¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Joining the Family.
Hoy a las 5:16 am por Akkarin

» Petición de moderación - Control de la insurgencia
Hoy a las 3:39 am por Kugutsu Tamako

» Ficha de Kamui Isra
Hoy a las 2:40 am por Kugutsu Tamako

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 1:27 am por Samekage

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 1:06 am por Kurosaki

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 11:12 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Kamui Isra
Ayer a las 7:20 pm por Kamui Isra

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 2:19 am por Azteroz

» Zuko | Misiones
Ayer a las 12:55 am por Uchiha Sukino

» Misiones de Arata
Ayer a las 12:06 am por Uchiha Sukino

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm por Sheik

» Yottan — "Training." —
Mar Feb 20, 2018 10:46 pm por Yottan

» Yottan — "Him who'll devour the sun." — (PR)
Mar Feb 20, 2018 10:41 pm por Yottan

» [Mision D] Mountains are rocks after all
Mar Feb 20, 2018 9:55 pm por Makishima Senju

» Persuasive Danger
Mar Feb 20, 2018 9:20 pm por Killian Kugutsu

» Ficha de Maruhara
Mar Feb 20, 2018 9:12 pm por Uchiha Sukino

» ¡A la caza del Balverino!
Mar Feb 20, 2018 8:49 pm por Wan

» Viaje de la Tierra hacia la Cascada (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 1:18 pm por Kinzo Matsuke

» Viaje hacia la Tierra (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 12:51 pm por Kinzo Matsuke

» Provided with Provisions
Mar Feb 20, 2018 4:08 am por Azteroz

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


♥Tablón de misiones // Izuko♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Tablón de misiones // Izuko♥

Mensaje por Uchiha Izuko el Sáb Jun 18, 2016 5:33 pm

Hola ^^. Me gustaría solicitar dos misiones de rango D. Preferentemente que ambas sean dentro del País del Viento y una de ellas la típica de atrapar al gatito que se escapó.

También quisiera una misión de rango C para realizar junto a otro usser en las afueras del País del Viento.
Gracias :3
Uchiha Izuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Tablón de misiones // Izuko♥

Mensaje por Sheik el Lun Jun 20, 2016 2:45 pm

Misión de rango D: Soft kitty warm kitty.

Lugar de la misión: País del Viento || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Una familia adinerada, la cual ha preferido pasar su vida en una gran casa en las afueras, cerca del mar, ha perdido recientemente a uno de sus miembros predilectos: Nube. Si, quizá no sea el mejor nombre para un gato, pero a la pequeña de la casa no se le ocurrió uno mejor. El caso es que ya van dos días seguidos que andan buscándolo sin éxito alguno, por esta razón necesitan a alguien hábil, fuerte, capaz de manejarse por sí solo en aquel entorno. Seguramente el gato siga con vida, dado que al estar cerca del mar habrá podido pescar algún que otro pececillo, pero el tiempo va en tu contra, puesto que conforme más tiempo pase, más difícil será de encontrarlo.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 40 líneas


Misión de rango D: Pequeño angelito.

Lugar de la misión: País del Viento || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Cuidar de tu hijo recién nacido nunca ha sido trabajo fácil, menos aun para padres inexpertos. Cambiarle de ropa, darle de comer cada pocas horas,lavarlo, levantarte repetidas veces durante toda la noche para que no llore, y un largo etc. Hartos, cansados y desesperados, una pareja ha recurrido a tus servicios como ninja del país para que cuides de su pequeño bebé de apenas 3 semanas durante un par de días o 3, en lo que ellos hacen un corto viaje alejados de cualquier berrido que pueda pegar su pequeño "angelito".

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango C: Ojo por ojo y acabaron todos muertos

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Yohishi lo ha perdido todo. La casa, su mujer e hijo, su trabajo... Su vida entera se desmoronó el día que ocurrió aquel supuesto accidente, aquel incendio que acabó con toda su vida en un instante. Era de noche, y él paseaba como hacía todos los días por las calles de la ciudad, hasta que, desde 3 calles lejanas a su casa podía ver un humo extraño venir desde allí. Corrió y corrió, pero no pudo poner remedio a aquello que encontró. Llamas de tres metros de altura hacían arder la casa y todo lo que se encontraba en su interior. Por mucho que los guardias de la capital investigaran, nunca nadie supo el verdadero culpable de aquello. Pero Yohishi no era tonto, desde hacía semanas que tenía claro quién era el culpable.

Muchos años atrás, cuando ambos eran niños, los padres de Yohishi tenían empleado a un hombre, el padre de Yuki. Estos dos niños se hicieron muy amigos, pasaban juntos todos los días, hasta aquel fatídico momento en el que el padre de Yuki falleció debido a un accidente en la mina de los padres de Yohishi. El pobre niño quedó huérfano, y estaba seguro que aquel accidente podría haberse evitado si esos jefes hubieran sabido ser más diligentes. Yuki huyó del país, antes incluso de poder despedirse de su viejo amigo, y nadie supo nada de él, hasta hace 1 año. Con 33 años y una niña pequeña a su cargo, Yuki llegó al país del Fuego y se dispuso a empezar una nueva vida junto a su pequeña. ¿Casualidad? Seguramente. ¿Yohishi pensaba que era casualidad? Para nada.

Con sed de venganza y una mente tan ofuscada en pensar que fue Yuki aquel que provocó el incendio, Yohishi ha raptado a su hija y se la ha llevado hasta la parte más recóndita del bosque del país, pidiendo un rescate a su padre. A pesar de todo, aunque le llevara el dinero, Yohishi no cumpliría su promesa, solo quiere que llegue este hombre para acabar con la vida de su hija frente a sus ojos, para que sepa lo que es perderlo todo igual que lo hizo él. Así pues, Yuki os ha encargado que le busquéis y lo atrapéis, llevándolo ante las autoridades y que estas le impongan un castigo justo. "Él siempre será mi amigo, compartimos tantísimas cosas cuando éramos críos que jamás podría olvidarlo. Estoy seguro de que él no es así, pero mi niña... mi preciosa niña... no puedo dejar que le ocurra nada. Por favor traédmela de vuelta."

Recompensa de la misión: 1000 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 90 líneas


Nota: Acordaos de seguir la norma de viajes para ir desde el país del Viento hasta el país del Fuego ^^
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.