¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taiki (太基) Gran Resplandor {Tessen}
Hoy a las 1:31 pm por Gakumon

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 1:13 pm por Dastan O'Donnell

» Perfil de Ryōtsuka
Hoy a las 9:15 am por Ryōtsuka

» Mision (D) Sandcats:Un comienzo interesante(1)
Hoy a las 6:52 am por Arashi Tessen

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:10 am por Razak

» Misión Rango C: La Banda de Tarato
Hoy a las 5:09 am por Razak

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 4:30 am por Kyoki

» Ryūjin Yoba[Perfil de Misiones]
Hoy a las 2:56 am por Ryūjin

» Entrenamiento Taiki arma
Hoy a las 2:49 am por Arashi Tessen

» Entrenamiento//(Taiki)El Gran Resplandor
Hoy a las 2:31 am por Arashi Tessen

» Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]
Hoy a las 1:20 am por Ichimaru

» Mudando de Piel | Entrenamientos
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» Entrenamientos del fantasma albino.
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» ¡Superación! (Entrenamientos de Ikki)
Hoy a las 12:03 am por Ichimaru

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Hoy a las 12:00 am por Ichimaru

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 11:47 pm por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Ficha de Ryōtsuka
Ayer a las 6:07 pm por Ichimaru

» Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)
Ayer a las 5:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Colmillos Voraces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colmillos Voraces

Mensaje por Nara Takumi el Dom Jun 19, 2016 8:02 pm

-¡¿Qué?!- Los ojos de Takumi se abrieron como platos frente al inesperado ataque de una serpiente venenosa que saltaba con impulso hacia él con la intención de morderle. ¿Cómo se había dado aquella situación? De repente el shinobi se encontraba parado en las inestables arenas del desierto, rodeado de serpientes, las cuales se acercaban lentamente sin intención de entablar amistad con él. Parecían mejor organizadas que un grupo de shinobis, e incluso para un Nara como él, con una gran habilidad estratégica, esas simples serpientes no se lo iban a poner fácil.

Flashback

Finos rayos de sol atravesaron los pequeños agujeros de las cortinas chocando directamente en el rostro de Takumi. Un nuevo día comenzaba, y con el la pereza de levantarse de la cama. Como de costumbre le tomó unos minutos despegar su cuerpo del futón, en los cuales quedaba mirando al techo pensando en la nada, y en todo al mismo tiempo. Pero por desgracia hoy no podría vaguear más de lo debido, ya había recibido su primera misión como ninja y no podía perder el tiempo.
"La pequeña está muy enferma, debes traer lo más pronto posible al menos un par de colmillos de las venenosas serpientes del desierto". Era lo que ponía el pergamino de la misión que Takumi leía mientras terminaba de comer su típico cuenco de arroz mañanero. Tras terminar de comer, y preparar lo poco que necesitaba para partir, salió de la casa no sin antes cubrir la mitad de su rostro con su máscara como era costumbre.
Hacía un día esplendido, perfecto para pasarlo tirado en algún campo, con la brisa golpeando su piel mientras miraba las nubes, pero en vez de eso debía cumplir una misión, misión que simplemente había aceptado por las características de esta. La vida de una pequeña niña estaba en sus manos, y eso era algo que no podía ignorar por mucha pereza que le diese tener que trabajar, pero antes de ponerse en camino debía hacer algo.
-Doctor, ¿cómo está?- Preguntaba una madre desconsolada, temiendo perder lo más preciado que tenía en su vida.
-Estamos haciendo todo lo posible por ella, pero aún necesitamos material para poder tratarla.- El doctor fue claro, necesitaban los colmillos de serpiente para poder tratar a la pequeña y que se pudiese recuperar. Los padres de la niña, personas mayores, humildes aldeanos que sufrían por la idea de perder la única razón que los llenaba de esperanza en este mundo lleno de guerras.
Takumi, sentado en las ramas de un árbol frente a la ventana de la consulta, observaba a la familia sabiendo que solo él podía salvar a esa niña. Con ese pensamiento en mente, desapareció en un abrir y cerrar de ojos para ponerse en marcha, no había tiempo que perder.
La pequeña aldea iba quedando atrás con cada paso que daba adentrándose en el desierto. La arena se sentía muy caliente aún llevando sus sandalias de ninja, el sol pegaba fuerte hoy, sin ninguna nube a la vista que pretendiese apagar aunque sea un minuto aquel infierno. Pequeñas gotas de sudor empezaban a resbalar por su frente, pequeños oasis, ilusiones de agua fresca empezaban a aparecer a su paso, pero debía mantenerse firme, no había entrenado todos estos años para sucumbir ante un pequeño desierto. Pero ahora se presentaba un pequeño problema, ¿dónde y cuándo saldrían las serpientes que necesitaba?. No tenía grandes conocimientos sobre las serpientes del desierto, pero recordaba haber leído en algún momento que su vida se desarrollaba en general por la noche, mal momento para recordar tal dato en plena mañana. No quedaba otra, debía esperar a que empezase a anochecer si quería que las serpientes se dejasen ver.
Con muchas horas por delante hasta que anocheciera, Takumi continuó caminando por el desierto, tratando de descubrir las maravillas que este le pudiese brindar, aunque resulta que esas maravillas escaseaban un poco, mucha arena por todos lados, algún que otro cactus, lo que cabía esperar de un desierto. Esa situación le hizo recordar a su aldea de niño, grandes árboles y amplios campos de hierba donde poder acostarse a disfrutar del cielo. Esos recuerdos lo liberaron unos instantes de sentir el calor del desierto en el que se hallaba, pero tocaba volver a la realidad, y la realidad era que debía pasar toda la tarde en aquel infierno. Un golpe de suerte hizo que se topase con un cactus poco común por lo que había visto hasta ahora, era grande y robusto, lo suficiente como para crear un agradable rincón de sombra. Sin pensárselo dos veces se tumbó bajo la protección de este y cerró los ojos disfrutando por primera vez de su estancia en aquel desierto.
Las horas pasaron algo más rápido de lo esperado, ayudadas por una pequeña siesta imposible de evitar. Los ojos de Takumi se abrían de nuevo observando el ocaso, el sol terminándose de ocultar tras las grandes dunas de arena, daba paso a la fría noche. Al contrario que por el día, las noches en el desierto se tornaban frías y oscuras, por suerte la luz de la luna era espléndida esa noche, y las estrellas brillaban de maravilla.
De repente la paz que Takumi sentía al dirigir su mirada al inmenso cielo estrellado, se vio interrumpida por un leve sonido de cascabel. De la nada a su alrededor habían aparecido un grupo de serpientes con caras de pocos amigos, ejemplares de poco más de un metro de largo, de cabeza ancha y triangular, y sus cuerpos de color marrón como la arena, decorados con manchas de un tono más oscuro, que acababan en una fina cola la cual agitaban ligeramente haciéndola sonar.

Fin del Flashback

-¡¿Qué?!- Los ojos de Takumi se abrieron como platos cuando una de las serpientes se impulsaba saltando hacia él con la intención de morderle. Sin duda ese ataque fue inesperado, sin embargo algo lenta para él, con destreza esquivó la mordida y atrapo del cuello a la serpiente estrangulándola al instante. A pesar de ser grandes, sus cuerpos eran delgados, lo cuál no le suponía un problema para partir sus cuellos. Sin embargo, eran muchas ahora, mala idea no haber comprado algunos kunais para la misión. Suspiró cansado de tener que perder de más el tiempo y metió la serpiente recién estrangulada en una pequeña bolsa de cuero que llevaba en el cinturón.
-Está bien, acabemos cuanto antes.- Cogiendo algo de impulso, saltó varios metros hacia el cielo, y observando desde arriba las serpientes, realizó unos cuantos sellos con sus manos.-Katon: Hōsenka no Jutsu!- Tras esas palabras salieron pequeñas bolas de fuego despedidas de su boca, matando al instante al grupo de serpientes, las cuales quedaron en la arena consumiéndose en las llamas.
Por fin, el trabajo había terminado, los colmillos del ejemplar que había atrapado debían ser suficientes para curar a aquella niña.
Tras varias horas de camino de vuelta, por fin entró a la aldea. Ya era de madrugada, y a excepción de varios guardias por las calles, la gente dormía y no se podía escuchar nada, que tranquilidad. Lo primero que hizo fue dirigirse a la consulta médica, con habilidad y sigilo, Takumi se coló en la habitación de la niña, los padres dormían y él se acercó a la pequeña la cual abrió los ojos levemente para mirarlo. El shinobi bajó su máscara para descubrir su rostro y sonrió a la pequeña.
-Te recuperarás pronto.- Pronunció dejando a un lado de la cama la bolsa con la serpiente, esperando que con eso bastase para que los médicos terminasen su trabajo. Sin mediar más palabras volvió a cubrir su rostro y desapareció dejando una pequeña sonrisa en la niña antes de irse.

Jutsus:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Nara Takumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.