¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 11:39 pm por Hinosuke Aburame

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:48 pm por Samekage

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» Armas de Killian
Ayer a las 9:11 pm por Killian Kugutsu

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:01 pm por Hinosuke Aburame

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 8:06 pm por Daehwi

» Saishū handan
Ayer a las 5:10 pm por Sorey Bokushi

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Dom Ene 21, 2018 11:48 pm por Azteroz

» Arsenal de Killian
Dom Ene 21, 2018 8:23 pm por Gakumon

» Llamado de la Capital
Dom Ene 21, 2018 8:08 pm por Yanzo Yūgure

» The Flowers
Dom Ene 21, 2018 6:21 pm por Shunsuke.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Viaje] Volvamos donde todo empezó (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viaje] Volvamos donde todo empezó (II)

Mensaje por Sheik el Jue Jun 16, 2016 12:20 pm

Quizá su camino se torciera, pero por alguna extraña razón sentía que el país de la Tierra aún tenía mucho por ofrecerle, además de que le resultaba más conocido, y por lo que había podido ver en el mapa, era una segunda opción, más larga eso sí, para llegar hasta el país de la Luna. Sus andares le hicieron llegar a un lago de agua cristalina, donde pudo lavarse de cuerpo entero en la soledad de la madrugada, cuando el sol acababa de salir y aún no calentaba demasiado la piel. Era el momento perfecto. Sin embargo, el hambre volvió a jugar de las suyas, y en aquel utópico paraje no encontró nada que llevarse a la boca, no obstante el mapa le hizo ver que la capital del país no parecía estar muy lejos de allí.

Bien entrada la tarde, Sheik llegó hasta el lugar que buscaba, mas todas las personas se encontraban ya en sus casas apunto de cenar. Por suerte para ella, una anciana mujer que paseaba por las calles de la capital supo hablarle sobre una pequeña posada donde podrían atenderla bien por unos pocos ryus, dándole de comer y un sitio en el que dormir. –Muchas gracias buena mujer.-dijo cansada pero a la vez emocionada pensando en lo bien que le sentaría un buen estofado y una cama mullida para variar. –Se ve que no eres de por aquí, ¿me equivoco?-preguntó aquella anciana antes de que la forastera partiera hacia la posada, y sin dejarle si quiera negarlo con la cabeza, la mujer prosiguió adivinando su respuesta –Ves con cuidado, niña-su voz se tornó algo preocupada, como la de una madre atisbada por lo que pudiera ocurrirle a su hijo. Realmente era una mujer de bien, alguien cuyas palabras expresaban tanto con muy poco –pues últimamente se escuchan susurros entre los callejones sobre dos bandas de rufianes que no hacen más que pelearse allá por el cordón montañoso. Muchas son las veces que alguno de ellos viene hasta la capital para robarnos víveres y materiales médicos con los que curar sus heridas. Necesitan que alguien les pare los pies de una vez…-su mirada se alzó al cielo, seguramente recordando a su fallecido marido, quien en otros momentos de la vida lo dio todo por su país. –Tranquila, señora-Sheik le cogió de la mano y puso la otra encima de la de la anciana para relajarla –le prometo que no volverán a estorbar por aquí esos bandidos.–Así pues, sin mucho más que decir, la ronnin se despidió y marchó hasta la posada, donde le esperaba un plato a rebosar de arroz blanco con un poco de carne jugosa encima.  La noche dio paso al día, y a la joven no le gustaba remolonear en la cama por mucho tiempo, aunque esta vez apenas había dormido pensando en aquella mujer y su plegaria. Debía partir de inmediato hacia aquellas montañas para saber qué ocurría y tratar de pararles.
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.