aun así te di una misión que podría ser parecida.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Lun Abr 03, 2017 4:29 pm

Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Lun Abr 03, 2017 4:33 pm

Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Abr 06, 2017 2:41 am

¡Misión cumplida: ya te hemos pagado!


Misión de rango C: Outlaw Justice

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes Nublados
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Un grupo de forasteros, a quienes en principio no se consideró un peligro, han resultado ser un problema mayor del que jamás se hubiese esperado por parte de la capital o de alguno de los tres feudos. Y, dada la situación actual del País del Rayo, lo último que se necesita es un escándalo con los pueblos que no están alineados con ninguna de las facciones existentes en su interior.

A fin de evitar problemas mayores, se te ha ordenado, dado tu nuevo rango de Chûnin, infiltrarte entre los forasteros para sembrar el caos en sus filas. No son demasiados, pero obedecen con fe ciega las órdenes que su líder, quien los gobierna con puño de hierro, da sin que nadie se atreva a oponerse a sus designios. Por ello se le considera el objetivo principal, aunque se teme que puedan existir líderes en las sombras dentro de ese pequeño grupo tan bien estructurado. Deberás decidir, por tanto, quien será tu objetivo, ya que de atacar al que no corresponde podrías causar una rebelión que afectase a las poblaciones cercanas a su asentamiento.
Se sabe además que hay varios ninjas, todos ellos genin, infiltrados en el grupo, siendo estos su mayor fuerza ofensiva.

Recompensa de la misión: 1.700 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Ikki el Dom Ago 13, 2017 4:31 am

Misión de rango C: Outlaw Justice cumplida!

La misión lleva mucho cerrada, pero la seguí pars marcar el final de un ciclo. Me gustaría, para comenzar otro, una buena misión que lleve al chaval un poco más lejos, ésta vez hacia el País de la Tierra. El rango lo dejo a elección, o C o B, lo que más guste!

También quiero añadir 3 puntos a taijutsu, pues han sobrado poco más de 150 líneas.

Saludos!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 6:58 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes añadir los puntos a tu perfil.

Misión de rango B: Clouds over mounts

Lugar de la misión: País de la Tierra | Cualquier lugar (Puedes dividir la misión en varios temas)
Tipo de misión: Misiones específica del País de las Nubes.
Descripción de la misión: Los tambores de guerra retumban por todos los rincones, y el eco se alarga mucho más de nuestras fronteras. Los feudos de las Nubes no parecen preocuparse de entresijos internos, pero sí conocen su fama en alguna de las tierras lejos de sus montañas. No resulta demasiado alentador saber que entre frontera y frontera pueden esconderse enemigos secretos, por lo cual, saber de estos es un deber. Hablamos de la seguridad y protección de una tierra casi paradisíaca donde los señores cooperan y no destruyen su tierra por bobas discusiones. Aún así, el ajetreo es imposible de esquivar, y los feudos de este país deben al menos prepararse.

Sospechas y hechos ayudan a saber qué postura van a adoptar la mayoría de tierras, pero no se sabe del todo quién estará dispuesto a aliarse con el único punto pacífico del mapa. Por ello, se han empezado a mover los hilos, y uno de estos llevará a un Chunnin de encubierto al País de la Tierra. Su cometido es extenso, y debe ser culminado en el más estricto secreto posible. Pasará el tiempo necesario moviéndose por esta tierra y buscando respuestas a la pregunta: ¿cuáles son los planes de la Tierra? ¿Cómo se van a organizar internamente? La manera de llegar a esta información puede ser cualquiera que en ningún momento incluya una ofensa frontal, lo último que se desea es ganar enemigos extra.

Al ninja se le procurará un ave mensajera especialmente domesticada, que usará para enviar documentos de la forma que crea conveniente, poco a poco, o con largos lapsos entre mensajes, mientras estos contengan información de interés estará bien. El ave sabrá regresar al País de la Tierra y rastrear al ninja, por lo que tiene libertad de seguir recabando información el tiempo que considere necesario. Si idea una fachada, debe mantenerla, e intentar mantenerse lo más lejos posible de una ilegalidad de magnitud. La prohibición bélica será vigente hasta que la vida del ninja corra peligro.

Añadido. Hay más con este trabajo, serán reconocidos entre si gracias al colgante de lirios que seguirán llevando, aunque sea a escondidas. En la parte trasera de los participantes se ha escrito un poema con una caligrafía muy específica:

Lirios, pétalos y tallo,
la más bella,
La daga de plata,
enseña,
nos protege del daño.


Recompensa de la misión: 4.000 Ryus.
Extensión mínima de la misión: Indefinido, será juzgado al corregirse.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones para Ikki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.