¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Peces Gordos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peces Gordos

Mensaje por Sheik el Miér Jun 15, 2016 12:05 am

Sorey salió del interior de aquella choza hecho una furia, con los ojos cubiertos por su pelo, haciendo que su cara pareciera muy sombría, ocultando todo su pesar por las palabras que acababa de escuchar. Sheik, sin embargo, no se inmutaba por nada que estuviera ocurriendo a su alrededor. Sus lágrimas se habían secado, pero el dolor y la tristeza aún la consumían. Permanecía en absoluto silencio, de rodillas, mirando a la nada, trastornada con sus pensamientos y viendo pasar una y otra vez las imágenes que acababa de presenciar. De repente, una bolsa marrón de cuero cayó frente a ella, abriéndose dejando salir las monedas que había dentro. La kunoichi volvió en sí, tomando presencia de la realidad en la que se hallaba, viendo como Sorey se encontraba de espaldas a ella hablándole con un tono realmente serio y contundente. No entendía por qué se encontraba de aquel modo el chico, qué habría ocurrido allí dentro después de que huyera de la situación era, todavía, un misterio para ella.

Usando la manga como si fuera un pañuelo, Sheik pasó su brazo por los ojos para secar sus lágrimas. Sorey le había recordado que aún quedaba mucho por lo que luchar, si se quedaba ahí parada no conseguiría nada más que dar pena. Así pues, dejando los sollozos a un lado, era momento de levantarse y luchar. Luchar por aquellos que habían dejado atrás y por aquellos que les necesitarían en un futuro. Pero sobre todo, luchar por ellos mismos para no perder el horizonte. –Cuenta conmigo, Sorey.-dijo mirándole directamente a los ojos, con una mirada decidida para seguirlo allá donde fuera. Aquel chico había imbuido cierta confianza momentánea en la kunoichi, no confianza hacia el como persona, sino en ella misma.
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Peces Gordos

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Jun 15, 2016 4:15 pm

aclaración importante:
Este post es en pasado, se está roleando al Sorey de antes de vivir la guerra. Téngase a la hora la lectura, no vaya a ser que luego en otro post sea algo diferente y se me tilde de subnormal (me encanta unir la expresión "se me tilde" con la palabra "subnormal", es como el yin y el yang del vocabulario en una misma frase. Espero que hayas cerrado ya el spoiler porque estoy empezando a escribir por escribir y ni siquiera voy a cerrar el paréntesis que probablemente hayas olvidado que he abierto

Sorey, sorprendido de su propia reacción, se volteó para ver cómo se encontraba la muchacha. Tras limpiarse las lágrimas con las mangas de su ropa se decidió a ofrecerle su ayuda. Esto dejó algo desconcertado al Bokushi, quien no esperaba una reacción así de alguien que estaba derrotada hacía un momento. Tal vez ver actuar a Sorey le había hecho a la chica meterle una etiqueta que le permitía interpretar sus actuaciones en base a ello y era capaz de comprenderlo. Su discurso lleno de metáforas pareció ser entendido a la perfección.

-Eres muy buena persona. –dijo Sorey volteándose para volver junto a ella. –pero… como a mí… -seguía algo avergonzado de sí mismo. –nadie nos toma en serio. ¿No sientes como si hubieras nacido en un mundo que no te corresponde? Perdona por haberme puesto así. La misma razón de tus lágrimas era la de mi cabreo.

Poniéndole la mano suavemente en el hombro a Sheik, como un pequeño gesto de acercamiento afectivo, el Bokushi intentaba abrir su corazón sin llegar a resultar demasiado confiado o sobón, parecía el gesto adecuado para la situación, al menos eso creía él. -¿Recuerdas que te dije que quería usar mi poder para defender al débil? Resulta difícil hacerlo cuando no se quiere lastimar al fuerte. –quitándole la mano del hombro y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba, una ilusionada sonrisa y un guiño con el ojo le dijo: -pero nosotros somos diferentes, y vamos a conseguir hacer las cosas a nuestro modo, ¡estoy seguro!

Agarrando la bolsa de monedas que cayó al suelo, Sorey se la ofreció de nuevo esta vez más amablemente con la mano extendida. –Sé que este dinero está sucio, pero vamos a limpiarlo dándole un buen uso. Nos da para un viaje en carro al país de la hierba y un par de posadas con comida incluida. –bromeando como siempre hacía, añadió. –¡pero no nos vamos de turismo rubita! Tenemos un traficante que detener. Si este tío sigue vendiendo droga como ésta a los peces gordos la gente corriente nada podrá hacer para evitar vivir sometida a ellos. Los detendremos… a nuestro modo.

Le extendió el puño para que se lo chocara en símbolo de amistad. Eso mismo hizo con Taiyo el día que lo conoció, y eso mismo se disponía a hacer con la muchacha. Parecía que iban a ser grandes amigos, tal vez nunca llegara a estar a la altura de la amistad con Pieromaru pero este podía ser el inicio de un nuevo colega con un camino ninja similar al suyo. ¿Camino ninja?... Sorey, tras el choque, resonándole su propia frase “a nuestro modo”, empezó a sentirse mal. Con una sonrisa de mentira se volteó de nuevo y con la voz lo más serena posible la invitó a seguirle con un. -¿Vamos?

Sorey ya había pasado por mucho más que Sheik. Había visto la muerte de primera mano, había estado discutiendo con Taiyo sobre la idea de matar e incluso había llegado a aceptar que algún día él mismo tendría que quitar alguna vida si quería cambiar el mundo. Sorey estaba cambiando, tal vez Sheik lo había conocido demasiado tarde. Al Bokushi le esperaba un gran futuro, casi sin darse cuenta su altruismo por los seres humanos lo llevarían a realizar grandes hazañas pero… ¿cómo? ¿a qué precio? Tal vez no fuera demasiado tarde para Sorey, lo que estaba claro es que, si alguna persona en ese mundo cimentado sobre el odio podía hacer algo, esa persona era Sheik.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Peces Gordos

Mensaje por Sheik el Miér Jun 15, 2016 5:28 pm

Las lágrimas se habían secado ya en la cara de Sheik, mas aún quedaba dolor en su pecho, y su garganta permanecía seca. Sorey parecía un poco más calmado al verla levantarse e ir con él. Sus palabras, desde el momento que lo conoció, le consolaban y alentaban, con su voz siempre tranquila y serena. Estaba claro que había conocido algunas facetas del chico, pero seguro no eran todas, y eso provocaba curiosidad en la kunoichi. Era extraño, pero sentía que era la primera persona que realmente valía la pena como para tratar de conocerlo aún más.

“Un mundo que no me corresponde… tan siquiera conozco realmente el mundo en el que pretendo moverme…” pensaba Sheik postrando sus ojos color rubí, ahora más intensos, en los de Sorey y simplemente asintió. Pudiera parecer una respuesta tonta, pero no tenía palabras. El shock aún se apoderaba de ella, una lucha interna entre lo que sentía que era correcto y lo que ella de verdad pensaba. A ojos de cualquiera aquellos 3 habrían sido quizá unos héroes por matar a los que tanto daño habían causado, pero para Sheik eran unos asesinos, gente que había manchado sus manos con la sangre de personas que, sí, estaba claro que no eran inocentes, pero eran personas al fin y al cabo.

La mano de Sorey se postró en su hombro delicadamente, tratando de acercarse a ella para mostrarse más abierto y confiado. Sheik estaba extrañada, como si todo lo que estaba ocurriendo no fuera real, no sabía cómo actuar. Inmóvil ante todo lo que ocurría, estaba feliz por las palabras de su compañero. “Hacer las cosas a nuestro modo…” por fin alguien que comprendía su visión de las cosas, alguien que comprendía su modo de actuar y el por qué hacía las cosas como las hacía. Una sonrisa cálida y amplia inundó la cara de la forastera, estaba feliz, realmente feliz, hacía mucho que no le invadían este tipo de sentimientos. El corazón le volvía a latir a ritmo normal, quizá un poco más rápido de lo habitual, aún no sabiendo ciertamente el por qué.

-No se trata de no lastimar al débil ni al fuerte.-
sus palabras pretendían sonar cercanas, por lo que las acompañó con una pequeña caricia a la mano de su compañero que aún se postraba en su hombro –Todas las personas merecen tener una vida plena, vengan de donde vengan. Las personas podemos cambiar, lo hacemos a cada momento, y eso no tiene por qué ser malo, debemos aceptar esos cambios, tanto nuestros como de los demás, y comprenderlos. –sus pies avanzaron un poco por delante suya mientras Sorey acababa de hablar sobre aquello que les esperaba en el país de la Hierba. Para cuando se giró, el chico la miraba sonriente y con el puño extendido en señal de saludo. Nunca antes le habían hecho un gesto así, Sheik extrañada le miró de reojo y le correspondió con la misma señal, esperando haber hecho lo correcto. Asintiendo le dijo:- Pongámonos en marcha.

Minutos más tarde de que emprendieran la marcha, Sheik se giró a su compañero. Las palabras no salían por si solas, le resultaba díficil vocalizar o gesticular sonido alguno. "Venga ya, después de todo ¿no vas a poder con esto?" pensaba y se repetía a sí misma, pero era cierto, no sabía cómo decir todo lo que quería decir. -Sorey.-por fin se atrevió a soltar la primera palabra -Gracias...-apartó su mirada un instante. Se sentía un poco avergonzada, apenas hace un momento le había visto llorar como hacía tiempo que no lloraba, no obstante, no se arrepentía de tales gotas de agua, pues sentía que si había necesitado llorar era porque su corazón no estaba muerto, permitiéndole sentir la parte más humana de su interior.
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Peces Gordos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.