¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jūyōna dageki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Jūyōna dageki

Mensaje por Ashura el Miér Jun 15, 2016 10:14 pm

• Nombre de la habilidad única: Jūyōna dageki (重要な打撃 “ Puño Vital”):

• Especialidades fijas: Iryo ninjutsu/ Taijutsu (Primaria/Secundaria)

• Naturalezas fijas: Libres

• Trasfondo:  

Ashura nunca fue bueno en el taijutsu, pero al pasar el tiempo y con ganas de ayudar a la gente, comenzó a aprenderlo solo, pero jamás fue bueno en el mismo.
Hubo un tiempo, en donde Ashura viajaba por todo el País conociendo gente para ayudar y ninjas para entrenar, obviamente el que fuera un ninja decente y con ganas de enseñar a pequeño niño. Pasaron varios años y Ashura cada vez peleaba mejor con taijutsu y gracias a ello, su orgullo fue creciendo. Desafiaba a cualquier persona que se le cruzara en el camino, la mayoría lo llamaba tonto, lo ignoraba y se alejaban pero algunos pocos se quedaban y generalmente perdían. Hasta que un día desafío a unos hombres elegantes con blancos ojos que venían en una caravana, el mas joven solamente se limitó a reír, pero uno de los más viejos aceptó el reto, la pelea no duro demasiado y Ashura quedó tendido en el suelo, sin chakra. El hombre se apiado de él y lo ayudó hasta su recuperación.
Una vez sanado, Ashura pidió a viejo hombre que le enseñara su técnica de pelea, pero el hombre solamente le dio la negativa y le dijo "tú nunca podrás dominar este estilo de pelea sino tienes estos ojos ni velocidad".
Aun así Ashura insistió tanto, que el hombre le enseño como emitir chakras por sus extremidades. no fue algo sencillo pero  pudo dominarlo, pero como le había dicho el hombre, jamás pudo dominarlo completamente. Pero no se dio por vencido; Ashura inventó un estilo de pelea muy parecido pero mucho más peligroso.
Ashura contento le agradeció al viejo hombre y emprendió nuevamente su viaje. Desafío a todos los ninjas y personas que veía y gracias a la técnica que había inventado venció a cada uno de ellos, pero todo se perdió cuando al verse presionado por un ninja, su chakra se descontroló y dio un golpe mortal al ninja, el cual cayó al suelo muerto.
Luego de eso, Ashura un poco traumado por lo sucedido, prometió no volver a usarlo nunca más, pero secretamente Ashura siguió practicando este estilo de taijutsu pero en menor medida y jamás volvió a usarlo para dañar a alguien.

• Introducción:

- Esta habilidad única se trata de un taijutsu muy parecido al puño suave de los Hyuga, pero con la diferencia en que el usuario, al tener un buen manejo del chakra, puede enviar pulsos mas fuerte de chakra en puntos vitales que sean o no visibles y hacer un daño tanto permanente como no permanente, pero haciendo que sea difícil usar esa parte del cuerpo. Siempre dependiendo del rango en que el ninja se encuentre.
 °Genin: No puede hacer un daño permanente y solo puede golpear puntos criticos visibles
 °Chuunin: la mayoria de los daños son "no permanentes", pero tambien puede hacer daños permanentes por una cierta cantidad de turnos. Puede golpear todos los puntos criticos visibles y algunos puntos criticos no visibles.
 ° Jounin: Tiene daños no permanentes como permanentes, regidos por una cantidad de turnos. Puede golpear todos los puntos criticos visibles y la mayoria de los puntos criticos no visibles.
 ° Sannin: Una buena parte del daño es permanente, regido por una cantidad de turnos. Puede golpear todos los puntos criticos.
- El usuario al ser médico debe saber donde se encuentra la mayoria de los puntos vitales en el cuerpo humano, tantos visibles como no visibles. Pero los golpes del usuario tambien dependen del rango en que se encuentre. Entre mas alto sea su rango, serán mas las zonas que el usuario puede afectar con su "Puño Vital"
- Esta habilidad solamente puede ser usada en alguna partes del cuerpo, del usuario. Empezando por el nudillo medio del dedo índice, los nudillos de la mano, los codos y las rodillas. Dependiendo que parte del cuerpo use, es la fuerza y la cantidad de chakra emitida. tanto el puño, el codo y la rodilla tienen la misma fuerza y  emite la misma cantidad de chakra al golpear, a diferencia de el nudillo medio del dedo índice que tiene poca fuerza y emite un hilo de chakra al golpear
- Para usar esta habilidad el usuario debe tener sus stats en taijutsu al máximo. Siendo Iryo Ninjutsu Especialidad primaria debe tener 7 en genin y 12 en chuunin, etc.
-Las habilidades no requieren sellos alguno.
- No puede usarse con la fuerza sobrenatural de los medicos

Técnicas:

Pasiva:  Jūyōna dageki :Myaku-atsu(脈圧 Puño Vital: pulsos de chakra): El usuario concentra una cantidad de chakra en las extremidades y cuando golpea al oponente en un punto vital, el chakra almacenado se libera haciendo que el golpe llegue a los puntos vitales y generando algún malestar.

Genin: (Puntos vitales no mortales, pero con intenso dolor o  incapacidad)

Nudillo medio del dedo Índice:


Jūyōna dageki : Surudoi itami (Puño vital: Dolor Agudo): Cuando el usuario golpea al oponente con "Puño Vital", en uno de sus puntos vitales internos, el oponente comienza a sentir en la parte del cuerpo afectada, como empieza a aumentar la sensibilidad y aumentan el dolor de los golpes. Las heridas no seran mas graves, solo será la sensacion, de que la herida es grave.
El grado de dolor experimentado operará en función del stat de ninjutsu del usuario y la capacidad para soportarlo actuará en base a la resistencia del afectado

Jūyōna dageki : Seigen sentan (Puño Vital: Restricción de extremidad): Una vez que usuario concentra el chakra en una de sus extremidades y golpea 2 puntos vitales externos de esa extremidad, el oponente pierde el control de la misma, por un cierto tiempo. Cabe aclarar que los 2 golpes que realiza el usuario, se dan uno a continuacion de otro, es decir el Seigen Sentan realiza los 2 golpes con una sola activacion de esta habilidad.

-Genin: Entumecimiento de la zona afectada durante dos turnos
-Chunin: Parálisis de la zona afectada durante un turno
-Jōnin: Parálisis de la zona afectada un turno y entumecimiento en el siguiente
-Sannin: Parálisis de la zona afectada durante dos turnos

Puño, Codo y Rodilla:

Jūyōna dageki: Seigen sentan (Puño Vital: Restricción de extremidad): Una vez que usuario concentra el chakra en una de sus extremidades, se dirige al oponente y golpea 2 puntos vitales externos de esa extremidad, el oponente pierde el control de la misma, por un cierto tiempo. Cabe aclarar que los 2 golpes que realiza el usuario, se dan uno a continuacion de otro, es decir el Seigen Sentan realiza los 2 golpes con una sola activacion de esta habilidad.
-Genin: Entumecimiento dela zona afectada por 3 turnos.
-Chunin: Parálisis de la zona afectada durante 1 turno y entumecimiento en el siguiente turno
-Jōnin: Parálisis de la zona afectada 1 turno y entumecimiento en los siguiente 2 turnos
-Sannin: Parálisis de la zona afectada durante 2 turnos y entumecimiento en los siguiente 2 turnos

Jūyōna dageki: Atsuryoku bareru (Puño Vital: Cañon de chakra): El usuario concentra una gran cantidad de chakra en sus extremidades y se lanza al ataque. Al llegar a su oponente lo golpea haciendo que la gran cantidad de chakra se emita y dañe algunos órganos internos.
-Genin: Daño Muy leve, pero con dolor leve
-Chuunin. Daño leve, con dolor normal
-Jounin. Daño normal, con gran dolor((En caso de que el oponente haya empleado todas las técnicas, quedaría inconsciente)
-Sannin: Daño fuerte, dolor multiplicado por 3 (en caso de quedarle al oponente tan solo 3 técnicas por usar quedaría inconsciente)

ACLARACION:
Las demas habilidades se iran agregando a medida que avance en el rol (Chuunin, jounin, Sannin)


Última edición por Ashura el Mar Jun 21, 2016 12:11 am, editado 2 veces
Ashura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jun 16, 2016 10:35 pm

Para empezar, felicidades por crear un clan tan fácil de moderar. Bien especificados los efectos, te has autonerfeado haciendo que no puedas aumentar el poder de los golpes con la fuerza del médico lo cual me parece un gran gesto. Más que aprovecharte de los vacíos legales y lo inespecificado estás tratando de solucionarlo a medida que creas el clan, gracias por este gesto.

Vayamos técnica por técnica:

-Jūyōna dageki : Surudoi itami (Puño vital: Dolor Agudo)

Una técnica simple pero práctica. Debo aclarar que una herida en esta zona no sería más grave, solo se sentiría como mucho más grave. Por así decirlo, sería como una especie de Genjutsu, una técnica que genera molestias sin llegar a dañar por si misma. Para especificarla un pelín más vamos a hacer que opere a razón del choque entre tu ninjutsu y la resistencia del rival. (Así, a niveles más altos será más fuerte y también un rival con gran capacidad de soportar el dolor no se verá tan afectado por esto)


-Jūyōna dageki : Seigen sentan (Puño Vital: Restricción de extremidad):

Me gusta la idea, esta bien justificada y sus efectos son aceptables, aunque quizás es demasiado para lo que puedes hacer como un Gennin. Te aconsejo meter la progresión de mi propia técnica de Raiton del clan creado, la cual tiene un efecto similar, y creo que así estaría más nivelado.

Genin: Entumecimiento de la zona afectada durante dos turnos
Chunin: Parálisis de la zona afectada durante un turno
Jōnin: Parálisis de la zona afectada un turno y entumecimiento en el siguiente
Sannin: Parálisis de la zona afectada durante dos turnos

(Recuerda que golpear en la tripa, la cabeza no resultaría casi provechoso, y que hacerlo en un lugar como la palma de la mano bloqueará la mano pero no todo el brazo entero)


Jūyōna dageki: Seigen sentan (Puño Vital: Restricción de extremidad):

Esta técnica requiere ser aclarada un poco mejor. ¿Para hacerlo deberías de emplearla dos veces para golpear a los dos puntos? ¿Valdría combinada con un golpe de la técnica anterior y uno de esta? ¿O la técnica golpea dos veces en el mismo uso?


Jūyōna dageki: Atsuryoku bareru (Puño Vital: Cañon de chakra):

Esta técnica está bien, pero dejar inconsciente a alguien y matarlo es lo mismo, pues un kunai en el cuello y está fuera. Me parece demasiado para jonnin, incluso para sannin debido a que esta técnica parte de ser una gennin. Puedo dejarte hacer los siguientes efectos:

-Genin: Daño Muy leve, pero con dolor leve
-Chuunin. Daño leve, con dolor normal
-Jounin. Daño normal, con gran dolor (En caso de que el oponente haya empleado todas las técnicas, quedaría inconsciente)
-Sannin: Daño fuerte, dolor multiplicado por 3 (en caso de quedarle al oponente tan solo 3 técnicas por usar quedaría inconsciente)


Espero haber realizado una moderación justa, saludos :D
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Ashura el Jue Jun 16, 2016 11:20 pm

Corregido y editado. Modifiqué la restriccion de extremidades para que se entienda mejor sus efectos.
Ashura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Jun 20, 2016 11:05 pm

Ashura escribió:Puño, Codo y Rodilla:

Jūyōna dageki: Seigen sentan (Puño Vital: Restricción de extremidad): Una vez que usuario concentra el chakra en una de sus extremidades, se dirige al oponente y golpea 2 puntos vitales externos de esa extremidad, el oponente pierde el control de la misma, por un cierto tiempo. Cabe aclarar que los 2 golpes que realiza el usuario, se dan uno a continuacion de otro, es decir el Seigen Sentan realiza los 2 golpes con una sola activacion de esta habilidad.
-Genin: Parálisis de la zona afectada durante 1 turno

No puedo permitir parálisis completa durante un turno con un sólo golpe. Incluso los Hyûga, que es en lo que esencialmente veo que se basa esta H.U. pero con especialidad médica en lugar de Taijutsu, emplean una sucesión de muchos más golpes para lograr un efecto siquiera parecido.

Redúcelo, poniendo que en Genin tan sólo se entumece la zona golpeada, tal como se hace con la misma habilidad empleada mediante los nudillos. En cualquier caso se permitiría que, al tratarse de un golpe de mayor contundencia, pudiese afectar a zonas mucho más amplias que con los nudillos.

Ashura escribió:- El usuario al ser médico debe saber donde se encuentra cada punto vital en el cuerpo humano, tantos visibles como no visibles.

Quiero dejar claro un punto sobre esto: No posees un Byakugan y, por tanto, desconoces muchos puntos que un Hyûga puede ver con claridad meridiana con tan sólo activar el susodicho dôjutsu. Esto quiere decir que habrá puntos que en Genin no puedas golpear, sobre todo aquellos que estén situados en zonas de difícil acceso tales como la baja espalda (difícil de golpear durante un combate cuerpo a cuerpo) o similares.

Ashura escribió:- Esta habilidad única se trata de un taijutsu muy parecido al puño suave de los Hyuga, pero con la diferencia en que el usuario, al tener un buen manejo del chakra, puede enviar pulsos mas fuerte de chakra en puntos vitales que sean o no visibles y hacer un daño tanto permanente como no permanente, pero haciendo que sea difícil usar esa parte del cuerpo

Los Hyûga son maestros del control de su propio chakra. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tendrás algo siquiera mínimamente parecido a lo que ellos pueden lograr con el Jûken o Puño Suave. No podrás, en Genin, golpear puntos vitales no visibles ni causar daños permanentes hasta rango Sannin.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Ashura el Mar Jun 21, 2016 12:17 am

Corregido y editado. No modifiqué mucho, pero si expliqué mejor los requisitos, haciendo caso a la moderacion que has hecho. Traté de limitarlo lo mejor que pude. Si hay alguna habilidad o requisitos que pueda sacarle la limitacion, aunque sea un poco, te agradeceria que me lo dijeras. Así la H.U, no queda tan baja, con respecto a otras H.U mas op.

Muchas Gracias por moderar!!
Ashura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 21, 2016 2:03 am

Por mi parte veo esto aceptable, y habiéndolo comentado ya con Sorey acerca de la moderación dada creo que se le puede dar el visto bueno sin problemas.

Agrego, para evitar futuros problemas, que si cualquier otro miembro del Staff ve en esta habilidad algún fallo en la moderación por mi parte, tal como haber dejado escapar algo demasiado desbalanceado, podrán volver a realizar moderación en cualquier momento.

Aceptado. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Ashura el Mar Jun 21, 2016 2:27 am

Perfecto Gracias Sukino. Y si, no hay problema que el staff lo modere cuantas veces sea necesario.

Muchas Gracias!!
Ashura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jūyōna dageki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.