¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Sáb Jun 18, 2016 10:40 pm

Los exhaustivos entrenamientos de Ikki, aquellos para los que su pequeño cuerpo aún no estaba preparado, aquellos que realizaba muy a su pesar, sin tener demasiadas esperanzas externas en que algún dos pueda llegar a ser un shinobi de verdad, el joven comenzaba a reafirmarse como ninja novicio. El elemento rayo estaba prácticamente dominado, era sencillo el hecho de manipular los rayos que él mismo formaba con su chakra. El joven había logrado hacerlo con la ayuda de ciertos personajes que se prestaron a ayudarlo con su entrenamiento, alguno de forma más contundente que otro, pero lo importante es que gracias a su ejemplo, el chaval comenzaba a formar su propia sombra. Su historial de misiones ya estaba constituído por un par de ellas, lo cual no estaba nada mal, y en el cuartel ya tenía a espera alguna petición para realizar encargos de rangos mayores, aunque no se suelen fiar para ellos de un recién graduado de trece años que a penas conoce lo que puede hacer. Si bien conocía que era elemental del extraño y único elemento kesshōton, a penas conocía sus verdaderas utilidades más allá que algún experimento.

Conocía sobre él su fortaleza aplastante sobre el elemento eléctrico, al cual se adhería en el choque para anular la técnica. No conocía más allá de ésto, además del gran calor que desprende el usar las contadas técnicas que conocía. Había logrado diseñar algunas con mucho esfuerzo, tales como crear un clon de plasma, el cual si bien era bastante fácil de identificar al tacto, porque básicamente te achicharra el hecho de tocarlo, es bastante débil cuando tocaba el agua de la playa, ya que de pronto, comenzaba a desaparecer, hasta quedar reducido a una especie de bórea en miniatura. Era realmente extraño, pero así era..

También había logrado moldear el chakra de éste elemento en forma de barrera, la cual era bastante resistente al choque de objetos. También habría podido hacer alguna que otra más, pero su proyecto era el siguiente: Dado el gran poder destructivo que poseía, y su conocimiento sobre cierta técnica de raiton, el chidori... ¿Qué resultado tendría emplear su elemento especial en el chidori? Parecía inalcanzable, pero el joven hoy venía a la playa a tratar de alcanzar tal utopía... Eso sí, primero el calentamiento.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Jun 19, 2016 3:08 am

Era un día como cualquier otro en el aburrido país del agua. Vamos, que al fin y al cabo emociones no sobran en una jodida isla en medio de la nada. Kempa ya se había planteado cientos de veces abandonar el terrunio que lo albergaba hace años, un par de veces hasta había emprendido el viaje, pero de alguna forma siempre regresaba como si le fuera imposible dejar la decadente isla bajo el control de Shiryoku no keiji sin antes cumplir alguna especie de "objetivo" ¿o quizás realmente estaba cómodo como estaba actualmente? sea como fuere el grandote jamas se detendría a pensar en cosas de esta índole, él simplemente sabía lo que sabía: aquella isla era aburrida y él debía permanecer allí al menos algún tiempo.

¿Que hacer entonces?... ¿Entrenar hasta el hartazgo?, ¿salir a cazar bandidos idiotas?, ¿ayudar a las ancianas del pueblo con sus compras diarias?, ¿desmontar otro puesto pirata que montado a sólo kilómetros del recientemente allanado? Naaah... Mejor, solamente salir a dar una vuelta en la playa, y ver que nos pone el destino al frente.

En eso andaba Kempachi, como de costumbre ataviado como todo un malote, sonriendo de oreja a oreja y cargando sobre su hombro el enorme filo negro el cual estaba igual de aburrido que su dueño. De pronto el shinobi llegaría a un lugar un poco apartado sobre la orilla, donde un joven muchachito realizaba algunos ejercicios ligeros ¿un shinobi recién graduado?, difícilmente fuera el hijo de algún pescador entrenándose para salir a cazar las mejores truchas del país (sobre todo porque las truchas son de río y aunque en el país del agua hay varios el grueso de pescadores prefieren adentrarse al mar donde consiguen mejores piezas), aunque podría ser algún jovencito interesado en formar parte de la guardia. En cuyo caso el entrenamiento es igual de inútil pues para ingresar a la guardia más que fisico hace falta saberse de memoria el panfleto político de Arata y con eso es más que suficiente. Fidelidad, valor y honor. Suelen ser las palabras que abren las puertas a quienes aspiran un puesto allí. ¿Entonces?... Pues será un shinobi, o más probable.

Sacando esta conclusión y sin nada que hacer el grandote se detendría a ver al muchacho, quizás fuera algo interesante después de todo.

OFF:
Jejeje perdón por meterme sin avisar :v... ¿pero así es mas emocionante la cosa no?. A ver que pasa con el pequeño Ikki ahora xD
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Dom Jun 19, 2016 9:01 am

El chiquillo tan sólo pudiera realizar un ligero entrenamiento a vista de cualquiera, y era bastante ridículo ver a un ninja realizando un calentamiento suave para comenzar una jornada de entrenamiento... Quizás de algún modo, el joven podría buscar realizar tales ejercicios de forma más rápida, pues un terrible enemigo no iría a dejarle sus quince minutillos a que valiente tranquilamente antes de una batalla... No. Por ello, debía mantenerse preparado para todo, debía aprender a hacer las cosas con más insistencia y responsabilidad si de verdad quería llegar a ser un shinobi de verdad... Eso debía hacer.

El chico terminaba el entrenamiento, y como le habían enseñado, se tiró al suelo a hacer flexiones... Pero no trataría de desafiar de nuevo a su propia integridad, y en lugar de cincuenta, comenzaría con veinte... Él conoció su límite en doce, pero el entrenamiento en eso consistía, en ser más fuerte cada vez. Comenzaba rápido, sin calma... - Cuanto antes las haga, antes terminará el dolor, ¡debo ser rápido! - pensaba el benjamín. Siendo sinceros, el hecho de hacer aquellos fondos le estaba costando horrores, y al llevar ocho ya no podía con su vida... Al menos eran ocho, la anterior vez fueron seis.

El chico se lanzaba, y aunque sus músculos no podían más, sus bíceps le teblaban y su cuenta una por catorce, debía seguir... Tan solo seis más, tan sólo un último esfuerzo, era muy poco - ¡Vamos Ikki! ¡Tan sólo un poquito más! ¡Ya lo tienes! - pensaba tratando de autoanimándose a sí mismo. El chico llegaba a las diecisiete, al borde del colapso lograba contar dieciocho, levantarse con su brazo temblando cómo si de una gelatina en equilibrio en un hilo se tratase, y al bajar de nuevo a tocar su pecho con la caliente arena de la playa, no pudo subir de nuevo a hacer otra... Estaba acabado, sus músculos le dolían y ahora quedaba tendido. Pasados unos segundos, se levantaba con rostro furioso y de pronto, con una voz chillona lanzaba un grito desesperado - ¡MALDITA SEA! ¡ASÍ CÓMO QUIERO SER UN SHINOBI! ¡SOY PÉSIMO MALDITA SEA!

Off:
Perfecto, no hay problema! Es una grata sorpresa ver a Kempachi, y lo sabes. Veamos cómo acaba ésto jajajaja
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Jun 22, 2016 7:44 pm

El chico siguió estirando y realizando movimientos de calentamiento. Kempachi lo observó desde la distancia un tanto decepcionado, al parecer el muchacho era de los que tardaban en arrancar, o quizas incluso nunca lo haría... De pronto el chico se pondría a hacer flexiones de brazos una a una muy lentamente, con la calida arena bajo su pecho y el radiante sol en su espalda. El niño haría 17 repeticiones antes de quedar absolutamente rendido ¿sólo 17? aunqu a ciencia cierta el Yotsuki no podía saber si eso era mucho o poco, jamas había hecho ejercicios de ese tipo, él había formado cada uno de sus musculos blandiendo la espada, dando puñetazos o patadas, o enfrentando la furia de sus enemigos. Ese había sido su entrenamiento.

El chiquillo caería rendido dando un enorme grito de desesperación "soy pesimo", esta declaración produciria el inicio de una sonrisa en el rostro de Kempachi el cual ahora estaba dispuesto a ayudar al pequeño con su entrenamiento. Aunque claro... A su manera. ¿El niño estaba rendido?, ¿sus brazos ya no podían moverse?, veamos si es cierto.

El gigante de cabello picudo dió un par de pasos hacia el niño y luego saltó hacia él blandiendo su espada. La sombra del gigante cubriría por completo al niño advirtiendole de lo que se avecinaba, si esto llamaba su atención a tiempo el chico descubriría a un enorme y bestial shinobi atacandolo con una sonrisa demoniaca, y el filo de su espada dirigido al pecho. Muevete o muere niño, no hay sitio en este mundo para los debiles o incompetentes, moriras ahora o en un par de días en alguna misión. Muevete o muere.

off:
Perdón lo corto del posteo jaja, no sabía que más poner :v
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Jue Jun 23, 2016 11:42 am

Ikki se mostraba cegado por la ira de no ver como progresaba su entrenamiento, su adiestramiento no era suficiente, pero él acababa exhausto cada entrenamiento... ¿Qué lo provocaba? A saber... Pero el jovezuelo comenzaba a perder los nervios poco a poco, sin ánimos para verse dispuesto a continuar, pero esto duraba el rato de sentirse abrumado por la desesperanza de ver que no era capaz de hacer veinte flexiones. Veinte, ¿era mucho pedir? Era algo que cualquiera podía hacer, un ejercicio común, y más aún para un shinobi, pero él ni siquiera eso se consideraba, era pésimo, un maldito niño incapaz... Veinte flexiones sería capaz de hacer cualquiera, incluído aquél maldito mastodonte que pasaba por allí mirando con una feroz sonrisa en la cara mientras empuñaba un arma de grandes dimensiones, seguro que ese tipo cualquiera podría hacerlas rápidamente con una sola mano... Espera... Ese tipo no parece amigable, ¿verdad...? Está acercándose a Ikki como un león a una desgraciada gacela, ¿Qué es esto? Espera... No, no puede ser...

Aquella bestia se abalanzaba contra el chiquillo con un contundente espadón que podría rebanarlo como si de una pechuga deshuesada se tratase, podría partir sus costillas de un estoque, y sin necesidad de armas, ese hombre podría perfectamente destrozar su minúsculo cuerpo de un sólo golpe directo... Aquella era, sin lugar a dudas, la situación más peligrosa que había vivido Ikki - chan en su existencia... Aquellos matones de la academia eran gatitos recién nacidos y con las uñas rotas comparados con éste oso pelo pincho que parecía tener intención de mínimo dar un susto de la hostia a éste inocente muchacho, y cómo aparentaba por su ferocidad en el rostro, bien podía tener la intención obvia de cazarlo para el almuerzo, pues aquello no era un humano... Ni siquiera un animal se asemejaba a aquella horripilante imagen... Era un demonio.

El chico echó las manos al suelo con la esperanza de poder impulsarse lo suficiente, pero menuda velocidad... El chico logró zafarse por los pelos de aquello, saltando hacia uno de sus lados, pero el espadazo hizo tal sonido e iba con tal fuerza que levantó toda la arena que tomó a su paso, y haciendo el suelo prácticamente temblar del golpe, lo que hizo al chiquillo salir prácticamente disparado de la inhercia del aire con el golpe. El chiquillo trató de recomponerse de inmediato, pero no lo logró como esperaba. Tras eso se levantó rápidamente como el que veía un tiranosaurio cerca, y el joven, asustado, echó a correr seguramente con la vana esperanza de lograrse zafar de tal bestia.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Jun 25, 2016 9:29 am

Al ver al enorme Yotsuki abalnazandose sobre él el pequeo muchacho abrió los ojos como platos presa de la sorpresa y el horror. Luego realizó un veloz movimiento, de pronto ya no estaba cansado, sus brazos no parecian doler y sus piernas parecían ser mas veloces que nunca. Sientelo niño, el miedo te ha dado alas, aunque seguramente estas demasiado sumido en la desesperación, siendo presa del más profundo pánico como para notarlo. El chico no pudo notar la facilidad con la que se movió para evitar la estocada mortal y luego como, impulsandose con sus brazos hace unos segundos al limite, ahora volaba unos metros antes de girarse y hecharse a correr como si el propio rey del inframundo lo siguiera... Pero no tendría sentido alguno dejarlo ir ahora, esto apenas comenzaba.

Las pequeñas y casi escualidas piernas del muchachito no eran rivales para las musculosas y veloces extremidades de Kempachi, tras su golpe en la arena una densa nube de polvo se elevó pero esta no impidió al yotsuki seguir los gemidos y la jadeante respiración de su presa. En solo 2 pasos le dió alcanse y se puso junto a él, sonriendo con satanica expresión y preparando una serie de sellos mientras la enorme espada levitaba junto a él, la velocidad de la bestia y su habilidad con el filo le permitia incluso eso... Soltar la hoja y que esta siguiera acompañando su movimiento unos segundos para hacer sellos y luego volver a tomar la hoja. Tras esto Kempachi jalaria del mango de su espada y acelerando para ubicarse frente al muchacho se detendría en seco para interceptar al muchacho con la hoja la cual sobresalia hacia atras por la cintura del shinobi. Un movimiento que aprovechaba la imposibilidad del niño de detenerse y su poca agilidad para que este literalmente se auto-ensartara en aquella hoja maldita...

¿Que clase de retorcidos pensamientos cruzan la mente de aquel que enfrenta la sangrienta muerte por vez primera?, ¿que pensara aquel niño al ver la hoja aproximarse a su tierno pecho sin motivo alguno? Una muerte inevitable puede llegar en cualquier momento para un shinobi... ¿Tu deseas ser uno cierto niño? Lo serás... Lo serás si sobrevives a esta humilde "bienvenida"

Tecnicas:
Jutsu oculto x 1
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Dom Jun 26, 2016 1:10 pm

La adrenalina dominaba el cuerpo completo del chiquillo que ahí hallaba el terror en persona junto a él, amenazante con un cuchillo de enormes dimensiones, mucho más grande que el propio Ikki. Estaba asustado, sin duda, el miedo estaba poseyendo todo su ser, toda su existencia en éstos momentos se estaba ciñendo a aquello que estaba sucediendo. ¿Supervivencia? Eso se quedaba corto en el enfrentamiento contra éste monstruo. El joven de cabellos blancos huía, pero sus piernas por más que trataban de huir, no tenían a penas velocidad, demostrado cuando de pronto, sin siquiera imaginarlo, el tipo de colocaba en su lado, con la misma mirada desalmada y la misma sonrisa destructora. El mismo realizaba , y él, tan solo pudo pensar en frío una milésima... La cual el verlo junto a él como el depredador que era le estremecía de tal forma que debía hacer algo en su defensa. Respondiendo de forma casi autómata trataba de salvar su vida.

Sus pequeños dedos señalaban un par de sellos a la vez que el hombre retomaba su prominente acero, era el todo por el todo, era su vida en juego frente a su miedo... Sólo quedaba esa oportunidad, esa luz en camino, era su última baza, su última baza, su última oportunidad para ser un shinobi... Nunca lo había hecho, pero esperaba que saliese bien. Aquél jutsu no sería del todo efectivo, pero salvó su cuello - ¡ESTILO PLASMA! ¡CAPARAZÓN BARRERA DE PLASMA! - exclamaba el chico con miedo, y de pronto se formaba un pequeño campo de fuerza que al contacto con el arma, electrificaba a aquél en el choque. Paró aquella hoja delante suya, pero la enorme fuerza del mastodonte le hizo volar unos metros atrás, eso sí, le había salvado la vida... Ésta vez el joven no estaba dispuesto a salir corriendo, sabía que era inútil, y al aterrizar, se volvía a centrar en su enemigo, realizaba unos sellos y trataba con ello poder solventar aquella... Situación tan conflictiva.

Técnicas:
Kesshōton: Kaden Shōhekikaku (血漿遁プラズマボール | Elemento plasma: Caparazón barrera de plasma): La siguiente es una técnica defensiva. El ninja realiza una secuencia de sellos y tras ella, aparece un campo de fuerza que además atrae hacia ella el plasma del terreno, fortaleciéndola así más cuanto más plasma atraiga. La técnica es inservible ante jutsus de elemento suiton de cualquier rango ni contra técnicas de elemento doton o futon de rango superior.

Genin: Barrera que cubre al usuario en dos metros a la redonda, y evita el paso de cuerpos sólidos.

Jutsu oculto x1
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Jun 27, 2016 1:03 am

De pronto la actitud del chico cambió, la barrera del miedo fue rota  por su instinto y sin siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo sus manos trazaron una serie de sellos para luego estallar en una abrupta explosion de los parecian ser extraños rayo oscuros. Un intenso calor empezó a emanar de su cuerpo bloqueando la hoja de Kempachi, la cual casi de inmediato se desintegró siendo luego seguida por la figura del propio shinobi que la protaba. Para el muchacho aquella hoja era quizas la más real que hubiera visto en su vida, sobre todo teniendola a centimetros de su estomago, pero en realidad no era más que una muy bien ejecutada ilusión por parte del Yotsuki el cual tras hacerla se había detenido en seco y ahora etaba detras del pequeño listo para derribarlo con una patada en su columna y echarlo de nuevo al suelo. Pero su plan se vió frustrado por este sorprendente descubrimiento, al parecer el muchacho tenia algunos secretos interesantes por revelar.

Kempachi sonrió observando a solo unos pocos metros aquella monstruosa aura incandescente cuyo calor le llegaba, ¿era fuego?, ¿eran rayos? que clase de elemento estaba observando.

- Oye niño!!... pensé que ya estabas agotado, ¿estabas fingiendo acaso?... ¿Como has podido moverte así si no puedes siquiera hacer 20 miserables flexiones? JAJAJAJA

Kempa habló con voz atronadora y burlesca, seguro el niño estaría ahora mismo furioso, o quizas confundido, quizas pensaría que el Yotsuki era algún tipo de asesino, despues de todo ¿que clase de hombre sensato y razonable se echaria sobre él así de la nada intentando matarlo para luego reirse en su cara?

- Por qué mejor no me muestras lo que de veras puedes hacer niño... Vamos, dame tus mejores golpes JAJAJA

Tras decir esto Kempachi comenzaría a brillar de forma similar al niño, pero rodeado con sus resplandecientes rayos de raiton.

Jutsus:
(Jutsu oculto revelado) Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario.
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias:
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Lun Jun 27, 2016 1:40 am

El elemento plasma resultó haber frenado el ataque de aquél devastador shinobi, pero por poco tiempo. Le había jugado con sus ataques de engañosas copias, pero eran bastante mejores elaboradas que las suyas, desde luego... Pero el chico no iba a perder la esperanza, no señor. Ya había realizado tres misiones, ya era un ninja de verdad, y huir sin éxito significa una sola cosa: la muerte. El chico tan sólo tenía miedo a algo en éste momento: A perder. ¿Cómo podía ser? Había pasado de estar cagado de miedo a verse capaz de plantar cara a éste irracional shinobi... ¿Era realmente normal que esto sucediese...? En ello se encontraba, pero el joven no terminó de decir su última palabra cuando experimentaba con el jutsu más potente que podría tener... El chidori, pero resultó llamativo ver cómo los restos de la barrera plasmática se adherían a éste, oscureciendo el destructivo jutsu de elemento rayo, transformándolo en una impresionante y realmente ardiente esfera de plasma, en la cual un montón de rayos de color negro se encontraba... Rayos negros, los cuales aumentaban su temperatura de una forma realmente destructiva a todos los niveles, que hacían pensar al pobre Ikki que si de verdad estaba haciendo lo correcto.

El chico no tenía más remedio que usarlo en contra de su agresor, pues si no, la muerte le esperaba, ansiosa de distinguir entre sus mismos caídos la pequeña y joven presencia del chiquillo... ¿Su objetivo? Asustar a Kempachi... Pobre iluso, pues Kempachi no conocía el miedo, y éste intento posiblemente le haría ser aún más fiero, buscar su cuello con más ansia, descontrolarse más... Llevar al extremo su locura, su desequilibrio que le hacía ser lo que era: una verdadera bestia. La carrera prometía: directa y sin pausa, veloz y destructora, hacia el enorme cuerpo de Kempachi... ¿Hacía lo correcto? En absoluto...

Off:
Jutsu oculto: Kesshōton: Chidori Tanmonoshitsu (血漿遁千鳥反物質 | Elemento plasma: Chidori antimateria): Ésta técnica es un derivado del chidori, por lo que se mantiene sujeto a sus límites de uso. A diferencia del chidori común, éste tiene un color negro, y su poder no es puramente destructivo, sino que descompone la materia al choque del mismo. La efectividad de éste jutsu se ciñe al ninjutsu del usuario.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Jun 29, 2016 11:38 pm

De pronto el chiquillo concentraria una gran cantidad de energía en su mano formando una tecnica que Kempachi bien conocia pero con una leve diferencia, pues esta era completamente negra, como si la misma estuviera absorbiendo toda la luz a su alrededor, o incluso destruyendola. Aunque claro, teorizar sobre los comos y por ques de este extraño fenomeno estaba completamente fuera del alcanza de la rustica y cuadrada mente del Yotsuki. Para el aquello era solamente un espetaculo algo más que interesante, pero nada que no se comparara a cosas que había visto anteriormente. Por ello el Yotsuki no dudaria en lanzarse hacia su enemigo para absorber su tecnica usando su propio dominio del raiton y darle una gran sorpresa al muchachito al ver desaparecer de sus manos su mejor tecnica.

Sin embargo, en cuanto el pequeño ingresara al aura electrica que rodeaba a Kempachi, este notaría de inmediato aquello que hacía a aquella extraña habilidad realmente extraordinaria. Pues aquella esfera negra al más leve contacto con el yoroi no raiton parecío devorar su armadura como si la misma estuviera hecha de pura seda y aquel brazo fuera un hierro al rojo vivo. Aun con todo su dominio en ninjutsu el grandote fue testigo de como un pequeño niño, casi sin habilidad, creaba una tecnica que literalmente podía anular la suya. Aquella pelea se ponía cada vez mejor.

Con sólo decimas de segundo para reaccionar Kempachi había quedado completamente expuesto a un ataque que podria producirle una herida bastante fea. Por suerte el Yotsuki tenía 2 cosas de su lado, por un lado su velocidad notablemente superior, por otro la fluidez y presicion de sus movimientos, mucho más entrenados en combate que los del novato. A estas dos cosas podemos sumar que Kempachi conocía bastante bien el chidori y había experimentado en batalla con él descubriendo sus grandes virtudes... Pero tambien sus debilidades.

Con toda la rapidez que su cuerpo le permitia Kempachi se abalanzó sobre el muchacho, en lugar de retrocer dio un veloz paso al frente, inclinó su cuerpo encogiendose lo más que pudo y dejando su espada un segundo en el suelo, trató así de cortar la estocada del chico embistiendolo por debajo de su pecho uno de sus brazos justo por debajo del brazo del muchacho y usando el otro para tomarlo de la pierna opuesta cortando asi tambien su avanzada. Con su fuerza nada impedía a Kempachi detener en seco a un mocoso que apenas pesaría 30 o 40 kg. Luego de evadir así la tecnica, o mejor dicho anularla Kempachi seguiria su movimiento elevando con sus brazos la pierna del chico al tiempo que bajaba su torso y daba un giro para literalmente lanzarlo contra el suelo siguiendo la dirección en la que venía completando así una perfecta toma de taijutsu.

Igualmente, un fuerte dolor en su hombro dió a Kempa la pauta de que no había salido completamente librado del ataque del chico. Una herida abierta allí revelaria que la tecnica habia llegado a rozarlo, provocando una cortada bastante profunda la cual ahora mismo ardia con gran intensidad. Kempachi tomó su espada nuevamente y la apuntó contra el niño el cual sin duda había recibido una buena azotada contra la arena lo miró fijo y sin dejar de sonreir le habló de igual forma que lo había hecho anteriormente.

- Esa tecnica tuya, jamas había visto algo así... no sé quien rayos eres mocoso, pero tienes contigo una habilidad que haría temblar a cualquier experto en batalla. Para mi suerte eres joven, imprudente y un tanto inexperto en batalla. Tus movimientos están llenos de aberturas, eres lento, y tus brazos son debiles. Haces bien en entrenar tu cuerpo jajajaja, tienes la llave para ser invencible, pero te faltan años, o quizas siglos para poder usarla adecuadamente. Si hubieras esperado un poco antes de revelar esa habilidad, posiblemente yo ahora estaría muerto, o cuando menos en el suelo con una herida de lado a lado JAJA... Pero ahora que sé tu secreto, no voy a volver a darte esa oportunidad... Aunque tampoco tiene sentido alguno para mi matarte y desaprovechar la oportunidad de volver a pelear en el futuro. Así que tú me diras... ¿que es lo que debemos hacer a continuación?

La verborragia de Kempachi era quizás su principal defecto, era un hablador, pero uno que siempre iba de frente diciendo exactamente lo que pensaba y lo que sentia. ¿Cómo responderia el chiquillo a estas reveladoras palabras de su enemigo? Eso ya dependía exclusivamente de él. Alguien tonto e impulsivo como Kempachi se lanzaría una vez más al ataque en busca de cortar la garganta de aquel que acababa de lanzarlo al suelo. Pero para eso primero debía levantarse claro y el subidón adrenalina que había movido su cuerpo en un primer momento ya estaría agotandose luego de tanta palabrería. Igualmente algo decía al Yotsuki que aquel chico no era de los que se lanzaban de la forma más estupida posible contra un oponente evidentemente superior... No era como él, pero eso no lo hacía menos bueno, de hecho quizas lo hacia un tanto mejor, sólo le faltaba aquello que en el campo de batalla define la diferencia entre vivir y morir: Un poco más de instinto.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Jue Jun 30, 2016 11:15 am

Aquello no brillaba, no era igual que el chidori... Su visibilidad se daba gracias a la enorme oscuridad de aquellos rayos, los cuales devoraban todo rastro de luz, todo rayo de luz que pudiese pasar, creando un entorno oscurecido a su alrededor, algo realmente extraño tratándose del chidori. Nunca hubiera usado ésta técnica más que en alguna prueba, más que tratando de hacer que éste jutsu tan potente sea factible con su extraño elemento. El enemigo no conocía éste hecho, no sabía cual sería la consecuencia de tratar de oponerse al chidori antimateria, y para colmo activaba una especie de jutsu que hacía emanar de todo su cuerpo una enorme cantidad de rayos potentes cómo una patada en la boca. Ikki tuvo miedo, pero en su mente tenía aquella imagen, aquella del chidori antimateria absorbiendo todos sus jutsus de elemento rayo, cómo si éstos fueran un vaso de agua. El chico en la carrera, disminuyó levemente su marcha por inhercia, al ver como aquella enorme bestia se acercaba a él.

Aún así, nada impidió que lanzase su ataque, con un visible éxito al arrebatar su armadura de rayos, pero vista su negativa al verse agarrado de la pierna como si fuese un gatito, como si los 30 o 40 kilogramos que pesaba no fuesen nada para el enorme mastodonte, y como a una pelota, lo lanzaba contra la arena con fuerza, haciendo bastante daño al jovenzuelo en el impacto... Levantó la arena de la playa cómo si fuese polvo, y aquella embestida había dejado malherido el hombro izquierdo del joven Ikki - chan, el cual había aterrizado sobre él con tal ímpetu que parecía que iba a morir allí mismo. Tras hacer todo aquello, el hombre tenía una herida bastante fea que emanaba humo de ella a causa del contacto con el plasma, el cual, descubrió el chico que en Na naturaleza del chidori tenía una propiedad cortante tal que desmenuzaba la materia por el corrosivo calor de éste...

Pero a pesar de aquella herida que haría llorar al chiquillo, el tipo sonreía diabólicamente... Parecía no afectarle el dolor, parecía ser algo inútil, como si su cuerpo fuese una enorme masa rocosa que no sintiese dolor, que no le diese lugar a la gran absurdez humana de los sentidos... Porque ese hombre no era humano, era un maldito demonio, y cada vez, el pequeño Ikki estaba más convencido. Con sus mejillas encharcadas, trataba de ponerse en pie... Ya no quedaba nada, no había futuro para él. Aquella enorme bestia había derrumbado sus esperanzad de vida, y para colmo, de nuevo se le acercaba como si nada, como si para él fuese un juego. Ya no quedaba nada más que mostrar, lo había dado todo y... ¿Para qué? Ese tipo era invencible, no podía usar más el chidori, el cansancio de haberlo usado ya le afectaba de forma extrema, así que... ¿Así acaba todo...?

- El acero... - resnoaba una voz en su mente. ¿Quién era...? Un nuevo carácter inmerso en el chaval, pero el cual no había despertado hasta no ver aquello: hasta no ver a la muerte frente a él, en forma de hombre con cabellos puntiagudos como estacas... Fue entonces, cuando despertó el instinto de supervivencia, ese que a todo shinobi le debe nacer si de verdad quiere alcanzar a serlo. Prácticamente su cuerpo reaccionaba sólo, y con la velocidad que pudo, se lanzaba derecho al ataque frontal... Un suicidio, sin duda. El chico daba una palmada, e imponía un trueno entre sus manos que interceptaba la hoja de Kempachi, la cual tenía la esperanza de que condujese el relámpago a través del acero negro y frenase sus enormes músculos con ese espasmo. Era su última posibilidad de supervivencia, ésta técnica haría que aquél hombre fuese más lento, y posiblemente le diese la posibilidad de escapar...

Técnica:

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético): El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Jul 03, 2016 1:01 pm

Algo muy extraño pasó a continuación. Contrariamente a lo que Kempachi podría haber imaginado aquel chicuelo de pronto se levantaría lanzándose sobre él con un ataque desesperado. Su cuerpo reaccionaba solo y usaba para defenderse todo lo que conocía, aunque lamentablemente para el muchacho, era poco.

El arco voltaico creado por las manos del niño llegaría a la hoja de Kempachi, pero en vez de envolverla y electrocutar a su portador esta energía sería de inmediato absorbida por la hoja. Con la misma facilidad que aquel negro elemento había devorado el yoroi no raiton la espada estaba ahora devorando aquel jutsu absorbiendo hasta el último ápice de energía. En estos momentos habría sido sumamente sencillo para el grandote desviar un poco su hoja, con un rápido y preciso movimiento podría haber desprendido la cabeza del enemigo, o cualquier extremidad que deseara... Pero aquello no tenía sentido ¿o si lo tenía? Ver a aquel niño despertaría en el salvaje shinobi una larga serie de recuerdos de su propia niñez ¿cuántas veces había tenido que enfrentar a oponentes mucho más fuertes que él?, ¿cuantas veces estos le habían dado una paliza hasta casi dejarlo moribundo?, ¿cuantos le habían perdonado al ver lo débil que realmente era?... Por mucho que se esforzara el Yotsuki no lograría recordar a ninguno, siempre, en cada mínimo recuerdo él había sido quien tenía la espada entre manos sobre el enemigo doblegado ¿acaso era realmente invencible?, ¿o simplemente el destino le estaba jugando una mala pasada?, quizás, la explicación es incluso más sencilla... Absolutamente nada de lo que pudiera recordar es completamente falso, o verdadero, después de todo para alguien como Kempachi lo único que cuenta es el ahora...

Sin saber muy bien porque el Yotsuki apartó su espada de la trayectoria del niño provocandole solo una pequeña herida en el rostro. Luego usando la propia energía acumulada en su espada la recondujo hacia el mango de esta y con un golpe seco dirigió el cabo de la misma al cuello del muchacho, con intención de ponerlo a dormir. No tenía sentido de continuar aquella batalla, el muchacho había demostrado tener instinto de supervivencia, pero no sería él quien lo llevara al limite. Al fin y al cabo esto era una especie de lección. Kempachi se conformaría con ser aquel misterioso demonio que atormente la mente del muchacho recordandole lo mucho que aún le falta para ser un shinobi. Por lo menos hasta la siguiente vez que sus caminos se crucen...

Tecnica:
[Nozarashi] Segunda habilidad rango Gennin: Hoja Megacapacitora.

Gracias a las propiedades conductoras de Nozarashi el shinobi puede emplear la hoja de su arma para almacenar la electricidad que llega hasta ella. Esto incluye técnicas del elemento Raiton, siempre y cuando el ninjutsu del usuario sea igual o superior al del enemigo y la técnica sea de un rango igual o menor al del espadachín (gennin, chunnin, etc...). La energía acumulada puede ser mantenida en la hoja de Nozarashi por 1 turno, durante ese tiempo todos los ataques que se hagan con ella tendrán el efecto paralizante del raiton, pero mientras la hoja este cargada con esta energía "ajena" no podrá usarse para realizar otras técnicas de Kenjutsu. La hoja debe estar completamente vacía para poder cargarse, esto significa que si tiene algo de energía acumulada (por poca que sea) no puede volver a usarse esta propiedad sin antes liberar la energía. 


La energía Acumulada puede ser liberada como un poderoso rayo de energía que viaja en linea recta hacía el enemigo el cual posee la potencia y el rango del jutsu original, o en caso de ser energía del entorno a un jutsu del rango del shinobi. El alcance máximo de esta descarga es de 8 mts. Liberar la energía no consume chakra adicional, el mismo sólo debe gastarse a la hora de acumular la energía. Esta técnica sólo puede usarse para bloquear jutsus 2 veces por batalla, no hay limite para la energía proveniente de fuentes naturales. Nota extra: a partir de rango sannin esta técnica puede absorber rayos naturales.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Ikki el Dom Jul 03, 2016 5:07 pm

Su rostro era indescriptible al observar como aquella espada no conducía los rayos hasta el enemigo y lo dejaba frito, sino que los asimilaba de forma tan simple y rápida, que vió su vida terminar allí mismo. El momento más duro es el que se vive justo antes de dejar de vivir, justo en la muerte, cuando el chico ya había perdido la esperanza de seguir... ¿Qué podía hacer...? Ya su nombre era historia, tan solo quedaría ahí el trozo de carne que correspondió s la definición gráfica de lo que suponía el nombre de Ikki, un chavalín que no llegó a nada, que quedó sin triunfo ni gloria, tendido en la playa ensangrentado, o sin cabeza, o en el estómago de aquél diabólico contrincante.

Pero de pronto, aquella hoja que juzgaba su vida, su existencia, sentenció libre al chiquillo que podría tener esa segunda oportunidad que todos esperan. Aquellos males que a la vida daban sentido, en este caso de nombre Kempachi, parecían dejar el merecido respiro a aquél que fuese un novicio entre muchos, elegido para quedar hoy casi ompuke de tal pateo. El golpe de mango que recibiese lo dejaba fuera de combate, lo dejaba sin conocimiento en aquél arenal, dispuesto a quedarse ahí hasta que su destino se termine por decidir...
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El shinobi más fuerte: El elemento plasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.