¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Nara Takumi el Mar Jun 21, 2016 12:45 am

El amanecer de un nuevo día, como de costumbre los rayos de sol despertaban a Takumi chocando en su rostro, y a pesar de sus intentos por taparse y seguir durmiendo, ya no había remedio, era hora de levantarse. Aún podía sentir el cansancio mental que le había provocado su primera misión en el desierto, la verdad es que a menos que se lo exigiesen de nuevo, no iba a pisar ese desierto en un buen tiempo, demasiado calor, sin sitios a la sombra donde tumbarse, y ni que hablar de toda la arena que se había traído a casa.
Sin entretenerse mucho desayunó su típico cuenco de arroz y se dispuso a salir, no sin antes coger unos cuántos kunais, y por supuesto, cubrir su rostro con su máscara.
Hacía un día espléndido, perfecto para vaguear, y eso era justo lo que pensaba hacer hoy, el problema era dónde. No conocía mucho de este país aún, ya que no era su país natal, y lo poco que conocía era arena y calor, así no podría de ese gran día.
-Vaya, dónde podría haber un buen sitio por aquí...- Susurró bajo su máscara mientras caminaba por las calles poco transitadas de su aldea, comenzando a salir de esta para volverse a adentrar en el desierto.
-Vamos, tiene que haber algún buen sitio, que problemático..- Su cara empezaba a expresar algo de molestia mientras se dedicaba a mirar a los lados, fue entonces cuando pudo divisar la costa, no sabía que su aldea no andaba lejos de la playa. No le apasionaba la idea de más arena, sin embargo estaría cerca del mar, y se podían divisar varios árboles y palmeras por la zona, los cuales parecían perfectos para echarse una siesta bajo ellos.
Unos cinco minutos tardó, sin darse mucha prisa, en llegar a la pequeña playa situada cerca de su aldea, una playa de arena blanca y aguas cristalinas, se podían observar pequeños cangrejos vagando por la orilla, e incluso desde fuera del agua se podían ver hermosos corales bajo las aguas transparentes. Todo un contraste comparado con el resto del país, lo bueno es que por fin había encontrado un buen sitio para pasar la tarde sin preocupaciones ni misiones problemáticas que cumplir. Sin dudarlo, se dirigió hacia la sombra de una palmera y se tumbó con los brazos cruzados tras su cabeza, dirigiendo su mirada a las pequeñas nubes blancas, que formaban todo tipo de figuras en el cielo, sin duda era una tarde perfecta.

Nara Takumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Uchiha Izuko el Mar Jun 21, 2016 4:38 am

Ploc, ploc, ploc –Hmm…- ploc, ploc, ploc –Tsk…- Izuko abrió los párpados y una gota de agua cayó en su ojo derecho haciendo que este último se cerrara abruptamente.
Realmente quedarse dormida en una tina no era una buena opción, aunque introducirse en agua fría sabiendo que fuera de ella había cerca de 40°C era algo bastante tentador. Tras un suspiro depositó sus manos a ambos lados de la tina y con un rápido movimiento se incorporó chocándose contra el cambio de clima que había por fuera del agua. Al salir, las gotitas que colgaban de su cuerpo no hacían otra cosa que secarse sin necesidad de una toalla, avanzó hasta quedar frente a un espejo en el cual acomodó su cabello como de costumbre y más tarde, ya en su habitación, aplicó sobre ella su atuendo cotidiano.

Aún era un horario temprano en la mañana y no contaba con prisa, su desayuno consistía en productos que la ayudaran a refrescarse, un vaso de leche, otro vaso pero con jugo de naranja en su interior, frutas, cereales y agua eran lo que abundaba en la pequeña mesa de su diminuta sala.
Las ventanas de bambú abiertas de par en par y los rayos solares que pasaban por medio de ellas, hacían notar en su solitario hogar el comienzo de un nuevo día; nuevo día para el cual ya tenía planes y nada ni nadie se lo iba a estropear.

Como era habitual en ella tras utilizar la cristalería la lavó inmediatamente, pues algo que odiaba era el hecho de que las moscas se agruparan alrededor de los comestibles.
Antes de partir tomó su bolsa y en ella introdujo varias botellas de agua junto a algunas manzanas, pensaba regresar tarde y al estar algo justa de dinero últimamente, prefirió cargar con esas cosas en lugar de estar comprando por ahí.
Un último vistazo para el interior de su casa fue suficiente para  acceder a cerrar aquella puerta  de madera y comenzar su camino al lugar al que se había propuesto llegar.
¿Su destino? Las costas. ¿Para qué ir allí? Entrenamiento puro y duro.

Lo que para algunos es un lugar relajante y divertido para Izuko era el lugar más apropiado donde llevar a cabo su entrenamiento, especialmente en la zona de barrancos donde rara vez se acercaba alguna persona; eso era justamente lo que necesitaba, un lugar apartado de la gente donde la paz y tranquilidad abundan para poder concentrarse y volverse más fuerte.

A una distancia considerable desde su punto de partida y donde prácticamente ya ningún transeúnte aparecía, comenzó a trotar. -1, 2, 3, 4,5…,125…,379…,700… ¡1000!  De nuevo…- Jadeando volvió a contar nuevamente hasta mil mientras trotaba intentando aumentar cada vez más su velocidad.
Finalmente luego de 1:30hrs llegó a la tan deseada costa. Probablemente por lo alto del Sol era un horario cercano al mediodía, el calor era insoportable y la transpiración que acarreaba no hacía más que querer tirarse dentro del agua, pero no estaba allí para eso, sus cometidos eran otros y lo sabía.  

-¡Katon: Hōsenka no Jutsu!- dicho esto y tras formar una serie de sellos que terminaban en Tigre, pequeñas bolas de fuego comenzaron a chocar contra palmeras y rocas que había por el lugar.
-Katon: Hōsenka no Jutsu-  nuevamente lanzó su ataque, esta vez teniendo como meta una palmera más lejana. -Katon: Hō…sen…ka ¿eh?- Creía haber escuchado un quejido, ¿tal vez había herido a un animal? Conforme daba sus pasos se dispuso a averiguarlo.
Uchiha Izuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Nara Takumi el Mar Jun 21, 2016 5:39 am

El día lucía espléndido, aunque hacía demasiado calor, la temperatura a la sombra era más que aceptable con la brisa que corría, y si se volviese muy insoportable el sofoco, siempre tenía el mar al lado para darse un refrescante baño, aunque eso no entraba en sus planes la verdad. Para Takumi aquellos momentos de paz y relax significaban mucho, sentir su propia respiración sin ningún sonido más a su alrededor. Uno de sus pasatiempos favoritos, aparte de jugar al Shôgi, era observar las nubes y descubrir las infinitas formas que podían adoptar, era algo que en el fondo le resultaba entretenido, aunque su mente siempre llevaba las imágenes de las nubes al lado estratégico, llegando a imaginar partidas de Shôgi con solo mirarlas.
Sin duda la mente de un Nara como él, se entretenía ideando estrategias, sin embargo era demasiado vago como para si quiera intentar ponerlas en práctica por voluntad propia, ya de por sí el hecho de tener que cumplir misiones como ninja le resultaba algo aburrido, y pensar que pronto se celebraría un examen de ascenso le hacía simplemente aburrirse más aún.
Con esos últimos pensamientos cruzando su mente optó por cerrar lentamente los ojos, dejando que la brisa acariciase su piel con suavidad, y el sonido de las olas empezase a sumirlo en un dulce sueño.

Pasaron una o dos horas, en las que Takumi disfrutó y de hecho seguía disfrutando de un plácido sueño, cuando de pronto su sueño fue interrumpido por unos sonidos extraños que venían de la zona de alrededor. Pensaba que estaría solo en el lugar, aunque por otro lado, lo raro era que estuviese solo en una playa como aquella.
Abrió sus ojos lentamente mientras reconocía el familiar sonido de las bolas de fuego chocando en las palmeras. Tal vez se estaba disputando un combate entre dos shinobis por los alrededores, en cuyo caso a el no le afectaba en absoluto, por lo que volvió a cerrar los ojos con lentitud intentando conciliar el sueño nuevamente. Pero no fue así, pues en el mismo momento que cerró los ojos aquellas pequeñas bolas de fuego impactaron en la palmera que daba protección a Takumi haciendo caer de esta varios cocos que habían crecido en su copa.
*¿En serio?...* Pensó observando como uno de esos cocos se dirigía a impactar directamente en su cara. Podía haberlo esquivado sin embargo por una razón u otra, por vagueza más que nada, dejó que este le golpease, soltando un leve quejido como consecuencia.
-Tsk...-
No sabía que estaba pasando, pero no le agradaba en absoluto que interrumpiesen sus momentos de relax. Se incorporó quedando sentado mientras llevaba su mano derecha a su frente haciendo algo de presión.
-Que problemático...- Susurró con molestia mientras el dolor de cabeza iba desapareciendo. Lentamente despegó su trasero de la arena levantándose con la intención de dirigirse a ver que pasaba, y no tuvo que alejarse mucho de donde estaba para toparse con la supuesta culpable de lo sucedido.
Una chica de cabello moreno y ojos negros como el azabache aparecía ante él, lo cual le resultaba más problemático aún. No estaba acostumbrado a tratar con mujeres y tampoco tenía demasiado interés, solo quería poder volver a relajarse.
Takumi se dedicó a mirarla con esos ojos cansados que tenía, sin mediar palabra alguna, esperando que la chica o bien lo ignorase o explicase su situación en aquel lugar, y por qué ahora debía lucir con un hermoso chichón en la frente por el coco que había hecho caer.



Nara Takumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Uchiha Izuko el Mar Jun 21, 2016 9:14 pm

Desde pequeña había aprendido a lidiar con la arena que ingresaba por cualquier ranura o agujero que poseyera el calzado, después de todo, esa era la característica del País del Viento, desiertos y arena por doquier. La única variante del lugar era en la zona de las costas, donde al haber barrancos, pequeñas piedras también ingresaban en el calzado. Esa incomodidad provocó que optara por quitarse las sandalias para sacudir las mismas,  acto del cual se arrepintió al instante, no solamente por la arena que golpeó contra su rostro a causa de la brisa, sino por lo extremadamente caliente que el suelo se encontraba, haciendo que se sintiera como si quemaran sus pies.
Dando un salto ágil se posicionó a la sombra de una gran roca y recostándose sobre la misma, se dispuso a colocarse nuevamente el calzado. Su descanso no duró demasiado tiempo, pues en cuestión de segundos ya estaba nuevamente en pie para continuar caminando sobre el terreno irregular en la búsqueda del responsable del sonido que había oído.

Una bandada de gaviotas pasó por encima de su cabeza, algo habitual en lugares costeros, después de todo su alimentación se basaba en peces y que mejor lugar para encontrarlos que allí. Tal vez había confundido el sonido de un quejido con el de un ave, ¿pero era eso posible? No lo creía.
No tan lejos de donde se encontraba pudo visualizar una silueta incorporarse. ¿Cómo podía ser que no hubiera sentido la presencia de esa persona? Ha de ser un shinobi probablemente.
A medida que el sujeto avanzaba pudo notar que tenía los ojos fijos en ella y si sumado a eso le agregamos el chichón que ese hombre poseía en la frente, sus sospechas iban reduciéndose a cero respecto al quejido que había sentido hacía unos instantes atrás.

-Así que no era un animal eh…- murmuró sin dejar de mirar a quien frente a ella se encontraba.
Haber herido a un animal ya de por sí era algo malo, pero herir a una persona también lo era. A pesar de eso había algo que no le agradaba de ese hombre y  era el hecho de que poseía una máscara que impedía poder descifrar su edad, por lo que no sabía si dirigirse a él como un superior o como alguien menor a Izuko. A ambos lados de los ojos no poseía arrugas, por lo que al menos podía saber que menos de 30 años tendría.
-Tú… ¿le duele?- No sabía si tutearlo o no y la pregunta era un poco tonta, pero Izuko era el estilo de persona que marcaba la diferencia entre un superior y alguien menor a ella, por lo que el no poder conocer la edad de ese individuo masculino la tenía algo frustrada. –Tengo manzanas, también agua. ¿Desea alguna de ellas?- Ridícula, así era como se sentía en ese momento, ¿quién le ofrece manzanas a alguien que acababa de conocer?, pero de algo serviría, si algo sabía era que si esa persona aceptaba comer o beber tendría que quitarse la máscara y así ella podría disculparse por sus actos de una manera correcta, acorde a la edad de la persona.
Uchiha Izuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Nara Takumi el Miér Jun 22, 2016 1:41 am

Parecía que no iba a poder tener un día de tranquilidad en su vida, maldito el día en que decidió convertirse en shinobi. Los ojos de Takumi se desviaron inconscientemente hacia el cielo, ignorando a la shinobi que se encontraba ante él, empezando a recordar los días en los que era un niño y simplemente se dedicaba a jugar al Shôgi con su padre y a tumbarse toda la tarde en la hierba para observar las nubes y dormir, eran unos buenos recuerdos.

De pronto la voz de la joven lo sacó de su trance, consiguiendo que volviese a centrar su atención en ella. Se dirigía a él de una forma extraña, parecía que lo quería tratar de usted, sin embargo comenzó la pregunta con un "tú" que no le agradó demasiado a Takumi.
*¿Dolerme el qué?* Pensó sin prácticamente acordarse de que hacía unos segundos un coco la había golpeado la cabeza y por eso precisamente se encontraba en esa situación, quizás el golpe lo había dejado algo amnésico.
Tras esa pregunta la cual no llegó a responder continuó mirando fijamente a los ojos de la chica mientras sus propios ojos se iban cansando cada vez más de la incómoda y perezosa situación. Tras unos segundos sin mediar palabra la shinobi continuó hablando esta vez ofreciéndole de una manera más formal parte de las provisiones que llevaba. La verdad no quería arrebatarle parte de sus provisiones, por lo que parecía la joven andaba escasa de recursos, aunque quién era él para juzgar eso. Sin embargo por el calor y la situación que se había dado si que tenía algo de sed por no decir mucha. La joven parecía pretender ser amable, y en cierto modo no quería hacerle el feo de no aceptar su propuesta, así que se acercó lentamente a ella sin apartar su mirada de los profundos ojos negros de la joven y se dispuso a tomar la pequeña botella de agua que la chica llevaba consigo. Lentamente bajó su máscara y llevo la botella a sus labios para beber un trago sin abusar demasiado del ofrecimiento de la shinobi.

La verdad es que en ese momento hizo algo impensable para él, que era quitarse la máscara ante una completa desconocida, sin embargo estaba tan preocupado por poder aprovechar el resto de día que le quedaba vagueando, que ni se dio cuenta de que con ello podía ponerse en peligro dando a conocer su rostro a una shinobi que incluso podría estar en aquel sitio para matarlo.

Soltó un largo suspiro tras beber el agua y volvió a tapar su rostro mientras devolvía la botella a la chica. Tras esto se dejó caer hacia atrás en la arena con los brazos estirados a ambos lados y volvió a mirar el cielo ahora despejado.
Nara Takumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento amistoso (Con Uchiha Izuko)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.