¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Rinnegan | H. Única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Rinnegan | H. Única

Mensaje por Hagomura el Vie Jun 17, 2016 2:29 pm


輪廻眼

Rinnegan



Trasfondo

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existía un monje que deseaba que la paz reinara en el mundo. Fue una figura tan importante para la historia del mundo shinobi que llegó a ser alabado como si de un Dios se tratase. Con sus grandes conocimientos, el Sabio viajó a través del mundo repartiendo su chakra, predicando su religión y enseñando a los demás a usar el Ninshū (忍 宗), con el fin de guiar al mundo hacia la paz. El tiempo pasó y el ninshū se pasó a llamar Ninjutsu, el cual, más tarde, en vez de ser usado con fines pacíficos pasó a ser un arma de lucha.

Vivió su vida predicando la paz e intentando que la guerra cesase, hasta que calló presa de una enfermedad terminal. En su lecho de muerte dijo: "Algún día renaceré de mis cenizas y cuando eso suceda llegaré para condenar al mundo o para salvarlo. Mientras tanto que nadie ose despertarme de mi letargo".

Introducción

Hagomura, un joven campesino del País de la Lluvia que vivía de manera humilde... Era la reencarnación del Sabio de los Seis Caminos. A pesar de que no recordase nada de su anterior vida, existía una profecía en algún sitio que hablaba de su misión en el mundo, la cual era muy simple, tendría que salvar el mundo o condernarlo y purgar la humanidad que lo habitaba. Sería un Dios capaz de cambiar el rumbo de la historia o fracasaría en el intento?

Requisitos

El usuario de esta habilidad única tiene que elegir Ninjutsu como primera especialidad.
El usuario de esta habilidad única tiene que elegir Senjutsu como segunda especialidad.
El usuario de esta habilidad manejará los cinco elementos, sin embargo, no podrá obtener ningún elemento avanzado.

Dōjutsu

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara):
Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. Gracias a este Dōjutsu el usuario puede usar los cinco tipos distintos de chakra elemental y ver el chakra. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y una activa. Se podrá mantener un número de turnos igual a la Resitencia/2, redondeando hacia arriba.

Técnicas

Genin

Terepashī (テレパシー, Telepatía):
Esta técnica le permite al usuario comunicarse por telepatía con cualquier persona que se encuentre en un radio de 100 m o menor. La técnica solo se podrá mantener un turno y tan solo se podrá comunicar con una persona a la vez. Si el usuario de esta técnica o la otra persona con la que se está comunicando reciben algún tipo de daño la conexión se romperá sin poder evitarlo.

Kuroi Jushinki (黒い受信機, Receptor negro):
Esta técnica permite al usuario poder crear unas barras negras que son incrustadas en el cuerpo de un aliado o de un enemigo. Pueden ser clavadas o lanzadas. Con esta técnica puede añadir +1 Resistencia a alguien a cambio de sacrificar -1 Resistencia o puede obtener +1 Resistencia a cambio de que la persona en cuestión pierda -1 Resistencia. Esta técnica tan solo puede ser usada en una persona a la vez.

Fūjutsu Kyūin (封術吸印, Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción):
Esta técnica permite al usuario poder absorber cualquier tipo de Ninjutsu elemental del mismo rango del usuario mientras que el stat Ninjutsu del oponente no supere el del usuario. Gracias al chakra absorbido en el proceso el usuario puede usar una técnica más cada vez que absorba una técnica del usuario. Debido a la gran cantidad de chakra que consume esta técnica, la misma tan solo podrá ser ejecutada dos veces por combate.

Gentōshin no Jutsu (幻灯身の術, Jutsu: Linterna Mágica Corporal):
Esta técnica permite al usuario proyectar un holograma suyo en un radio de 100 m con el cual comparte visión mientras mantenga el correspondiente sello especial. Este holograma no podrá realizar ninguna acción física. Esta técnica se podrá mantener durante un par de turnos.

Fujō (浮上, Levitación):
Esta técnica permite al usuario levitar por el campo de batalla con un máximo de cinco metros de altura durante un par de turnos. Gracias a esta técnica podrá esquivar sin mucha dificultad cualquier "proyectil" mientras su Taijutsu sea mayor a la Fuerza del usuario.


Última edición por Hagomura el Jue Jun 23, 2016 1:33 am, editado 4 veces
Hagomura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Jun 17, 2016 3:40 pm

Este clan no debe considerarse un clan creado. Estas técnicas no son nuevas, son el pupurrí de las mejores técnicas de los dos clanes canon más fuertes del foro. No veo modo alguno en el que pueda aceptarse conforme está.

Si quieres crear un clan que nazca con la lore de la unión de estos dos clanes y quieras crear un estilo de batalla que mezcle rl genjutsu con el taijutsu me parece bien, incluso puedes crear un doujutsu, pero.con sus propias técnicas y efectos, algo nuevo.

Siento mucho esta respuesta, te invito a que crees tu propia h.unica si lo deseas, incluso puedo ayudarte si lo necesitas, pero esto conforme esta no puede ser aceptado
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Hagomura el Lun Jun 20, 2016 11:01 pm

Nueva revisión, por favor.
Hagomura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Jun 20, 2016 11:08 pm

Denegado.

Todas tus habilidades consisten en ilusiones, cuando tú mismo especificas que la primera especialidad debe ser Taijutsu. Por otra parte no puede permitirse una visión de 180º a tu alrededor. Como ya te dijo Sorey, si quieres basar un clan o habilidad única en una mezcla entre dos clanes ya existentes no lo hagas mediante la combinación de las mejores técnicas de uno y de otro.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Hagomura el Lun Jun 20, 2016 11:11 pm

Sukino, error de edición, mira ahora.
Hagomura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Takao Hitoshi el Lun Jun 20, 2016 11:26 pm

Sigue pareciéndome imposible de aceptar. Ninguno de los Genjutsus se adapta mínimante al rango de un Genin, como tampoco me parece aceptable el Dôjutsu tal como está.
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Hagomura el Jue Jun 23, 2016 1:33 am

Nueva revisión, por favor.
Hagomura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jun 23, 2016 1:40 am

-Manejar los 5 elementos a cambio de no emplear elementos avanzados es posible, pero solo para las técnicas del clan. No significa que tengas todos los elementos a la vez.
-Telepatía y Gentoshin no jutsu son algo propio de un sensorial cuando tú eres ninjutsu.
-Volar o levitar es algo que un gennin no puede hacer. Todos los clanes que pueden hacerlo lo tienen a partir de chunnin.
-Jamás se han permitido técnicas de absorción de chakra.
-La única técnica que me parece nivelada a Gennin es la de la barra si simplemente hace lo descrito
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Takao Hitoshi el Jue Jun 23, 2016 2:08 am

A pesar de estar totalmente de acuerdo con mi compañero Sorey, paso a postear otra moderación a modo de refuerzo a la suya, algo más detallada pero esencialmente la misma.

Hagomura escribió:Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existía un monje que deseaba que la paz reinara en el mundo. Fue una figura tan importante para la historia del mundo shinobi que llegó a ser alabado como si de un Dios se tratase. Con sus grandes conocimientos, el Sabio viajó a través del mundo repartiendo su chakra, predicando su religión y enseñando a los demás a usar el Ninshū (忍 宗), con el fin de guiar al mundo hacia la paz. El tiempo pasó y el ninshū se pasó a llamar Ninjutsu, el cual, más tarde, en vez de ser usado con fines pacíficos pasó a ser un arma de lucha.

Vivió su vida predicando la paz e intentando que la guerra cesase, hasta que calló presa de una enfermedad terminal. En su lecho de muerte dijo: "Algún día renaceré de mis cenizas y cuando eso suceda llegaré para condenar al mundo o para salvarlo. Mientras tanto que nadie ose despertarme de mi letargo".

Empezando por el trasfondo, ya vas cuesta abajo y sin frenos. Es una copia, y siento tener que decirlo así, de lo que pone en la Wiki de Naruto respecto al Sabio de los Seis Caminos. Algo, por supuesto, directamente inadmisible para una habilidad supuestamente única. Una cosa es inspirarse en la serie, como han hecho otros usuarios para diferentes creaciones, y otra copiarla de manera tan descarada; esto es imposible por el simple hecho de que no encaja el Sabio de los Seis Caminos en el foro. No existe, no ha existido nunca y nunca existirá.

Hagomura escribió:Terepashī (テレパシー, Telepatía):
Esta técnica le permite al usuario comunicarse por telepatía con cualquier persona que se encuentre en un radio de 100 m o menor. La técnica solo se podrá mantener un turno y tan solo se podrá comunicar con una persona a la vez. Si el usuario de esta técnica o la otra persona con la que se está comunicando reciben algún tipo de daño la conexión se romperá sin poder evitarlo.

Tal como ha señalado Sorey, la telepatía queda completamente fuera de lugar en este clan. Es algo prácticamente exclusivo de los Yamanaka, difícilisimo de manejar (incluso para conectarte a una sola persona) y que para ser llevado a cabo requeriría que TODA la habilidad girase a su alrededor.

Hagomura escribió:Kuroi Jushinki (黒い受信機, Receptor negro):
Esta técnica permite al usuario poder crear unas barras negras que son incrustadas en el cuerpo de un aliado o de un enemigo. Pueden ser clavadas o lanzadas. Con esta técnica puede añadir +1 Resistencia a alguien a cambio de sacrificar -1 Resistencia o puede obtener +1 Resistencia a cambio de que la persona en cuestión pierda -1 Resistencia. Esta técnica tan solo puede ser usada en una persona a la vez.

Directamente denegada. Están prohibidas las técnicas que, de la manera que sea, aumenten los stats. Este tipo de técnicas son exclusivas de los clanes y las especialidades, además de algunos elementos, ya existentes en el foro.

Hagomura escribió:Fūjutsu Kyūin (封術吸印, Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción):
Esta técnica permite al usuario poder absorber cualquier tipo de Ninjutsu elemental del mismo rango del usuario mientras que el stat Ninjutsu del oponente no supere el del usuario. Gracias al chakra absorbido en el proceso el usuario puede usar una técnica más cada vez que absorba una técnica del usuario. Debido a la gran cantidad de chakra que consume esta técnica, la misma tan solo podrá ser ejecutada dos veces por combate.

Denegado. Es una técnica de Fuinjutsu, modificada además para hacerla incluso más imposible dentro de los límites que establecen las normas del foro. No se pueden crear técnicas de absorción de chakra, y aun caso de poder, usando un fuinjutsu que, repito, ya existe en la especialidad a partir de rango Chunin, el chakra drenado jamás podría ser empleado por uno mismo. Desaparecería en el espacio de sellado sin más.

Hagomura escribió:Gentōshin no Jutsu (幻灯身の術, Jutsu: Linterna Mágica Corporal):
Esta técnica permite al usuario proyectar un holograma suyo en un radio de 100 m con el cual comparte visión mientras mantenga el correspondiente sello especial. Este holograma no podrá realizar ninguna acción física. Esta técnica se podrá mantener durante un par de turnos.

Denegada. Es una combinación de dos técnicas: Una sensorial y otra del clan Yamanaka, además de ligeros toques de Genjutsu Visual/Auditivo al crear una imagen que, por más que no pueda hacer técnicas, sigue siendo a efectos prácticos una suerte de Genjutsu, ya que tampoco es un clon. No es posible vincular tu visión con la suya, siendo esto algo exclusivo de los ninjas sensoriales a partir de rango Chûnin.

Hagomura escribió:Fujō (浮上, Levitación):
Esta técnica permite al usuario levitar por el campo de batalla con un máximo de cinco metros de altura durante un par de turnos. Gracias a esta técnica podrá esquivar sin mucha dificultad cualquier "proyectil" mientras su Taijutsu sea mayor a la Fuerza del usuario.

Denegada. Técnica ya existente en el Jiton (Elemento Magnetismo) y por tanto innacesible para un Genin de cualquiera de las maneras.


Si bien veo tu intención de crear algo que pueda adaptarse al foro, también veo que copias demasiadas cosas directamente de la serie y por ello quisiera recordarte que, a pesar de estar ambientados en el mundo de Naruto, estamos lo más desvinculados posible del mismo. Intenta, por tanto, no copiar directamente de la Wiki.
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Rinnegan | H. Única

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.