¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Miér Jun 15, 2016 11:13 am

Determinación, quizás un simple sueño infantil, o igual un capricho... Un joven benjamín que sueña con alcanzar su figura más representativa del éxito: Sus padres, antiguos ninjas del feudo Nakamura, un feudo sucumbido ante la fuerza de Isao Arata, arrasados por la guerra, pero muertos con honor sobre sus tierras, sobre su patria... Ikki, el único que brilla, era gran admirador de ese sentido profundo de la lealtad a un pueblo. El joven pretendía llegar a ser un respetado shinobi, luchar por su gente, morir por ella si es necesario, como los héroes de los que le hablaba su padre, servidor apasionado de Kades. La vida lo había puesto a elegir, el encuentro con aquél forastero le había animado a elegir éste camino: el camino del ninja.

Ikki decidió comenzar su auto adiestramiento. Nadie había que pudiese llevar con él un entrenamiento progresivo, nadie le había enseñado a usar y domar su chakra, pero no hay mal que por bien no venga, un dicho tremendamente aplicable a éste joven. Desconocía el origen de su poder, pero simplemente lo conocía, estaba ahí y punto. Ikki tenía miedo a descontrolar aquello que poseía, pero para evitarlo, precisamente debía habituarse a su control. Eso no se daba dos veces, pues si bien el elemento rayo más o menos lo dominaba, no del todo el elemento plasma. Debía reconocer sus debilidades y sus habilidades, y a esto se disponía hoy, a capacitar su entrenamiento.

Si bien esperaba hacerlo sólo, si hubiese alguien que le ayudase con el entrenamiento de hoy, no sería mal plan, pero el joven se ponía manos a la obra de forma responsable, como en la academia le habían enseñado... Calentando antes de entrenar, para que así no haya peligro de lesión. ¿Qué íbamos a pedir a éste joven a penas principiante? Suficiente que tenía esa fuerza de voluntad para entrenar... Sí, esa fuerza de voluntad... La que convierte a los ninjas en leyenda.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Miér Jun 15, 2016 1:50 pm

Se puede decir que cualquier persona siente algo especial por el lugar del que es oriundo. Alain no es diferente; acostumbrado a la sempiterna humedad de las islas, aprendió con el paso del tiempo a apreciar la lobreguez de las tierras, la tenebrosidad de las noches cargadas de neblinas y a orientarse cuando el único sentido fiable entre la bruma es el oído.  

Sin embargo, el País del agua también es conocido por otros factores aparte del taciturno misterio que lo envuelve. También es conocido por la fama que se han ganado los combatientes del feudo hegemónico: sangrientos, belicosos y letales. Siempre sediento de pugnas, combates y guerras. Los de Shinryoku no Keiji se revuelven en sus nidos y en opinión de uno de los ninjas más novicios del feudo llevan mucho tiempo en calma. Una calma que precede una época convulsa de cambios e iniciativa militar activa.

El momento no tardaría en llegar y, cuando lo hiciera, Noche tendría que estar preparado.


Por ello entrenaba. Estaba corriendo sin botas, pero con el resto de su equipo puesto: una peto de cuero ligero le cubría el torso; tenía también una camisa de manga larga que tenía ajustada al cuerpo con cordones y unos pantalones largos que se había arremangado hasta las rodillas. También, a su espalda, iba su pequeña mochila ninja.

Avanzaba con paso lento pero seguro. No tenía la mejor forma física y por ello había iniciado un programa intensivo para fortalecer tanto su forma física como la fuerza que tenía en las piernas. En su carrera, el oleaje subía de vez en cuando sorpresivo para acariciarle las piernas y luego retirarse con un arrullo suave y relajado. El ambiente a esa hora de la mañana era más seco que de costumbre, tanto que casi se podía vislumbrar el horizonte con nitidez sin neblina de por medio.

Ya se devolvía hacia el extremo de la playa en la que había dejado sus botas. En la distancia vio a un muchacho que parecía estar calentando; no estaba seguro de si iba a correr como él o si iba a realizar algún tipo de entrenamiento ninja. Inspeccionó su cuerpo mientras pasó junto a él, pero no encontró la daga ceremonial que podía diferenciarlo como compañero de feudo. Aminoró el paso, por curiosidad, a ver realmente qué era lo que iba a hacer en aquella playa tan solitaria.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Miér Jun 15, 2016 3:41 pm

El calentamiento había tocado a su fin, y el joven Ikki se ponía serio de verdad. Para él, hoy tendría el mayor entrenamiento que se ha podido hacer en la historia. No iba a darse descanso, ni a él, ni al viento que lo rozase siquiera, y estaría entrenándose hasta que se desmaye, justo hasta el momento en que perdiese el sentido, estaría entrenando sin descanso, sin respiro, ¡nada! El benjamín de cabello albino se imaginaba amaneciendo en la arenosa costa al día siguiente tras la enorme y exuberante cantidad de horas entrenando, cansado aún incluso después de haber dormido plácidamente... -¡De aquí saldré hecho todo un ninja! ¡Incluso pediré que se me asigne una misión del rango más alto que se pueda imaginar! ¡Ya verán esos villanos estúpidos! ¡Van a flipar cuando vean como les machaco! - pensaba el joven emocionado mientras se preparaba para comenzar... ¡Por un momento su ego parecía no caber en la inmensidad del océano! Pero...

- Pero... ¿Por dónde empiezo?


No... No sabía ni cómo debía empezar ese entrenamiento intensivo. El joven nunca había llevado a cabo un entrenamiento intensivo él solo. Había practicado con los otros chicos de la academia, y con los profesores, y alguna vez había probado a realizar alguna técnica de raiton, pero nada más... No sabía llevar a cabo ese colosal entrenamiento que debía realizar. El joven miraba al vacío desconsolado, con cara descompuesta, pues toda la emoción que tenía, se había roto... ¿Cómo iba a entrenar durante horas si ni siquiera tenía idea de cómo hacerlo? Si al menos alguien pudiese ayudarlo... Todo sería bastante distinto, ciertamente...

Parecía misión imposible: el entrenamiento había sido un fracaso, y en ésto no cuenta la intención... Cuenta el trabajo. Ikki estaba a punto de irse, pues aquí no haría mucho... Pero a pesar de todo, hay veces que el universo parece oírnos, recoger nuestras plegarias y tender a aceptarlas. Un ninja pasaba veloz por delante de Ikki, y se sabía por su vestimenta a pesar de ser completamente ligera. Ikki siempre había soñado con tener algo igual que eso, o tener kunais... ¡Cómo molaría tener kunais! ¡Los kunais los llevan los ninjas de verdad!

Fue en ese momento en que algo se le ocurrió a Ikki, pues al ver el vago interés de aquél hombre al mirar tan fijamente al benjamín, el jovenzuelo se acercó a él a toda prisa, tratando de llamar su atención - ¡EEEEH! ¡EEH! ¡ESPERE SEÑOR! - exclamaba el joven mientras alzaba la carrera hacia él. Ikki paraba y se apoyaba en sus rodillas huesudas, y tras respirar durante un par de segundos de forma profunda, se lanzó sin ningún temor - Buenas señor... (Jadeo) Necesito... Su ayuda... - el chiquillo se dejó caer al suelo, y de rodillas con las manos en el suelo, una pose típica cuando un deseo es muy profundo, le pidió -¡Veo que es usted un shinobi! ¡Por favor, déjeme entrenar con usted! ¡Necesito mejorar mis aptitudes para ser un gran ninja!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Miér Jun 15, 2016 9:50 pm

Mantuvo la mirada fija en el frente, como si su atención estuviera en el camino que tenía que hacer en su carrera. Pero lo observaba de soslayo, y al estar algo más cerca calculó que la edad del chico debía de ser menor a la suya, sobre todo por su complexión física y su menor estatura. Al escuchar la voz del albino, desvió la mirada hacia él sin detener su carrera hasta que el cansancio se apoderó rápidamente de su congénere, haciéndolo jadear profundamente. Noche no estaba como una rosa que se diga, pero había conseguido un ritmo aceptable y los entrenamientos comenzaban a repercutir positivamente en ese tipo de pruebas de fondo. Al menos, no estaba excesivamente agitado.

Hola muchacho.–respondió, después de que el chico lo saludara sin aliento. No tenía claro qué tipo de ayuda podría brindarle él al pequeño más allá de indicarle el camino de regreso a su casa. Y justo cuando pensaba que la sorpresa no podía ser mayor, el albino se arrodilló, para pedirle que por favor entrenara con él. Alain se permitió abrir los ojos más de la cuenta demostrando la sorpresa que suponía para él aquella petición. Era la primera vez que alguien le pedía una cosa semejante, y más aún, de aquel modo.

Noche, sin poder abandonar su costumbre de engrandecerse hasta con los más mínimos detalles se cruzó de brazos y mantuvo silencio durante algunos segundos en los que esperaba que el chico se recuperase de la agitación. Lo primero que le nacía preguntar era que qué le hacía pensar que él era un ninja. Esa era la pregunta más obvia y simple que se le podía formular al menor para intentar acorralarlo y que se pusiera a la defensiva, y tratar así de tomar el mando de la conversación. Sin embargo, en esos segundos de silencio se lo pensó mejor.

¿Y por qué quieres ser un gran ninja?–pensándolo bien, hasta él mismo se hubiera quedado en blanco ante una pregunta como aquella. ¿Qué debía perseguir un ninja? ¿Ideales? ¿Órdenes? ¿O simplemente se trataba de un trabajo más que completaba al individuo para hacerlo feliz? El camino del ninja era un camino del guerrero, de sacrificio y de superación personal constante. Un camino siempre difícil que sólo entiende de dos cosas: talento y trabajo duro. Hasta ahí es hasta donde llegaba Noche y no le interesaba saber más.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Jue Jun 16, 2016 1:01 am

Aquél joven formuló aquella petición a la ligera, y el sujeto que corría a lo largo de aquél océano, y la respuesta fue una pregunta que atravesó los oídos del jovenzuelo como si un disparo lo hiciera de lado a lado... - ¿Que por qué quiero ser un gran ninja...? - replanteó en su interior el joven Ikki. Ello le hizo reflexionar de forma amplia... ¿Por qué el muchacho querría ser un gran ninja? ¿Qué lo empujaba a tal deseo? Sin duda, el joven lo deseaba de forma enorme, casi más que cualquier otra cosa en el mundo, pero el por qué... El por qué estaba ahí en alguna parte, y desde luego era algo que había esclarecido cientos de veces en situaciones de auto definición en la soledad de su casa...

El benjamín se levantaba del suelo, enérgicamente retiraba la arena de su cuerpo y sus manos, y tras ello, quedaba en silencio morando al suelo. Tras un par de segundos, alzaba la cabeza, quedando iluminado su rostro, mirando directamente al ninja que frente a él, había lanzado semejante pregunta - Por supuesto... ¡Un ninja mola demasiado! Todos los chicos de la academia quieren ser grandes ninjas cómo yo, y por eso establos allí... - decía el joven con un rostro sonriente, y tras ésto, echaba sus manos a la nuca y acentuaba su sonrisa - ¡Y yo quiero ser lo para algún día poder cuidar a las personas que lo necesiten, como hacían papá y mamá, y como hace mi amigo Mikael! ¡Quiero protegerlos a todos yo mismo! Por eso... - el joven cerraba su puño y lo alzaba extasiado - ¡Por eso necesito que me ayudes a ser fuerte! ¡Para protegerlos a todos con mis propias manos!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Sáb Jun 18, 2016 6:28 pm

Para comenzar la respuesta la parecía demasiado endeble, pero con lo que dijo después terminó de convencerle. Aquel chaval parecía un poco hiperactivo; esa energía que imprimía en cada una de sus palabras le simpatizaba y le hacía pensar que estaba dispuesto a trabajar duro y comerse el mundo. Pero claro, aceptar la petición del chico para él era poco menos que convertirse en su sensei. Por una parte, no le desagradaba la idea de tener un alumno; después de todo los grandes ninjas en algún momento aceptaban discípulos. Sin embargo, muy dentro de su ser –lo suficientemente dentro como para no aceptarlo– sentía que tal vez podía no estar a la altura de la circunstancia.

¡De acuerdo, chico! Tienes actitud. Eso me gusta. –accedió. Alain no era de los que se arredraran frente a los desafíos, fuera cual fuese. Guardó un instante de silencio pensando en el nombre de Mikael. ¿Hacía cuanto lo habría conocido? Últimamente coincidía con el más de la cuenta.–Has mencionado a un tal Mikael. ¿De qué lo conoces?–inquirió con curiosidad el pelinegro. La última vez que lo había visto había sido en la Capital del País del Agua.


Pero dejando ese tema a un lado, todavía quedaba pendiente el asunto del entrenamiento. Él por su parte tenía que calentar bien antes de empezar con las secuencias de Taijutsu. Había visto al joven estirando; tal vez le viniera bien acompañarlo en su calentamiento también. –En fin, calentemos. Cincuenta flexiones, cincuenta sentadillas y terminar de llegar al otro lado de la costa corriendo por el agua.–concluyó.

Sin perder más el tiempo se dejó caer con las palmas de las manos por delante. Juntó las piernas y tensó la espalda. –¡Vamos!–apuró. Flexionó los brazos con relativa soltura y volvió a estirarlos. –¡Uno!–enunció. Repitió el proceso, contando en todo momento el número de veces que habían repetido el ejercicio. Y de la misma manera lo hizo con las sentadillas.

Al terminar, descansaría medio minuto para que tanto él como el albino pudieran enfrentar la última parte del calentamiento.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Sáb Jun 18, 2016 8:31 pm

Aquello era alentador: Le había aceptado el honor de acompañarle en su entrenamiento. El joven estaba lleno de júbilo, y tras su aceptación, el chico se cuadró como si de un jefe militar se tratase, quedando bastante gracioso el hecho de que el niño no formaba un gran cuerpo militar, dado lo huesudo de su cuerpo y la holgada ropa que llevaba, lo cual le hacía muy simpático - ¡Sí, señor! ¡Me pongo en sus manos, señor! - exclamó enérgicamente el chiquillo. Tras ésto, el nuevo supervisor le propuso una pregunta, sobre el nombre de Mikael, a la cual ni siquiera dio tiempo a responder. El ninja propondría hacer un desmedido número de flexiones y de sentadillas, y después recorrer toda la costa... La costa de una isla. El joven Ikki no entendía aquello: ¿Pretendía que haga todas aquellas flexiones y sentadillas y luego se pusiera a dar vueltas alrededor de todo el País del Agua? Eso era imposible... No podría ser capaz de hacerlo nadie, era algo bastante exagerado, le llevaría días poder dar una sola vuelta alrededor del País del Agua, ¿cómo encontraría el final de la costa de una isla? No era posible...

El joven Ikki no quiso lanzar preguntas, prefirió reservárselas y comenzar a hacer flexiones. Pero éstas le costaban mucho, y a penas teas hacer seis de éstas, sus brazos comenzaron a temblarle, y al hacer diez ya no podía seguir... Era duro, pero para entonces, el sensei ya realizaba sentadillas, lo que significa que hacía flexiones cinco veces más rápido que él, y aún tenía energía para hacer las sentadillas. Era desalentador, pero el joven no se rindió y trató de seguir el ritmo... Pero tras hacer dos flexiones muy costosamente, cayó rendido al suelo con un dolor muscular que no le permitiría seguir haciéndolas - Señor... Me temo que no estoy hecho para esto... - decía apenado el joven. Su voluntad no había sucumbido, era su físico el que había caído ante aquello. Las flexiones eran algo realmente difícil para alguien con tan poca fuerza como él, ya que su potencia muscular era pésima por muy ninja que fuese.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Dom Jun 19, 2016 9:17 pm

Con la determinación del que se sabe capaz, Alain ejecutó cada una de las repeticiones con rapidez, determinación y concentración. Iba a buen ritmo; aunque no las hacía demasiado rápido, no se detenía y se repetía mentalmente que tenía que seguir pese a la creciente fatiga que comenzaba a aparecer en sus músculos. Al terminar con las sentadillas su pequeño compañero ya se había rendido. Era como si se le hubiera quebrado la voluntad.  

Lo encaró y colocó los brazos en jarras. –¿Cómo has dicho?–inquirió retórico. En el tono de su voz se diferenciaba el evidente reproche que había impresa en cada palabra. Era tajante e inflexible. –Has dicho que te pones en mis manos. No voy a consentir que nadie que esté en mis manos fracase ni se rinda tan fácilmente. ¡Al suelo!–ordenó con una seguridad tan potente que hasta él mismo se sorprendió de la contundencia con la que las había pronunciado.

Se acercó hasta el chico y lo agarró de la parte de atrás de su camisa. Lo empujó con un ímpetu desbordante, para que cayera al suelo y comenzara a hacer las flexiones. Al subir, él le ayudaría a levantar su peso. Al ser un chico tan menudo, tampoco es que aquello supusiera un cansancio añadido demasiado grande. –Si tu cuerpo no aguanta por sí mismo, yo te ayudaré. Pero jamás vuelvas a decir que no estás hecho para esto. Vamos. Haz veinte flexiones más. Luego treinta sentadillas.

Y para las sentadillas también lo ayudaría de forma similar. Para Alain era como si el albino fuera su primer alumno; y sin tener ni idea de lo que suponía tener un maestro o un discípulo, improvisaba como buenamente podía.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Miér Jun 22, 2016 9:14 am

El chaval había logrado realizar aquellas flexiones y todas esas sentadillas con ayuda del Senju, siendo éste tan severo con él y tan directo que llegó a asustarle un poco - ¿Será así como un ninja se convierte en leyenda? ¿Teniendo maestros tan severos como éste? - pensaba el joven tras hacerlas sin a penas esfuerzo. El joven aún así no se mostró entusiasmado ante la idea de que le tuviese que ayudar él a coger el propio peso corporal... En un combate, a la hora de tener que dar un puñetazo al enemigo, no será posible que esto ocurra, no tendrá ayuda del nuevo sensei - Senpai... ¿No cree que esto debería tratar de poder hacerlo yo solo...? Los grandes ninjas no requieren de apoyo para hacer éstas cosas... Tú no no has requerido - preguntaba con tono triste el pequeño gennin mientras se levantaba del suelo. De alguna forma no estaba convencido de que aquello pudiese se efectivo, o si el ninja tendría alguna táctica para poner ahora a prueba al chaval...

Visto así, éste tipo tenía una pinta increíble... Parecía que era todo un ninja, que pudiera haber vivido aventuras increíbles y verdaderos combates a muerte. Si bien el joven no conocía la verdadera historia del hombre que ante él estaba, el chaval fantaseaba con que en sus manos podían haber pasado miles de tesoros encontrados en el mundo, que finalmente estaban ahora escondidos en algún castillo de algún hombre rico que hubiese pagado por él, y que éste poseía ahora un enorme arsenal impresionante que hubiese sido adquirido con la abultada recompensa que recibiese por ello. Desde luego, poco importaba al joven la realidad... Sólo pensar en ello le emocionaba.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Dom Jun 26, 2016 7:50 pm

Si él, Alain, que no era el ninja con mayor resistencia de su generación era capaz de mantenerse caminando en el agua  aunque fuera a un ritmo lento, a fuerza de determinación aquel chaval también debía poder concluir su inicio del entrenamiento. Esa era la lógica que seguía el Senju para empujar a tan estricto programa al albino; y con su ayuda sí que fue capaz de terminar lo que le había impuesto a pesar de que no había levantado todo el peso del cuerpo del chico. Tan sólo había tirado de él un poco para aligerarlo y que le costara un poco menos cada repetición. Sin embargo al terminar el menor parecía no haberse cansado apenas, ¿realmente era incapaz o todo era psicológico? ¿O habría tirado demasiado de él sin quererlo por la vehemencia de su energía?

Y lo has hecho solo prácticamente, yo sólo he tirado un poco.–explicó. Según él, sólo había levantado una pequeña parte del peso del muchacho. –Se ve que no estás cansado. ¿Ves como sí que podías? –insistió, queriendo hacerle ver al muchacho que lo único que le faltaba era más predisposición para conseguir lo que se había propuesto. Seguía sin darse cuenta de que se había sobrepasado con el chico; pero se dice que para llegar lejos hay que ser ambicioso. El pelinegro descansó las manos sobre la cintura y suspiró profundamente. –Bien. Hemos terminado con la primera parte del calentamiento, ahora nos falta la segunda. Todo ninja necesita tener una buena resistencia a la fatiga; correr nos ayudará. Vamos, si nos enfriamos será peor.–lo apuró.

Sin más dilación comenzó a correr, o mejor dicho a trotar, a un paso lento pero seguro; al mismo ritmo que tenía cuando iba solo. Eso era a una velocidad bastante lenta, pero el objetivo era hacerlo sin detenerse. ¿La meta? El final de aquella playa. Iban a recorrer apenas un kilómetro corriendo, una distancia relativamente corta para poder aumentar notoriamente la resistencia física de un hombre. Sin embargo, hay que mencionar que Noche ya llevaba un buen rato corriendo. Al menor le serviría aquel tramo de carrera para aumentar la fuerza en las piernas al tener que luchar contra la distancia y su aliada: la arena de la playa.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Ikki el Miér Jun 29, 2016 10:41 am

El jovenzuelo no estaba muy conforme, no compartía con demasiado ímpetu el razonamiento de Noche ante aquél entrenamiento, pensaba que en realidad el Senju había hecho todo por su cuenta, que tan solo le había ayudado un poco... No creía eso, sabía que él no había hecho nada. Aún así, el chiquillo siguió el entrenamiento que le proponía, y ambos comenzaban a correr por la costa. El joven Ikki prefirió hacerlo sobre el agua, porque en la arena era más cansado correr, ya que los pies se hundían en la tierra... Curioso que en el agua no. Ikki seguía preocupado, ¿Qué hacer para ser un ninja? El joven lo ansiaba, pero no era suficiente. Aún no había hecho ni un solo trabajo, ni siquiera para el más ínfimo había adquirido la confianza... Nadie pensaba que podría lograrlo, pero algún día lo haría, él lo sabía, podría con eso y con todo lo que le pusieran por delante...

Ikki miraba a Noche mientras corría, pues en su mente tenía miles de preguntas sobre qué tenía que hacer... Ya Mikael le había contado algo, pero no creía suficiente el consejo de un solo ninja, y más si era aquél forastero estafador. Anda que hacer pagar la comida a un niño... Pobre Ikki, qué vergüenza pasó cuando no tenía dinero y tuvo que cederle todo un día de trabajo gratuito como pago. A pesar de esto, el joven se lanzó, sin vergüenza - Oye... Alguna vez .. ¿Alguna vez has matado a un criminal? - preguntaba nervioso el jovenzuelo del País del Agua, a la espera de lo que pudiera decir el tipo que a su lado corría.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Noche el Miér Jul 06, 2016 9:31 pm

Iniciado el tramo de trote lo que quedaba era perseverar. El nuevo compañero de Noche decidió ponerse un grado de dificultad añadido; pensó el pelinegro que tal vez para compensar lo poco que había trabajado haciendo los primeros ejercicios físicos. Así que aquella iniciativa no sólo le alegró, sino que decidió sumarse a ella para predicar con el ejemplo y reforzar esa actitud de superación. Desvió la mirada de la meta para mirar al albino al percibir que éste lo observaba. La pregunta le hizo dubitar, había matado en alguna ocasión a criminales y a ninjas de feudos hostiles al suyo. Pero, ¿qué debía responder para empujar al chico por el camino correcto? Inmediatamente después de preguntárselo la respuesta se le reveló transparente: la verdad.

Sí…–enunció, con un tono serio, antes de devolver la mirada al frente. No todas aquellas muertes habían sido honorables, aunque todas habían sido absolutamente necesarias. Tal vez el chico fuera joven para entenderlo, pero no quería privarlo de una explicación que con el tiempo pudiera entender. –El mundo es un lugar hostil por regla general, y para los ninjas aún más.–introdujo. Comenzaba a perder el aliento por el sobresfuerzo de correr y hablar al mismo tiempo. De forma que permaneció algunos segundos en silencio mientras recuperaba el aliento. –Hay ocasiones en las que tu vida depende de lo que seas capaz de decidir en un solo instante y te ves obligado a elegir entre tu enemigo o tú.–agregó.  –Lo difícil después es vivir con ello. –concluyó, con una palpable nota de pesadez y resignación en su voz.

Esa era su experiencia, su granito de arena y su minúscula contribución al aprendizaje de su congénere genin. Le había dejado claro que en realidad matar, no era tan complicado. Y le dejaba a su cargo sacar las conclusiones que fuera capaz de encontrar para que construyera por sí mismo su propio camino y su propia forma de ver las cosas. Para Noche, los ninjas son guerreros que han adoptado la oscuridad como su medio de vida; ¿es que acaso no matan los guerreros? Un enemigo vencido puede levantarse. Un enemigo destruido, no tiene segundas oportunidades.
Noche
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo camino: ¡El camino del ninja!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.