¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Mensaje por Kajiya Suchiru el Sáb Jun 18, 2016 2:27 am

MINERARU NO KEIKAKU (ミネラルの計画).
La Planificación de Mineral es una especie de "habilidad única", la cual provee a su usuario de un control mayor de la naturaleza de la tierra (Elemento Tierra) que muchos otros usuarios del mismo. El usuario de la Planificación de Mineral podrá manipular de modo complejo la tierra y las rocas para formar técnicas especializadas, adaptándose a múltiples escenarios del combate. Más que una extravagancia digna de leyenda, es un estilo de combate esencialmente táctico y meticuloso, donde la toma de decisiones estratégicas es crucial. Las técnicas que se pueden elaborar con la Planificación de Mineral se basan en diversas tácticas militares y en ciertos tipos de armamento, buscando emular la funcionalidad de estos elementos.
~El elemento inicial del usuario es obligatoriamente el Elemento Tierra.
~El usuario de la Planificación Mineral deberá iniciar con la especialidad en ninjutsu.


TÉCNICAS.
"Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si él piensa en el mar, imponle la montaña. Éste es el Camino de la Estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente." —Miyamoto Musashi

RANGO GENIN:
>>>Planificación de Mineral: Tortuga (ミネラルの計画・亀 "Mineraru no Keikaku: Kame")
Tipo: Ninjutsu derivado del Elemento Tierra.
Descripción: Tras una corta secuencia de sellos, el usuario levantará a su alrededor cuatro paredes de roca que se unirán por encima en una cúpula maciza, solamente teniendo un espacio vacío y cuadrado por delante, a modo de ventana, a la altura del rostro del creador. El creador podrá cubrir hasta dos personas más con esta técnica, y la estructura se moverá junto a él en su caminar, deslizándose por el suelo. Sin embargo, mantener la edificación requiere bastante concentración, por lo que ninjas de rango Genin o Chuunin no podrían usar otras técnicas mientras mantengan activa esta, mientras que a partir del rango Jōnin se podrán usar dos técnicas por turno activo en vez de las tres que se harían con normalidad.
Medidas de la estructura: 3 metros de alto, con un área de 5 metros cuadrados. Cada pared tiene un espesor de 15 centímetros.

Ventajas: Está técnica es ideal para avanzar debajo del fuego enemigo, otorgando una defensa móvil que es efectiva contra las armas comunes (fundamentalmente las arrojadizas), el ninjutsu de elementos corpóreos (mientras su potencia no sobrepase el stat de ninjutsu del creador del muro) y el taijutsu básico. Además, puede cubrir a un pequeño grupo de personas, una ventaja si el usuario tiene compañeros de equipo en el combate.
Inconvenientes: Aunque sea una buena defensa, no es perfecta, y así como limita a los atacantes, también lo hace con los defensores. El usuario (si es Genin o Chuunin) no podrá utilizar ninguna otra técnica mientras mantiene la estructura, y sus aliados, encerrados, estarán enormemente limitados en cuanto a sus acciones, no pudiendo lanzar sus propios ataques de modo óptimo, aunque sí pudiendo preparar alguna especie de asalto para gatillar apenas se desmoronen las paredes. En cuanto a la visión que habrá del campo del combate, su única conexión con el exterior es una pequeña ventana que está ubicada para que el conductor del muro la use de modo exclusivo, solamente pudiendo observar el frente (salvo que alguien al interior usase alguna técnica sensorial o dōjutsu), y la velocidad con la que podrán moverse con esa especie de cúpula no permite carreras, sino una especie de caminata rápida a lo más. Para finalizar, es especialmente débil al Elemento Rayo.

>>>Planificación de Mineral: Emboscada (ミネラルの計画・待ち伏せ)
Tipo: Ninjutsu derivado del Elemento Tierra.
Descripción: Tras una corta cadena de sellos de mano en concentración, el usuario escoge una ubicación de destino para su futuro trayecto y hace que el suelo se lo "trague" (junto a otros si lo desea). Los viajeros serán encerrados en una cápsula segura y firme de los materiales que compongan el subsuelo. La cápsula, pues, se irá deslizando en un túnel que se irá creando en su proximidad con elogiable rapidez hasta su punto objetivo, terminando con una explosión de polvo y algunas piedras.
Rango de alcance:
Viajeros posibles (contando al usuario):
3.
Rango máximo para el túnel:
>Genin: 10 metros.
>Chuunin: 15 metros.
>Jônin: 20 metros.
>Sannin: 30 metros.

Ventajas: En una ocupación bien premeditada, es una técnica ideal para generar una emboscada, cruzando los obstáculos de la superficie por debajo de esta. El viaje termina a una excelente velocidad, y no genera mucha alerta a los rivales salvo que estén próximos a dónde está cruzando la cápsula. Además, la salida violenta, que levanta una gran polvareda con algunas restos sólidos disparados en varias direcciones, provoca una distracción que dará tiempo suficiente a los viajeros para incorporarse de modo ideal y atacar.
Inconvenientes: En primera instancia, una vez escogido el destino de viaje, este no se podrá cambiar, y la técnica es prácticamente inútil si no se hace a escondidas o fuera del combate directo. Además, esta no podrá provocar gran daño por sí misma, generando solamente un factor sorpresa para una posterior ofensiva. Su sigilo no es infalible, ya que los que estén atentos sentirán un ligero e inusual golpeteo en el subsuelo si la cápsula de roca se les aproxima, lo que se transformará en un leve temblor si están parados muy cerca del destino cuando este será alcanzado.

>>>Planificación de Mineral: Enjambre (ミネラルの計画・群れ "Mineraru no Keikaku: Mure")
Tipo: Ninjutsu derivado del Elemento Tierra.
Descripción: Tras un par de sellos de mano, de la tierra próxima que rodea al usuario se generan una especie de pequeñas balas afiladas de roca que levitan por un muy corto instante gracias al chakra del que se han imbuido, para luego ser disparadas vertiginosamente en un área de 180° delante o atrás del que efectuó la técnica, según su elección. El número de proyectiles es enorme, por lo que el ataque es difícil de esquivar en su totalidad, mas no imposible de hacerlo, y puede ser bloqueado con la suficiente fuerza. Solamente en caso de que golpeasen todos los proyectiles a un objetivo se podría causar el daño de un ninjutsu estándar de nivel Genin.
Rango de alcance:
Alcance máximo del viaje de las flechas:
8 metros.
Número de proyectiles disparados:
25 proyectiles.

Ventajas: El ataque de enjambre busca abrumar con la cantidad de proyectiles a sus rivales desprotegidos, normalmente asegurando algún golpe del proyectil, que si bien ya es difícil de esquivar por su velocidad de disparo, es más temible por su número de balas. Es, pues, un ataque de acoso, distracción o desgaste respetable que puede adaptarse a una buena gama de situaciones, esencialmente para librarse de un mal posicionamiento.
Inconvenientes: Aunque es bastante fácil acertar con los golpes de los proyectiles, estos no tienen la fuerza suficiente como para atravesar la mayoría de las barreras, por lo que un simple escudo puede evitar que hagan su daño, que para colmo rara vez pasa de las heridas leves (y moderadas, si es que el impacto ha sido a corta distancia y directo). También pueden ser débiles al taijutsu, fundamentalmente si este es mezclado con grandes reflejos. Otras técnicas que pueden hacerle frente son la mayoría de las de ninjutsu elemental que generen una fuerza de repulsión o un "muro" de defensa.

>>>Planificación de Mineral: Bombardeo (ミネラルの計画・爆撃 "Mineraru no Keikaku: Bakugeki")
Tipo: Ninjutsu derivado del Elemento Tierra.
Descripción: Luego de una corta cadena de sellos de mano, el usuario provocará que desde el suelo se desprendan pedruscos irregulares de tamaño moderado (más o menos del tamaño de un niño pequeño), los cuales podrán ser disparados en distintas direcciones simultaneas, a una velocidad alta sin llegar a lo excesivo. El que ocupe la técnica deberá escoger si desea un disparo por erupción desde pequeños cráteres, describiendo un movimiento parabólico en una especie de "bombardeo aéreo", o en línea recta, mediante un impulso creado por su propio chakra.
Rango de alcance:
8 metros como máximo.
Cantidad máxima de pedruscos a disparar:
>Genin: 3.
>Chuunin: 5.
>Jônin: 7.
>Sannin: 10.

Ventajas: Esta técnica destaca por ser una fuente de daño decente/media por golpes contundentes y adaptable para intentar atacar a múltiples objetivos o cubrir más de un punto, ofreciendo una recompensa decente con poco riesgo y sin preparación extensiva. También puede atravesar barreras no sólidas (como las hechas de agua) si los puntos de ninjutsu del usuario superan a los del defensor.
Inconvenientes: Para gente capacitada, la técnica es esquivable e incluso destruible, y al ser del Elemento Tierra, es débil al Elemento Rayo.

>>>Planificación de Mineral: Campo Minado (ミネラルの計画・地雷原 "Mineraru no Keikaku: Jiraigen")
Tipo: Ninjutsu derivado del Elemento Tierra.
Descripción: Tras una corta cadena de sellos de mano, el usuario finalizará con un aplauso, y tras un corto temblor, se formará delante de él un área cuadrada que se cubrirá de pilares de roca con punta más o menos afilada que nacerán desde el mismo suelo, teniendo una pequeña separación entre sí. Estos podrán durar hasta 3 turnos en esa zona.
Rango de alcance:
Área cubierta de pilares:
>Genin: 7 metros cuadrados.
>Chuunin: 15 metros cuadrados.
>Jônin: 20 metros cuadrados.
>Sannin: 26 metros cuadrados.

Ventajas: Esta técnica es excelente para limitar los movimientos del adversario o para hacer un contraataque a su taijutsu, asegurando un área como protección ofensiva. Las púas pueden provocar un daño decente, especialmente si alguien se cae sobre ellas.
Inconvenientes: En general, es obvio que el área cubierta también limita al creador y sus aliados, y esta puede ser desactivada por el Elemento Rayo. Además, el temblor anterior a la creación del "campo minado" es una advertencia para los enemigos cercanos, que sospecharán de lo que está apunto de suceder.


Última edición por Kajiya Suchiru el Mar Jun 21, 2016 12:26 am, editado 12 veces
Kajiya Suchiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Jun 19, 2016 8:25 pm

Como ya te comenté, dominar el elemento a ese nivel es algo que solo un especialista en nijutsu sería capaz de hacer así que la especialidad primaria debe de ser obligatoriamente ninjutsu.

Planificación de Mineral: Asalto (ミネラルの計画・突撃 "Mineraru no Keikaku: Totsugeki")

Spoiler:
Un muro enorme, capaz de defender y atacar, que daña seriamente con sus púas, que viaja velozmente, puedes colocar incluso lejos de ti y además es progresiva me parece exagerado para un gennin.

Puedes crear un muro defensivo que viaja o uno ofensivo pero que aparece en frente tuya. El tamaño me parece algo discutible, pero dependerá de por qué tipo de muro te hayas decidido.


"Planificación de Mineral: Emboscada (ミネラルの計画・待ち伏せ)"

Spoiler:
Esto es como la ocultación del topo pero en equipo, ¿o lo he entendido mal? De ser así me parece ajustada. Es mejor que la original pero la has limitado para que no pueda atacar por sorpresa y eres un especialista en ninjutsu. Puede ser un recurso interesante. Las piedras que salen solo provocan polvo que puede molestar, es un recurso ya muy práctico como para que además dañen. Si evitas el powergaming esta técnica quedaría aceptada tal como está.

Respecto a la progresión, no puedes aumentar el numero de viajantes y la dimensión del túnel a la vez, deberás elegir una de las dos.


"Planificación de Mineral: Enjambre (ミネラルの計画・群れ "Mineraru no Keikaku: Mure")"

Spoiler:
Me parece equilibrada si realmente las púas no son más que lo que dices, heridas muy superficiales que solo joderán realmente si golpean todas.

Es importante que dejes claro esto. "Solo en caso de que el rival fuese golpeado enteramente sería tan fuerte como cualquier técnica elemental a nivel gennin", ¿esto por qué? fácil, con el amplísimo rango de la técnica puedes obligar a defenderse a muchos enemigos a la vez con lo que mientras tu equipo gasta una técnica el equipo rival gasta 3, cosa demasiado buena. Así me parecería equilibrado.

Una vez más, respecto a la progresión. No puedes aumentar el rango de alcance y a la vez el número de púas, debes decidir una o la otra, como prefieras.


"Planificación de Mineral: Catapulta (ミネラルの計画・待ち伏せ "Mineraru no Keikaku: Kataparuto")"

Spoiler:
Me parece bien, muy predecible pero potente. Aun así, siendo Gennin no puedes matar con solo una técnica que no sea un chidori, aunque le diese de lleno al enemigo. ¿Que va contra las leyes de la fisica? bueno, o lo asumimos así o cambiamos la técnica. De lo contrario te sumas a un Nara kamikaze y la partida es tuya.

La progresión: o alcance o volumen


"Planificación de Mineral: Mina (ミネラルの計画・地雷 "Mineraru no Keikaku: Jirai")"

Spoiler:
Aunque me parece muy buena idea y muy útil sintiéndolo mucho no puedo aceptarla. Las explosiones son algo propio del clan Nendo


En general es un clan bien pensado y montado. Tal vez te has excedido un poco como todo el mundo, pero es normal. Si lo modificas es un clan más que asequible, no planteas nada raro de cojones, lo cual se agradece xD

Respecto a las progresiones, debo de avisarte de que es muy posible que modifiquemos el numero de técnicas progresivas para los clanes creados. El total será de 6 (más o menos) con lo cual, en tus manos queda hacer 5 progresivas en gennin y 1 en chunnin o ir repartiéndolas.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Mensaje por Kajiya Suchiru el Dom Jun 19, 2016 10:19 pm

Ok, cambios listos. A espera de moderación.
Lista de cambios a modo general:
>"Asalto" se dejará consignada por ahora, y en Genin ha sido cambiada por "Tortuga".
>Los viajeros posibles de "Emboscada" se han dejado en 3, sin progresión. Lo que avanza es la distancia de viaje.
>"Enjambre" se ha limitado a no tener progresión, siendo una técnica de Genin de distracción esencialmente. Dispara 25 proyectiles y puede viajar hasta 8 metros.
>"Catapulta" se ha cambiado por "Bombardeo".
>Las minas han sido cambiadas por algo más lejano al Clan Nendo.
Kajiya Suchiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 21, 2016 7:23 pm

¡Hailidad Aceptada!
¡Puedes añadirla al perfil!


♦ Recuerda lo comentado por MP respecto a la técnica del campo minado y sus condiciones de dureza.

♦ Además de todo lo añadido, recuerda que un usuario con Ninjutsu mayor al tuyo, del elemento que sea, podrá destruir cada una de tus técnicas.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Planificación de Mineral (ミネラルの計画) —Habilidad Única

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.