¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Técnicas del Elemento Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Técnicas del Elemento Suiton

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 20, 2014 4:27 am


水遁


Suiton

naruto legends

Técnicas

Genin

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son:

Diez metros para Gennin
Veinte metros para Chunnin
Treinta metros para Jounnin
Cincuenta metros para Sannin.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario hace uso de una fuente de agua existente para elevarla con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee al usuario, proporcionando una defensa muy abarcada que no deja punto ciego. La fortaleza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo y de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el creador de la técnica posea. El usuario podrá ver lo que ocurre fuera del muro, lo que es una gran ventaja porque le permite al ejecutor de la técnica pasar a su siguiente jugada. Una vez que el ninja alcance el rango Jounnin, y posea un cantidad de stat Ninjutsu sobre quince (+15), podrá expulsar este jutsu a presión por su boca y de esta manera formar el muro de agua con una variante diferente.

Suiton: Mizu no muchi (水の鞭, Elemento agua: Látigo de Agua.):
[Invariable]
No se necesita la realización de sellos para esta técnica, pero si se requiere una fuente de agua cercana. De las manos del usuario, o de una fuente de agua próxima, se genera un látigo que tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. La resistencia de este latigo es similar a la de un latigo normal. La fuerza del látigo es mayor si es creado desde el rival. Puede ser acompaño de un jutsu raiton para herir seriamente a quien esté aferrado.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Chuunin

Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de Agua):
[No Progresiva | Ninjutsu]
El ninja realiza sellos con sus manos para formar una prisión de agua y de esta manera evitar que el enemigo escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, lo que dificulta el movimiento en interior en ella. La fuerza y resistencia de la prisión así como la dificultad para salir de ella aumentan según el ninjutsu del creador.

Dōbutsu no Mizu (動物の水, Animal de Agua.):
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de la realización de sellos se crea un animal —no de gran tamaño— a partir de una fuente de agua cercana. Tiene como función principal de ir contra el rival, y al impactar contra el mismo, éste estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al enemigo y lo empuja lejos del lugar. Las armas que se le arrojen siguen de largo y pierden la dirección al traspasarlo. La única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño, o mayor, y también se puede hacer uso de un sello explosivo.

Suiton: Teppoudama (ウォーターボール, Elemento agua: Bola de agua):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. También se puede usar para dejar varios charcos en el campo, de profundidad considerable, y de esa forma usar otros jutsus del elemento Suiton.

Suiton: Taki (滝, Elemento Agua: Cascada):
[No progresiva | Ninjutsu]
El ninja hace sellos con sus manos para lanzar desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está posicionado el enemigo. La fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar no forma parte de un movimiento para librarse de este jutsu.


Jōnin

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez que el usuario haya realizado sellos, levanta el agua que posee a su alrededor haciéndola girar en forma de taladro con la que ataca directamente a su enemigo. Una ventaja de ésta técnica es que el usuario puede crear varios de estos taladros y de esta manera atacar todos los puntos de escape del rival, cubriendo un ángulo de 360 grados. La presión que causa este jutsu es realmente grande, por lo que puede atravesar objetos con facilidad.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras realizar sellos, el ninja apoya su mano en una superficie del agua y desde sus dedos salen cinco tiburones —ni más ni menos— formados por agua y chakra del usuario. Estos animales tienen la capacidad de perseguir al enemigo, pudiendo incluso herirlo gravemente con sus filosos dientes en el agua. Si estos son dañados de alguna manera, el usuario puede regenerarlos siempre y cuando los mismos no sean destrozados en su totalidad.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario aplaude y mantiene las manos juntas mientras que a su alrededor se forma un vórtice espiral de agua. Luego esta vorágine explota —a la vez que el ninja extiende sus brazos hacia el frente— en forma de una ola gigante, que se mueve en dirección del rival y que se lleva todo a su paso, por lo que no solo empujaría y ahogaría al enemigo sino que, dependiendo del campo de batalla, podría herirlo considerablemente. Ésta técnica se utiliza generalmente para llenar el campo con agua y tener el elemento a su favor. La dirección de la ola puede ser controlada por el usuario.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del Dragón de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado una serie de sellos, desde una fuente de agua cercana el usuario crea un gran dragón de agua que toma dirección al enemigo. Este dragón no deja de perseguir al rival, a menos que choque contra algo de gran tamaño, y de no ser así, este jutsu se llevaría todo lo que se interponga en su camino. Al alcanzar a su objetivo, el dragón extiende sus fauces y lo captura, dañándolo con sus dientes afilados para luego explotar en una gran cantidad de agua.

Sannin

Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras haber realizado una cadena de sellos, se crea una gran cantidad de tiburones formados de agua, exactamente mil de ellos. Éstos se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gracias a su fuerza sobre humana. Los daños que provocan estos tiburones pueden llegar a ser muy graves. Cada uno de ellos puede ser controlado por el creador, para de esta forma manipular su trayectoria. Ésta técnica solo puede ser usada una vez por combate dado que su gasto de chakra es muy alto. Se necesita una gran cantidad de agua para llevar a cabo este jutsu.


Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu Vórtex Gigante):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Luego de realizar una corta serie de sellos, el usuario usa una fuente de agua cercana para elevarla y hacer que se arremoline en forma de espiral delante de él. Después esta agua sale expulsada en forma de un gran torrente, que al impactar con el enemigo, dificulta el movimiento del mismo mientras que lo lleva extremadamente lejos y lo daña por su presión. Con esta técnica se puede alejar al rival varios kilómetros si así lo desea el ejecutor. La distancia varia según el ninjutsu del usuario desde: unos 50 o 60 metros con 5 de Ninjutsu. Hasta: más de 10 Km con 25 de Ninjutsu. Se necesita una gran cantidad de agua para llevar a cabo este jutsu. Esta técnica puede ser mantenida y alejar aún más al enemigo pero para ello es necesario gastar chakra adicional, además el usuario no puede moverse mientras el vortex se está realizando.

© Naruto Legends - CREATOR
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.